Volver al foro
S
Syldabia
18/09/2007 22:43
Chavales!! Yo también tengo cita para escriturar. No os preocupeis porque dará tiempo a todo. El lunes lo veo y el miércoles firmo. Además, somos los segundos en escriturar, se nos han colao unos por delante, jeje.

Por lo que he entendido firmaremos todos entre el 26 y el 28, aunque creo que dejarán algún día después para los que no puedan.

Por cierto, los que han ido a verlo ya, no nos cuentan nada? Saludos
 
Z
zepito
18/09/2007 22:25
CREO QUE SE ESTÁ PRECIPITANDO LA COSA PORQUE A MÍ ME DIJERON EN VALLEHERMOSO Y EN LA OFICINA DE PARLA QUE DESDE LA VISITA A LA FECHA DE ESCRITURACIÓN PASARÍA MÁS O MENOS UN MES ASÍ QUE POR MI PARTE QUE SE LO TOMEN CON CALMA, MUCHA CALMA.
 
D
DerekYutoe
18/09/2007 18:07
Yo voy el Jueves
 
C
ChrisyCharlie
18/09/2007 17:33
Jeje, prefiero pensar que no va a haber muchos fallos.... soy mas feliz en la ignorancia..... a ver que nos cuentan los que han ido hoy.

Cuando ibas tu Derek?
 
D
DerekYutoe
18/09/2007 17:19
Pero no vais los demás a ver los pisos el 24 y 25? yo supongo que después se empieza a escriturar, yo creo que cuando se empiece a escriturar ya estarán todos vistos, ahora que los fallos estén arreglados....ejem ejem ya tendré tiempo de cabrearme.

Saludos. y Suerte!!!!!!!!

 
C
ChrisyCharlie
18/09/2007 16:17
El dia 28??? me parece fatal lo mal organizado que está esto. Unos viendo el piso esos dias y otros firmando hipotecas......en fin
 
D
DerekYutoe
18/09/2007 15:09
Vecinos, ya tengo fecha de escrituracion, el 28. Las fechas que me han dado para hacerlo son del 26 al 28, a mi me viene mejor el 28 y asi dejo las demas fechas para los que estais de alquiler que teneis mas prisa

saludos.

 
D
DerekYutoe
18/09/2007 13:03
pone que prepares un talon a nombre de Vallehermoso y otro a nombre de ARA para las escrituras y cierta documentacion, dnis, devolver aval etc etc cada uno depende de su estado civil y esas cosas.

Resumiendo que prepares los machacantes. Yo ya he hablado con Vallehermoso y me han dicho que me llaman diciendome las fechas posibles que seran los martes y los jueves...quizas algun dia mas, que cree que a partir del 25 pero que me llama para confirmar. Ya os informo cuando sepa algo. saludos.



 
C
ChrisyCharlie
18/09/2007 12:04
Si Zepito, todo zanjado por mi parte tambien!!

Joder, que velocidad.... ya mandado cartas para ir a escriturar???? y que dicen exactamente sobre el IVA?

 
S
Syldabia
18/09/2007 11:56
Vecinos!! Me acaba de llegar la carta de la que hablaba ayer Derek. Esa de Vallehermoso que dice que vaya pidiendo cita para fiermar escrituras. Pues nada nada, allí estaremos.

Por cierto, los que hallan ido hoy a ver el piso que nos cuenten algo, unas fotillos o algo que nos teneis en ascuas.

Saludos a tod@s
 
Z
zepito
18/09/2007 08:04
ChrisyCharlie dijo:

Hola!
Tambien nos han llamado a nosotros. Vamos el lunes a las 17:00, y han vuelto a recalcarnos que es de "cortesia" y 30 minutos, pero lo dicho, haremos lo que creamos.

Y tranquilo Zepito, que no estoy picado, pero me gusta dejar las cosas claras.

Saludos
A mí también me gusta dejar todo claro para evitar mal entendidos así que creo que ya está el asunto zanjado, no??
 
D
DerekYutoe
17/09/2007 21:37
jejeje ¿ quien decia que no entregaban los pisos a primeros de Octubre?? Acabo de llegar a casa y me encuentro un burofax indicandome que tengo que pagar el iva y que llame a un numero de telefono para concertar cita para las escrituras....lo dicho, esto esta hecho, SAludos.

David.
 
D
DerekYutoe
17/09/2007 17:44
Syldavia, yo me fije el Domingo y los cristales de las piscinas estan puestos, asi que seran de los duplex los que faltan pero como tu has dicho, seguro que eso lo ponen en un plis plas.

Y me despido diciendo: !Irsus Señores Cuestas!!! jajajajajajaja

Saludos.

 
C
ChrisyCharlie
17/09/2007 15:35
Hola!
Tambien nos han llamado a nosotros. Vamos el lunes a las 17:00, y han vuelto a recalcarnos que es de "cortesia" y 30 minutos, pero lo dicho, haremos lo que creamos.

Y tranquilo Zepito, que no estoy picado, pero me gusta dejar las cosas claras.

Saludos
 
M
Maryfe
17/09/2007 15:03
Hoy me han llamado de inverZurbano para la visita de "cortesia" como dicen ellos. Voy el martes 25, dicen que dura 30 minutos, eso ya lo veremos, estaré el tiempo que sea necesario en verlo todo.
 
Z
zepito
17/09/2007 13:38
Se me olvidaba: si decir de una persona que es un "pedazo de ca..." o "un tío falso" no es "ponerlo a parir".........lo siento, pero yo lo entiendo así y, por eso, "Charlie", lo puse en mi opinión. Y líbreme Jimi Hendrix de querer ofenderte o criticarte, hermano.
 
Z
zepito
17/09/2007 13:33
Jóder "Charlie" cómo os "pikais" ; vuelvo a deciros por no sé cuántas veces que sólo expreso mi opinión y que hablo desde mi experiencia y que ni se me ocurre criticar a ninguno de vosotros y menos "pikarme" con él por mostrar o darme mi opinión sobre determinados aspectos y si mi actitud ha dao pie a que me mal interpreteis, de verdad que no era esa mi intención. Y vuelvo a repetir que en un foro cada uno opina de lo que quiere y como quiere, eso sí, siempre con respeto que creo que es lo que yo hago y si por mi manera de expresarme os parece lo contrario, no es esa mi intención ni ser "el más listo del foro", de verdad.
Amor y Paz, hermanos!!
 
C
ChrisyCharlie
17/09/2007 12:54
Hola

No creo que haya puesto a parir a Pedro Carrasco, simplemente he explicado mi experiencia con dicho individuo, y si, reconozco que es un señor muy amable, pero cuando realmente tiene que ayudarte esconde el bulto.
Si yo tuve que "apretarle las tuercas" es porque era algo de su competencia, sino no habria hablado con él.
Como tu has dicho, hablas desde tu experiencia. Yo no pongo en duda que Caja Vital te dijese lo de la penalización, así que tu no pongas en duda que lo que le dije a Carrasco era de su competencia.

Saludos
 
S
Syldabia
17/09/2007 12:37
Bueno, en realidad han llamado a mi novio, pero creo que no era ni Cristina ni Paz. Creo que era de la oficina de InverZurbano
 
Z
zepito
17/09/2007 12:26
A "syldabia" decirle también que yo hablo desde mi experiencia y lo de la penalización es totalmente cierto y eramos dos personas las que escuchamos lo mismo, no una y de ahí mi queja a Vallehermoso y mi decisión de no tramitar la hipoteca con ellos. A los que habeis tenido más suerte os vuelvo a felicitar y os vuelvo a decir que he hablado de mi experiencia, nada más.
La persona que a puesto a parir al Sr Carrasco, sólo decirle que imagino que tendrá sus competencias y sus limitaciones con lo que al querer "estrujarle las tuercas" puede que no sea cosa suya y por eso os haya dicho lo de los abogados. Yo no tengo ninguna queja de él y por ello lo digo ; además un FORO es un órgano de expresión personal y de mostrar tus experiencias con el objeto de ayudar o simplemente mostrar "cómo ves tú" todo el desarrollo de, en este caso, la construcción de tu vivienda.
Buen día a todos y no penseis que me he enfadado, de verdad.
 
C
ChrisyCharlie
17/09/2007 12:06
Vaya, nosotros del 4.... que pena.... hubiese estado genial que estuviesemos en el mismo portal, misma planta.

Por cierto, ¿Quien te ha llamado? Cristina?
 
S
Syldabia
17/09/2007 11:51
Creo que no. Somos del 2. Aunque hubiera estado bien. Como ya nos conocemos nos podemos pedir el azúcar y esas cosas, jaja.
 
C
ChrisyCharlie
17/09/2007 11:44
Gracias Syldabia!!

Imagino que no tardaran mucho en llamarnos, que ganas por dios......
De que portal erais Syldabia? no me digas que vamos a ser vecinos de planta!!!

Saludos
 
S
Syldabia
17/09/2007 11:29
ChrisyCharlie!! Buenas noticias (Y para todos los 5º). A nosotros nos acaban de llamar para ir el lunes. Así que no os preocupeis porque os llamarán en breve seguro.

Nosotros también fuimos a ver los pisos el sábado y como bien decís está todo niquelao. Pero todavía quedan desde hace tiempo unos palés de cristales abajo que no sabíamos de qué eran y hemos llegado a la conclusión de que serán las barandillas de los dúplex y alrededor de la piscina, y por eso todavía no han enseñado los 5º. Pero vamos, que eso durante esta semana lo terminarán para la semana que viene que no haya problemas.

Por cierto, quiero decir una cosilla, pero Zepito no te enfades conmigo, jeje. Yo también hablé con Caja Vital de Fuenla, y también estoy de acuerdo que te exprimen al máximo para cobrarte todo lo que puedan. Pero en ningún momento nos dijeron que nos iban a penalizar por hacerlo en otro banco. Lo que pasa es que Vallehermoso paga un impuesto por abrir la hipoteca con ellos y al subrogarte ya no lo tienes que pagar (porque ya está pagado). Sin embargo si te vas a otro banco, haces una hipoteca nueva y pagas ese impuesto que a nosotros nos dijeron que eran unos 3.000 o 4.000 euros. Con esto quiero decir que a lo mejor se explicaron mal o tú les entendiste eso. De todas formas viendo que los de Leganés se tiran mejor el rollo, como todavía no hemos firmado nada, es buena idea ir a hablar con ellos.
 
C
ChrisyCharlie
17/09/2007 11:09
Hola!
He vuelto ha llamar por enésima vez a Vallehermoso. La última versión es que el lunes y martes de la semana que viene enseñan los 5º y los duplex (Cristina dice que que raro que no nos hayan llamado aún.... en fin....).
Ella sigue diciendo que la primera semana de Octubre se escritura, pero yo no lo veo claro.

En fin, ya veremos
 
Z
zepito
17/09/2007 10:26
Hola de nuevo. "Derek", yo no pienso que no me creyeses, simplemente te digo lo que me pasó a mí y con quién y también entiendo que estés encantado con la oficina a la que fuistes y el trato que recibiste. Y Vallehermoso entiendo que se mosquearan cuando les conté lo que había pasado, pero ellos no tienen la culpa de lo que tramite Caja Vital.
A "evamariachg" decirle que en todas las obras, la salida de la caldera está en el mismo sitio que en el nuestro.
He estado esta mañana por allí y parece que todo está a punto, pero si los dúplex no están acabados, hasta que no esté todo, no entregarán con lo que imagino que hasta mitad de octubre, no habrá entrega.
seguiremos informando.
 
C
ChrisyCharlie
17/09/2007 09:47
Siento desanimaros, pero dudo que los den la primera semana de octubre. Cierto es que no nos darán todos los pisos a la vez, pero hay personas a las que aun no nos han llamado para hacer la visita, por lo cual, como mínimo no la haremos hasta dentro de 2 semanas. Según este foro, si no se han enseñado los 5º y los duplex es porque no están terminados aún, y si no están terminados, no creo que entreguen ningún piso, no creo que Vallehermoso se la juegue dando unos mientras que otros están sin acabar. Por mi parte no me pareceria ni medio normal que os diesen los pisos a algunos mientras que otros aún no hemos ido ni a verlos.

En cuanto al señor Pedro Carrasco, mi experiencia telefónica con él ha sido nefasta. El tio va de "que campechano soy, soy sencillo" pero es un pedazo de ca.... que en cuanto intentas apretarle un poco las tuercas te dice "bueno, si quieres te paso con mi gabinete de abogados". En fin, es un tio falso.

Saludos
 
D
DerekYutoe
17/09/2007 00:43
Bueno y ahora voy a hablar del edificio.Vecinos, os voy a dar mi opinion, yo creo que al final si que los entregan la primera semana de octubre, o por lo menos empiezan a entregarlos, no creo que podamos ir a firmar todos en fila india jeje. ¿la razon? que me he pasado hoy y esta acabado.Por lo que yo he visto, falta ramatar un roto en el edificio hecho por la grua, que eso lo hacen en media hora y poner unos cuantos tubos de extracion de humos por lo demas me ha parecido que esta todo, por lo menos por fuera. Ahora que lo pienso no me he fijado en el portal pero bueno...incluso ya han tapiado los locales....Creo que van a cumplir con las fechas mas o menos....A ver si hay suerte....

Saludos.

 
D
DerekYutoe
17/09/2007 00:24
Creo que me has malentendido o me he explicado mal, te creo vaya si te creo, como que yo primero fui a Fuenlabrada y el tipo es un capullo integral que lo unico que quiere es sacar todo lo posible para quedarse algo no se si algun tipo de comision-premio o vete tu a saber, mi suerte es que luego me dijeron que tenia que tramitar en Leganes y la directora es un sol. De hecho se lo a currado al maximo conmigo por lo menos. A lo que me referia yo es que Vallehermoso diga que Caja Vital nos esta engañando, es un poco fuerte. Simplemente es que el de Fuenla es un c........ jejeje. Yo tambien hable con Pedro y le explique lo me me paso con el de fuenla y no pudo hacer nada. Al fin y al cabo en realidad no han negociado nada con ellos. Lo unico bueno que tiene hacerlo con Caja Vital es subrugarse a parte de eso si vas a menos del 80% no te conviene hacerlo con ellos, otros bancos tienen mejores condiciones , pero por encima del 80....es otro cantar....

Bueno, y termino disculpandome si pensaste que te estaba poniendo en duda. Un saludo a todos y suerte con vuestras visitas, yo voy el Jueves.


 
Z
zepito
16/09/2007 18:58
Querido "Derek", yo hablo desde mi experiencia con Caja Vital en la oficina de Fuenlabrada ; tú puede que hayas te-nido más suerte y lo hayas hecho en otra sucursal, pero lo que te digo es verdad y el director nos quiso engañar dán-donos un interés más alto que el de la publicidad y advir-tiéndonos de que si tramitábamos la hipoteca con otro banco, tendríamos que pagar una penalización, cosa que es totalmente falsa y que en su día puse en conocimiento de Vallehermoso. Así que esa es más o menos mi experiencia con Caja Vital y los motivos por los que estoy tramitando la hipo con otro banco. Si tú no has tenido ningún problema, enhorabuena.
Si la cita de visitas no es por orden de compras, pues no sé qué deciros, a mí ya me han llamado y me quedan 3 días para ello -uy, qué nervios- y ya os contaré cómo ha ido la cosa.
Salud a todos!!
 
D
DerekYutoe
15/09/2007 12:35
respecto al orden de visita ya no tengo ni idea de como es pero por orden de compra ya te digo yo que no, por que yo compre casi un año mas tarde que syldabia y me llamaron la semana pasada. Puede ser que llamaran a los del 1 y 4 y les sobrara tiempo y esten adelantando y llamando a alguno del 3? o simplemente han sumado los del 1 y el 4 y al tener hueco meten alguno del 3...no se....esto es un lio jejeje

Saludos.
 
D
DerekYutoe
15/09/2007 12:27
estoooooooooo yo no es por ser puñetero pero conmigo Caja Vital a sido muy claro en ningun momento dijo que tuviera penalizacion por no hacerlo con ellos.

Otra cosa, los tubos de las calderas tienen que estar por ley.Lo que no se es si es el sitio mas idoneo pero ponerlo tienen que ponerlo.
 
Z
zepito
15/09/2007 12:18
Como os decía por algún lado, yo soy del portal "3" y me llamaron el martes pasado para que haga la visita el miércoles 19 así que yo creo que las citas no se dan por ordern de portal, sino por orden de compra. De todas maneras os aconsejaría que llamaseis, para cualquier duda, a Vallehermoso y que os pasen con Pedro Carrasco que es la persona que lleva todo el tema de escrituración y demás (por cierto fue el que me dijo que Caja Vital nos estaba engañando al decirnos que teníamos penalización si no tra-mitábamos la hipoteca con ello, además es un tío súper amable)y así salis de dudas.
Por mucho que digan que va a visitar los pisos una persona de Vallehermoso tenemos que apuntar y fotografiar todo.
Y a ver si nos ponemos todos de acuerdo para denunciar cualquier "chapuza" que nos hayan hecho (ej. tubos de las calderas) a Vallehermoso.
Seguiremos informando.
 
Z
zepito
15/09/2007 12:08
syldabia dijo:

Vecinos de los portales 2 y 3, malas noticias. Yo también me empezaba a preocupar porque a nosotros tampoco nos llamaban y la semana que viene está a la vuelta de la esquina, así que he llamado hoy y me han dicho que han empezado llamando a los vecinos de los portales 1 y 4, por lo tanto los demás nos tenemos que esperar a la semana siguiente. De todas formas también me cuadra lo que ha dicho Maryfe, porque nosotros también somos un 5º. YO SOY DEL PORTAL "3" Y ME LLAMARON EL MARTES PASADO PARA DARME CITA PARA HACER LA VISITA EL MIÉRCOLES 19 ASÍ HAY ALGO QUE NO CUADRA, NO CREEIS????


Así que me he llevado el chasco del siglo porque entre las ganas que tenía de verlo y las prisas que tengo por entrar... Mi gozo en un pozo. Por lo menos los afortunados que vayais la semana que viene sed buenos y contadnos todo lo que podais.

Lo que también he preguntado es que si la semana que viene y la siguiente se dedican a enseñarlos ya no se respetan las fechas de escrituración que habían dicho (última de septiembre, primera de octubre), y claro, se han hecho un poquito los suecos. Y que nadie firmará hasta que no esté completamente terminado, y todavía hay gente trabajando.

En fin, esperaremos entonces, que el final es lo que se hace más largo. Ánimo chi@s!!
 
C
ChrisyCharlie
14/09/2007 14:04
Jajaja es cierto... lo proximo lo decimos por msn. Jejejeje

Es cierto que Cristina sabe que mantenemos contacto los vecinos....
 
S
Syldabia
14/09/2007 13:54
Bueno, en eso tienes razón. Oye, y no os ha dado por pensar que esta gente que se mueve por este mundillo sabrá que existen este tipo de foros y habrá cotilleado todo lo que ponemos? Estarán al tanto de nuestros planes, jaja
 
C
ChrisyCharlie
14/09/2007 13:03
Bueno, si somos muy simpaticos y atenton y no nos ponemos un poco serios, tampoco te hacen caso, te lo digo por experiencia.... si eres un pelin borde, te atienden antes.....
Si vas de buena gente, te dejan para el final
 
S
Syldabia
14/09/2007 10:42
Pues no es mala idea la verdad, pero a lo mejor se piensa que vamos ahí a la defensiva y es peor. Al fin y al cabo ellas son unas mandás y sólo nos dicen lo que las quieran contar sus jefes.

Yo creo que lo mejor que podemos hacer es no impacientarnos ni cabrearnos (sé que es dificil), ir a ver las casas (entre la semana que viene y la siguiente supongo que estarán todas vistas), apuntar los fallos (porsiaca) y esperar a escriturar cuanto antes. Es mejor no ponerse a las malas que luego nos tendrán cositas que arreglar.
 
C
ChrisyCharlie
14/09/2007 09:29
Yo creo que deberiamos hacer una quedada todos e ir a hablar con Cristina, a ver que nos dice a todos juntos. A ver cual es la "verdadera" versión.
Imaginaros.... la acojonariamos viva como vayamos todos....
jejeje
 
C
ChrisyCharlie
14/09/2007 08:59
Hola gente!

A veces tengo la sensación de que estamos hablando de pisos y edificios distintos, no os parece? Me parece penos que varias personas llamemos un mismo dia y nos digas varias cosas distintas.... cual es la correcta?
A algunos nos dices que se escritura la primera de octubre, a otros no nos dicen nada, otros dicen que en septiembre, a otros les dicen que apuntemos los fallos para que los arreglen despues de entregar los pisos, a otros les dicen que va a ir un señor para que esten arreglados antes..... me estoy enfadando un poco!

En lo referente a las visitas, a mi no me cuadra nada.....
Nosotros estamos en el portal 4 y no nos han llamado, cierto es que tenemos un dupléx. Pero no me queda claro, solo estan enseñando las casas de los portales 1 y 4 pero del 4º para abajo????? esto es muy raro. Pero yo sigo pensando que en octubre no lo tenemos aún.
Por cierto, cuando vayais a la visita, revisad bien las persianas, porque desde la calle se ven algunas mas torcidas que nada......

Saludos y paciencia.....ya me he desahogado
 

Fin del hilo
428  mensajes<12 ... 56789 ... 1011>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento