Volver al foro
D
Danone
01/08/2006 19:38

Gente que se cuela a la parcela

¿Cómo controlar el acceso a una propiedad privada durante el verano?

837 lecturas | 1 respuestas
Buenas

en este verano ya he visto a varias chavales saltando por la noche a la parcela ; una de las veces en las cuales estaba en la parcela, les llame la atención y casí sali escaldado. Llame a la policía y no pueden hacer nada ya que se trata de una propiedad privada. Así que lo que he aprendido es que no me la juego más, que si se quiere o se contrata una vigilancia privada o que hagan lo que quieran, ya lo pagará el seguro.
Espero que este tema y algunos otros como los columpios, sombrillas,jardines, gastos mancomunidad ... se trate el día que tengamos una reunion, si algún día llega haberla.

En mi opinion me parece de gitanos, que tengamos al socorrista con una sombrilla la cual, tenga que estar el chaval sujetándola para que no se la lleve el viento.ç

Ya que la mayoría de los vecinos parece ser no ha querido que se pusiesen por lo motivos que fueran, las sombrillas que dijo el administrador, por los menos poner algo decente al socorrista y no seamos tan ruines, que una comunidad de estas características requiere unos gastos


Saludos
 
J
JoseCarol
08/08/2006 08:26
Estoy totalmente de acuerdo contigo..., me parece una verguenza el estado en el que está la parcela... el cesped cada dia se parece menos a cesped... el agua de la piscina esta super mal (mal control del cloro) y el fondo de la piscina siempre está muy sucio..

Si que es cierto que hace ya tiempo que vi el tema de las sombrillas pero.... donde estan?? esque ya no se van a poner??? pues me parecía muy bien que se pusieran por lo menos esas no se volarian (o al menos eso creo) y no tendriamos el peligro de que una sombrilla voladora nos atraviese mientras estamos tumbados... ya que algunos vecinos se las dejan abiertas mientras se estan bañando... lo mismo digo con el tema del parque infantil... de eso hace ya muchiiisiiimooo tiempo que lo vi colgado en el portal y tampoco están... yo la verdad esque estoy alucinando.. pero bueno... si a la gente le parece que todo está bien pues nada... teniendo en cuenta que algunos vecinos no miran en absoluto por lo que es suyo y por lo que están pagando... pues no tienen ningun cuidado en dejar todas las colillas esparcidas por el cesped... eso lo harias en tu casa??? no verdad, pues tampoco lo hagas ahí.
En fin la verdad es que esto necesita un cambio urgente... porque la cosa cada dia se ve peor.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento