Volver al foro
R
raquelportal4
07/09/2005 09:41

Licencia de Funcionamiento del Garaje

¿Qué avances hay en la instalación contra incendios en el garaje?

617 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos, ya se acabó la temporada de la pisci, así que de nuevo a la rutina.
Quería comentaros que ayer estuvimos la Junta Directiva con la empresa que va amontar el grupo de presión para la instalación contra incendios en el garaje para por fín conseguir la licencia. Parece que va dando sus frutos el haber perseguido entre todos a Dico y al Ayuntamiento. Dico se va a hacer cargo de colocar los grupos, sólo falta decidir en que zona del garaje se va a colocar, hemos mirado en los cuartos de bicicletas ó en la zona muerta de ventilación natrural que hay en el garaje (En los Sauces II). Ya nos irán contando, ásí que haber si acometen pronto la obra y nos olvidamos del tema. Bueno pues como en breve será la reunión para el cmabio de presidencia y Junta Directiva "por fín llego el día", ya lo hablaremos más tranquilamante. Saludos a todos.
 
R
raquelportal4
25/10/2005 08:11
El día que vinieron los de Dico a Los Sauces II para ver donde instalaban el grupo de presión, tambien fueron a Los Sauces I junto con el Administrador y supongo los presidentes. En principio Dico va a hacerlo lo que pasa q estas cosas van muy lentas, lo mejor es ir insistiendole al administrador. Chao
 
D
Danone
22/10/2005 13:42
Hola

¿alguien sabe algo acerca de la licencia de garajes de la promoción LosSauces I?. ¿Se estahaciiendo algo?.

En la última reunión que tuvimos el administrador nos comento que se estaban pasaando la pelota entre la promotora y el ayuntamiento y también nos comento que la mejor manera era que lo denunciasemos individualmente y no conjuntamente.

Así que fuí a un abogado y me comento todo lo contrario que es mejor que lo hagamos de forma conjunta. Y que lo mejpor sería darles un aviso mandando un burofax e indicandoles que como amtesde una fecha no lo tuviesen nos meteríamos en pleitos que por ley lo tenemos ganado se haya firmado lo quese haya firmado y que por lógica salé más barato un abogado para todos que no que cada uno tengamos el nuestro.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento