Volver al foro
aleYhec
aleYhec
16/03/2011 20:07

Presidencia Portal 3

¿Cuándo es la reunión y visita de Covibarges?

2.865 lecturas | 24 respuestas

Hola!!

Bueno, lo primero saludaros a todos, porque aunq llevo mucho tiempo leyendo el foro nunca habia escrito.

Soy Aleida, la presidenta del portal 3, si quereis darme vuestros correos y os voy informando de lo que se hable en las reuniones.. o escribirme al mio aleida_ot@hotmail.com para cualquier duda o mandarme los presupuestos..

 Me acaban de mandar un mail donde indican la hora y el dia de la reunión y una visita que se va a hacer este sabado: "La reunión sería el lunes 21 de marzo a las 20:00 en el mismo lugar que se celebro la junta de vuestro portal, Sala Picasso. Aprovecho para comentaros, que este sábado a las 12:00 de la mañana nos ha solicitado Covibarges que se proponga una visita con los presidentes y vicepresidentes para ver las instalaciones de la comunidad y ver posibles repasos de terminación pendientes. Tendréis que ir como presidentes de vuestra comunidad y pudiendo ir también el vicepresidente, pero solo se autoriza a estos"

Espero q tb os animeis a escribir los del portal 3, q no hay casi nadie!!!

Un saludo

 

 
K
kella
27/03/2011 19:31

Hola vecin@s, acabo de mandar a nuestra presidenta un mail en el que le proporciono un presupuesto que tienen ya aceptado un bloque del IV plan de la EMV en el que son 200 vecinos y pagan 76 euros mensuales por un montonazo de servicios. Lo que más me ha gustado es que tienen videovigilancia 24 horas con circuito cerrado a todos los accesos al bloque, además de conserje 8 horas diarias de lunes a domingo. El presupuesto me ha parecido bastante bueno, ya que la instalación de las cámaras te lo hacen sin coste alguno siempre que estemos con ellos al menos dos años. A mi el tema de las 8 horas diarias y la videovigilancia me han parecido muy buena idea. No sé qué opinaréis vosotros. Por lo visto los de la EMV decidieron aceptar el presupuesto porque el tema de las cámaras sólo les suponía unos 6 euros más mensuales.

¿Qué os parece?

Ya nos comentarás algo Aleida.

Saludos.

 
V
victor82
20/03/2011 16:23

Muchas gracias aleYhec, por estar tan activ@ como presidente.
 

 
aleYhec
aleYhec
20/03/2011 15:53

Holaa!!

De nada nahum!!

Victor82, si, nos dieron una hoja de desperfectos a cada presidente y vice xa q vieran su portal, y luego nos repartimos en dos grupos xa ver las zonas comunes.

No se si pusieron algo de las puertas, xo creo q no, de todas formas la única solución sería q abrieran hacia arriba, xq de la otra forma no te dan al entrar xo te dan al salir.. Nos dijeron q nos dan un mando x plaza. De todas formas se puede comentar en la reunión a ver q dice el administrador.

El césped, yo creo q era de rollo, xo no se decirte xq estaba bastante duro..

Encantada JACR, si necesitáis cualquier cosa tenéis mi mail aki, de todas formas si queréis mandarme un Mail y me decís vuestro piso.. Y así tengo vuestra dirección x si os tengo q mandar algo..

 
V
victor82
20/03/2011 15:32

israel01 dijo:

Sobre el tema de las puertas, si bien es cierto que abren hacia afuera, el sistema de apertura es con un mando a distancia, por lo que no debería haber problemas de golpes en los coches, creo yo.

 

¿De verdad que estas convencido de no reclamar esto?, pues esperemos que no pase nada a ningún vecino cuando a alguien se le gasten las pilas, o se le rompa o se le pierda el mando a distancian y entonces tenga que usar la llave manual.

Yo pienso que hemos pagado y las cosas nos las tienen que dar bien hechas. Pero si la mayoría no quiere reclamar, esperemos que hagan caso a los pocos que si queremos las cosas que hemos pagado como dios manda.

Saludos.

 
J
JACR
20/03/2011 01:50

Hola Muy buenas, nosotros tambien somos del portal 3, somos nuevos por aqui pero bueno ya nos iremos conociendo.

Y contad con nuestro apoyo para cualquier cosa desde ya.

Un saludo a todos los del portal 3

 
israel01
israel01
19/03/2011 20:32

Sobre el tema de las puertas, si bien es cierto que abren hacia afuera, el sistema de apertura es con un mando a distancia, por lo que no debería haber problemas de golpes en los coches, creo yo.

 
V
victor82
19/03/2011 19:22

Hola aleyhec,

Supongo que os habrán dado una hoja de desperfectos como cuando fuimos a ver nuestros pisos, ¿alguno de los presidentes habeís puesto algo sobre el tema de las puertas de garaje que se abren hacia fuera y pueden dar un golpe al coche si no das marha atras?

Por cierto, ¿que cesped han puesto? Han plantado semilla o han puesto el rollo de cesped natural.

Un Saludo y Gracias!

 
nahum
nahum
19/03/2011 19:21

Gracias aleyhec por informarnos un saludo.

 
aleYhec
aleYhec
19/03/2011 18:52

Holaaa!! Hemos estado esta mñn en la urbanización, en general está todo bastante bien, ya está puesto el césped a los dos lados de la pisci y algunas plantitas.Los aseos de las chicas tienen un lavabo, dos baños y una ducha y el de los chicos igual xo solo un baño. Raúl y yo hemos visto nuestro portal,y bueno, ya lo visteis, alguna cosilla de pintura y algún golpe en la pared,sobretodo en cada planta detrás de las puertas de entrada a las casas, xq da x arriba la puerta al abrirla.

Los ascensores están muy bien, han dicho q los 2 primeros meses recomiendan q se forren, han dicho q os lo digamos x si veis el papel o algo q no penséis q se les ha olvidado quitarlo, lo ponen aposta xq ahora con los muebles.. se estropean un montón.

Luego hemos bajado todos a ver los trasteros y garajes, xo x encima, cuando nos den las llaves ya cada uno mira el suyo bien, xa ver sus desperfectos, nosotros no entrábamos en cada trastero.. En los garajes tb hay baños, 2x planta.

Nos han dicho q el lunes en la reunion tienen q quedar mas o menos decididas las cosas basicas como conserjería y limpieza.

Creo q no se me olvida nada más!!

Buen finde!!

 
aleYhec
aleYhec
18/03/2011 18:08

no hace falta! esq cuando te he escrito no habia visto q ya me lo habias mandado a mi, yo se lo reenvio ahora a ellos no te preocupes..

Mañana nos vemos entonces!

 
aprobator
aprobator
18/03/2011 17:46

Aleida, se los reenvio entonces yo, sin problemas. Y sí, mañana iré a la visita contra más gente más ojos para ver

 
aleYhec
aleYhec
18/03/2011 17:27

Ya se kien eres Nito!!esq si no voy poniendo caras es un poco lío!!jejeje...si kieres mandame de todas formas un correo xa tener tu Mail y mandaros a todos juntos las propuestas..

Raúl! Q suerte hemos tenido, eh?ya me puedes echar una mano!!jajaja...mñn vas a la visita?si no te importa, a la q me mandas el correo mandaselo a los demás presis, así estamos todos juntos en el mismo, si no luego se lo reenvió yo, no me importa!


Editado por aleYhec 18/03/2011 17:37
 
aprobator
aprobator
18/03/2011 16:49

Hola Vecinos, otro del portal 3 que se deja ver por aquí, yo soy Raúl, el chico que salió como vicepresidente (3ªB). Por fín he sacado un ratillo porque esta semana el foro ha estado muy activo y no le he podido llevar el ritmo. Ya me han llegado al correo algunos presupuestos que había solicitado de limpieza, conserje, mantenimiento piscina y puertas de garaje, en fin, los que he podido conseguir en el transcurso de la semana, así que Aleida, ahora te los paso al mail, por cierto por organizarnos un poco, al resto de presidentes se los pasas tú o se los remito yo, para no liar más la cosa y mandar lo mismo varias veces. Si alguno más los quereis decirmelo y os los paso.

Antonio, al ser de la misma letra (B) me pasa lo mismo, me parece una faena que hallan dejado el tendedero abierto, así que si tengo pensado en poner una puerta, así que si NIto88 consigue algo a buen precio pues fenomenal, je,je

 

 
N
Nito88
18/03/2011 00:52

aleYhec dijo:

Hola chic@s!!encantada!! Ya se quien eres gorgorita!! Y no preguntó tanto!!ad+ mejor xq si hay cosas q a nosotros no se nos ocurrían así nos informábamos, jejeje,,, y así voy poniendo caras xq al pcpio va a ser un poco lio..

Gracias Antonio, xq la verdad q estoy un poco..me imaginaba q me iba a tocar xo es un marroncete!!!.todavía no sabemos muy bien q tenemos q hacer..a ver si en la próxima reunión nos van diciendo mas cosas..xo intentaré hacerlo lo mejor q pueda!!jejeje y si según me vaya enterando de cosas os las voy contando, no os preocupes, a ver si el sábado me dejan hacer alguna foto a las zonas comunes y las subo

Nosotros también queremos cerrar la terraza, somos de 3A, x cierto tenéis tb el termo debajo de la caldera, en el suelo??esq así quita muchísimo espacio!!no se puede poner al lado?

Lo de cerrarlas lo propondré en la reunión.

Os han mandado al correo un presupuesto de un vecino? Si no, decirmelo q os lo mando yo, x si lo queréis ver..

Nito cuando kieras me lo mandas, yo voy a llevar y a proponer todo lo q digáis y asi tb tengo tu correo xa informarte de lo q se diga el sábado y el lunes

 

 

En cuanto me pasen presupuesto, te mando un correo para comentartelo...creo que puede ser interesante que nos ponga la puerta la misma empresa que nos ha puesto las demas por temas de estetica y porque conoce las casas.

Por cierto, yo soy el chico que estaba a tu lado en la reunion asi nos vamos poniendo cara todos jeje

 
aleYhec
aleYhec
17/03/2011 22:38

Hola chic@s!!encantada!! Ya se quien eres gorgorita!! Y no preguntó tanto!!ad+ mejor xq si hay cosas q a nosotros no se nos ocurrían así nos informábamos, jejeje,,, y así voy poniendo caras xq al pcpio va a ser un poco lio..

Gracias Antonio, xq la verdad q estoy un poco..me imaginaba q me iba a tocar xo es un marroncete!!!.todavía no sabemos muy bien q tenemos q hacer..a ver si en la próxima reunión nos van diciendo mas cosas..xo intentaré hacerlo lo mejor q pueda!!jejeje y si según me vaya enterando de cosas os las voy contando, no os preocupes, a ver si el sábado me dejan hacer alguna foto a las zonas comunes y las subo

Nosotros también queremos cerrar la terraza, somos de 3A, x cierto tenéis tb el termo debajo de la caldera, en el suelo??esq así quita muchísimo espacio!!no se puede poner al lado?

Lo de cerrarlas lo propondré en la reunión.

Os han mandado al correo un presupuesto de un vecino? Si no, decirmelo q os lo mando yo, x si lo queréis ver..

Nito cuando kieras me lo mandas, yo voy a llevar y a proponer todo lo q digáis y asi tb tengo tu correo xa informarte de lo q se diga el sábado y el lunes

 
N
Nito88
17/03/2011 21:40

AntonioLM dijo:

Hola Nito88 pues eso es una muy buena noticia...seguro que hay mucha gente interesada. si puedes también pídele presupuesto para cerramiento de la terraza entera, a lo mejor la gente prefiere eso antes que poner solamente la puerta en el tendedero.

Ya nos contarás lo que te dice, un saludo

 

 

Pero el tema cerramiento de la terraza ya creo seria algo mas "personal" es decir, seran personas contadas con lo que eso ya sera mas individualizado...no obstante, creo que para este tipo de cerramientos hay que pedir licencias y demas ya que se modifica la estetica exterior del edificio...

A ver si con suerte mañana tengo un presupuesto

 
AntonioLM
AntonioLM
17/03/2011 21:05

Hola Nito88 pues eso es una muy buena noticia...seguro que hay mucha gente interesada. si puedes también pídele presupuesto para cerramiento de la terraza entera, a lo mejor la gente prefiere eso antes que poner solamente la puerta en el tendedero.

Ya nos contarás lo que te dice, un saludo

 
N
Nito88
17/03/2011 21:00

AntonioLM dijo:

Hola a tod@s, yo también soy del portal 3 jeje parece que vamos saliendo de debajo de las piedras ;) ya pensaba que iba a vivir en el portal fantasma de la comunidad :D jeje

También estoy de acuerdo en el cerramiento de las escaleras del portal, pero sí es verdad que será bastante caro y además supongo que como todo se tendrá que hacer a votaciones. De todas formas a mí hay algo que también me preocupa y es lo del cerramiento de los tendederos, no sé si alguno de los que habéis escrito aquí teneis un piso que hace esquina como yo, soy de la letra B y nos los han dado sin puerta en el tendedero ni rejillas ni nada, con lo que por ahí entrará toda la suciedad, frío y humedad...para mí sería una prioridad intentar cerrarlo con una puerta o algo, a ver qué opinais el resto.

Hola Aleida, soy el chico que te escribió un correo sugiriendo algunos temas de los que podíais mencionar en la reunión esa que vais a tener. Si a alguien le interesa tenerlo se lo puedes mandar a ver qué opina el resto. Mi correo ya lo tienes así que si eres tan amable de contar un poquillo lo que hableis en la reunión o si os comentan algo interesante...muchas gracias, supongo que ser presi debe ser un poco rollete, sobre todo el primer año con tanto lío...así que intentaremos ayudaros en todo lo que podamos y haceros las cosas lo más fáciles posibles.

Un saludo vecinos!

 

 

Bueno, ya comentare mas y se lo pasare a Aleida para que lo comente en la reunion de los presidentes pero os avanzo un poco.

Tengo un conocido que trabaja en la empresa que nos ha puesto los aluminios y de hecho el estubo en nuestra obra trabajando. Le he llamado para comentarle el tema de cerrar los tendederos de los pisos de esquina con una puerta que vaya acorde con las que tenemos ya puestas. Me va a dar presupuesto de lo que nos saldría la puerta y una vez lo tenga se lo pasare a nuestra presi jeje...

 
K
kella
17/03/2011 19:55

Hola Antonio! Nosotros estamos también de acuerdo en el cierre de los tendederos. No somos de un bajo, pero es cierto que con el hueco que nos han dejado desde el tubo hacia arriba nos va a entrar agua e incluso puede entrar una persona!!! También apoyamos la idea.

 
AntonioLM
AntonioLM
17/03/2011 16:35

Hola a tod@s, yo también soy del portal 3 jeje parece que vamos saliendo de debajo de las piedras ;) ya pensaba que iba a vivir en el portal fantasma de la comunidad :D jeje

También estoy de acuerdo en el cerramiento de las escaleras del portal, pero sí es verdad que será bastante caro y además supongo que como todo se tendrá que hacer a votaciones. De todas formas a mí hay algo que también me preocupa y es lo del cerramiento de los tendederos, no sé si alguno de los que habéis escrito aquí teneis un piso que hace esquina como yo, soy de la letra B y nos los han dado sin puerta en el tendedero ni rejillas ni nada, con lo que por ahí entrará toda la suciedad, frío y humedad...para mí sería una prioridad intentar cerrarlo con una puerta o algo, a ver qué opinais el resto.

Hola Aleida, soy el chico que te escribió un correo sugiriendo algunos temas de los que podíais mencionar en la reunión esa que vais a tener. Si a alguien le interesa tenerlo se lo puedes mandar a ver qué opina el resto. Mi correo ya lo tienes así que si eres tan amable de contar un poquillo lo que hableis en la reunión o si os comentan algo interesante...muchas gracias, supongo que ser presi debe ser un poco rollete, sobre todo el primer año con tanto lío...así que intentaremos ayudaros en todo lo que podamos y haceros las cosas lo más fáciles posibles.

Un saludo vecinos!

 
gorgorita
gorgorita
17/03/2011 00:52

Hola vecinos!

Yo tmb soy del portal 3, 5º D.( Nito88 soy la chica q te pido entrar a ver tu casa el dia de la visita. y AleYhec soy la chica q se sento detras tuya en la reunion con el padre preguntón jeje )

A mi lo de las escaleras tmp m mola un pelo, pero supongo q si lo keremos hacer tendra q ser mas adelante xq la gente ahora anda muy justa con el dinero. estamos intentando recortar gastos de cualkier lado, imaginate poner mas... pero estamos de acuerdo con que hay q cerrarlas si se puede.

Mi email es emmayaez@gmail.com, me encantaria q me mandaras todo lo q t valla llegando o t vallas enterando.

muchas gracias señora PRESIDENTA jeje

 
N
Nito88
16/03/2011 23:50

Bueno, veo que somos poquitos del portal 3 pero bueno, yo soy vecino del 4ºC y a ver si van saliendo mas jeje.

Respecto a lo de las escaleras abiertas, creo que es una normativa que se impone en las nuevas construcciones, como escalera de emergencia tienen que ir asi, abiertas al exterior...no se bien porque sera ni nada pero me imagino que sobretodo por tema de incendios para que no se acumule el humo y la gente pueda salir...

Pues nada chicas, encantado y ya nos contaras como ha ido la reunion Aleida.

Saludoss!!

 
aleYhec
aleYhec
16/03/2011 20:46

Hola!

encantada! te acabo de responder al mail, no habia visto que me habias escrito por aquí.

La reunión de este sabado y la del lunes es solo para los presidentes, y el sabado tb puede venir el vice, asiq cuando llegue os escribo para comentaros lo que se ha dicho..

De todas formas, por si se hicieran más reuniones allí, la Sala Picaso está aqui en covibar, en el parque de asturias, enfrente de la casa de la juventud.. esq como no se si eres de rivas no se indicarte bien..de todas formas si no tienes el correo q nos mandaron para la reunión del sabado pasado, si kieres te lo envio, alli pone la dirección, la calle exacta y una foto para que veas donde está.

A nosotros tampoco nos gustó que las escaleras estuvieran abiertas, a parte de por lo que tu dices, porque se ensuciarán un montón cuando llueva.. a parte de que hará mas frio en casa que si el portal estuviera cerrado, lo comentaré en la reunión, pero me imagino que cerrarlas costará bastante...

Un saludo!!!

 
K
kella
16/03/2011 20:15

Hola Aleida!!! Encantada!!! Soy vecina de portal!!!! Te acabo de mandar un mail preguntándote lo que se comentó en la reunión, ya que no pude asistir... Una pregunta, ¿dónde está la sala Picasso?  es que no sabemos dónde está y no nos queríamos perder la reunión que comentas el lunes!!! Por cierto, no sé si se habló algo, pero nosotros no estamos nada contentos con que las escaleras de los portales estén abiertas, ya que es un peligro si alguien tiene niños pequeños y por la seguridad... Saludos!!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento