Volver al foro
nibridus
nibridus
18/02/2009 18:45
javigema ; raquel y pinas, ya os e envado las fotos os tienen q llegar 4 correos.
Denada a todos
 
M
Matiti
18/02/2009 17:42
Nibridus, muy buenas las fotos! mil gracias, porque la verdad es que sin estas indicaciones, como que en el hueco no se orienta mucho uno!jeje.

A mi me dijeron en covibarges que en la zona que da a la entrada de la m50, va una zona verde bastante grande, en plan paseo, pero nada de construcciones.

A ver si este domingo me acerco a alosquear tb!!

saludos!!
 
J
javigema
18/02/2009 16:27
Ante todo gracias a nibridus por las fotos, te lo has currado.
lo del poligono creo que es rivas ecopolis un poligono industrial ecologico.
 
Danny_Patry
Danny_Patry
18/02/2009 13:45
La foto de la distancia con la Cañada la puse yo que la encontre en el foro de Complutense que es el edificio que va entre nosotros y Savia Joven y ya ponia lo del poligono pero tampoco se nada. La cementera es solo para las obras, cuando termine... fzzzz... desaparecera.
 
AntonioLM
AntonioLM
18/02/2009 13:32
muchísimas gracias! que amable. Y al oeste está la entrada de la M50...pero es que en una de las fotos la de la distancia a la cañada real, pone que también hay un polígono industrial o algo así? ese polígono ya existe o lo van a poner ahí??
Y si no es así, además de esa entrada de la M50 harán algo más no? creo q hay bastante hueco entre la M50 y los edificios para q lo vayan a dejar vacío sin nada más.
Otra cosa, esa cementera seguirá ahí fija o la quitaran después de las obras? a lo mejor son dudas tontas...pero por preguntar que no quede si alguien sabe algo...
saludosssssss
 
nibridus
nibridus
18/02/2009 13:01
Al oeste va a estar la entada de la M50, al este supuestamente ivan chales, norte y sur edificios parecidos a los nuestros.
Denada por las fotos estamos pa eso, las iva a poner sin los bloques pero me parecia una lokura porq las estaba mirando yo y no me aclaraba jejeje, la cocina me la tube q imaginar jeje
 
AntonioLM
AntonioLM
18/02/2009 12:32
Muchas gracias por las fotos vecinos! qué currado Nibridus, está genial que hayas puesto la orientación de cada bloque.
Una preguntilla, ¿alguien se ha molestado en intentar enterarse de lo que hay en cada una de las 4 orientaciones de lo que va a ser la zona que rodea la comunidad?
¿habría alguna forma de enterarse de eso? creo que por los planos al norte y sur hay edificios (el sur es calle peatonal) pero y al este y oeste? alguien sabe sobre esto?
Gracias gente! saludos
 
Danny_Patry
Danny_Patry
18/02/2009 12:16
Nibridus te colaste hasta la cocina...
Yo no me atrevi a meterme pero visto que no parecen muy espabilados los guardas creo que el proximo dia me adentrare un poquito en la obra. Muy currado, por cierto, lo de los portales.
 
nibridus
nibridus
18/02/2009 12:05
Ayer colge todas las fotos q hice, os e marcado los bloques para q os orienteis.
 
Danny_Patry
Danny_Patry
18/02/2009 10:09
Buenos dias vecinos.
El viernes tambien estuve indagando un poquillo por la zona pero no me atrevi a entrar hasta dentro pero tome un par de buenas fotos desde la carretera de Vicalvaro. Ya las he enviado y a lo largo de la mañana las colgaran en galeria. No se han puesto a hacer el agujero pero vereis que cuando empiecen va como las balas. Al principio es como los bebes que parece que crecen cada dia, lo peor va a ser cuando ya lo hayan levantado entero que lo de dentro es lo que nos va a parecer eterno. Aunque si os dais cuenta con la tonteria desde la recogida del DNI para la reserva hasta hoy ya han pasado casi 8 meses. Va pasando el tiempo sin apenas enterarnos y cuando nos queramos dar cuenta estaremos pintando amueblando y, si dios quiere, bañando en nuestra piscinita.
 
J
javigema
17/02/2009 22:25
nibridus nosotros tambien queremos ver las fotos. Perdona por las molestias. gracias. maginete@hotmail.com
 
R
raquel y pinas
17/02/2009 20:13
nibridus,pues si puedes me mandas las fotos.mi email es: rakelpi-80@hotmail.com
 
olaya
olaya
17/02/2009 15:42
me alegro javigema, que tambien hayais podido elegir lo que keriais, ( perdon por el susto, cuando dije que no habia segundos) me referia a q no subieran mucho de precio.
 
nibridus
nibridus
17/02/2009 10:34
si q me lo conozco el camino porq antes de todo esto de los pisos y demas, me cojia al perro y nos ivamos a caminar (cuando todo era campo montañas y arboles jeje).
ya los vi a los vigilantes, me iva a meter por ay pero decidi irme para el otro lado, asi no les tenia q escuchar jeje avia otros dando vueltas con una furgoneta gris pero no llegaron donde estaba yo.
ya lo se q no sale nada en descargas,lo an puesto en galeria y no os las podeis descargar, por es he dixo q si alguien las quiere q me lo diga q se las envio por correo, saque verias fotos lo q pasa q solo e puesto las q mejor se veian (soy muy mal fotografo)
 
J
javigema
16/02/2009 22:39
hola a todos somos los nuevos vecinos del bloque 1 2ºB, ayer vimos el foro y la verdad que cuando leimos decir a olaya que habia estado ella y que no quedaban 2º nos asustamos porque ese era el que queriamos y la segunda opcion era la que tu has cogido, el 1ºb.Finalmenete si quedaba ese 2º y es el que hemos cogido. Bueno a nosotros esta mañana nos han dicho que esta semana firmaban los avales. Lo de la lincecia nos dijeron que ya tenian todo, bueno no se ya esta todo hecho y habra que tener confianza. Bueno vecinos empieza la cuenta atrás. Besos
 
R
raquel y pinas
16/02/2009 20:55
nibridus,si somos los del focus.k convencido ibas por el camino,como te lo sabias ya eh...........jaja.de todas formas los vigilantes estaban tomando el sol por el otro lado,por donde se supone k va el polideportivo,tenian una pachorra............oye nibridus,has puesto dos fotos o mas? eske mirando en descargas no me sale nada y en lo otro me salen dos.por cierto,se ven muy bien.k empiecen ya a hacer algo.........................bueno ya han puesto el cartel,jaja,k es muy importante.
 
AntonioLM
AntonioLM
16/02/2009 14:15
Muchas gracias por la información Olaya y enhorabuena por tu piso! ahora si que te podemos considerar una nueva vecina! :)) espero que te guste el piso y sea lo que tú querías.
Yo no sabía que estaban esperando más licencias, pensaba que ya lo tenían todo para empezar a construir. Bueno a ver si se la conceden pronto y se empieza a ver movimiento de tierras por allí.
¿qué significa armarios forrados? supongo q os referís por dentro? que no está la pared directamente si no que hay algún tipo de contrachapado o algo así imagino verdad?
Estupendo que la cocina venga con todo eso! saludos
 
olaya
olaya
16/02/2009 13:38
hola futuros vecinos!! jejej, que ilusión, ya tengo pisito, esta mañana un estress....concretamente sera la vecina del bloque 7, 1ºb. He consultado algunas cosillas por si os interesan, aun no han empezado a construir porque estan pendientes de la licencia de obra del ayuntamiento, pero en breve me han dixo estara y dicen que casi seguro el plazo de entrega sera abril 2011, por lo de los avales, aun no tiene el documento para entregarlo, pero es cuestion de dias, solo son papeleos y esta todo bien, ah y en cuanto a calidades, deciros ( que he leido por ahi que no sabian alguna cosilla), los armarios vienen forrados, y la cocina ya sabeis, amueblada con vitro, horno y campana. Yo en breve me pasere por las obras a ver y cotillear, jejeje. saludos
 
nibridus
nibridus
16/02/2009 12:29
ese chico era yo, vosotros erais los del focus no? yo era el chico del astra y si me cole por hay, es muy facil meterse en las obras hay muxos agujeros en la valla, no os preocupeis por la cañada no pasa nada.
No hay de q AntonioLM, estamos pa eso y como vivo en rivas no me cuesta pasarme por la obras jeje, y ya te digo yo q no han hecho nada, bueno poner el cartel q no es poco jeje. espero q no tarden muxo en empezar.
si quereis q os mande las fotos para verlas mas grandes me lo decis y os las mando
 
AntonioLM
AntonioLM
16/02/2009 08:34
Gracias por las fotos Nibridus. Por lo que se ve no han empezado aún a hacer gran cosa o a escavar el agujero. A ver si ahora con el buen tiempo se ponen manos a la obra.
Creo que hoy Olaya se iba a pasar por las oficinas, a ver si se entera de algo sobre los avales y nos cuenta.
Saludos vecinos
 
R
raquel y pinas
16/02/2009 00:30
pues nosotros tambien hemos parado donde el puente y avia dos coches parados.uno de ellos llegaba cuando estabamos alli y hemos visto a un chico bajarse y se a ido andando,y deciamos k alomejor eske llendo por ay se veia mas.pero claro,al estar la cañada al lado,pensabamos k nos encontrariamos por el camino con alguno,jaja.pues la proxima vez haremos eso.por cierto nibridus,a lo mejor eras tu el k hemos visto k iba a colarse,jaja,ibas solo?.k es la plataforma esa k estan haciendo,k va a ser eso?yo e visto en internet donde va el polideportivo ese y donde va a ir el centro comercial.eske kreo k nos dijeron en cobivarges k la plataforma esa era para una guarderia,pero ya no me acuerdo.las fotos de las descargas no se ven todavia,aver si las ponen mañana.gracias por poner las otras,k ilusion hace ver asgo ya.
 
nibridus
nibridus
15/02/2009 15:09
e puesto tambien una descarga con 4 fotos para q lo veais mejor, supongo q tambien la colgaran mañana
 
nibridus
nibridus
15/02/2009 15:08
raquel y pinas yo tambien e estado donde vosotros aver si se veia algo pero con las obras de la ciudad olimpica no se veia nada, y me e ido a donde as dixo tu, antes de pasar el puente q llega a la cañada te paras en la cementera y cojes el trasporte mas antiguo del mundo(las piernas)y a andar por el campo pegado a la valla y por el primer agujero q veas te metes hay muxos agujeros...
yo tambien pensaba q estaban entregados todos los piso, bienvenida futura vecina
 
olaya
olaya
15/02/2009 14:40
hola raquel, si los pisos ya estan vendidos, pero fui el sabado y debe ser que ha habido bajas, porque les quedaban algunos, de 3 dormitorios solo primeros y algun bajo, y claro al verlo me encanto y mañana si no me los han quitado voy a pagar corriendo. jejej hasta pronto vecinos!!
 
R
raquel y pinas
15/02/2009 14:37
nibridus,nosotros venimos tambien de cotillear aquello.pero por donde te metes? has dejado el coche por donde el puente de la parte de la cañada y has ido andando por el camino?.nosotros hemos estado rodeando el terreno y or donde mejor hemos visto es por la era de covibar,el alto ese k es como un parquecillo.y no se veia nada echo.por cierto,no se suponia k estaban todos los pisos dados? olaya,como eske vas mañana? eres de las ultimas en elegir?bienvenida al foro!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
nibridus
nibridus
15/02/2009 14:31
se ven en galeria pero lo q pasa q no las cuelgan hasta q las revisan, y eso solo ocurre en dia laborable jeje supongo q mañana estaran..
 
olaya
olaya
15/02/2009 14:26
donde se ven las fotos??? no las encuentro
 
nibridus
nibridus
15/02/2009 14:24
se me olvidaba para q os orienteis un poco la esquina q se e mas cerca es el bloque 3
 
nibridus
nibridus
15/02/2009 14:19
Vecin@s he estado me e colado en las obras hoy lo unico q tenemos es el cartel el agujero ni lo an tocado no hay maquinas ni na de na, nos estan acabando las aceras, o voy a colgar un par de fotos...
 
olaya
olaya
15/02/2009 14:03
hola futuro vecino!! jejeje, si mañana ire a primerisima hora para que me aclaren algunos puntos, y despues a pagar,lo de los avales se lo consultare y no obstante preguntare en mi sucursal de caja madrid, por si ellos pueden darme alguna información, ya que es mi banco de confianza y a lo mejor saben algo, pisos he visto que kedan pocos, de ahi mis prisas. ya te cuento.
 
AntonioLM
AntonioLM
15/02/2009 13:32
Bienvenida Olaya! la verdad es que yo pensaba que ya estaban todos los pisos vendidos!sabes cuantos quedan?
Si vas mañana podrías preguntar cuántos quedan y de paso sobre el tema de los avales?
Muchas gracias y anhorabuena por el piso!
 
olaya
olaya
15/02/2009 13:13
hola a todos los que esteis en el foro!!
yo mañana ire a covibarges a pagar, porque me he enterado un pokito mas tarde de esta promoción y voy a ser una vecina mas, espero que no me quiten el piso que me gustaba, ( que ya kedaban muy pokitos), estoy muy ilusionada, veo que en general la gente esta contenta aunke con preocupaciones por el tema avales,espero que todo salga bien y nos vemamos en la pisci!! jejej saludos
 
R
raquel y pinas
10/02/2009 22:31
k gracia,colarse en las obras.al final nos meten un vigilante 24 horas jaja.yo teng k ir un dia de estos a rivas,ya os dire si me cuelo o no.
 
L
lanoi
10/02/2009 09:29
ok,muchas gracias a ver si investigo...
 
Danny_Patry
Danny_Patry
10/02/2009 07:43
De Vicalvaro a Rivas. En el puente que pasa por encima que es la parte mas elevada desde la que se puede ver... a no ser que nos colemos en la obra que por lo que veo ya hay quien le a echedo y se ha metido...
 
L
lanoi
10/02/2009 00:26
yo vivo en santa eugenia, pero mi padre vive en rivas. Yo cuando deje de llover buscaremos sitios a ver desde donde se puede ver....lo del puente de la m50, es en la misma m50 o en la carretera que va de vicalvaro a rivas?
 
cristianml
cristianml
10/02/2009 00:03
Yo soy de rivas, me pasaré este sabado haber lo más cerca que llego, pero no prometo nada. los dos sitios donde se ve mejor es desde el puente que pasa por encima de la m-50 y desde el montecito que hay en la avenida de las provincias, este un poco peo, pero está complicado pasar porque hay vallas por todos los sitios
 
R
raquel y pinas
09/02/2009 23:37
nadie vive en rivas?k gracia.de donde sois? yo vivo en la ciudad de los angeles.
 
Roberto_
Roberto_
09/02/2009 20:07
Tendré que ir a ver si veo algo, de todas formas si sabéis de otro sitio mejor estaría bien que lo pusierais para poder ir viendo la evolución del piso. Saludos.
 
cristianml
cristianml
02/02/2009 11:58
Ya están empezando a meter máquinas o pronto lo estarán, el agujero está bastante profundo por lo que he visto lo más cerca que he podido mirar, además están puestas las aceras y el dibujo de la calle se ve bastante claro. El mejor sitio desde donde se ve es en la carretera que va desde Rivas a Vicálvaro, cuando se pasa por encima de la M-50 que es un sitio elevado. Es un sitio un poco complicado para parar, pero hay un hueco en el arcen, que es por donde entran los camiones... Lo más dificil es distinguir cual es nuestro agujero, pero se cuentan 4 desde abajo y ya está...
 

Fin del hilo
95  mensajes<123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento