Volver al foro
D
DerekYutoe
02/06/2007 09:00
Efectivamente no tienen pactado nada, pero lo que si es cierto es que la subrugacion es mas barata en gastos que una hipoteca nueva , por lo que yo he estado mirando, y dependiendo de las variantes, entre unos 2000 y 3000 euros.

 
D
DerekYutoe
22/05/2007 09:18
Pero estos tienen mucha cara, si en los papeles pone que el 100% de tasación tienen que dar las mejores condiciones si no pasas del 40% de endeudamiento, y si no CajaAstur esta justo al lado de nuestro edificio y da un 0.40 a 40 años al 100% de tasación.

De todas formas me parece patético que todavía no nos den las condiciones fijas por que no tienen la nueva tasación a día 22 de este mes y que tengamos que dar una respuesta antes del día 1.
 
S
Syldabia
21/05/2007 22:53
No imaginaba que fuera tan complidaco esto de elegir la hipoteca, pero en fin.

A nosotros nos dijeron en Caja Vital que te financian el 100% del valor a un diferencial del +0.55, pero si lo que pides es el 80% o menos, te lo dejan en un +0.45. Ahí la cosa cambia bastante. Yo me imagino que con todo lo que llevamos entregado y que la tasación actual será más elevada de lo que nos costaron los pisos en su día (y apretando entre todos un poquillo) lo podríamos conseguir. Además de eso tened en cuenta que si te cambias de banco tienes que volver a pagar los impuestos, y a lo mejor no compensa lo que te vas a ahorrar en la letra mensual, con lo que tienes que pedir de más.

Más o menos todos los bancos ofrecen lo mismo (sabemos que nadie da duros a pesetas), excepto los de internet (ING, y todos estos), que tienen un diferencial más bajo, pero las hipotecas las hacen a un máximo de 30 años, y esto ya va en gusto de cada uno, pero a mi me da un poco de mal rollo no tener a nadie en persona que me resuelva las dudas.

En fin, que después de la charleta que os he metido, espero que por lo menos os ayude de algo la información. Suerte chic@s que ya nos queda poco!!
 
D
DerekYutoe
19/05/2007 07:49
No falta mucho pero Caja Vital tampoco a recibido las tasaciones actuales por lo que tampoco esta dando las condiciones. Una cosa que creo que tenéis que saber, en la Caja Vital de Leganes tienen una oferta que si te haces la hipoteca antes del 31 de Mayo ( como es sucursal nueva ) te dejan el primer año al 2,85% .Con esto que quiero decir, pues que tambien dijeros que querian poner una sucursal en nuestro edificio, Si la ponen es por que van a conseguir nuestras hipotecas y creo que nos tendrian que dar ese tipo inicial, yo personalmente no voy a permitir que se lleven mi hipoteca a la sucursal de Parla ( si lo hago con ellos) sin esta condicion,

Saludos.
 
M
Maryfe
18/05/2007 19:50
Si habeis leido la carta que nos envio Vallehermoso nos dan un plazo de hasta el 1 Junio para decidirnos si nos subrogamos a la hipoteca de Caja Vital, no queda mucho tiempo y aunque en otros bancos nos den unas condiciones "mejores" ¿nos mantendrian la oferta hasta que nos den los pisos?

Saludos.
 
S
SoniaMad
17/05/2007 22:01
Hola chicos, yo tambien he visto las muestras y la verdad que no han tenido mal gusto a mi parecer!!

Lo de el tema de la hipoteca, yo no he ido personalmente a Caja Vital, pero me parece que esas condiciones se pueden mejorar con creces, os aconsejaría que echarais un vistazo en caja madrid ya que tiene un acuerdo con la comunidad de madrid para jovenes menores de 35 años y en el caso de que cumplais los requisitos podrian presentarse unas condiciones bastante apetecibles. Tambien me han hablado muy bien de Caja Mar. A ver si en cuanto nos pongamos un poco podemos informaros mas o menos de algunas de las condiciones de algunos bancos o cajas. Un saludo.
 
D
DerekYutoe
16/05/2007 22:48
Bueno, como veo que estas interesado te cuento una cosa, fui el martes despues de trabajar para ver los azulejos que me ensañasteis en las fotos (gracias por cierto) y le comente a Cristina lo que pasaba con que nos estaban poniendo pegas para el 0.45, me dijo que si tenemos cualquier pega se lo digamos a Vallehermoso. Te dejo mi e-mail por si quieres saber mas detalles, valido para todos los vecinos claro.

arikel1976@gmail.com
 
M
Maryfe
16/05/2007 20:45
Bienvenidos David y Rocio, tienes razon hay que pelear por el 0,45, pero lo que mas me jod..... es que tengamos que estar regateando por algo que no es un regalo, y nosotros somos los clientes, nos tenian que extender la alfombra roja al entrar en el banco por hipotecarnos con ellos casi toda la vida. Bueno no me quiero calentar.... porque todos son iguales y ninguno da duros por pesetas.

Hasta pronto.
 
D
DerekYutoe
14/05/2007 17:54
Hola Vecinos, me acabo de registrar en el foro de nuestra comunidad, somos vecinos vuestros y nos llamamos David y Rocio, acabo de pasarme por la obra por que tengo puente, y he visto como esta, ahora casi no se ven mejoras respecto al mes pasado, ya estan con los interiores y es muy dificil ver algo, y con el pedazo de routweiler que han puesto a ver quien se cuela jeje. Respecto a la entrega, yo he estado hablando con Caja Vital , y Vallehermoso les ha dicho que las hipotecas serian para noviembre, lo que quiere decir que la entrega sera para noviembre diciembre.

Respecto a la hipoteca, es muy dificil encontrar una hipoteca con mas del 80% de tasacion que te de menos del 0.50. Las buenas condiciones son al 80, como ing o bankinter incluso bankinter es si pides mas de 300000 euros, que no es nuestro caso. De todas formas yo voy a pelear por el 0.45 que es lo que dicen los papeles de Vallehermoso que nos podian dar. Mas del 0.50 no me parecen buenas condiciones.

Saludos y...¡¡¡ nos vemos en la pisci!!!
 
M
Maryfe
13/05/2007 20:30
Hola a tod@s,he visto las muestras de azulejos y suelos son muy bonitos sobre todo los de "gresite" del baño secundario.
Tambien he estado en Caja Vital, las condiciones no son como INGDIRECT(E+033) y mucho menos como BANKINTER(E+18), pero estan dentro de lo normal, Euribor+0,50(domiciliación nominas, seguro hogar, tarjetas). Y si nos subrogamos no ahorramos el impuesto de Hacienda AJD y la tasación en total unos 3.000€ más o menos. Tambien es una ventaja que nos pueden financiar el 100% del valor de la vivienda y a un plazo de 40 años, para los que estan mas pillados esta muy bien, otros bancos solo financian el 80% y a 30 años como maximo.
Bueno chic@s ya hablaremos.
 
S
Syldabia
27/04/2007 20:19
Buenas noticias!! Ya he visto las muestras de los azulejos y suelos y son preciosos!! (o por lo menos a mi me lo parecen). El caso es que he hecho unas fotillos para los que no os podeis acercar en persona que tengais una idea de cómo son. Las acabo de mandar así que no sé cuándo las colgarán para verlas. Un saludo para tod@s
 
S
SoniaMad
27/04/2007 11:44
Hola, alguno ha ido ya a ver las muestras?? A mi me ha sido imposible pasarme en horario de oficina aunque sí estuve el domingo pasado viendo los pisos y van bastante avanzados, los azulejos de las cocinas ya hay bastantes pisos en los que estan puestos...

En cuanto a la carta de subrogación de la hipoteca yo la he hechado un vistazo un poco por encima y el Euribor + 0,50 me parece un poco elevado ya que hay varios bancos que esta en 0,39 y eso es mucha diferencia, también cuenta a su favor que financian el 100% y el plazo de años pero si que es aconsejable mirar varias posibilidades. Si encontrais algun chollo o algo ya sabesis, jeje avisar!!!

bueno, seguiré leyendos por aqui a ver si entre todos nos vamos enterando de mas cosillas. Un saludo.
 
M
Maryfe
25/04/2007 17:24
Espero pasarme pronto para verlos, hace un par de semanas estuve y las viviendas del primero habian pintado y puesto la moldura de escayola.
¿Habeis recibido la carta de Vallehermoso sobre si nos vamos a subrogar con CAJAVITAL? ¿habeis mirado en otros bancos?, yo ire mañana para hablar con el Director del Banco, espero que las condiciones sean buenas.
 
S
Syldabia
24/04/2007 20:15
Hola vecin@s. Muchas gracias por avisar. Estábamos esperando las muestras como agua de mayo. Tengo una intriga de cómo quedarán nuestras casas... Sólo espero que sean muy bonitas y que nos las den pronto. Pues lo dicho, mañana mismo me paso a verlas. Un besazo para tod@s
 
S
SoniaMad
18/04/2007 15:36
Muchisimas gracias por la info chicos!!!! Aunque supongo que irán llamando para que nos pasemos a verlas. Un saludo.
 
S
SoniaMad
12/03/2007 12:23
Hola vecinos!!! ;)

Bueno, como cada casi dominguito nos pasamos a echar un vistazo, he de deciros que ayer vimos la primera ventana!! jaja si, si como oís, sin cristales eso si aunque con persiana, pero bueno yo creo que no será definitiva ya que solo estaba puesta en una de las ventanas de un piso y si no me equivoco pertenece a los vecinos con los que coincidimos un día allí. En la primera planta ya estan hechas las separaciones y también pudimos ver unos palets con azulejos, lo que ya no sé es si serían de la piscina o de los baños.... pero bueno, algo es algo. Un saludo.
 
M
Maryfe
07/03/2007 21:25
He colgado unas fotos hechas el día 4-Marzo.......esta es la evolución, pronto empezarán con el aluminio.

Saludos.
 
M
Maryfe
26/02/2007 15:18
Hace dos meses que no paso por la obra, pronto me pasaré, pero ya os aviso... podeis iros de vacaciones tranquilamente en verano.... que las llaves nos las daran para Octubre ó Noviembre. Por cierto hasta que no empiecen con el interior de las viviendas (alicatados, solados, etc.)no podremos verlo en el local comercial, y no creo que tambien expongan los muebles de la cocina, se que los estaban eligiendo pero no dijeron nada de exponerlos y si lo hacen mejor para nosotros.

Salut.
 
S
Syldabia
05/01/2007 10:34
Hola vecinos! Sabeis para cuándo tendrán los materiales en la oficina para ir a verlos? Sobre todo los muebles de la cocina y eso, estoy impaciente. Periódicamente voy a ver los pisos, pero a las horas a las que voy no está la oficina abierta. Intentaré ir el día de reyes, a ver si veo alguna novedad, que últimamente cada vez que voy lo veo igual.

Un saludo a todos
 
S
SoniaMad
13/12/2006 14:18
buenas.... yo estube la semana pasada y la verdad que no se aprecia mucho cambio, estar terminando ya los techos de la 5ª planta y han hecho algunas paredes por dentro...

Lo que me estube fijando es que mi piso parece super pequeñito, jeje supongo que cuando esté hecho parecerá otra cosa. Un saludo.
 
M
Maryfe
12/12/2006 15:01
De momento nada nuevo, me pasaré a final de mes........ ¿sabeis algo sobre la hipoteca?

Hasta pronto.
 
S
SoniaMad
22/11/2006 12:35
Que alegria me hace ver movimiento por aqui!!!!! Cuando cree el apartado pensé que nadie entraría pero estaba equivocada y por tal equivocación hacia bastante que no entraba aquí. A ver si poco a poco crecemos!!! ;)

Bueno, pues yo compré el piso tambien casi al principio de la promoción Dic/05 y desde entonces estoy llendo casi todos los domingos que es el unico dia que tengo libre y eso que no me pilla muy cerca pero hace mucha ilusión.... aunque veo que no soy la única. Yo pensaba..." seré la unica que voy a ver como van las obras??" por que la verdad nunca veo a nadie cotilleando como yo!!!

Estube hace una semana y también me dí cuenta de que hasta la tercera planta iban muy rapido y lo que no sabia y ni tan si quiera se me habia pasado por la cabeza es que pudieran estar liados con los garajes y de ahí viniese la "tardanza".

Tambien es bueno saber que estan ya preparando la exposición de las cocinas..... Gracias por la información.

Bueno espero que entre todos podamos seguir informados sobre las nuevas evoluciones.

Saludos vecin@s!!!!
 
M
Maryfe
02/11/2006 20:22
Hola vecin@s, he añadido nuevas fotos como vereis ya van por la 5ª planta. Yo creo que la entrega de llaves será en Septiembre´07, aunque los terminen en Junio o Julio se necesitan pedir licencias al Ayto. y como sabreis en meses de verano con Agosto por medio todo se retrasa, "las cosas de Palacio van despacio" . Con tranquilidad esto va en marcha, asi podremos ahorrar para las escrituras.

Saludos.
 
S
Syldabia
27/10/2006 16:22
Hola chic@s. ¿Sabeis algo nuevo? Hace tiempo que no paso por los pisos y con el poco tiempo que tengo no sé cuándo voy a poder ir. Me gustaría ir este finde pero lo veo difícil. ¿Sabeis algo nuevo?

Un saludo, gracias.
 
M
Maryfe
17/10/2006 13:58
Hola Syldabia. Yo tambien estuve la semana pasada, como tu bien dices han levantado hasta la cuarta planta. Nos dijeron que estan eligiendo los muebles de las cocinas, y pronto tendrán en el local de información los materiales de solado y alicatado para enseñarlos.
Cada dos meses me pasaré por la obra para hacer fotos ya seguiré colgandolas, para que vamos la evolución.

Saludos.
 
S
Syldabia
16/10/2006 23:28
Hola vecinos. Ya he añadido algunas fotillos. La semana pasada fui a echar un vistazo y ya habían levantado hasta la cuarta planta. Esto marcha!! Si vuelvo a pasar (que espero que sea pronto) le hago unas cuantas fotos y las pongo.

Chaito.

P.D. Si alguien lee los mensajes que conteste para saber que hay gente, gracias.
 
S
Syldabia
16/10/2006 21:03
Hola vecinos. Somos una parejita que también se ha comprado una casa en los tejos. A ver si se van apuntando más vecinos a esta web que la acabamos de descubrir y está muy bien.
También tenemos fotos de la evolución de la construcción, pero todavía no sé colgarlas, así que para más adelante.

Un saludito para todos.
 
M
Maryfe
01/09/2006 13:05
Hola, hace poco que he descubierto este pagina Web y me parece genial poder estar en contacto y contar las noticias sobre nuestras futuras viviendas. Yo tambien me he comprado una vivienda en Los Tejos casi cuando empezo la promoción en Septiembre 2005. Tambien os enviaré fotos de como va la promoción.

Hasta pronto.
 

Fin del hilo
428  mensajes<12 ... 891011
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento