Volver al foro
C
constate
26/05/2011 11:27

LADRIDOS DE PERRO TODA LA NOCHE.

¿Cómo puedo evitar los ladridos del perro del vecino del portal 6?

8.164 lecturas | 31 respuestas

No se que vecino es, me parece que es del portal 6, que tiene su terraza mira hacia el sur, es decir hacía el otro edificio en obras, pero le ruego que meta al perro en su casa y que no lo deje en la terraza, porque los demas vecinos no tenemos porque soportar los ladridos del perro, a ultimas horas de la noche y a levantarse con la mier... del perro, a las seis de la mañana.

Si no quiere tenerlo dentro de la casa, que busque una solución porque esto no estoy dispuesto a soportarlo ni un solo día mas, que suerte he tenido, pero es que toda la noche ladrando. Os digo que hagáis algo porque ya no voy a decirlo más.... A buen entendedor...

Creo que algunos vecinos del bloque 5 y 7 también deben oirlo, sobre todo los que su terraza miran hacia las obras.

Dicho queda

 
B
beautiful
22/09/2011 10:37

Hola a todos,

Me he enterado por un amigo que trabaja en Ayuntamiento, que este tema de molestia de ruidos por animales y de sanidad del perro, lo lleva la unidad canina de la Policía Local de Rivas. Así que tenéis que llamar cuando el perro esté ladrando por la noche o por el día, y la Policia se acerca y constatan que hay reuidos, cuantas más llamadas hagáis más medidas pondrán.  

ESpero que os sirva de ayuda.

Un saludo

 
Danny_Patry
Danny_Patry
20/09/2011 22:09

Si. Tu has tardado mucho en contestar...
Buenas noches a ti tambien rey, que descanses.

 
J
javi666
20/09/2011 21:25

Que rapido contestais como se nota que no teneis otra cosa que hacer en todo el dia y hay mucho paro. bueno si en esa foto saliis bien.. madre mia no quiero ni imaginarme en la que salgais mal. por cierto no me extraña que tengais mil veces mas inteligencia que yo por que teneis cara de ingenieros aeronauticos.

bueno que paseis buena noche y no os joda el perro que de eso va este hilo espabilaos

 
Danny_Patry
Danny_Patry
20/09/2011 20:12

Realmente no sabia si entrar al trapo, porque no pensaba perder ni un segundo discutiendo con alguien que desde luego tiene dotes para convertirse en uno de los mayores incordios que ha escrito en el foro pero he pensado... que coño.

A ver majete. En cuanto a como nos va, de puta madre muchas gracias por preguntar, me gustan los vecinos que se interesan por el estado de la gente que vive a su alrededor.

Con la neurona que compartimos entre los dos multiplicamos por mil la capacidad intelectual de tu cerebro... por llamar a tu cerebro de algun modo.

En cuanto al tiempo que llevas en el foro comparado con el que llevo yo llevas dos dias en los cuales has escrito 4 veces y ya vemos lo que aporta tu aventajada psique.

Sobre la foto friki Andy Warhol se forro con una muy parecidas asi que tan friki no seran, es mas, creo que salimos de puta madre. Ademas no tengo nada que esconder por eso esa foto lleva ahi desde que empezamos a escribir para aportar algo positivo  sobre el piso ya que viviamos cerca.

Tampoco voy a perder mucho mas tiempo contigo porque es evidente la clase de energumeno que eres al no tener nada mejor qe hacer que meterte aqui a dar por el culo. Asi que me despido no sin antes dedicarte un cariñoso...

iii QUE TE PIRES !!!


Editado por Danny_Patry 20/09/2011 20:17
 
J
javi666
20/09/2011 18:34

hola danny_patry como os va?no contesteis que no me importa. bueno a lo que iba, si investigais con la unica neurona que debeis tener cuando os juntais los 2 sabreis que en el foro me di de alta en febrero del año pasado no hace 2 dias. pero para toque friki ya teneis vuestra foto que vaya tela y no mis comentarios, saludos

 
Danny_Patry
Danny_Patry
20/09/2011 17:04

Javi666, la verdad es que darte de alta en el foro hace dos dias simplemente para escribir dos comentarios en los que nos has mostrado tu completa estupidez nos lo podias haber ahorrado a todos. Aunque siempre es divertido tener a un necio por aqui soltando gilipolleces... da un toque friki.

Vaya tela...


Editado por Danny_Patry 20/09/2011 17:05
 
J
javi666
20/09/2011 16:01

haber victillor y rebecota yo la boquita la tengo cerrada son los dedos que los tengo muy sueltos. y volviendo al tema del perrito ... yo no lo escucho desde mi casa asi q el que lo escuche q se joda

 
V
victoryrebeca
20/09/2011 12:17

Javi666

yo soy bastante civilizado asique no faltes al respeto te a quedado lo suficientemente claro? lo que tienes que hacer es no meter mas el dedito y si no vas a decir nada productivo callarte la boquita

 
Danny_Patry
Danny_Patry
20/09/2011 08:11

Que pena... que poquito se aporta en el foro ultimamente y cuanto se queja la peña...

 
M
Mmrooo
19/09/2011 20:59

No se trata de vivir como un hermitaño, ni en absoluto silencio, lo que no hay q aguantar xq sea x el dia ni a perros, ni vecinos ruidosos, cierto es q x el dia el dia el ruido es mas llevadero, pero os confundis q haya q aguantar, precisamente el q qiera hacer todo el ruido q qiera y no respetar, es el q se tiene q ir a un chalet, q en una comunidad hay q tener unos principios y unas normas, no digo q xq un perro ladre dos veces ya haya q poner el grito en el cielo, pero si el perro ladra todo el dia pues si, pero digo lo mismo con todo, una cosa es q nos guste la musica y la pongas un rato alta y otra tirarse to el dia con ella alta, y asi muchos ejemplos.... Claro q un ten con ten pero respetando y conviviendo q si cada uno hace lo q le de la gana asi nos va a ir....

 
M
Mmrooo
19/09/2011 16:55

Vamos a ver, lo primero que precisamente como vivimos en comunidad, hay que respetarse y no por vivir en comunidad aguantar.

No se puede comparar a niños con perros, vamos a ver, yo tengo un niño y cuando llora no le saco a la terraza, tambien es verdad q no se pude dejar q los niños jueguen en las casas sin control molestando a los vecinos, pero vamos q eso es lo mismo q si xq a alguien le guste bailar se pone a taconear.

No se trata de flotar xa no molestar, pero si de intentar entendernos y respetarnos,tanto por el dia como x la noche al igual que si a alguien le molesta algun vecino pues se dice de buenas y no creo q pase nada, no x eso hay q enfrentarse a la minima. 

 
J
javi666
19/09/2011 16:37

asi se solucionan entre gente incivilizada vomo vosotros

 
gorgorita
gorgorita
19/09/2011 14:30
x esa regla d tres... controlad tambien a vuestros hijos q no paran de gritar todas las tardes por la urbanizacion o en sus casas!!!
Venga x favor... no exagereis! x mucho q nos molesten los ruidos de los vecinos o sus mascotas en el horario normal, no nos keda otra q aguantarnos xq para eso vivimos en una comunidad! a mi los perros x el dia no m molestan igual q a los q tengan hijos no les molestara el ruido q puedan causar los niños... y nos guste o no hay un horario en el q se permiten ruidos, fuera d ese horario no tenemos porque aguantar tonterias d ningun tipo... el resto del tiempo tendremos q apechugar!
 
J
JACR
19/09/2011 14:11

En el bloque 4 tambien hay perros que no paran de ladrar/llorar o como se llame, en todo el dia , aunque es cierto que por la noche no se oyen, pero vamos que no tenemos que estar aguantando los perros de nadie ni de dia ni de noche, faltaria más... por favor a todo el mundo que SUS animales no molesten a los demas... que para eso son suyos y no del resto de vecinos.

Gracias

 
V
victoryrebeca
19/09/2011 14:01

 

Javi666 asi solucionas tu las cosas machote?????

 
J
javi666
17/09/2011 15:33

por que no lo solucionais a ostias?

 
edu-bloq7
edu-bloq7
16/09/2011 12:21

ser amable???? no si encima te tendré que dar las gracias por darme la opción de meter al perro dentro de casa....

 
Elenalostilos
Elenalostilos
16/09/2011 12:15

Mira nadie te ha dicho nada, y perdona que ten molesten mis palabras, pero solo quería ser amable, pero bueno... cada uno es como es

 
edu-bloq7
edu-bloq7
16/09/2011 12:13

lo que yo no entiendo son tus comentarios...pienso que todo eso crea malos royos y no se xk me da k te mola muxo!!!!

sobre la "fiesta "que hiece ya quedo claro en su momento por lo que no entiendo que vuelvas con el temita.solo espero que mis palabras no te las tomes a mal pero tambien espero que entiendas las cosas y que xfavor dejemos de acusar,decir y pedir "favores" absurdos...

menos mal que no vivivo encima tuyo xk sino tendria k volar para que no te molestasen las pisadas......

 
Elenalostilos
Elenalostilos
16/09/2011 12:03

No voy de nada, ni intento nada, ni nada.... solamente intento solucionar los problemas que me afectan, hablando con las personas  y diciendo las cosas, no entiendo porqué estás siempre a la defensiva.

Porque aquella fiesta que hicistes, pedistes perdón por molestar al resto de los vecinos y nadie te ha vuelto a decir nada. Vamos no entiendo ciertas reacciones, simplemente te comentaba algo, pero bueno ... tu mismo

 
edu-bloq7
edu-bloq7
16/09/2011 11:31

Mira  Elenalostilos,te garantizo que mi perro no lo pasa mal como tu bien dices,es un cachorro y llora..pero como cuanod un niño es bebe!!!

vale que no se hagan fiestas para no molestar a los vecinos...vale que los perros x la noxe tengan k estar dentro para dejar dormir a los vecinos y en general respetar a todo el mundo,soy el primero k lo intento hacer pero me parece que esto ya es demasiado!!!!ya se esta pillando la constumbre de kejarse x todo y te recerdo que tte has comparado un piso y convives cn 170 viviendas mas....

yo se lo comente a los de mi bloque que tenia un cachorro y que los primeros dias llora pero de esto a que me digas que meta a mi perro dentro de casa creo que estamos confundiendo terminos....por la noche lo entiendo para el descanso de los vecinos,pero por el dia????me quieres decir que deje un cachorro de dos meses dentro de mi casa cuando yo estoy trabajando?????

de verdad elena no se quien eres ni donde vives y lo ultimo que quiero es tener movidas cn nadie,me he comprado esto para disfrutarlo!!pero creo que ya te estas pasando con lo que dices.

un saludo

 
Elenalostilos
Elenalostilos
16/09/2011 09:49

Hola buenos días Eduardo.

Quería pedirte un favor. Es que ayer había un cachorro en una terraza que estuvo toda la tarde llorando, gimiendo, y la verdad es que el animal lo estuvo pasandolo bastante mal. Y la verdad es que se hacía imposible hasta escuchar la tele, y poder hablar entre nosotros dentro de la casa. 

Por eso te pediria por favor, que si pudieras meter el perro dentro de la casa, al menos hasta que se acostumbre a estar en la terraza, te lo agradecería.

Un abrazo eduardo.

 
M
maanpaan
23/08/2011 16:39

BUENAS TARDES,SOY UNA NUEVA VECINA QUE VENDRE A VIVIR A PARTIR DE SEPTIEMBRE, YO TENGO PERRO Y  EFECTIVAMENTE LAS ORDENANZAS MUNICIPALES INDICAN QUE A PARTIR DE LAS 10 DE LA NOCHE LOS PERROS TIENEN QUE ESTAR DENTRO DE CASA. ADEMAS  YO C REO QUE CEBE DE ESTAR PROHIBIDO QUE LOS PERROS VAYAN SUELTOS EN LA ZONA COMUN,DE ECHO HAY MUCHO CAMPO ENFRENTE PARA PODER SOLTARLOS LIBREMENTE COMO ELLOS MERECEN,ANTE TODOS SOMOS PERSONAS Y ELLOS NOS PUEDEN DEJAR PARASITOS Y ENFERMEDADES A LOS HUMANOS SI SE HACEN LAS COSAS POR AHI.

 
B
bienve1978
08/07/2011 12:01

Hola a todos,

Yo soy del portal 7 y tambien escucho al dichoso perro todas las noches, me levanto temprano y no hay quien duerma bien, lo peor es que el sonido rebota en los edificios y parece amplificarse el ladrido, si por esas no pone remidios deberiamos plantearnos realizar una queja en comun. Tambien he pensado que podriamos comprar algun perro de juguete en el carrefour, para el celo de la perra sea mas libianosmiley

Saludos

 
R
raquel y pinas
07/06/2011 15:56

se le a puesto en el ascensor las normas que han dado en el ayuntamiento.

el vera si lo cumple o no,pero yo ya no bajo a hablar mas con el.prefiero llamar a la policia directamente......

 
IreSA
IreSA
06/06/2011 18:00

raquel y pinas dijo:

y ademas pasa de ti como de comer mierda. porke yo el sabado hable con el por las buenas y me dijo k me aguantara,k el al perro no le va a meter en su casa porke esta en celo y k me aguante,k solo keda esta semana del celo.

asike como por las buenas no kiere,sera por las malas.

yo anoche le escuche tambien,pero estaba tan cansada que me dormi enseguida

un vecino a ido al ayuntamiento a enterarse y a partir de las 10 de la noche,es obligatorio tener al perro en casa,y no en la terraza.se puede llamar a la policia y viene una policia canina y si ellos al ir lo oyen le ponen una multa,asike.....seran las siguientes medidas k haya k tomar

y cuando hable con el,llegaba al portal y lo tenia suelto al perro.asike se pasa por el forro del culo todas las normas.

 

 

Pero bueno...

No os cortéis y llamad a la policía o denunciarle, eso no se puede consentir!! Encima con chulería el tío... me quedo alucinada... Ya estoy viendo el plan de este verano en la piscina.

 
R
raquel y pinas
06/06/2011 15:36

y ademas pasa de ti como de comer mierda. porke yo el sabado hable con el por las buenas y me dijo k me aguantara,k el al perro no le va a meter en su casa porke esta en celo y k me aguante,k solo keda esta semana del celo.

asike como por las buenas no kiere,sera por las malas.

yo anoche le escuche tambien,pero estaba tan cansada que me dormi enseguida

un vecino a ido al ayuntamiento a enterarse y a partir de las 10 de la noche,es obligatorio tener al perro en casa,y no en la terraza.se puede llamar a la policia y viene una policia canina y si ellos al ir lo oyen le ponen una multa,asike.....seran las siguientes medidas k haya k tomar

y cuando hable con el,llegaba al portal y lo tenia suelto al perro.asike se pasa por el forro del culo todas las normas.

 
C
constate
06/06/2011 09:10

Al sinverguenza del Portal 6, 3º B.

Mete al perro dentro de casa que los demas vecinos no temos porque soportar toda la noche los ladridos del perro. Y por cierto los perros no pueden ir sueltos por la urbanización que esto no es la cañada real.

Si tu pasas de todo, el resto no tenemos porque soportarte ni aguantarte.

 
R
raquel y pinas
30/05/2011 12:40

no os lo vais a creer.....

el vecino debe de dejar ahora el perro en la cocina y cuando ladra le oimos por la campana de nuestra cocina ajajajajaaj

nuestra casa esta echa de papel.......

 
R
raquel y pinas
26/05/2011 12:46

yo estoy del perro hasta los mismisimos......esto ya es noche tras noche. pensabamos que era el perro del hombre de la obra,pero visto k es mi vecino (soy del portal 6),voy a mandar un correo a mi presidente o yo misma pondre un cartel en el portal,porke ya esta bien.anoche hasta la una ladrando y a las 6 vuelta a empezar........

 
V
victoryrebeca
26/05/2011 12:40

Buenos días Constate:

 

Si, es el mismo vecino que deja que la perra se cague en el portal, que va dejando la gogita de sangre de la perra... etc etc que hablamos la semana pasada.

Yo soy del bloque 7, desde mi terraza veo a la perra, es del portal 6 piso 3º. ¿ tu eres del portal 6?

Pero como dijo Lokika la semana pasada, este vecino no lee el foro.

Lo mejor es que dejes un cartel en el portal 6.

 

Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento