Volver al foro
D
DerekYutoe
24/07/2007 20:56
a se me olvidaba despedirme y recordad nos vemos en dolce vita. jejeje
 
D
DerekYutoe
24/07/2007 20:55
Hola Vecinos

tengo noticias, he hablado con alguien que a podido entrar dentro de la obra y me a dicho como va todo,(se dice el pecado pero no el pecador).


***********************Los que no quieras saber como va el piso para tener una sorpresa que no siguan leyendo**********************************************







La tarima es el roble claro y el rodapie tambien.

Paredes en amarillo roto, yo supongo que esto es entre el beis y blanco, pero claro, yo no se que es el fucsia jeje.

Puertas en blanco, sin ninguno dibujo, lacadas.

Armarios empotrados tambien.

Muebles cocina la parte de arriba blancos y la parte de abajo gris, recomienda electrodomesticos en gris. Estos si os fijais se ven desde alguna ventana, es mas yo diria que la encimera es en blanco. y la parte de arriba que es blanca lleva una tira gris.

Toalleros en los baños para secar las toallas.

Tambien me ha dicho que el patio interior esta bien, que creia que seria muy pequeño pero que queda bien.



 
C
ChrisyCharlie
23/07/2007 08:59
Hola gente!
El viernes volvimos a la promotora y nos explico el tema de la bomba de calor. Segun dicen ellos, los pisos con bomba de calor son los duplex y algunos de los de 1 dormitorio. La bomba de calor está en el falso techo y el calor sale por rejillas desde el techo. Ademas, es bomba de frio y calor, eso que nos ahorramos en aire acondicionado.
Desde la calle San Roque, en uno de los pisos del primero, se ve una cocina montada ya.... no parece muy fea.
Nos confirmaron que van a seguir trabajando en Agosto y que en septiembre nos llaman para los fallos.

Si me acuerdo de algo mas que nos dijeron, os lo escribo.

Saludos
 
C
ChrisyCharlie
20/07/2007 10:57
Ya te digo que, según la de la promotora, bombas de calor tenian los duplex y los primeros (o al menos algunos primeros, no se si todos).
Si esta tarde puedo acercarme un rato se lo pregunto.....me tienen fichado en la promotora jeje

Saludos

Por cierto, los de la promotora son un poco capullos, ya que el contrato de compra-venta está a nombre de mi novio y ahora no quieren incluirme a mi en la escrituras, que por otra parte, aún no estan confeccionadas.... pero eso es un tema legal que estamos llevando a parte.
 
C
ChrisyCharlie
19/07/2007 08:19
Ayer estuvimos, pero no estaban las muchachas. Habia un chico que no se enteraba de nada, la semana pasada le habiamos hecho miles de preguntas una de las chicas sobre la bomba de calor que, en nuestro caso, vamos a tener, y quedó en respondernos esta semana, pero daba la casualidad que ayer libraba y este chavalote no sabia nada. Le preguntamos por la cocina y tampoco sabia nada. Así que hoy haremos la segunda intentona.
En cuanto al estado de los pisos, es cierto que por un lado están mas acabados que por otro. Los que dan a la calle Carolina Coronado, están practicamente acabados, con casi todos los tendederos puestos (solo faltan algunos enbellecedores de esos grises), es más, en algunos pisos se ven hasta las molduras de escayola del techo de los salones.... Lo único que nos supo responder el chico es que los obreros iban a seguir trabajando en Agosto tambien.
Esta tarde sin falta pruebo ese batido en Dolce Vita!!!!

Abrazos a todos
 
S
Syldabia
19/07/2007 00:54
Hola!! Habeis conseguido al final la dirección de los que montan las cocinas? Os han dicho algo nuevo?? Por cierto, siguiendo vuestros consejos el otro día estuve en el Dolce Vita y me tomé un peazo batido de fresa, plátano y nata que estaba que te mueres de bueno, jaja. Os lo recomiendo a todos (y no me llevo comisión ni nada, eh?).

Saludos
 
C
ChrisyCharlie
16/07/2007 10:41
Bueno, si que va a ser dificil coincidir, pero si ponemos interes, seguro que nos encontramos, al menos unos cuantos.
El Dolce Vita, me pareceria bien.
Por cierto, ayer estuve en la obra, es impresionante lo avanzada que va. Desde algunas puertas de los tendederos se llegan a ver las puertas correderas de las cocinas.....curioso porque yo pensaba que ningun piso tenia puerta en la cocina.
Nosotros vamos a ir mañana a la promotora para que nos den la direccion de la tienda de las cocinas, para adelantarnos a la carta y asi poder verla cuanto antes.

Saludos
 
S
Syldabia
13/07/2007 14:53
Pues no me parece mala idea lo de quedar para conocernos. Podemos aprovechar un día de los que vayamos a ver los pisos para ir todos los que podamos a la vez, jaja. En plan excursión.

¿Alguno sois de Parla ya? Mi novio es de allí de toda la vida, pero yo no lo conozco mucho la verdad. Eso si, hay un sitio al lado de nuestros pisos que se llama Dolce Vita que tiene muy buena pinta para tomar algo
 
C
ChrisyCharlie
13/07/2007 09:10
Pues según nos dijeron, la semana que viene mandan las cartas, pero vamos, tambien dijeron que era esta semana. Al final las mandan en Agosto, y el sitio estará cerrado, ya vereis.....
A ver si al menos cumplen los plazos de entrega de los pisos.

Saludos

A ver si vamos organizando una quedada para conocernos, que luego cuando nos den los pisos, pasaremos todos de este foro jejeej
 
S
Syldabia
12/07/2007 21:45
Jo, pues que decepción con lo de los muebles de la cocina. Esperaba algo diferente, de todas formas esperaré a verlos antes de opinar. Es que donde vivo yo ahora los muebles son blancos y son sucísimos. La encimera es lo peor, se le quedan todas las manchas. Aunque la verdad es que cuando nos dijeron que los azulejos iban el blanco tuve la misma impresión y luego cuando los vi me gustaron bastante.

Por cierto, a ver si mandan ya las cartas que estoy ansiosa ya por ir a verlos, jaja. Hasta que no nos den las casas no paro. Que ganas tengo, ains.
 
C
ChrisyCharlie
12/07/2007 11:24
Bueno, nosotros estuvimos ayer, y preguntando por la cocina nos dijeron que los muebles de arriba son blancos, y los de abajo de color gris. No supo decirnos de que color es la encimera. Además nos dijo que los muebles no tienen tiradores. Tienen otro mecanismo, que no se como explicaros, por el cual se pueden abrir las puertas por unas pequeñas ranuras que hay en los bordes. La muchacha de la promotora nos dijo que vió una cocina montada y que quedaba muy bonita, pero como sabeis, para gustos....los colores.
Le preguntamos por la fecha de entrega del piso y nos dijo que para finales de este mes, o principios de Agosto, los tienen terminados (de hecho doy fé de que están trabajando los obreros hasta los sabados por la tarde). Lo que ocurre, como ya habeis comentado, es que Agosto es un mes malo para solicitar la cedula de habitabilidad. Asi que tienen pensado pedirla a principios de September.
Además, nos comentaron que nos avisarian a mediado de septiembre, o al menos 20 dias antes de la entrega de llaves, para citarnos a ver los fallos (que esperemos no sean muchos). La idea que tienen es entregarnos las llaves y firmar escrituras con todos los fallos ya resueltos.........si eso es así, serian la primera constructora en hacerlo tan rápido, pero tengamos fé.

Menuda charla he soltado.

Bueno, nada mas

Saludos a todos, vecinos
 
D
DerekYutoe
11/07/2007 20:33
yo me pase con un familiar y me dijo que la mancha que hay en el edificio no es pintura sino cemento, lo que significa que no tiene por que ser las paredes de ese color...de momento yo no vi nada....solo que ya habian puesto la celosia en mi piso....jejeje

Saludos.

David
 
C
ChrisyCharlie
09/07/2007 08:51
Bueno, que no decaiga el foro.
Alguna novedad de nuestras casitas?
Alguien ha estado el finde?

Saludos
 
C
ChrisyCharlie
06/07/2007 12:37
Yo pasé por la obra ayer, y ya estaban puestas todas las ventanas.
Tambien me fijé en la puerta roja, supongo que será la de entrada.
Desde luego, ayer se veia muchiiisimo movimiento en la obra.
Las de la promotora me dijeron que la semana que viene mandan la carta para lo de la cocina. Y que creen que los muebles son blancos y grises.

Saludos
 
D
DerekYutoe
05/07/2007 20:45
Buenos pues ya solo nos falta uno....por que nosotros somos del portal 1.

y tambien nos apuntamos a las fiestas...jejej

Saludos.!!!

 
C
ChrisyCharlie
05/07/2007 15:26
Pues si, yo he visto la misma parte de la fachada que está derramada con la pintura.... pero no se si será la que va en la casa.
Ayer preguntamos a la de la promotora una duda que teniamos, y es que nosotros tenemos un duplex én las 2 últimas plantas, y claro, no tenemos tendedero, por lo cual no veiamos ninguna caldera instalada. Nos dijo que en el caso de los duplex y algunos primeros, no tienen gas natural. Tienen termo electrico para el agua caliente y bomba de calor para calentar la casa.
En fin, esto tiene sus pros y sus contras. Que cada uno decida lo que es mejor.

Saludos
 
S
Syldabia
05/07/2007 12:57
Pues la verdad que sí, que cuanto mejor nos llevemos mejor. Sólo espero que no halla ningún vecino pedorro de estos que hay por ahí que se dedica a dar la lata a los demás. En fin...

A todo esto, alguien sabe si las paredes van a ir pintadas de algún color? A nosotros nos dijeron que era posible que las pintaran de algún color clarito. Y la última vez que fuimos algún torpucio había derramado un bote de pintura por la fachada (se puede ver en una de las fotos que colgué) y parece gris. Yo lo he visto en algunas casas y queda bastante bien porque apenas se nota, pero tampoco parece el blanco ariel este que se mancha con mirarlo.
 
C
ChrisyCharlie
04/07/2007 15:38
Jeje
Pues si que parece que somos parejitas jóvenes. Eso me gusta!!

Me apunto a lo de las fiestukis en la pisci!!!
Y aunque no seamos del mismo portal, imagino que nos veremos en las zonas comunes, en la pisci, y en las Juntas de Vecinos, que imagino serán conjuntas.

Por cierto, ayer estuve por las obras, y doy fé que desde la calle "Carolina Coronado" se ven algunos muebles de la cocina desde la ventana del primero.

Abrazos a todos
 
S
Syldabia
03/07/2007 20:04
Nosotros somos del portal 2. Pero por lo que veo somos muchas parejitas jóvenes, no? Menudas fiestas en la piscina!! Yuju!!
 
C
ChrisyCharlie
03/07/2007 18:22
Bueno, se me olvidó poner el piso
Asi pues, somos del portal 4, piso 5-6.

Saludos
 
C
ChrisyCharlie
03/07/2007 15:50
Jeje
Juntas como las de "Aqui no hay quien viva"!!!
Pues va a estar gracioso. "Váyase Señor (apellido del presidente)", "Chorizo".....
Aunque yo nos veo mas como "La que se avecina", que son pisos mas nuevos, con los problema de entrar a vivir en una urbanización nueva.
Solo espero que nosotros nos llevemos bien y que no haya muchos problema ...jeje

Por cierto, de que portal sois cada uno?
Nosotros del 4.

Saludos
 
S
Syldabia
02/07/2007 21:26

Qué pasa vecin@s? Ya veo que hay alguno nuevo por aqui, pues bienvenidos y que escribais mucho, jeje.

Nosotros también vimos lo de las ventanas y todo eso. Vimos muebles de las cocinas a través de alguna ventana asi que preguntamos si ya tenían alguna muestra para ver. Nos dijeron que seguramente no llevaran más muestras. Lo que van a hacer es mandarnos una carta donde vendrá la dirección del que las monta por si queremos agregar algún mueble o algo así. Ya allí nos enseñarán las muestras y los planos.

Nosotros también hicimos alguna fotillo asi que ahora mismo las cuelgo para que las veais.

También preguntamos por la fecha de entrega. Nos dijeron que esperan haberlos terminado para primeros de septiembre para poderlos enseñar y que les digamos los fallos y todo eso. Y en octubre entregarlas. Espero que no se retrasen mucho porque nosotros cuando nos metimos nos dijeron que eran para junio-julio y poco a poco se ha ido alargando la cosa y pagamos alquiler!!! Además, que tenemos ganas de irnos para allá a estrenar la casita y de conoceros que veo que sois muy major todos. Hay que hacer juntas de vecimos como las de "Aquí no hay quien viva", jaja.

Chaito.
 
D
DerekYutoe
02/07/2007 21:06
uff imposible de saber, son un mazo de viviendas diferentes...te puedo decir que en el nuestro seria facil hacerlo pero no lo lleva.

Saludos!!

 
C
ChrisyCharlie
02/07/2007 15:23
Buenas!
Ayer domingo me pasé por la obra, y como dije, ya están puestas todas las ventanas. Practicamente ya están cerrados todos los tendederos....he visto alguna bañera por ahi..... Parece que va todo muy bien.

Alguien sabe si han elegido los muebles que van a ir en la cocina?
Y una duda sobre la cocina. En el plano, pone que es abierta, pero sabeis si tiene algun muro bajo tipo cocina americana?

Saludos
 
C
ChrisyCharlie
28/06/2007 12:19
Genial, Vecino!

Tranquilo, que te iremos informando, y yo suelo ir todas las semanas, ya que no me queda muy lejos.
Las últimas novedades es que ya han puesto las ventanas y persianas hasta el quinto piso.

Saludos
 
B
Berb
28/06/2007 11:13
Hola a todos,

Yo llevo registrado un tiempo, pero realmente no había escrito ningún mensaje :-P

Bueno tan solo decir que soy un vecino mas de los tejos y queria agradecer al resto de vecinos que colgais fotos y vais contando vuestras experiencias relativas al piso (hipotecas y esas cosas) ya que debido a trabajo y demás, hace mucho que no me puedo pasar a ver el estado de la obra y de como va todo :-)

Como alguien dijo en uno de los mensajes anteriores, a ver si un día que me psae por allí os veo a algunos de vosotros para iros conociendo :-D

Saludotes!
 
C
ChrisyCharlie
28/06/2007 09:38
Bueno, Bueno
Poco ambiente veo yo en este foro.
¿No hay nadie por ahi?

Saludos
 
C
ChrisyCharlie
26/06/2007 17:54
Genial, ya han subido mis 4 fotos....
 
C
ChrisyCharlie
26/06/2007 16:18
Hola gente!

He subido algunas fotos de las famosas calderas y de las celosias. A ver lo que tardan en colgarlas.

Saludos
 
C
ChrisyCharlie
26/06/2007 10:12
Siii, es esa!!!!!
Jejeje, que listos estos obreros, pero bueno, que descansen bien para que trabajen con ganas en nuestros pisos!!!

Ya falta menos!

Saludos a todos
 
D
DerekYutoe
25/06/2007 20:47
Siii!!! nosotros tambien hemos visto esa caldera, es uno que tiene la celosia terminada en frente de la farmacia a que si?? jeje dice mi padre que quitan la caja para la siesta los obreros jejeje

Saludos!!!

Rocio y David
 
C
ChrisyCharlie
25/06/2007 16:34
Bueno, con la emoción se me ha olvidado decir nuestros nombres!
Nos llamamos Sergi y Jose.

Saludos
 
C
ChrisyCharlie
25/06/2007 16:21
Hola muy buenas!
Solo queria saludaros, soy nuevo en este foro, y tambien tengo un pisito comprado en Los tejos, un fabuloso duplex de una habitación que me muero por ver terminado de una vez.
Yo estuve ayer domingo y ya habian puesto las calderas en los tendederos, aunque estaban tapadas con cajas de carton. Pero pude ver una.

Nada mas, espero que nos veamos mucho por alli!!!!
 
D
DerekYutoe
25/06/2007 11:45
Consultar? je je creo que es una decisión unilateral. Nosotros nos pasamos ayer y ya están puestas todas las ventanas y están con el aluminio de los tendederos, nosotros llamamos a eso celosía aunque no estamos muy seguros que se llame así jeje. Le preguntamos a la chica ayer y parece ser que tienen intención de entregar en la fecha acordada. Ya veremos. Quieren pedir la célula de habitabilidad para Julio por que en Agosto el ayuntamiento cierra pero para eso me han dicho que tiene que estar terminado y no creo yo que lo acaben en 1 mes. Yo creo que tendrán que pedirla en Septiembre ....para Noviembre o Diciembre hemos calculado nosotros que sera la entrega....

Saludos.

David y Rocio
 
Z
zepito
23/06/2007 18:30
Otra cosita. ¿A quién han consultado para elegir el suelo de la cocina y del baño principal? Creo que son horribles y no pegan nada con las paredes.
Gracias. Zepito.
 
Z
zepito
23/06/2007 18:25
Hola a todos en general. Como todos vosotros, andamos "investigando" qué banco nos ofrecerá mejores condiciones para nuestra hipoteca, y lo que tenemos muy claro es que con Caja Vital..........ni regalado, porque sus condiciones me parecen abusivas y sin ningún tipo de ventaja para los que vamos a pagar.
Creemos que la mejor opción es ING -si os apuntais nos darán comisión por aportar nuevos clientes, es broma!!-, así que esa es nuestra opinión por si sirve de algo.
Por cierto, ¿alguien sabe cuándo será la entrega?
Muchas gracias. Ana y Zepito.
 
D
DerekYutoe
18/06/2007 18:15
Hablar ya de las condiciones no tiene sentido cuando hemos tomado ya nuestras decisiones, pero según lo he visto yo. Las condiciones del papel eran para el 80% de la tasación a partir de ahí te subía,si vas al 80% son buenas condiciones por lo que te ahorras con respecto a otras hipotecas, por encima del 80%...nosotros hemos preferido negociar nuestras propias condiciones con Caja Vital, y estamos contentos con lo que hemos conseguido, pensando claro esta que es una barbaridad...pero es que todo me parece una barbaridad pero bueno... Bueno el caso es que al final también me he subrugado.

Y hablando de otras cosas, sabéis algo del edificio últimamente,? Yo hable con la comercial que esta allí y me dijo que intentaría que le dieran mas muestras del piso, puertas, tarima etc... aunque también que dijo que las que tienen allí lo costo "Dios y Ayuda" para que se las llevaran.

A ver que sabéis el resto,

Saludos.!!!!!!!!
 
S
Syldabia
14/06/2007 22:28
Hola!! Yo tampoco envié la carta y me llamaron. Hoy precisamente he mandado el fax. Hay que ver que prisas tienen para algunas cosas. Bueno y al final que tal os ha ido con la negociación de la hipoteca? Un saludito
 
D
DerekYutoe
14/06/2007 14:51
Nosotros mandamos la carta por correo normal, lo ponía en la carta que nos enviaron...a no ser que no la recibieras.

Saludos.!!!
 
M
Maryfe
03/06/2007 14:22
Me han dicho en CAJAVITAL que han tasado las viviendas, mi vivienda la han tasado por unos 240000€ incluido garaje y trastero, 2 dormitorios 75 m2 construidos. Creo que esta bastante bien, ahora me voy a subrogar por un % mucho mas bajo del que en un principio tenia. ¿Y vosotros, sabeis algo?.
Saludos.
 

Fin del hilo
428  mensajes<12 ... 891011>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento