Volver al foro
A
albertoysergia
05/11/2004 22:37

Entrada al Garaje

¿Por qué las plazas de aparcamiento son grandes y las entradas estrechas?

620 lecturas | 5 respuestas
Nos las hemos visto negras para sacar esta mañana nuestro cohue por la salida. Existe un muro que dificulta el giro y, para más inri, los lectores de la llave manual magnética impiden ganar giro.

los coches actuales ya no son tosdos como un 207, los familiares y demás alcanzan buenas dimensiones...y no digamos de los 4x4.

La 1ª fase solo tiene 1 entrada amplia y nosotros 2 estrechas ¿por qué? pues cuando estaciones todo el mundo no podremos ni maniobrar. Plazas grandes, entradas estrechas ¿que sentido tiene?
 
J
JUMAN
08/11/2004 12:57
donde yo vivía antes existían protectoes de espuma en las esquinas y columnas, que más riesgo provocaban.Me parece muy buena idea.
Por cierto podemos invertir el sentido de entrada, pero no es necesario invertirlo en la circulación del garaje. Entonces tendríamos el mismo problema de maniobrabilidad.
para pode rrealizar el giro bien tanto de salidad como entrada, el acceso o salido debe ser el contrario al sentido de la circulación en el garaje. no sé si he sido capaz de explicaroslo, pero podeis hacer la prueba en el garaje.
solo tendría un problema y es que se podría cruzar un coche que salga con otro que entre, pero el acceso es amplio sería cuestión de esperar a que uno de los dos termine la maniobra.
 
A
albertoysergia
08/11/2004 10:27
Ok. Gracias por la sugerencia juman. Yo se lo comentaré a nuestro vocal del 22. Lo de proteger las columnas, sobre todo las de paso comun o muros del recorrido es buena opción, de hecho en algun C. Comercial lo he visto puesto.

lo de invertir el recorrido es facil: Avisar, señalizar y pintar las flechas del suelo.
 
Z
ZAR
08/11/2004 09:09
Se me ha olvidado hacer una sugerencia.
Donde vivíamos antes, el garaje tenía las plazas también un poquito pequeñas, y habia gente que ponía protectores a las columnas para evitar dañar los coches. No se si aquí también se puede hacer, porque todavía no hemos visto ningún caso. Puede ser simplemente porque nadie lo haya hecho todavía o porque simplemente esta idea no parezca bien. Yo lo dejo ahí para ver qué os parece. Saludos.
 
Z
ZAR
08/11/2004 09:05
Juman, por nuestra parte es una buena idea, además nosotros también lo tenemos un poquito complicado para salir. Podemos decírselo cada uno a nuestros vocales correspondientes o directamente hablar con la presidenta. ¿os parece bien?
 
J
JUMAN
08/11/2004 08:14
Hay una solución para mejorara la entrada y la salida. Es utilizando la puerta actual de entrada como salida y a la inversa, con eso aumentamos en ángulo de giro y la maniobra se realiza mucho mejor. Lo podríamos señalizar y así no abría confusiones.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento