Volver al foro
E
erlui
15/09/2008 10:41

bienvenidos promocion covibarges 1 julio 2008

7.783 lecturas | 37 respuestas
Buenas vecinos, he creado esta comunidad para los adjudicatarios de la promoción que sacaron el 1 de julio de 2008, para separarla de las otras 170 viviendas que se crearon para hijos de socios.
Saludos
 
M
Matiti
31/12/2008 14:54
Por otro lado, yo no soy de Rivas, por lo que me he estado informando de la cooperativa ésta, y lo que me comentan por ahí, es que tiene una antigüedad de 25 años y que son serios. No se si hay más opiniones, a mí es lo que me ha llegado.En el caso del familiar que os digo, le devolvieron el dinero en 15 días, y también es cierto que podrían haber dado más largas de tiempo a ver si vendían más pisos. No sé qué más decir, lo que está claro es que no está la cosa para arriesgar demasiado...también es cierto.
Saludos
 
M
Matiti
31/12/2008 14:45
Hola, me pasé ayer por Covibarges y hablé con las chicas. El aval nos lo preparan a la firma del contrato, una vez que tengamos hecho el segundo pago, para asegurarnos los dos pagos que ya habremos hecho en el banco, y nos lo remiten por carta a casa.
También le pregunté si se puede dar el mismo caso que en las mimosas y que no se haga el edificio al final, y me ha dicho que no, que los pisos se hacen seguro, ya que está la comunidad de madrid por medio también, y que no tienen que ver con las mimosas.
 
P
pilar1982
31/12/2008 05:16
Buenas, yo he llamado hoy y me han dicho que el aval aun no lo van a tener porque como son navidades... y que no me preocupe que quebrar no quiebran (a ver q te van a decir)
y que tiene que negociar la hipoteca con el banco aun...
Bueno, muy bien, y cuando firmemos el contrato ¿tampoco? ¿eso es legal?
 
M
Matiti
30/12/2008 01:14
hola, tengo un familiar que compró un ático en las mimosas, y lo echaron para atrás dado que de todo el bloque sólo se habían vendido unos cuarenta pisos, por lo que tuvieron que anularlo, pero le devolvieron todo el dinero que había puesto, íntegro.
Me dijeron que el aval nos lo daban con la firma del contrato, sabéis algo más o distinto??
Saludos
 
S
sandero15
30/12/2008 00:37
Hola, yo solo quería comentar que tambien estaba apuntado a esta promoción, pero me ha dado mala espina lo de los avales y los retrasos que llevan con otras promociones, y con esta crisis que esta encima me he rajao, yo no soy nadie para decirte lo que tienes que hacer Pilar, pero yo ya lo he hecho, esperaré a que pase la crisis o a tener algo en lo que confiar mas, saludos
 
P
pilar1982
29/12/2008 21:17
buenas, yo tambien estoy apuntada en la promoción vppb en covibarges.
Ya me han citado para elegir en enero pero aun no tengo el aval y no se que hacer, si seguir, o salir... estoy hecha un lio porque da mucho miedo que luego pase algo, porque estuve mirando que las mimosas era suyo y al final no lo hicieron, ¿sabeis algo? gracias
 
R
raquel y pinas
23/11/2008 20:16
hola,soy vecina nueva!!!!!!!!!!!!! aver si nos llaman ya para ir a elegir pisito,k ilusion!!!!!!!! saludos
 
K
kella
17/11/2008 17:47
Hola a todos!!! Acabo de llamar a la oficina de Covibarges y me han confirmado que ya tienen la licencia de obra y todo. Ahora en diciembre nos citarán para darnos los planos, el aval, la memoria de calidades, etc..y en enero se formaliza el contrato. ¿No es genial? Parece que nunca va a llegar ese día..pero se va acercando. Un saludo a todos!
 
E
E83
29/10/2008 12:53
HOLA!!!Si, yo tb llame hace dos días y me dijeron lo mismo, que el aval está ya casi listo pero q ya nos van a llamar para recogerlos cuando tengan los planos q será más o menos a mediados de Noviembre o finales y que ya tendriamos q elegir piso en Enero x lo de que pilla la Navidad en medio y todo eso. Por lo menos ya nos van diciendo algo!!

Un saludo.
 
E
erlui
28/10/2008 15:27
gracias por la información osvit, parece que empieza a rodar esto. Saludos
 
O
osvit
28/10/2008 11:37
Continúo, es que soy nuevo y no se muy bien como funciona ésto.
- Los precios varian, en funfión de los metros de vicienda, trastero y plazas de garaje(éstas pueden ser dos de coche, o una de coche y otra para moto).
- Los avales nos avisarán para ir a recogerlos antes de la elección de piso (los recogeremos en el banco)
- Los planos nos avisarán para ir a recogerlos y nos darán la fecha para la elección a finales de noviembre, principios de diciembre.
-Empezaremos a elegir en enero, después de las fiestas.
-En las oficinas de arriba de covibarges, según se vaya eligiendo irán tachando los pisos que estén cogidos, para saber los que nos quedan y podemos elegir.
Creo que de momento no se me olvida nada, espero que estás noticias os alegren como a mi, un saludo ciao.
 
O
osvit
28/10/2008 11:24
Hi vecinos, me he pasado por las oficinas a pedir información y esta es la que me han dado: Están a la espera de la licencia de obra del ayuntamiento para comenzar las obras.
- Los pisos bienen con preinstalación de aire, cocina amueblada y piscina (todo seguro porque así está en el proyecto entregado a la comunidad de Madrid, aunque en otras promociones se empeñen en asegurar lo contrario).
- Dentro de lo que elegimos (de 2/3 dormitorios) podemos elegir piso, pero cada piso tiene asignado el trastero y las plazas de garaje que les corresponden a cada piso (o sea que no podemos elegir ni plazas de garaje, ni trastero)

 
cristianml
cristianml
27/10/2008 19:31
Hola a todos y enhorabuena, como vosotros yo también conseguí apuntarme y ahora estoy pendiente de que nos empiecen a mandar algo más de información que nos satisfaga. Mientras tanto aquí tenéis un plano de exáctamente dónde estará nuestra querida parcela: la RC< 110-4

http://www.rivas-vaciamadrid.org/archivos/05-11-07-13-43-541.pdf
 
V
vmsl
22/10/2008 13:49
Ahora solo falta la licencia de obras y....a construir!
A ver si nos llaman para darnos el aval, porque ya deberíamos tenerlo.
Ya queda menos para elegir vivienda! Un saludo vecin@s
 
AntonioLM
AntonioLM
10/10/2008 13:08
Hola a tod@s futuros vecin@s!

Yo también estuve allí el día de la espera y de la lista y la verdad es que no soy de los primeros de la lista, pero tampoco de los últimos...
Además recuerdo que también al entrar te hacían elegir entre una lista de pisos de dos dormitorios y otra de tres...con lo cual la cosa se iba repartiendo un poco.

Pues nada, sólo saludaros y decir que no he vuelto a ir por allí, lo único que sé es que dijeron que en diciembre llamarían o mandarían un e-mail para el pago de los 15000+IVA y también para elegir el piso sobre plano...si alguien sabe alguna otra cosilla..

Bueno gente, un abrazo y seguimos en contacto, por cierto muy buena idea lo de crear este foro para estar en contacto y apoyarnos entre todos...que es mucha pasta y que menos que saber algo del tema de vez en cuando!
 
david82
david82
01/10/2008 19:51
Gracias vmsl!
Me dejas mas tranquilo. Entonces nada, a esperar que nos avisen para el aval, a ver si cuando vayamos nos dan algo mas de informacion
Un saludo!
 
V
vmsl
01/10/2008 12:23
david82 dijo:

Hola a todos!
Soy otro futuro vecino vuestro, espero que en 2 añitos...Por fin tenemos nuestro propio foro, escribí hace un tiempo en el otro pero nadie me contestó. Por cierto, habéis visto los problemas que están teniendo los de la promoción de las 170 viviendas del año pasado? Se quejan mucho de los retrasos y la falta de información, espero que a nosotros no nos pase lo mismo.
Una pregunta, ¿sabéis de qué va el tema del aval? Es que soy nuevo en estas cosas y no lo tengo muy claro, ¿qué tenemos que hacer?
Gracias y saludos!


Hola David, la promoción que dices que está teniendo muchos retrasos es la que sorteó covibar para los hijos de los socios, asi que no tiene nada que ver con lo nuestro que es de covibarges(constructora). Yo espero que lo nuestro vaya guay, además tiene pinta de que va a ir genial.
Lo del aval es un seguro de las cantidades que tu vas aportando, es decir, que si covibarges se va a la quiebra(que esperemos que no) o pasa cualquier cosa el dinero que hayas dado te lo van a devolver íntegro.
Espero haberte ayudado. Un saludo vecino.
 
david82
david82
01/10/2008 12:11
Hola a todos!
Soy otro futuro vecino vuestro, espero que en 2 añitos...Por fin tenemos nuestro propio foro, escribí hace un tiempo en el otro pero nadie me contestó. Por cierto, habéis visto los problemas que están teniendo los de la promoción de las 170 viviendas del año pasado? Se quejan mucho de los retrasos y la falta de información, espero que a nosotros no nos pase lo mismo.
Una pregunta, ¿sabéis de qué va el tema del aval? Es que soy nuevo en estas cosas y no lo tengo muy claro, ¿qué tenemos que hacer?
Gracias y saludos!
 
T
tasoti9
28/09/2008 22:44
hola
queria preguntaros si esta es la promocion que tuvimos que hacer noche en covibarges.
Esque no estoy muy segura como hay tantas,estoy hecha un lio,y si es esa si alguien sabe cuando hay que dar los 15.000+iva.
 
V
vmsl
23/09/2008 17:54
Muchas gracias erlui.Asi que hasta diciembre nada. Se me está haciendo eterna la espera..
 
E
erlui
23/09/2008 17:21
A mi me dijeron que podía ser cualquiera de las seis que se veian que eran de proteccion publica basica, pero no podían concretar cual.
Y fui despues en agosto y ya ni isquiera me decían que podían ser alguna de ellas, habrá que esperar a diciembre.
 
sergikhan
sergikhan
23/09/2008 17:15
Efectivamente, yo hablaba de la de 153 de VPPL que elegimos en Marzo del año que viene. He abierto un mensaje en el foro general de Rivas, porque como no tiene nombre la promocion todavía, no tengo nombre para crear una comunidad...pero proximamente.
 
V
vmsl
23/09/2008 17:15
Sigue para adelante supongo(y espero..) pero hay algo que no me cuadra y es que cuando estuvimos en la oficina el día 1 de julio me dijeron que la parcela era la tercera de la fila de 6 y al parecer esta es la que dicen que tienen los de taller de gestión.Alguien sabe si estoy equivocada y nuestra parcela era otra o algo?
 
Danny_Patry
Danny_Patry
23/09/2008 17:00
Esto no es lo mio me pongo a leer y como estan todas las promociones de esa zona mezcladas ya me lio, todo sigue pa lante no??? porque he leido por aqui que si lo han pillado el terreno a taller de gestion o a no se que ...
 
B
beitus
23/09/2008 16:38
Hola,

Yo estoy apuntada en la promocion 153 VPPL. Estas se empiezan a elegir en marzo-09 y se entregarán a mediados del 2011. Creo que estamos hablando de diferentes promociones.

Seria bueno crear una comunidad para las 153 VPPL para no confundirnos.

Me alegra ver que la gente esta contenta con Covibarges, porque yo no los conocia y me daba un poco de miedo.

Saludos,
 
Danny_Patry
Danny_Patry
23/09/2008 16:30
Jajaja Casi me da un infarto... porque como hable mucho con ellas de todo, me dijeron que probablemente se adelantara incluso y ahora al ver esto!!!Buff, las previsiones que tienen segun creo es darlas junto las del sorteo
 
E
erlui
23/09/2008 16:07
Efectivamente dijeron finales 2010, pero por mi experiencia en este tipo de cosas he puesto en 2011, aunque tengo buenas referencias de covibarges y espero que sea antes.
 
Danny_Patry
Danny_Patry
23/09/2008 16:03
Creo que me he perdido, por cierto no seras sergio palacios??? yo en teoria tengo el numero 23, y que yo sepa dijeron que para el 2010, y en la informacion ponia 2010 si no recuerdo mal... que pasa que ya estan eligiendo???
 
sergikhan
sergikhan
23/09/2008 15:44
YO tengo entendido que es para finales de 2011, porque ponle que minimo son 2 años de construccion, y la calificacion provisional de la Comunidad de Madrid será justo antes de que nos citen.

Por cierto, ¿por qué número va?
 
Danny_Patry
Danny_Patry
23/09/2008 13:58
Hola, yo tambien estoy en esta promocion pero una cosa no nos habian dicho fecha de entrega para el 2010? porque pone finales 2011???
 
sergikhan
sergikhan
21/09/2008 18:02
Amigos mios que estan en la Escandalera (VPPL,Cristo de RivaS) están muy contentos por ahora.
 
E
erlui
21/09/2008 16:58
Hola beitus, que número te han dado para la elección de vivienda?, saludos, se que quedan todavía pisos.
 
B
beitus
21/09/2008 15:05
Hola,sergikhan.

Gracias por la informacion. Ya me he apuntado en esta promocion. Por cierto, agradeceria que alguien me comentara su experiencia con covibarges.

Saludos,
 
sergikhan
sergikhan
20/09/2008 16:42
Hola Beitus, hay una promoción de VPPL de Covibarges en la misma zona ahora mismo.
 
V
vmsl
16/09/2008 01:40
Hola Beitus! Esta promoción voló (literalmente)el día después de que recibieramos la información los que estabamos apuntados, así que ya están todos cogidos..
De todas formas están saliendo promociones parecidas al lado. Hay una que todavía creo que quedan plazas libres. Se llama vivienda complutense o algo así y hay un foro abierto en nuevosvecinos. Espero haberte ayudado.
 
B
beitus
15/09/2008 20:12
Hola a todos,

Estoy muy interesada en comprarme un pico en esta zona. Alguien me puede decir dónde me puedo informar de esta promción, un teléfono o dirección???


Muchas gracias de antemano,
 
V
vmsl
15/09/2008 13:49
Hola futuros vecinos!Por fin tenemos nuestro propio foro. Ahora podremos comunicarnos x aquí! Un saludo a tod@s!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento