Volver al foro
J
Juane81
30/07/2011 00:08

Puertas del garaje

1.421 lecturas | 7 respuestas

Esto ya se ha hablado varias veces creo y no se hace ni puto caso, y estoy calentito, así que si resulta ofensivo la forma de expresarme lo siento.

 

Tengo la suerte o desgracia de tener mi plaza al lado de la puerta.

 

De 5 veces que meto el coche cuando vuelvo del trabajo y coincido con alguien, puede que 2 o 3 no se esperen a que la puerta se cierre.

 

Hablando claro, me importa un pijo lo que se preocupen por su coche o si les importa un bledo que les roben el coche.... pero a mí no.

Antes de la entrega del piso se lió una buena porque el cerramiento de la puerta no era hasta arriba y nos iban a entrar los chorizos... pues dejando la puerta abierta y salir o entrar sin esperar a a que se cierre es peor.

 

En el garaje de mi padre ya entraron y se cargaron bastantes cristales de coche, espero que aquí no pase lo mismo

A lo mejor lo suyo es quedarse con la persona que lo haga, y el día que entren ir a darles las gracias.

 
AntonioLM
AntonioLM
16/08/2011 17:53

Totalmente de acuerdo...hay unas señales muy hermosas de prohibición de salida/entrada de peatones a pie por las puertas de los garajes y creo que tod@s tenemos dos dedos de frente para saber interpretarlas, creo que no hace falta darle más vueltas al tema. El que quiera tener animalitos, perfecto, pero que respete las normas. Un saludo

 
B
beautiful
16/08/2011 15:04

Creo que llevas toda la razón, además no creo que se ofenda nadie, pues creo que te has expresado muy bien y con muy buena educación.

De todas formas estas cosas se terminarán votando en las reuniones de la comunidad en las normas generales.

Un saludo

 
J
JACR
16/08/2011 12:01

Buenas, creo que todas las personas que vivimos en estas casas, ya no me atrevo ni a calificarlo como urbanización, tenemos que cumplir unas normas.

Las puertas de los garajes están para los coches y punto, creo que hay una señal bien clara que pone que esta prohibido circular peatones por los garajes, pero, es que es logica, las puertas de las personas para las personas y sus animales de compañía y la de los garajes para los coches, sino por esa regla de 3 podriamos reventar las cerraduras de las puertas de acceso de bomberos y salir por hay y si algun dia ocurre una emergencia... pues unicamente hay que explicar que se abrieron para sacar a los perros y facilitar la subida de la compra...seguro que se tendra en cuenta por la policia...

También hay que tener en cuenta que como ocurra algún problema, y esperamos que no pase , el seguro contratado no se hará cargo de absolutamente NADA si sabe que salen peatones por las puertas del garaje y creo que lo podra demostrar ya que es transito es continuo, ademas como roben el garaje y me toque, el primero que lo dirá soy yo.

Por último, las personas que no tenemos animales de compañia, NO tenemos porque aguantar  los animales de los demas, ni sus LADRIDOS NOCTURNOS (algunos madrugamos), ni sus necesidades, ni sus salidas por el garaje, ni nada de nada, y no me vale el que los animales no tienen conocimiento, porque los dueños creo que si lo tienen, por lo que por favor dejad de sacar a los perros por el garaje porque a la larga seguro que abra problemas y graves, solo eso.  Salu2

 
gorgorita
gorgorita
11/08/2011 11:15

Buenos dias,

Yo tengo perro y cuando lo saco lo hago por la urbanizacion. Mi perra sale muchas veces al dia y no va "a reventar" pero hace sus necesidades cuando le da la real gana... yo en eso no puedo influir.

Tambien es verdad que si un dia sale menos y pienso que no puede aguantar hasta la puerta la saco en brazos porque aun es cachorro, pero entiendo que no todo el mundo puede hacerlo...

Por cierto, hay gente que trabaja y no podra sacarlos todos lo q kisiera ni con la frecuencia que debieran, pero en eso tampoco podemos hacer nada.

Creo q no hay q ser tan exigentes porque los que tenemos perros tenemos que sacarlos por algun lado, os guste o no.

Si se hacen "caca" q el dueño vaya con bolsitas(m da igual que sean de las que proporciona el ayuntamiento o de su casa) y las recoja, si hace "pis"... sera dificil recogerlo xq cuando keramos bajar con la fregona posiblemnt se haya secado.

 
Blanca83
Blanca83
11/08/2011 10:46

Buenos dias,

de momento no he realizado ningun comentario con respecto al tema de los perros, por que me gustan mucho, pero no termino de entender por que motivo hay que aguantar hasta que el perro este a "reventar" para bajarle a la calle, ya sea por el patio o por el garaje, a mi me parece igual de mal.

Entiendo que por no dejar "la plasta" en el patio se busquen otras soluciones, pero para mi no lo son bajarlo por el garaje, sino bajarlo antes de que este el pobre animal al limite...

He tenido perros toda mi vida y ello no implica que los que no lo tengan, tengan que aguantar ciertas situaciones, por que quien decide tener perro es su responsabilidad y no puede importunar ni afectar a los demas...

Por ejemplo en este caso y por otro lado tema ladridos y demas, no vivimos en chalets, sino en pisos, asi que cualquier ruido molesta y sinceramente no me he comprado una casa de 200.000€ para estar escuchando a todas horas ladridos, hay que ser civilizado no solo el dueño del piso, sino sus circunstancias personales, para tener cierto civismo y que todos podamos estar en armonia.

El tema de sacar el perro por el garaje a mi me preocupa, por que si bien estamos pidiendo que se miren las puertas del garage para que se cierren y no entre nadie, si empezamos y me incluyo aunque no lo hago a salir por la puerta del garaje esto será un descontrol, en mi casa de toda la vida eso esta prohibido, por que entre tanta gente es dificil conocernos todos y por lo tanto no sabemos distinguir si somos o no vecinos, lo normal es que NADIE a pie utilizara esas puertas, solo vehiculos, de forma que si algún dia ves a ALGUIEN pasando, te extrañarás y preguntaras y por lo tanto se podrá tener mas control, por que ahora salen los que tienen perros y mañana los que tienen cualquier otro motivo, y no se podrá controlar.

Por otro lado, no se si lo sabeís pero cuando tu entras y sales del garage, tan solo hace falta pulsar el mismo boton que para abrir para que la puerta empiece a cerrarse, aunque no hay mucho tiempo de espera, puede ser incluso un poco mas practico para los que tienen mas prisa.

Un saludo y pido que nadie se tome esto como una ofensa personal, es mi visión para evitar cierto tipo de problemas que afectan a la convivencia, por que todos somos muy felices con nuestra casita y yo solo quiero un poquito de paz.

 
F
flor3
01/08/2011 08:55

No todos los vecinos leen el foro y si vemos que alguno entra sin esperar ,con Educacion podedemos comentarselo. Otra cosa .Por favor a los dueños de los perros No los saqueis por el garaje podeis crear un accidente.

 
J
javigema
31/07/2011 20:01

Hola vecinos!!!! Os cuento una anecdota:

En mi casa tenemos dos coches y los dos esperamos siempre cuando entramos y salimos e incluso cuando vemos que hay un coche detrás vemos a ver si se para y si vemos que no, esperamos nosotros a que se cierren las puertas hasta que un dia saliendo del garaje venía un coche detras mio y como vi que no iba esperar me quede en el comienzo de la rotonda esperando yo a que se cerrase la puerta y como el coche de atrás no pudo pasar, desde mi retrovisor vi como una energumena me gritaba diciendome que coño hacía, asi que desde entonces si veo un coche detrás tiro y si el de atrás no espera solo pido que si entran a robar le roben el suyo. Uno intenta hacer el bien y encima tienes que aguantar que te insulten.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2011)
  • 58 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento