Volver al foro
Danny_Patry
Danny_Patry
18/11/2008 10:26

¿Alguien tiene novedades?

12.526 lecturas | 133 respuestas
Buenas a todos.
Ultimamente no cuentan mucho en Covibarges asi que me gustaría saber si alguno teneis alguna noticia fresca que compartir.
Un saludo.
 
ananita
ananita
17/09/2009 09:42
si, la 2º planta ya esta levantada!!yo no pienso q vayan tan mal,weno ya se vera,aunq casi todos los pisos te los acaban dando 2 o 3 meses despues de la fecha q te an dicho!
 
Roberto_
Roberto_
17/09/2009 00:03
¿Ya han comenzado a levantar la segunda planta?
 
tilosman
tilosman
16/09/2009 11:15
Estuve ayer por la tarde, en nuestra promoción y particularmente aunque me hace mucha ilusión ver que van subiendo, creo que van bastante retrasados.
Espero equivocarme, pero es la impresión que me dá, ademas no creo que acaben la estructura antes de la lluvia y  meternos en el otoño sin haber cubierto aguas nos retrasaria mas la construcción.
 
Roberto_
Roberto_
16/09/2009 00:50
Gracias por la información.
 
ananita
ananita
15/09/2009 22:28
hola chicos!hemos estado hoy en la oficina de covibarges y os cuento las novedades q tenemos:
nos an dado una direccion para pedir las ayudas(cuando te entregen las llaves),esta en calle mahudes 17 metro cuatro caminos,solo los miercoles de 7 a 14h,creo q es consejeria de la vivienda de la comunidad de madrid.
otra cosa,da igual si te subrogas al banco de la promotora o a otro,las ayudas te las van a conceder igual y seria una hipoteca con las ventajas de vivienda protegida.las ayudas estan en la pagina q puso dany-patri.las condiciones nos a dixo q eso se abla con el banco unos meses antes de q nos vayan a dar las llaves.
una cosa q me a impactado,las cocinas,no nos van a dar a elegir ninguna,nos llamaran un año antes o asi de q nos den las llaves para ENSEÑARNOS el modelo q an elegido y sino te gusta pagas la diferencia y la pones a tu gusto,pero no al precio q esta en la tienda,ejemplo.la encimera a covibarges le cuesta 200euros pero en la tienda 1000,y a ti te gusta una de 1200,te descuentan el precio q les a costado a covibarges no lo q de verdad cuesta la encimera,no se si me expliko.las cocinas son de la tienda q ay en el c.c covibar 2,mostoles industrial y son de la marca forlady.
no se si vosotros teneis en el tendedero una "i" con un circulo,emos preguntado lo q significaba y es un termo(interacumulador).
weno vecinos nada mas q os e soltado un discurso q te cagas!!!espero serviros de algo!
 
Danny_Patry
Danny_Patry
11/09/2009 13:34
http://1.bp.blogspot.com/_BTJ4ZGG4X-E/Sl86bU_aF5I/AAAAAAAAABI/y3If-eg7RKc/s1600-h/todocalles.JPG

Este es el enlace que dicen raquel y pinas que esta en el foro de la Escandalera
 
R
raquel y pinas
10/09/2009 21:17
hola,e visto en el foro de la escandalera k nuestra calle se va a llamar oceano atlantico,k bonito!!!!!!!!si kereis ver el plano k tienen teneis k pinchar en ultima hora y en la pagina 5 viene.eske nose pasar el plano de calles a lo nuestro.adiosssssss
 
M
Matiti
17/08/2009 12:08
El otro día salió en informe semanal un reportaje sobre la cañada real, y parece ser que el alcalde de rivas es el que menos quiere a esta gente ahí. Dijeron que tienen 6 meses para censar a todas las personas que viven ahí, y Rivas ya los tiene censaditos desde hace como un año, hay creo recordar como 400 viviendas y 1000 habitantes. También dijo que tiene muy claro que tira esas viviendas, que no le parece justo que vivan ahí a costa de los demás. Dijeron los de informe semanal, que mientras que Rivas pretende tirar esas viviendas, Coslada y Madrid se plantean legalizar la situación de la gente que vive ahí. Hablaron de que en la zona de Rivas viven españoles y marrioquíes casi en su totalidad. Lo del realojo es lo que no mencionaron bien...
 
ggonzalo
ggonzalo
17/08/2009 03:31
lo q faltaba q nos pongan a esa gentuza de la cañada al lado de nuestras casas,q se paguen una como lo estoy haciendo yo,menudos listos de mierda.pues si es asi espero q nos manifestemos y q sirva para algo.y sino me va a tocar pasarme todo los dias para qitarles ladrillo a ladrillo....
 
V
victor82
16/08/2009 17:51
Hola vecinos,

Al día siguiente de aparecer la noticia y la ley llamé a Covibarges, ya que vi que la ley era con efecto retroactivo desde el 1 de Enero del 2009, para preguntar si nosotros estabamos incluidos o no, ya que aúnque la reserva la hicimos en el 2008 la firma del contrato definitiva se hizo en Enero del 2009.

Y como ya sabeis no entramos en esa rebaja de precios de la ley, porque la tasación de nuestras viviendas se hizo en el 2008 aúnque nosotros firmáramos de forma definitiva en 2009.


 
r_e
r_e
15/08/2009 03:47
De momento segun el plan urbanístico no hay ninguna parcela destinada a realojos (Viviendas de integración social) en nuestro plan parcial (Cristo de Rivas).
De todas maneras, que no lo haya no significa que no puedan cambiarlo en un futuro como decís.

Si hay un edificio de Integración Social en el plan de al lado (Debajo de las de la EMV, se llama La Fortuna).

Por otro lado, una cosa es que los suelos esteén calificados y licitados para un uso y que luego se les de otro. Quiero decir. Hay un monton de suelo calificado para VPPB en manzana cerrada y para VPPB y VPPL en manzana abierta. Pues otra cosa es que luego se realoje gente allí.

Por ejemplo, la EMV siempre se reserva pisos de sus promociones que no sacan a sorteo y son para causas sociales. (5 o 6 por edificio).

Un saludo!
 
B
Benzema
14/08/2009 18:22
Buenas Eled,
pues probablemente a nosotros ya no nos influya lamentablemente ya que nuestro precio ya esta cerrado, fijado y firmado y no creo que sea posible moverlo.
 
E
Eled
14/08/2009 18:10
Buenas a todos

El otro dia mirando el periodico lei una noticia en la que se decia que la comunidad de madrid iba a bajar los precios de las plazas de garaje y de los trasteros (entorno a un 7%). De esto se iabn a beneficiar los que hayan firmado el contrato a partir del 1 de enero de 2009. Aqui os mando un link de uno de las paginas donde viene la noticia

www.eldigitaldemadrid.es/content/view/5839/29/

Alguien sabe si esta noticia es cierta, si nos rebajaran de nuestro precio dicho porcentaje. O alguien a hablado con covibarges sobre este tema?

un saludo vecinos

 
david82
david82
14/08/2009 16:16

Hola chicos,
he encontrado algo más info sobre el tema de la Cañada:

www.laquincena.es/20090724/iu-de-rivas-comparte-con-300-vecinos-sus-propuestas-para-la-canada-real-20090724
www.elpais.com/articulo/madrid/Comunidad/alarga/ano/fin/Canada/Real/elpepuespmad/20090724elpmad_6/Tes
Veremos si se cumple eso de los "realojos de forma equilibrada en todo el territorio de la Comunidad de Madrid". No acabo de creermelo.
En un principio dijeron que tenía que estar solucionado en un año, y ahora han dado año más....asiq el tema parece que va para largo

Saludos
Editado por david82 14/08/2009 16:17
 
tilosman
tilosman
24/07/2009 11:42
Aquí os dejo un link

www.larazon.es/noticia/los-vecinos-de-la-canada-anuncian-movilizaciones
 Me dá a mí que va para largo lo de La cañada, los politicos siempre igual se les llena la boca de anunciar todo tipo de cosas y luego no saben ni como meterla mano.
 
V
victor82
17/07/2009 08:06
Los cables de alta tension los quitan segurisisimo, más que nada porque no conozco lugar en Rivas donde los haya y más importante aún, estan instalados en unos terrenos donde van pisos.... Por otro lado, los que habeis ido os habreis dado cuenta que los que estan justo en frente de nuestra urbanización los estan enterrando ya (esta hecha ya la zanja.)

Respecto a la hotmigonera, estuve ayer y pone "Hormigones Solarco" y parece provisional, por lo menos hasta que terminen de construir la zona...

Saludos!
 
AntonioLM
AntonioLM
16/07/2009 23:11
Madre mía...entre cañada, incineradora, pisos del Ivima, hormigonera y cables de alta tensión...estamos rodeados! esperemos que de aquí a la entrega mejoren las cosas...
 
olaya
olaya
16/07/2009 21:51
Hola vecinos, escribo aqui porque supongo q como todos estamos un poco preocupados por el tema de los posibles realojos de la cañada real y como tambien comentan en otros foros de las posibles construcciones del ivima, no se si alguien sabra algo del tema, si esto son solo rumores o algo de cierto hay, por lo que he visto hay un plan parcial aprobado para la zona de cristo rivas sector b, que es donde estan nuestros pisos, aparece en la pagina web del ayuntamiento de rivas, ahi indica como va a quedar todo, pero estoy preocupada porque dicen que donde ivan chalets, van hacer pisos y si cambian lo que les parece pueden entonces meternos al lado pisos del ivima. Alguien ha hablado con covibarges o el ayuntamiento, yo quiero informarme y ver como esta el tema, porque una vez este todo aprobado dificil solucion tendra
 
G
galvybea
14/07/2009 10:15
A la gente que lleva allí mas de 10 años tampoco la van a dejar allí ,salieron personas que llevaban allí 20 años y les había dicho el ayuntamiento que les iban a realojar en otro sitio, ademas se supone que en esos terrenos van a hacer otros proyectos que no tienen claro , si urbanizar para viviendas , poligonos ...
Bueno esto es hablar por hablar , tendremos que esperar a ver que hacen
 
Danny_Patry
Danny_Patry
14/07/2009 07:49
Creo que no se habla de desalojos. Segun tengo entendido lo que quieren es la gente que lleve afincada en la Cañada mas de X años (no se si son 10 o algo asi) regularizar su situación y permitirles conservar sus vivienda y a los que no lleven ese tiempo fuera. De todas formas creo que han dejado a cada ayuntamiento (Madrid, Coslada y Rivas) escoger la forma de como atender a los casos que pertenecen a su jurisdicción y ahi si que puede que alguno tienda al realojo. Ahora que como nos los piensen plantar por alli ya nos tocara manifestarnos a saco. Pero creo que toda esa zona ya esta planificada desde antes que se tomara esta decisión y que no es tan facil meterlos por alli porque ya estan concedidos los terrenos para otros proyectos.
Todo es informarse una vez que tomen decisiones.
 
G
galvybea
13/07/2009 23:31
Cuando dijeron en la televisión que se realojará a todo el mundo lo primero que pense es que muchos de los realojados viviran en el piso de al lado y en toda la zona de cristo de rivas , asi que mucho me temo que no vamos desencaminados
 
cristianml
cristianml
13/07/2009 19:17
He estado leyendo en los foros de Los madroños, covibar joven y savia joven y comentan algunas cosas de pisos del ivima. En el de los Madroños he leído quedicen que uno de esos pisos va a ir justo al lado del nuestr (por la parte norte), alguien tiene algo de información sobre esto, porque sólo bastaría que nos quitasen la cañada (que todavía está por ver) y que los realojasen justo al lado...
 
Danny_Patry
Danny_Patry
10/07/2009 08:23
No hay de que AntonioLM. El plano "casi lo han clavado"... si lo subes un poco si que aparecemos... jeje... por lo menos ahora esta mas o menos en su sitio.
 
AntonioLM
AntonioLM
09/07/2009 19:37
Gracias por corregir todos esos datos Danny_Patry, está genial!
 
Danny_Patry
Danny_Patry
09/07/2009 16:24
Por cierto, esto no tiene nada que ver con la conversacion del foro pero he mandado un mensaje a webmaster@nuevosvecinos.com para que nos cambien los datos que estan mal en la información de "Los Tilos". La constructora que esta vacio, fecha de entrega que si no ha cambiado nada sigue siendo Abril de 2011 (¿no?) y el plano de ubicacion de donde va a ir construida porque la dirección que sale ahi es en  Rivas Pueblo.
A ver si nos lo cambian.
Un saludo.
 
Danny_Patry
Danny_Patry
09/07/2009 09:52
A los de las mansiones no es que les vayan a meter en pisos de 100 m2, es que van a tener que montar el negocio en otro lado. En el momento que empiecen a censar y a ver las condiciones en las que esta cada uno no creo que les apetezaca que nadie meta sus narices en lo que alli hagan. Son los mismos que anteis tenian montado el negocio en las barranquillas, y antes en otro lado... siempre se mueven donde se forman los focos de droga. Ese es uno de los motivos por lo que quieren empezar a legalizar la situacion de los habitantes de la Cañada. No se hasta que punto sera eficaz pero desde luego es un comienzo. Masa, el alcalde de Rivas lleva mucho tiempo metiendo presión a Esperanza Aguirre y parece que empieza a dar sus frutos.
Ojala para 2011 las vistas desde mi dormitorio sean un poco mas alagueñas de las que hay ahora.
 
AntonioLM
AntonioLM
08/07/2009 20:09
Venga pues vamos a darles la razón y que se queden...que se jodan y paguen un piso como estoy haciendo yo, sólo faltaba que ahora haya que darles la razón a esos 4 getas que se han apropiado de algo que no es suyo...pppffff
 
AntonioLM
AntonioLM
08/07/2009 17:22
La ley es la ley...yo confío en que lo consigan y nos quiten todo eso de ahí.
 
schoolboy
schoolboy
08/07/2009 16:32

no creo que les vaya a ser tan facil desalojar eso porque hay muchas gente con unas pedazo de mansiones que diles tu a esos que  les metes en un piso de 100m

 
AntonioLM
AntonioLM
08/07/2009 16:27
Sólo quería comentar una cosa que me parece bastante interesante puesto que nos afecta a todos.
Hoy estaba viendo el telediario de Antena 3 y han dado una muy buena noticia, por lo visto se ha firmado un acuerdo entre los distintos ayuntamientos de Rivas, Vicálvaro y Coslada entre otros, para proceder al desmantelamiento y disolución de lo que es la Cañada Real.
Hoy mismo han empezado a hacer el recuento y censo de las personas que allí viven así como la situación en la que se encuentran. Han dicho que esta tarea les llevará como unos 6 meses (es comprensible teniendo en cuenta que viven unas 40.000 personas) y a continuación se procederá al realojo de estas personas y supuestamente el desmantelamiento de la zona que dejará de ser considerada como Cañada Real.

Creo que esto es un auténtico notición teniendo en cuenta que se encuentra a escasos metros de donde vamos a vivir, concretamente al otro lado de la M50 si no me equivoco viendo planos porque aún no he tenido la ocasión de ir nunca al lugar donde están construyendo nuestra promoción.

En fin, que con un poco de suerte cuando nos entreguen los pisos se habrá acabado con este foco de marginación, miseria, inseguridad y uno de los mayores mercados de droga de la capital...
Creo q es una muy buena noticia.

Saludos vecinos
 
L
lanoi
18/02/2009 21:47
Bienvenidos¡¡¡ eso eso estar atentos con las hamacas de la pisci que hay ya estamos unos cuantos gorrones...jejeje
 
R
raquel y pinas
16/02/2009 00:22
hola javi y gema!!!!!!!k bien,cada vez somos mas.bienvenidos!!!!!!!!!os aveis cogido ya hamaca para la pisci?aki esta todo k se acaba enseguida.......jaja.
 
J
javigema
15/02/2009 22:28
hola a todos, nosotros somos nuevos vecinos los tilos
 
L
lanoi
10/02/2009 00:27
Pues no lo se.... no viene nada en lo de las calidades?

Lo de que llueva, yo lo digo porque mientras siga lloviendo no empiezan..claro que si luego van mas rapido...jejeje
 
R
raquel y pinas
09/02/2009 23:32
los armarios se suponen k vienen forrados?son preguntas chorras,pero me vienen a la mente..........
 
Roberto_
Roberto_
09/02/2009 20:12
Esperemos que se cumplan los plazos porque tengo bastantes ganas de que nos entreguen el piso, imagino que igual que tod@s vosotr@s. Ya veremos la evolución de la obra. Saludos.
 
AntonioLM
AntonioLM
09/02/2009 19:01
Lanoi deja que llueva un poquito que así luego el terreno está más blandito y pueden escavar más rápido jajaja ;)
 
L
lanoi
09/02/2009 12:12
que deje de llover y empiecen a hacer el agujero ya que a este paso no nos los entregan en 2011 ni de coña¡
 
r_e
r_e
09/02/2009 00:23
Jejeje, habra que quedar a hacer unas tortillas y salir en madrid directo.

Venga ánimo, que el tiempo pasa volando. Hay que ir aprovechando para ahorrar como leones y leonas!
 

Fin del hilo
134  mensajes1234>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento