Volver al foro
C
ChrisyCharlie
02/10/2007 09:42
Quien es ese tal Ovidio?

Como contacta uno con él?
 
S
Syldabia
01/10/2007 22:59
Chavales!! Ya tenemos garage!! Ahora que no hay coches hemos estado haciendo un poquito de rally, jeje.

Derek siento decirte que sigues sin cristal de la terraza y además nos han quitado esa maravillosa escultura que nos alegraba la vista "el cepillo de enmedio". Nos consolaremos sin nos ponen unos banquitos o unas macetas o algo en su lugar. Lo echaremos de menos, jajaja.

Bueno, el jueves libro, por tanto toca limpieza en el pisito, pero ya que el otro día Eva y Mario nos propusisteis tomar algo y no pudo ser, pues a ver si puede ser este jueves. Y por cierto, si veis las ventanas abiertas y la luz dada, no os corteis, pegarnos una voz por el patio, no sea que subais hasta el quinto y no estemos.

Un saludito a tod@s!!
 
D
DerekYutoe
01/10/2007 18:52
Joe que rollo, que alguien diga si se ve algo nuevo en el edificio...han terminado los portales?? Que ponen en el centro del patio...el cepillo que había el sábado metido en un tubo no vale jejeje,

Saludos.



 
C
ChrisyCharlie
01/10/2007 18:05
Hola gente!

Que poca actividad hoy en el foro......no os contais nada... contadme algo, a ver si recuperamos la ilusión por la casa....

Saludos
 
D
DerekYutoe
01/10/2007 00:10
Bueno solo deciros unas cosas, Mario me ha sido imposible llamarte para quedar a tomar algo pero me he apuntado tu movil para mandarte un mensaje y que tengas el mio. CrisyCharlie lo preguntare no te preocupes lo que pasa es que siempre que voy le pillo que se tiene que ir no puedo hablar con el. Otra cosa, si veis que esta semana ponen el cristal de la terraza en el patio interior (solo faltan 2 cristales en todo el edificio es facil de identificar) poned un mensaje por aqui vale? Para mi es primordial que eso este puesto antes de escriturar por que mis sobrinas son pequeñas y se pueden caer, hasta que no este no escrituro.

Bueno al lio, el sabado al final pude entrar a la vivienda y algo avanzan pero despacio, sinceramente creo que se estan centrando en las zonas comunes y en los que ya estan alli, logicamente. Han rematado algun fallo y la caja del horno estaba abierta asi que por lo menos tienen intencion de colocarlo jeje

Otra cosa me encontre con un chico que dice que nos lee pero que no escribe asi que aunque no lo parezca somos mas de lo que parece aqui.

Y por ultimo, podeis llamarme David, es que al final me va a llamar el vecindario Derek jejeje.Tambien esta Rocio por aqui pero eso de los ordenadores no le gustan mucho jejeje Un beso cariño para cuando lo leas jeje

 
C
ChrisyCharlie
30/09/2007 21:18
Muchas gracias por vuestros animos a tod@s!
Nos hemos ido el fin de semana fuera para intentar olvidar lo ocurrido esta semana.
Es importante que reine el buen rollo chicos, que vamos a ser vecinos. Simplemente, los que hayais escriturado ya, Ole por vosotros! y los que no, ole por vosotros! tambien. Todos estamos en nuestro derecho de firmar o no, como bien habeis dicho, nuestro caso es distinto, porque nuestra casa es una ruina. La verdad es que estamos bastante desanimados, y se nos ha pasado un poco la fiebre de estrenar casa.... y es lógico, si en tu primera visita ves que la casa está destrozada y ves que te han engañado en muchas cosas.... la verdad es que, como os he dicho, estamos muy desanimados con el tema.

Os pido un favor a los que habeis escriturado (Syldabia y Eva y Mario) y a los que soleis ir (Derek) que, si podeis, le pregunteis al jefe de obra como va nuestro duplex (y les presioneis un pelin), es el 5ºF de portal 4. Es que la última vez que estuve en la promotora, casi pierdo los nervios y monto el pollo.

Gracias de antemano y disfrutad de vuestras casas
 
S
Syldabia
29/09/2007 10:37
Muchas gracias Eva y Mario, nosotros también tuvimos la misma impresión con vosotros, es más, os tenemos fichados desde que os dejasteis la chaqueta, jaja.

A los demás veo que entre Eva y Mario y Derek os tienen muy bien informados de todo lo que ocurre por allí, así que no tengo nada nuevo que contar. Hoy volveré para empezar a hacer cosillas en mi casa y si veo algo nuevo os lo cuento después. A mí personalmente lo único que me falta en mi casa es que me coloquen la vitro, el horno y la campana y los tiradores de los muebles, pero vamos, en eso tardan bastante poco. Los demás fallos me los han arreglado ellos solitos sin nadie decirles nada, incluso algunos que pensábamos que nos iban a mandar a la mierda de lo insignificantes que eran. Sólo me falta la puerta principal que tenía un golpe en el marco de fuera y ayer vimos otro por dentro.

Como conclusión, creo que Vallehermoso ha sido un poco listo a la hora de pillar las pelas y se ha adelantado en la firma, hasta ahí creo que todos de acuerdo. Pero excepto en el caso de ChrisyCharlie que es para darles de comer aparte, los pisos están prácticamente terminados, faltan algunos rematillos, porque yo tampoco conozco a nadie que haya firmado con todos los fallos arreglados. Terminados sí, pero los fallos no. Y es verdad que a los obreros se les ve ahí currando, tanto en los pisos que les faltan como en las zonas comunes que han pegado un cambio desde que tuvimos la visita increíble.

Bueno, y termino diciéndoles a ChrisyCharlie que aunque sea una putada que os haya pasado esto con es piso, pensad que es mejor que la avería se haya produdido estando los obreros allí, a que vosotros firmeis, os instaleis, empeceis a vivir allí, y de repente teneis una cacho avería que se os levante todo el suelo, jodais al vecino... Está claro que lo tiene que arreglar Vallehermoso, pero de esta manera hubiera sido mucho más molesto para vosotros. Ya vereis como ahora se aseguran bien de dejarlo todo bien hechito antes de dároslo. MUCHA SUERTE MAJOS!!
 
D
DerekYutoe
29/09/2007 07:58
también apoyo esta moción!!!

Bueno como bien a dicho Mario, ayer estuve allí y vi las zonas comunes por que no me dio tiempo a llegar y ya se había ido el capataz. Rectificarme si me equivoco pero yo vi los garajes terminados a falta de trazar las lineas de separación de los coches. Los trasteros también, y una buena noticia para mi es que no tengo el trastero 91, he estado mirando en los planos, y el trastero 91 y el 3 tienen una columna justo dentro. Espero que no os toque por que son grandecitas las columnas. O si las tenéis, entonces yo pediría una rebaja en el precio si no la tenéis ya. A ver, muchos trasteros tienen columna de hecho el mio tiene pero estas dos que he dicho antes la tienen muuuuuuuuy grande.

Otra cosa que nadie a comentado, o yo no lo recuerdo es que tenemos portales dentro y son de cristal, a mi me han gustado mucho y da otro aspecto al patio interior mucho mas chulo.

Hoy me paso otra vez a ver si pillo al capataz para que me enseñe mi casa, el hombre de la puerta, también conocido como "El Portero" jeje me dijo que creía que ya estaba todo pintado y lo cierto es tiene ese olor característico que deja la pintura. El edificio no el portero.

Poco mas que contaros, cuando lo vea os contare mas cosas. Esta vez voy con un arquitecto, que a su vez es mi cuñado y a ver que consejos me da. Ya os contare.

Saludos.
 
M
Maryfe
28/09/2007 20:00
Veo que somo muy suceptibles (me incluyo), tambien he querido dar mi opinion como dice DerekYutoe "las opiniones como los culos, cada uno tenemos una" , y creo que porque haya dado mi opinion no vaya "reinar el buen rollo"
 
D
DerekYutoe
28/09/2007 17:03
Apoyo la mocion!!!!jejeje
 
S
Syldabia
28/09/2007 15:39
En fin, como dijo una vez Zepito esto es un foro y mientras exista el respeto cada uno pone lo que quiere. Nosotros pusimos eso como consejo porque precisamente por haber firmado el miércoles hoy viernes teníamos gran parte de los fallos arreglados. Además Maryfe, tú dices que no tienes prisa en escriturar, y te puedes permitir no darles el dinero para poder reclamar y meterles prisa. Pero no todos tenemos esa suerte, y algunos pagamos alquiler, y como comprenderás no somos ricos. Y por supuesto puedes firmar cuando a tí te de la gana porque nosotros no tratamos de convencer a nadie.

En fin, que me gustaba más el foro antes cuando reinaba el buen rollo y la gente no se tomaba las cosas como una acusación personal. Lo que me preocupa es que de momento esto es sólo un foro pero pronto se convertirá en una convivencia.

Buenos días a tod@s.
 
D
DerekYutoe
28/09/2007 15:17
Pues yo simplemente lo he visto como un consejo para quien quiera escriturar, refiriéndose a que seguramente este casi todo hecho, menos los quintos, que eso ya lo sabíamos, yo voy a ver si puedo ir a ver la mía hoy y si veo que esta terminada, pues escrituraré, ademas estoy viendo que desde dentro también se mete presión por lo que a contado Eva y Mario así que tampoco es mala idea. Date cuenta que si ninguno escritura no metemos presión para terminar garajes por que que yo sepa nadie los había visto, ni sabíamos como estaban hasta que lo han dicho ellos. Pero vamos las opiniones como los culos, cada uno tenemos una.
 
M
Maryfe
28/09/2007 14:53
Sobre el comentario que ha hecho el novio de syldavia "a los demas yo que vosotros no lo dejaria para mucho mas tarde lo de las escrituras" , yo creo que ese comentario sobra, porque la decisiones las tomamos según creamos conveniente en cada situación. Yo creo que las prisas no son buenas y no os quejeis los que habeis escriturado ya que sabiais lo que habia. La presion se hace cuando la gente no escritura y no paga, asi es cuando se les presionan y lo hacen bien, pero una vez que han cogido el dinero "si te he visto no me acuerdo" . Y lo digo por experiencia, de un caso cercano a mi, que ahora despues de 7 años se van ha meter en juicios. Pero vamos que despues de lo que ha comentado evamariachg las palabras sobran.

 
S
Syldabia
27/09/2007 21:28
os comento hoy e vuelto a ir y me he llevado una grata sorpresa tenia todos los grifos puestos y todos los cristales me estaban terminando de pintar y me han arreglado una puerta rayada tambien han puesto las puertas de los portales que por si alguien no lo sabe son totalmente de cristal los telefonillos tambien estan puestos pero no funcionan todavia.
otra buena noticia hoy he dado mi primer viaje en el ascensor todavia no funcionan todos pero algunos si.
solo tengo malas noticias para los duplex creo que todavia os queda un poco de tiempo para poder verlo en condiciones a los demas yo que vosotros no lo dejaria para mucho mas tarde lo de las escrituras ya que algunos pisos pue he podido ver un poco de estranjis estaban bastante bien ademas pensar que una vez estas alli es mas facil decir al jefe de obra lo que tienes mal y rapido te mandan a alguien.
zepito tenemos luz y agua de obra por lo que corre a cargo de vallermoso gas no{pero ya veras como yo la semana que viene tengo gas legal o ilegalmente pero sin agua caliente no me quedo jejej}a una cosa no soy syldabia soy su novio
 
Z
zepito
27/09/2007 19:13
Pregunta para "Syldabia" -jóder qué pesado soy!!!!: ¿vosotros os vais a ir ya a vivir?? ¿teneis ya luz, agua y gas?
De todas maneras, no os preocupeis mucho los demás porque por la cuenta que le tiene a Vallehermoso, arreglarán todo porque sino, no cobran, fácil, ¿no? Yo, por mi parte, no tengo prisa ninguna y hasta que no esté todo "dabuten", no hay firma ; lo siento por los que tengan prisa, de verdad.
 
C
ChrisyCharlie
27/09/2007 17:49
Yo personalmente creo que aun no hay cedula de habitabilidad, en la firma de escrituras, se supone que te dan una hoja con los datos de la cedula.
Syldabia, te han dado dicha hoja?
En otros casos, tardan mas de un mes en darte la copia de las escrituras. Yo dudo que la semana que viene vayan a mandar un mensajero con todos los papeles y escrituras cuando han sido incapaces de poner unos grifos y unos cristales.
Yo estoy muyyy enfadado, por si no se ha notado en mis anteriores comentarios.
Y aun tengo pendienten el tema de los spits del aire acondicionado-calefacción que nos han engañado vilmente, no es ni mucho menos lo que nos habian explicado en la venta del piso.

No se cuando me llamaran para la segunda visita del piso, pero más les vale que esté en perfecto estado, o al menos, mas decente.

A mi la de Vallehermoso tambien me dijo que le mandase un escrito diciendo que retrasaba la fecha, pero no se si lo haré, yo no tengo porque mandar nada si el piso está inacabado, el otro día Paz tambien me hizo rellenar no se cuantos papeles... que hartura.

Saludos
 
M
Maryfe
27/09/2007 16:58
He hablado con la chica de Vallehermoso(telefono de burofax) que me dio la fecha de escritura, y le he comentado que voy ha retrasar la fecha de escritura 2 semanas, le he comentado que es porque no estan las viviendas para vivir y sobre todo las zonas comunes, se ha sorprendido bastante que todavia no esten terminados y que ha recíbido llamadas de personas que tambien quieren de retrasar la fecha. Me ha prguntado si no se ha puesto en contacto nadie de post-venta, y le he dicho que no, tambien le ha extrañado bastante. Le he mandado un escrito con el retraso de la firma y los motivos, y me tiene que llamar para confirmarlo. ¡¡¡ YO TAMPOCO FIRMO HASTA QUE NO ESTE HABITABLE!!!. Además la vivienda no nos la han regalado para andar con esta chorradas.....

Por cierto los boletines de luz, agua y gas son unos documentos donde vienen una serie datos sobre la vivienda y hay que entregarlos en GAS NATURAL, IBERDROLA, y el CANAL para poder darnos de alta, en algún caso tardan uno ó dos ó 3 dias, en la luz tienes que decir la potencia que quieres y vienen a casa ha ponerte el diferencial(creo que se llama asi).

Saludos.
 
Z
zepito
27/09/2007 15:36
Me alegro "Chrisy" de que os pongais serios y digais que hasta que no esté vuestra casa terminada, no firmareis la hipoteca ; eso es lo que teníamos que hacer todos.
Otra preguntita para "Syldabia" -la verdad es que soy pesado-: vosotros os vais a ir a vivir allí de inmediato, ¿teneis ya luz, gas y agua? es que no entiendo lo que dices de que todavía no tienen listos los boletines para ello. Gracias por tu atención.
 
C
ChrisyCharlie
27/09/2007 13:35
Enhorabuena Syldabia!

Me alegro de que ya hayas firmado, yo es probable que hasta el año que viene no viva alli, porque me reitero en el hecho de que quiero mi casa en condiciones, y no pensamos firmar hasta que no esté todo correcto.
De hecho, estamos sopesando la posibilidad de denunciarlos a consumo, porque ayer nos llamó una señorita de Inverzurbano (o como se escriba) y nos empezo a meter prisa para ir a firmar, y claro, le dije que ni de coña, y la señorita seguia insistiendo en que los pisos estan acabados y que hay que firmar.... y claro, le dijimos por activa y por pasiva que no firmamos y nos ha dicho que se lo enviemos por escrito... el caso es que a mi chulerias las justas.

Saludos
 
S
Syldabia
27/09/2007 09:20
Sí. Todavía no estaban listos los boletines que se necesitan para dar el alta, pero nos ha dicho que en una semana o así ya estarán, así que nos los mandan por mensajero a casa junto con las escrituras. Supongo que a los que firmeis a partir de la semana que viene ya os los darán en el momento.

También os quería confirmar que en el maletín que os decía ayer, viene una lista de todas las empresas que han trabajado en los pisos. Además te dan una hoja donde vienen todos los teléfonos y datos para dar de alta el agua, la luz y el gas. Y otra cosa que se me olvidó es que os regalan el alta del teléfono si lo quereis con Telefónica.
 
Z
zepito
27/09/2007 09:05
Una preguntita para los que habeis firmado: ¿Os han explicado qué teneis que hacer para daros de alta en el agua, luz y gas?
Suerte en vuestras primeras horas en los Tejos.
 
S
Syldabia
27/09/2007 00:07
Ya estoy aquí!! Pues nada, os cuento: El día de la visita de los fallos me faltaban algunas cosillas (cristales, grifos, flexos de las duchas, tiradores de la cocina, etc). Esta mañana hemos firmado y cuando hemos ido al piso ¡sorpresa! todo igual. Lo único que han hecho ha sido poner los flexos de las duchas (todo un detalle). Así que empezaremos a meter caña porque en breve nos instalamos.

Por lo demás, la firma bastante bien. Como curiosidad os cuento que os dan un maletin (muy apañadito) con temas de garantías, planos, cosillas de interés vamos. Y un teléfono inalámbrico para casa, un par de llaveritos y un boli (en compensación de las molestias será, jeje).

Por cierto Eva y Mario, ya nos contareis qué tal la primera noche en el piso, con todo el edificio vacío un poco de cague, no? Por lo menos espero que vosotros tengais todos los cristales de las ventanas porque si no pasareis un poquito de frío.

Bueno, un saludito para tod@s.
 
Z
zepito
26/09/2007 19:27
Muchas gracias "maryfe" por la información, ahora spero que me hayan revisado las persianas porque no me bajaba ninguna.
Creo recordar que en una de mis opiniones dije que estaba ocurriendo todo muy rápido y que les habían entrado las prisas a los "Vallehermosos". Aproximadamente a principios de Septiembre stuve hablando con Mª Paz y me dijo que desde la fecha de la visita hasta firma de escritura, pasaría más o menos un mes y, por lo que estais contando, el mes se ha convertido en una semana. Yo me lo estoy tomando con tanta calma que todavía no tengo respuesta del banco con el que voy a tramitar así que ya veis.......
Creo que antes de firmar nada, debíamos EXIGIR a Valle una visita para ver que todo es habitable, porque si no me temo que vamos a tener bastantes problemas, ya vereis.
Seguiremos informando y meter caña, por favor, para que esté todo "ok" antes de firmar.
 
D
DerekYutoe
26/09/2007 17:56
Syldavia me tienes en ascuas,¿ te han dejado los suelos como los chorros del oro? ¿Te los han fregado con Xampa? Dame datos!!! Que tal se han portado? Espero que lo tengas todo, y recurda si tienes que hacer una fogata ¡¡No cojas los muebles de mi casa!!! jeje

Saludos. Y da señales de vida!!
 
C
ChrisyCharlie
26/09/2007 11:07
Suerte Syldabia!, la vas a necesitar.... espero que no tengas que convivir con varios obreros.
Tienes razon con lo de la piscina, es una vergüenza, pero es que es penoso todo, no solo eso... Al pobre Derek una semana despues y no le han arreglado nada... cuanto se supone que van a tardar en arreglar lo nuestro? 2 meses???
Lo dicho, que nos esperen sentados
 
S
Syldabia
26/09/2007 00:11
Todos tienen la preinstalación hecha, el problema va a ser poner las máquinas que van fuera porque hay muy poco espacio en el tendedero para poner tres, y un 3x1 no cabe.

A todo esto me parece muy gracioso que a estas alturas todavía estén probando si la piscina es estanca cuando a mi me dan mi casa mañana y vivo en un quinto ¿y si no es estanca y pierde que pasa? ¿se me inunda la casa? Chapuzas...

En fin, mañana firmo y espero que por lo menos las cosas importantes (cristales, grifos, etc.) me lo hayan arreglado, o si no la vamos a tener. Bueno, que sepais que a partir de mañana teneis dos espías cotilleando por el edificio así que si quereis saber algo lo decís, jeje.
 
M
Maryfe
25/09/2007 21:47
Por cierto, alguien se ha fijado si esta hecha la preintalación de aire acondicionado?... por más que recuerdo y veo las fotos no lo veo por ningun lado, y en la memorias de calidades dicen que lo llevan casi todas las viviendas.... menos los duplex que llevan bomba de calor y frio, como bien habeis dicho los hemos visto son dos slips de a/a.
 
M
Maryfe
25/09/2007 21:27
Buenas a tod@s, esta tarde hemos hecho la visita de " cortesia ",(hemos estado hora y media), todavia les quedaba cosas por rematar... cristales en las ventanas del comedor, pintar alrededor de los enchufes e interruptores, faltaba la vitro y el horno, y algunos cables sueltos en el tendedero y la entrada al piso, tambien nos van ha cambiar el cristal que esta roto de la pequeña terraza del comedor.
Nos ha sorprendido lo luminoso que es para ser interior, esta bastante bien distribuido para lo pequeño que es. Pero no nos ha gustado que todavia las zonas comunes no estan para vivir, no han terminado la entrada a los garajes, no funcionan los ascensores, los pasillos y portales están muy sucios y con cables sueltos por todos sitios, por lo tanto voy ha cambiar la fecha de escritura, retrasandola una o dos semanas más.... la verdad no me corre prisa y puedo esperar, deberia de estar todo en condiciones para darnos los pisos y no asi, si fueran del IVIMA ó CAM no les dan la cedula de habitabilidad ni de coña....
Por cierto nos hemos dado cuanta que hay sensores de presencia en el recibidor de las viviendas y se encienden las luces automaticamente, igualmente tambien en las zonas comunes.
Hemos entrado en algunos de los duplex y es cierto que estan bastante retrasados ya que estaban montando cocinas todavia y en uno ni estaba montada y bastante sucio todo.
Tambien hemos subido a la piscina y estaban terminando de poner los azulejos, nos ha dicho Cristina que la otra piscina estaba con agua, estaban probando si era estanca.
Bueno no me enrollo más colgaré la foto de la pisci para que la veais.

Saludos a tod@s.

PD: Zepito ya te han puesto el crital de la baradilla de la terrazita del comedor.
 
C
ChrisyCharlie
25/09/2007 21:00
Di que si Derek!!!
Segun Cristina esta mañana, les han entrado prisa con los pisos por un tema fiscal de Vallehermoso, pero vamos que a mi me la pela (ya me pongo hasta soez). Por no se que movida de que tienen que salir a bolsa y les corre prisa pillar las pelas, pero por nuestra parte, que esperen sentados
 
D
DerekYutoe
25/09/2007 18:52
Bueno pues hemos ido a ver la vivienda hoy...y no han hecho nada. Asi que se retrasan las escrituras hasta que lo terminen. Que quereis que os diga yo no escrituro si me faltan los cristales, quien me dice que no va a entrar nadie?

Por no hablar del resto de cosas....

Saludos.
 
S
Syldabia
25/09/2007 12:47
Bueno, por lo que veo paciencia no os falta, porque madre mía. En el dúplex que me asomé tenía aseo en la planta de abajo. Yo pensaba que sólo la tenían arriba.

Respecto a lo de los materiales, nos dijeron que cuando firmemos, nos dan con la garantía las direcciones de todo (cocina, baldosas, etc.). Por si necesitamos algo. Yo lo pregunté porque las puertas de la terraza y el tendedero me abren justo al revés de como las quiero, y lo mismo me toca quitarlas y darles la vuelta.
 
C
ChrisyCharlie
25/09/2007 11:13
Hola!
En referencia a los obreros, nos dijo Paz que esta semana iban a contratar a mas porque no dan a basto (no se si creerla o no), ademas, fue impresionante, porque mientras visitramos el piso, entró un supuesto obrero a recoger unas cosas que no tenia mas de 14 años....., hasta mi suegra le dijo "niño, pero tu que haces aqui?" en fin,... un show.
Con todo el lio de ayer se me olvido comentaros que subimos a la zona de la piscina y ya estaban todos los azulejillos azules puestos en la picina y no está mal. No pude hacer fotos porque habia muchos obreros.
Según Paz, los pisos del 1º al 4º están practicamente acabado, ahora están trabajando en las zonas comunes y los 5º que son un desastre.
No te preocupes Syldabia si has entrado en un duplex, yo entré en 4 a comparar, yo no tengo culpa de que las puertas esten abiertas y nadie vigilando, y lo cierto es que no habia casi ninguno acabado. Ademas habia varios cables colgando por las zonas comunes.... un show. Encima, nos echan la culpa diciendo que si se escritura tan pronto es porque insistimos nosotros.....en fin....
Nosotros tampoco tenemos excesiva prisa, asi que quiero el piso decente.... que como os conté ayer, al mio le hace falta bastante para estar decente.
Luego tambien ha habido un pequeño lio porque en principio, los duplex, tienen todos un cuartito debajo de la escalera que se puede usar de almacen pequeño donde va la lavadora secadora. Pues en muchos duplex han puesto sanitarios en ese cuartito, en el mio sin ir mas lejos, han dejado el agujero del retrete y otro para el lavabo y nos ha dicho Paz que es por si queremos poner un aseo... de risa, la he dicho que o me ponen los sanitarios o me lo tapan...... está gracioso esto..... me rio de la profesionalidad.

Ultima cosa, alguien ha preguntado donde se pueden comprar materiales, es por si hay que reformar o hay averia o algo.

Saludos y paciencia
 
S
Syldabia
25/09/2007 09:20
Respecto a lo de las cuerdas de tender los únicos que decidimos si dejarla o no dejarla somos los demás vecinos, creo. Por poder, puede, si los demás no se lo impedimos... Es de las típicas cosas que se debate como la colocación de máquinas de aire acondicionado, la elección de los toldos para que sean todos iguales, etc.
 
D
DerekYutoe
24/09/2007 23:41
Rocio va mañana a hacer una segunda visita, si no esta terminado seguramente retrasaremos la escritura por que nosotros no tenemos prisa

Espero que os lo dejen bien, esperemos que sean tan profesionales como presumen.

Respecto a los obreros creo recordar que son 98 obreros, casi tocamos a 1 por casa asi que segun me han dicho por personal no es, pero es que tampoco veo que tengan mucho tiempo.

 
S
Syldabia
24/09/2007 22:56
Pues lo siento mucho chicos. Nosotros también hemos ido a ver nuestro pisillo y la verdad que no nos ha ido tan mal.

Faltaban varias cosillas, pero Cristina nos ha dicho que para cuando los entreguen estarán todas terminadas. Por ejemplo cristales de algunas ventanas, los tiradores de la cocina, grifos y flexos de ducha (que van a ser de los que se han llevado). Lo demás creo que entra dentro de lo normal, un golpe en la puerta de entrada, algún azulejo roto y las paredes sucias.

Lo demás coincido con vosotros en que estaba todo lleno de obreros, las zonas comunes en obras, los portales sin puertas, etc... Y a nosotros también nos han dicho que trabajarán a fondo en el nuestro para que esté a punto para pasado mañana que firmamos, así que no sé de dónde se van a sacar a tantos obreros que trabajen a fondo en tantos pisos.

De todas formas debemos de ser los quintos los que más retrasados van, porque sólo estaban trabajando en nuestra planta, y que no se entere nadie pero nos hemos asomado a un duplex de al lado nuestra y no tenía ni los muebles de la cocina.

En fin chavales, ¡ánimo! y que os lo dejen muy bonito.
 
C
ChrisyCharlie
24/09/2007 20:20
Hola gente!

Hemos visto nuestro duplex y ... es un autentico desastre. Creo que nos ha tocado la mala suerte.
Llegamos al 5º piso y empezamos a ver obreros andando de un lado a otro. Encima, nada mas llegar a nuesto piso, el obrero que nos abre la puerta nos dice "ah, este es el piso de la averia"..... imaginaros la cara que se nos ha quedado. Pues al abrir la puerta nos hemos encontrado que alguien se habia dejado un grifo abierto o algo parecido y toda la tarima de ambos pisos estaba llena de bolsas de agua y destrozada. Las puertas no cerraban, El piso sin pintar, la cocina puesta a medias, las escaleras torcidas, obreros entrando y saliendo constantemente, un azulejo del baño totalmente roto..... en fin, que mas os puedo contar. Hemos hablado con Paz y le hemos dicho que nos parece vergonzoso que enseñen un piso que esta a medio terminar. Nos ha dicho que van a trabajar en el piso a fondo (no me lo creo), y que nos llamaran para otra visita con el piso ya terminado. Dice que a decir verdad los pisos no estan acabados, pero que hay muchos inquilinos que exigen ir a vivir ya y dice que ninguno de los pisos está en condiciones de vivir. A si que en resumidas cuentas, en una semana o dos nos llamaran para ver el piso (dice que ha venido el señor de postventa a hacer fotos de mi duplex... tengo un duplex famoso !!jejeej).
Asi que esas son nuestras impresiones, preferimos tomarnoslo con buen humor y esperas que realmente terminen lo empezado.
Por cierto, la famosa bomba de calor es en realidad 2 cacharros de aire acondicionado que dan frio y calor... como siempre, vuelven a engañar....
Asi que nada, voy a borrar de mi memoria la visita de hoy y espero que la siguiente sea mejor.
Por cierto.... las zonas comunes no estan para vivir ni mucho menos, y el tema de las vitroceramicas y tiradores de la cocina sin poner, es porque han desaparecido 15 grifos.

Saludos y animos
 
D
DerekYutoe
22/09/2007 11:13
Pregunta para los que ya han visto el piso, ¿ Es el mio o me pareció que el armario de encima del hueco del frigorifico es como amarillo??
 
D
DerekYutoe
22/09/2007 07:23
donde hay que sacar las entradas para la fiesta? jejeje

 
D
DerekYutoe
22/09/2007 00:22
yo tambien pienso que la pisci es pequeñita, pero....tenemos dos jeje

 
Z
zepito
21/09/2007 15:40
Los tiradores de la cocina se ponen al final junto con la vitro y el horno.
Yo también pienso que les están entrando las prisas por pillar pronto la pasta ; por mi parte, me estoy tomando con calma lo de la hipoteca y, seguramente, hasta la 2ª semana de octubre no firmaré, con lo que espero esté todo acabado. Y recordad aquello de que "las prisas no son buenas para nada".
 

Fin del hilo
428  mensajes<123 ... 1011>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento