Volver al foro
Blanca83
Blanca83
20/01/2010 11:25
Hola a tod@s!

Pues la verdad que los que no puedan ir a firmar, la idea de pasar la carta es genial, pero para que funcione es importante que haya quien que lo organice, con lo que la idea de que alguien se encargue de tener la ultima copia firmada y que el nuevo que quiera firmar, se la tenga que pedir via email y devolverla en un plazo X, creo que funcionaria, seria una forma de coordinación.

Como muchos de nosotros podemos quedar para firmarla en persona, esta opción se puede tener en cuenta para los que no puedan acercarse, siempre es preferible que entreguemos carta y anexo con firmas, antes que una sola carta.......La intencion es juntar cuantas mas mejor!

En ese sentido creo que es mejor intentarlas recopilar en dos documentos que mandar cada uno un mail por que aparte de que no quedaria registrado y lo podrian borrar, como ya han comentado, encima no creo que se pongan a recontar los mails que reciban....

Saludooos
 
R
raquel y pinas
19/01/2010 18:59
yo estoy de acuerdo con antonio.yo tengo escaner pero no vivo cerca,pero si no va a poder nadie hacerlo de acercarse a llevarlo despues yo podre hacer un esfuerzo
 
S
Sory26
19/01/2010 18:47

Hola a todos, soy Soraya del 5ºC portal 2 y estoy de acuerdo con la carta. Vi las rejillas en las fotos de la escandalera y son horribles. Será complicado quedar para firmar todos pero yo me apunto.

 
AntonioLM
AntonioLM
19/01/2010 17:32
¿Qué tal si alguien da una dirección de correo para los que podamos hacerlo por escáner? Podemos poner un asunto tipo "carta de queja rejillas Covibarges" o algo así...

Si puede ser alguien que viva por allí cerca, que esté de acuerdo con el tema y no le importe hacerse cargo de recibir las copias escaneadas... y se la pasamos a esa persona.

Entonces esa persona también se tendría que encargar de distribuir la copia de la carta para que todos tengamos la misma y que nadie la modifique, simplemente al recibirla se imprime, firma, se escanea y reenvía. Entonces la gente que vaya a usar ese sistema por no poder pasarse debido a la distancia, pueden dar los emails para recibir la copia de la carta ¿Qué os parece?

Un saludo vecinos
 
R
raquel y pinas
19/01/2010 17:12
pues yo creo k cada uno lo haga como pueda.kien pueda por scaner y los demas kedamos en dia de diario o en fin de semana.
 
JIB
JIB
19/01/2010 16:58
Hola vecinos!!
Nos parece bien lo que comentais..ademas es por nuestras futuras casas!!
Nosotros podemos ir cualquier dia,,y a cualquier hora...por lo que comentais quizas se deberia hacer en dos tandas,,es decir, quedar un dia tarde/noche para aquellas personas que si puedan ir..y quienes no puedan ,al dia siguiente por la mañana.
Asi cubririamos todos los horarios.
¿que os parece?..
saludos.
 
J
javigema
19/01/2010 11:55
Hola vecinos!!!

Lo de mandarnos por e-mail  la carta era por si alguien no se puede acercar y también quiere colaborar. Este  es el caso nuestro, nosotros trabajamos por la tarde y llegamos a casa a las 12 de la noche asi que nos va a ser imposible quedar entre semana, por eso pusimos que se nos mandara la carta. Si podeis nos la mandais por correo para que podamos firmar, de otro modo nos sera imposible firmar. perdonar las molestias vale? saludos a todos
 
D
david_300_
19/01/2010 00:41
ola vecinos!!
acabo de ver todo lo que poneis y contar conmigo..yo contra mas tarde mejor.. y prefiero entre diario porque creo que aunq estemos cansados de estar trabajando todo el día es un tema muy serio y hay q solucionarlo
 un saludo
 
R
raquel y pinas
18/01/2010 23:01
yo lo mas pronto k puedo los dias de diario es a las 8 de la tarde.
 
olaya
olaya
18/01/2010 22:00
hola a todos!! segun lo leido me parece muy buena idea lo del escrito, como os dije yo iva a hablar con ellos esta semana, el miercoles, pero pensandolo mejor es preferible un escrito, porque x telefono nos pueden contar lo q kieran y no cumplir nada. No nos podemos fiar, yo este viernes podria acercarme a firmar el documento, hay q hacer presion, saludos a todos
 
Ruai
Ruai
18/01/2010 16:48
Contad conmigo para lo de la firma y el dia que se quede alli estaré, tengo varios amigos que tambien estan en los Tilos asi que correré la voz para que tengamos el mayor numero de firmas posibles.
 
R
raquel y pinas
18/01/2010 15:53
en vez de estimados señores de la " cooperativa " se pone estimados señores de la constructora......
y en vez de " a peticion de varios de los socios " se pone a peticion de varios de los vecinos
¿ esta asi bien o cambiamos algo mas?
 
R
raquel y pinas
18/01/2010 15:43
javigema yo creo k es mejor imprimirla y firmarla en algun sitio,no? porke no todos tendran escaner.podemos organizar de kedar un dia para dentro de 15 dias mas o menos y asi dejar pasar unos dias para k la gente k no entre todos dias pueda opinar en estos dias.k bien me e explicado,dias,dias,dias y mas dias jaja.yo por mi lo primero k podiamos hacer es ir kedando un dia k nos venga bien,aunke sea un dia de diario a ultima hora.a mi eso me da igual.
 
V
victor82
18/01/2010 09:34
Buenos Dias a Todos,

Yo también estoy de acuerdo, yo creo que una solución rapida y sencilla (aunque puede que sea un poco molesta), sería decirdir que alguien ser encargará de imprimir la carta y poner una fecha de ahora a una semana (para que de tiempo a que más gente lea el foro y algunos de nosotros podamos avisar a gente que sabemos que no se conecta) y quedar un día entre semana (para no influir en los planes de fin de semana) a última hora de la tarde... yo diría que incluso a la hora de la cena que seguro que más del 90% de nosotros no trabajamos... y firmarla.

Se que entre semana es un coñazo, que la mayoría volvemos de trabaja y estamos deseando quedarnos en casa, pero solo sería quedar un día todos, firmar e irnos.

Esto es una primera idea, que lo mismo entre todos podemos refinarla, he lieodo por ahí lo de mandarnos un correo e ir firmando y escanenado, pero no se yo como de deprisa es esa solución y si todos tenemos escaner a mano.

Seguimos hablando.

Un Saludo.
 
Blanca83
Blanca83
18/01/2010 08:15
Buenos dias a tod@s! En relación con este hilo yo tambien estoy de acuerdo en que se haga un escrito, si bien creo que habria que repasarlo, por que al igual que han comentado antes el tema de modificar la definición "cooperativa", tambien habria que hacer lo mismo con "socios" en el parrafo "A peticion de varios de los socios que firmamos esta carta les remito a que miren la direccion web", puesto que tambien habla en términos de la cooperativa, cosa que nosotros no somos.

Por lo demas contad con nuestra firma.

 
P
PCG81
18/01/2010 00:33
Hola vecinos!!!! nosotros tb estamos de acuerdo con la carta.así que contad con nosotros para lo de las firmas.
 
J
javigema
17/01/2010 20:01
Hola vecinos!!!!

Raquel los de Covibar se han ido pasando la carta a través de email, la imprimian, firmaban y la volvían a escanear para mardarsela a quien fuera a llevar las firmas. Eso por si alguien no puede quedar. Ponla en word y me la mandas si puedes, mi correo es gemui696@hotmail.com. Gracias
 
AntonioLM
AntonioLM
17/01/2010 20:01
Estoy de acuerdo con la carta, contad con mi firma si es que me puedo pasar el día que decidamos quedar
 
G
galvybea
17/01/2010 19:28

A nosotros nos parece genial tendriamos que quedar cuanto antes para firmar y entregar la carta a ver si hay suerte, lo unico que cambiariamos es lo de la cooperativa , ya que covibar para nosotros es la constructora no la cooperativa

Gracias

 
cristianml
cristianml
17/01/2010 18:45
Me parece correctísimo, sólo habría que decidir dónde quedar para que la fuesemos firmando. También deciros a aquellos vecinos que veis el foro para informaros pero que de momento no participáis ;), que os animéis para que podamos hacer más presión entre todos.
 
R
raquel y pinas
17/01/2010 18:28
si te metes en la promocion de la escandalera puedes ver las fotos.
sobre lo de kedar,kedariamos donde nos venga bien a todos,k me imagino que seria en las oficinas,donde quedamos la otra vez.lo firmamos y el que pueda entregarlo lo entrega.
 
A
anitabarcelo
17/01/2010 17:50
Raquel y Pinas, estoy de acuerdo con la carta y vuestra sugerencia pero donde se quedaria para firmarla y entregarla???teneis alguna foto de como quedarian las puertas y ventanas con las "feas rejillas" jaja. gracias. un saludo
 
R
raquel y pinas
17/01/2010 17:44
Estimados señores de la cooperativa covibarges:
Nos dirijimos a ustedes para comunicarles las inquietudes surgidas entre los vecinos de la promocion de los tilos sobre temas relacionados con puertas y ventanas.
Hemos sabido por vecinos de otras promociones(entregadas ya sus viviendas) que para cumplir el nuevo codigo CTE,se nos van a colocar unas rejillas de ventilacion en puertas y ventanas.
Es un elemento antiestetico que ha generado rechazo entre los vecinos donde se han instalado.
Por lo tanto,siendo cierto que las viviendas deben cumplir el CTE,les remitimos al capitulo HS3 ( calidad del aire interior ) en su articulo 3.1.1,donde textualmente dice:
"como aberturas de admision,se dispondran aberturas dotadas de aireadores o aperturas fijas de la carpinteria......." y donde se contemplan otras posibles alternativas al tema de la antiestetica rejilla como el uso de aireadores o como rebajar las puertas.
Por ello,algunos vecinos nos hemos planteado que pueden existir otras soluciones,ya que recientemente hemos conocido otras posibles alternativas como la que va a adoptar la cooperativa " Covibar Joven ",que cumple con la ventilacion propuesta por el CTE sin dañar la carpinteria.
A peticion de varios de los socios que firmamos esta carta les remito a que miren la direccion web: http://www.air-in/productos/paso.html ,donde hay una alternativa interesante y mas estetica.
Por otra parte,queremos informarles tambien sobre que haya otras posibles soluciones al tema de ventilacion en ventanas,ya que por gente conocida,es sabido que entra bastante aire por las mismas en las viviendas.
Contamos con la buena disponibilidad de la cooperativa para que se pueda subsanar estos asuntos de la mejor forma posible antes de que carezca de solucion.
Agradeciendo por adelantado su atencion,les saluda:
                 Promocion los tilos


****Y ABAJO VAMOS FIRMANDO CADA UNO CON NUESTROS NOMBRES Y DNI.
 

Fin del hilo
63  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento