Volver al foro
D
Danone
07/05/2005 13:54

¿unas cuantas dudas?

752 lecturas | 8 respuestas
Hola

¿sabéis si se va hacer alguna reunión de la mancomunidad?

Saludos
Dani
 
R
raquelportal4
27/05/2005 14:07
hola a todos:
Los carteles se han colocado exactamente el día 24, sobre todo porque el día 19 estuvimos la junta directiva reunidos, "como todas las santas semanas" con mogollon de problemas, y decidiemos hacer la reunion el día 30. Se han colocado los carteles en los portales y zonas comunes como muy bien anota evasara, porque es la mejor fomra a nuestro parecer de q la gente se entere. Las personas q quieran información no tienen mas q llamar al administrador o al vocal de su portal q gustosamente les informara con detalles de todo.
Espero q en vez de volver a utilizar este foro para "y perdonar la exptresión" gilipolleces como ésta, intentemos el lunes solucionar y poner todos de nuestra parte para q la comunidad funcione correctamente y no es por echarnos flores pero no sabeis los quebraderso de cabeza y las horas q estamos echando para q la piscina se abra.
Tambien espero q el dialogo fluya el lunes entre todos, seamos cívicos y no vayamos a la defensiva, porque lo único q tenemos q intentar entre todos es poder disfrutar de las zonas comunes, que en muchas comunidades ya quiseran tener
nos vemos
 
E
EVASARA
27/05/2005 12:09
¿comosabemos quien vive y quien no.? Vosotos creeis que se puede estar llamando a todos los vecinos 150 que somos por tfno para todo?... Yo tengo tfno de vecinos mios que no viven y de vez en cuando me llaman pasa ver si hay algo nuevo y se preocupan por la urbanizacion aportando ideas e informandose de reuniones
 
A
albertoysergia
27/05/2005 11:56
Los carteles llevan puestos desde la semana pasada. Es verdad que hay gente que va los fines de semana, pero también hay gente que no vive todavía y no están todos los fines de semana. Por eso sería bueno que se les avise a través del administrador.
 
E
EVASARA
27/05/2005 11:44
Vamos a ver. Exactamente Danone hizo una pregunta de cuando habia reunión y tu mismo se lo has contestado que era el lunes. Yo tampoco quiero entrar en polemica pero no me parece justo que se diga que a saber cuanto tiempo llevan los carteles puesto en los tablones, llevan puestos 2 dias para que este fin de semana que vais mucha gente a la urbanizacion los vea la mayor gente posible para ir a la reunión.
Se intenta avisar a la gente lo mejor que se puede y no me parece normal que se tenga que estar avisando por telefono a cada unos de vosotros que no estais viviendo cuando muchos de vosotros estais alli los fines de semana.
 
J
jaraspa
27/05/2005 11:00
No quiero entrar en polémica, pero la cuestión es que alguien ha hecho una pregunta directa para saber si había reunión, y los que tenían dicha información no han contestado.
Así pues, el problema no es si los que viven allí deben o no avisar cada vez que se ponga un cartel, sino que si alguien pregunta y conocemos la respuesta, lo normal es contestar.
Pero bueno, como he dicho al principio no quiero meterme en discusiones al respecto, ya que cada uno tiene una forma de pensar.
Un saludo.
 
E
EVASARA
26/05/2005 19:21
Los carteles en relacion a la reunion llevan solo dos dias puestos.
Yo creo que la manera de informar a los vecinos es la de poner los carteles en los portales. De acuerdo que no todo el mundo esta aqui un dia de diario pero viene mucha gente los fines de semana con lo cual pueden leerlos en los tablones.
 
A
albertoysergia
25/05/2005 19:34
En teoría el que tendría que avisaros es el administrador, que tiene el teléfono y la dirección de todos para enviar la convocatoria y para algo se le paga, decidlo en la reunión. Comprendo que os molestéis.
 
J
jaraspa
25/05/2005 10:34
Hola,
Ayer estuve en Arganda y vi que hay una reunión de la mancomunidad para tratar los temas concernientes a la piscina (apertura, etc) el lunes 30 de Mayo.
Lo que no sé es por qué nadie de los que viven allí es capaz de avisarnos a los que todavía no hemos tenido la posibilidad de mudarnos, porque ese cartel llevará puesto más días.
En fin, un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2004)
  • 12 (2004)
  • 7 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento