Volver al foro
olaya
olaya
02/05/2010 12:06

CARACTERISTICAS PISCINA

¿Cómo será nuestra piscina y si necesitaremos un socorrista?

1.434 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos, despues de hablar con un amigo, me ha surgido una duda, alguien sabe como va a ser nuestra piscina??? me explico, tengo entendido que si la piscina esta hecha que cumbra de menos a mas (es decir que uno pueda entrar por una escalerrilla y vaya cubriendo progresivamente) no necesitariamos socorrista, ALGO IMPORTANTE para el AHORRO DE LA COMUNIDAD, si fuera como digo o pudieramos elegir seria muy bueno. PORQUE TODOS LOS AÑOS PAGAR UN SOCORRISTA ES UN DINERAL. Saludos
 
olaya
olaya
04/05/2010 21:31

PUEDE SER COMO COMENTAIS, Q EN NUESTRO CASO SEA OBLIGATORIO EL SOCORRISTA, XQ ADEMAS ASI LO MARCA LA NORMA, Y EN EL CASO DE MI AMIGO SON VIVIENDAS DE POCOS VECINOS. PERO DESDE LUEGO BAJO MI PUNTO DE VISTA CLARO QUE ES UN DINERO CONSIDERABLE PARA LOS GASTOS DE COMUNIDAD Y SI NO YA LO VEREIS, PERO SI LA NORMA ES ASI NO HAY MAS QUE DECIR

 
AntonioLM
AntonioLM
04/05/2010 13:31
Totalmente de acuerdo con takasve, prefiero pagar lo que sea y saber que habrá seguridad, en caso de que ocurra algo, que a alguien le de un corte de digestión o un niño pequeño se caiga....en fin creo que en esas cosas no hay que mirar el dinero, aunque eso suponga un horario restringido de piscina o pagar más de comunidad...creo q en temas así no hay que escatimar nunca.
También tengo amigos con piscina, que va aumentando desde poca a más profundidad y tienen socorrista, y claro también son más de 30 viviendas.
La pena es lo de la pista de padel, eso a mí si que me gustaría :)
 
takasve
takasve
04/05/2010 13:08

hola vecinos, respecto al tema de la piscina, tiene razon emorales 7
se necesita socorrista en toda aquella piscina culla comunidad supere las 30 viviendas o aquella que tenga una lamina de agua superior a 500 metros cuadrados, asique el socorrista es necesario aunque solo sea por el hecho de que somos más de 30 viviendas.
por otro lado me parece que por ahorrar un dinero podemos tener bastantes problemas en caso de algun accidente, lo primero s¡que si a alguien le pasa algo no hay nadie para ayudarle y lo segundo que si pasa algo grave nos pueden denunciar por no tener socorrista.
un saludo

 
edumoreno
edumoreno
03/05/2010 11:59
buenas vecinos!!!

yo x l k tengo entendido esk en nustra promoción no era obligatorio poner sokorrista,k lo habian exo de tal forma xa ser asi!!!

creo k depende de los metros del la piscina y del numero de vecinos para poner socorrista o no!!!y hay alguna de las dos k nosotros no cumplimos x l cual no hace falta ponerlo,espero k sea asi!!!!mas k x el gasto(k también) xa k no nos pongan horarios y podamos disfrutar de algo k pagamos cuando cada vecino vea oportuno ;-)

salu2
 
R
raquel y pinas
03/05/2010 11:31
no se si sera asi.donde mi novio es asi la piscina y es obligatorio socorrista.
no se si depende de cada municipio.......
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 70 (2011)
  • 41 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento