Volver al foro
J
javigema
14/06/2011 00:29

Piscina

¿Se podrían poner sombrillas en la zona del césped de la piscina?

3.080 lecturas | 19 respuestas

Hola Vecino!!!

Hago un llamamiento a todos los presidentes de esta nuestra comunidad y al presidente de la mancomunidad que sé que lee el foro. Por favor, se podrían poner unas sombrillitas en la zona del cesped de la piscina???? Por la mañana no hay ni un centimetro de sombra. No creo que cueste mucho dinero. Gracias

 
ggonzalo
ggonzalo
17/06/2011 23:24

efectivamente....

 
V
victoryrebeca
17/06/2011 13:08

hola chicos.

lo de la devolucion de la provision de fondos te la ingresan en la cuenta sin avisar ni nada y supongo que la cantidad a devolver dependera de las caracteristicas a las que os hayais acogido cada uno.

con respecto al individuo este y a su amiguito tienen un problema que nosotros no le conocemos a el pero ellos a nosotros tampoco el dia que den con alguno que no tenga aguante o que este con sus amigos tambien en casa se va a liar guapa hay que tomar medidas mas drasticas.

 
D
doda
16/06/2011 21:46

Y la devolucion por el exceso de la provision de fondos es para todos o unicamente en algunos casos, es que no tena ni idea  de esto.

Un saludo

 
P
permutero
16/06/2011 13:54

Una pregunta. Como habéis recibido lo sobrante de la provisión de fondos, ¿os han llamado covibarges? ¿Os lo han ingresado sin decir nada....? Y si no es mucha indiscreción cuanto os han devuelto....?

 

 
P
permutero
16/06/2011 12:52

Propongo una cosa. Cada vez que esta persona sea el propietario o el amigo, hagan algo como saltar la cancela de una propiedad privada, llamar rapidamente a la policia o a la guardia civil, y se acaba ya tanto tonteria, a ver si ahora dos imbeciles van a acabar con la convivencia de 169 vecinos. Vamos solo faltaria esto.

 
P
permutero
16/06/2011 08:42

Hay que llamar a la policia cada vez que haga algo que no deba con su perro, porque un día esas visitas cordiales de la policia se acaban, y empezaran a meterle cada vez que le llame un vecino 600€ de multa, y cuando reciba dos en un mes, ya veras si cambia o no.

 
AntonioLM
AntonioLM
16/06/2011 08:18

La verdad es que lo siento muchísimo para todos a los que os ha tocado la china de vivir cerca del elemento en cuestión...ayer salí a correr un rato y había un perro en una de las terrazas del portal 6 ladrando como un loco, y era ya bastante tarde...era en una de las terrazas del portal 6 así que lo primero que me vino a la cabeza es que era el perro del chico este...y pobres los vecinos que tengan que sufrirlo, sólo espero que no sea todos los días así porque se me puso mal cuerpo sólo de pensarlo...pppfff...

En fin, espero que mejore la cosa o si no creo que tendréis (o tendremos) que tomar alguna medida más seria, que una simple reprimenda que por lo visto parece que no llega a ningún sitio..

Saludos

 
ggonzalo
ggonzalo
15/06/2011 21:16

vecinos ayer por lo visto vino los de la unidad cannina de la policia municipal a casa del chaval este (el zokete) pero no les abrio,pero hoy han vuelto y se han tirado como una hora hablando con el.he pensado haber si asi espabila,pero sin ir mas lejos al cabo de tres horas mas o menos sale el zokete pero ahora el alto esq son dos q viven en el mismo piso y no sele ocurre otra cosa q empazar achuchar a sus perros contra otro q estaba en una terraza (menudo subnormal)y no os creais q se corta al verme porq me le he qedado mirando como 5 min y el tio tan trankilo,asiq nose vosotros pero yo el proximo dia llamo tambien a la policia.no me qiero imaginar si salis alguno en ese momento con algun perrillo la q se lia.

 
V
victoryrebeca
15/06/2011 17:06

hola lokika:

yo no se que seria lo que escuchastes la otra noche pero esta claro que de fiesta puede estar todo el mundo o armando jaleo un dia en particular,yo simplemnte creí entender que estabas justificanbdo a este individuo, ya me parece que este tio se cree el rey de la comunidad ¿como que vaciaron un extintor?pero que clase de personas vienen niños pequeños ? amigos mios no hacen eso en mi casa y si lo hacen dejan de serlo inmediatamente,creo que esto va a terminar muy mal no consigo entenderlo.

este tio es de rivas?

 
susana y daniel
susana y daniel
15/06/2011 13:07

La verdad que yo tb me pongo de mala leche cuando leo muchas cosas, y es verdad que algunas veces decimos cosas en caliente que no queremos, a mi me parece estupendo que se digan las cosas si estan mal, para que no vuelvan a pasar. Asi que todo esta bien.

Por cierto lo de la sombra esta bien poner sombrillas de paja, en otras comunidades lo que se hace que cada vecino compra un pie de plastico que se rellena con arena o agua  y que cada uno se baje la sombrilla. Pero hace falta sombra de alguna manera.

saludos

 
edu-bloq7
edu-bloq7
15/06/2011 12:39

susana y daniel dijo:

Hola vecinos,

No suelo escribir en el foro aunque lo leo casi todos los dias, y quiero pedir perdon por lo del pis de los niños, el lunes invite a mi hermana y a sus dos hijos de 3 y 4 años, me subi un momento a mi casa y al mayor le entraron ganas de hacer pis y ya sabeis que los niños no se aguantan y me hermana no sabia donde estaban los baños asi que le puso en la esquina como medida de urgencia, no esta bien por supuesto y no volvera a pasar, pero tampoco esta bien que si conocernos de nada se insulte de manera tan gratuita como la palabra "cerdos", porque el primer comentario al respecto esta muy bien y  practicamente todos. Pido otra vez perdon por lo sucedido

 susana y daniel:   Agradezco que des la cara pero tambien tienes que entenderme que todos los días tenemos problemas con gente CERDA que no sabe convivir con mas vecinos y claro......leo eso y ya me quede muy muñeco por eso lo puse!!! pero logicamnt no va x un niño pekeño k se despista(a todos nos puede pasar alguna situación parecida) asik ya que se la historía no te des por aludida:-)   xauuuuu

 
ggonzalo
ggonzalo
15/06/2011 11:57

lokika q qieres decir q encendieron el extintor????

 
ggonzalo
ggonzalo
15/06/2011 11:52

susana y daniel por mi parte te agradezco q hayas entrado en el foro,no creo q la gente lo de mayor importancia viendo q das la cara y pides perdon por mi parte esta olvidado.(si cuando se es educado...)

 
susana y daniel
susana y daniel
15/06/2011 11:24

Hola vecinos,

No suelo escribir en el foro aunque lo leo casi todos los dias, y quiero pedir perdon por lo del pis de los niños, el lunes invite a mi hermana y a sus dos hijos de 3 y 4 años, me subi un momento a mi casa y al mayor le entraron ganas de hacer pis y ya sabeis que los niños no se aguantan y me hermana no sabia donde estaban los baños asi que le puso en la esquina como medida de urgencia, no esta bien por supuesto y no volvera a pasar, pero tampoco esta bien que si conocernos de nada se insulte de manera tan gratuita como la palabra "cerdos", porque el primer comentario al respecto esta muy bien y  practicamente todos. Pido otra vez perdon por lo sucedido

 
L
lanoi
14/06/2011 21:51

y cómo saben la cuenta? os avisan? o lo hacen a través del cajamadrid en el caso de que te subrogues?

 

Gracias

 
N
Nito88
14/06/2011 17:18

Pues yo tambien lo he recibido la devolución del importe de las escrituras y no es demasiado pero tambien es cierto que no me esperaba mucho mas...

 
V
victoryrebeca
14/06/2011 16:29

bueno chicos yo tengo dos cositas:

la primera es contestar a lokika.

hola lokika, la diferencia que hay entre que un niño se orine en el cesped de la piscina es que estoy segurisimo de que hablando en la reunion con los padres de estos crios supongo que se solucionara el problema sin que llegue a mayores no como en caso del individuo este del portal 6 porque no tiene otro nombre que encima le dicen las cosas de buenas maneras y el se crece y parece que es el rey de la urbanizacion y que nadie le puede decir nada, ademas de que tenemos que aguantar esto le sumamos que su perra que la pobre no tiene culpa de nada haga sus necesidades por la urbanizacion,.se tire ladrando a todas horas del dia,y por supuesto desde mi terraza veo perfectamente las condiciones en las que se tira gran parte del dia por no decir el dia entero esta perra envuelta en MIERDA.

con esto quiero que quede claro que hay que ponernos serios en las reuniones y hablar con dichos padres o personas que tengan niños pequeños para que esto que es una cerdada y la cual no estoy deacuerdo , es mas cuando lo he leido me ha dado mucha rabia no se vuelva a producir.

 

Mi seguna cosillo es por el tema de la devolucion de parte del dinero de gastos de escrituras , porque a mi ya me lo han devuelto y me parece bastante poco a ver si a algun vecino ya os lo han devuelto tambien y me puede orientar un poquillo del importe que ha recibido.

 
edu-bloq7
edu-bloq7
14/06/2011 12:50

buenas vecinos/as:

cada vez que me meto y leo en el foro me queda mas claro que no tengo vecinos sino CERDOS!!!esto de mear en el cesped es lo que me faltaba por leer!!!

ok,el tema de las sombrillas me parece bien y entiendo que la gente lo necesite por lo que lo tratare con el administrador y que nos diga los pasos a seguir para poner sombrillas...puesto que el gasto corre por cuenta de la mancomunidad me imagino que tendrá que ser por mayoría o algo de eso....

 
P
permutero
14/06/2011 09:30

Yo hago otro llamamiento.

El cesped no esta para que los niños pequeños se meen en él, que luego el resto de la gente pone la toalla encima. Por favor, pido a las madres y padres, que no pongan a orinar a sus hijos en el cesped de la piscina, no seamos tan guarros por favor.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 70 (2011)
  • 41 (2011)
  • 33 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento