Volver al foro
Elenalostilos
Elenalostilos
13/08/2011 17:33

VECINOS INSOPORTABLES.

¿Cómo podemos detener el comportamiento inapropiado de un vecino en la urbanización Los Tilos?

4.191 lecturas | 23 respuestas

Me dirijo a los diferentes presidentes de los bloques de la Mancomunidad, y al presidente de la Mancomunidad, en particular, de la urbanización los tilos.

Lo primero perdonar porqué por lo que veo nadie sabe cual es el procedimiento para contactar con el presidente de la mancomunidad, en temas que nos afecta a todos.

Hay un vecino, concretamente en el bloque 6, piso 3º B. Que no sabe comportarse, y lo que es peor, que ni quiere, él se cree que está por encima del bien y del mal, y que esto es su cortijo. ¿La última? ayer mismo a las 05:15 horas de la madrugada él y una chica gritando, chillando, la gente diciéndoles que se callaran de una vez, y encima desafiando a la gente, "me callaré si quiero".

Por lo que he podido leer en este foro, al principio solo se quejaban los vecinos de su portal por los ladridos de un perro que según parece tiene, y que era ladrido tras ladrido a cualquier hora del día, por la noche, de madrugada. No se lo que hicieron sus vecinos pero según parece aquello acabo. Lo siguiente fue vomitar en el ascensor de su portal, también desconozco lo que hicieron el resto de sus convecinos. El resto de nosotros, con decir que no nos pasé a nosotros está todo bien.

Pero claro como nadie le para los pies, él sigue. La siguiente cual fue, pues que su perro tenía el cesped de la piscina como su cagadero, y el tio tan tranquilo, no solo no recogía las heces de su perro, sino que miraba a la gente desafiando. En este caso como nos afectaba a todos, pues casí hubo una rebelión en este foro.

Lo siguiente pues casi todas las semanas, y sobre todo días de entresemana, que la gente madruga para ir a trabajar, este señorito. no se si es que hace fiestas, o se junta con dos personas como él, pero hablán alto, casi gritando, despertando a todos los vecinos, al menos por lo que me han contado los de su portal.

Ayer ya su juerga o sus gilipolleces, ya molestaban a vecinos del portal 5, del 6 y del 7. Creo que antes de que se nos vaya de las manos, si no se nos ha ido ya, habría que pararlo de algúna manera. ¿La solución? no la se ni la conozco, pero si es verdad que como no se haga algo ya, este tipejo va a seguir creciendose, y lo que es peor, los demás van a tomar nota, con lo que alguien podría seguir sus pasos.

Yo es la primera vez que escribo en este foro. Pero creo que debemos actuar todos, hoy por ti, mañana por mi, porqué nadie esta libre de que mañana alguien venda el piso y venga otro colega. Pero si ya hay ciertas normas aprobadas y consensuadas, en caso de que alguien quiera saltarlas, pues tiene ciertas consecuencias.

No entiendo ciertas cosas que dice la gente, por poner un ejemplo la puerta de los garajes, "yo como no tengo coche, a mi me da lo mismo que entren o no", porqué si entrar a robar un coche, quizá al mes siguiente entren a robar en una vivienda, así que si somos un grupo de gente "normal" porqué no actuamos como gente normal, y no con la filosofia del avestruz, que cada uno se cuide sus problemas.  Creo que entre todos deberiamos parar los pies a sinverguenzas como este tipejo.

Es mi opinion

 
pacoflas
pacoflas
30/08/2011 10:51

Hola vecin@s 

en mi opinion esto se esta llendo de las manos, yo no le puedo exigir a mi vecino de abajo que cada vez que se me pire el volumen de la musica o el volumen de la voz sea la ora que sea (especialmente de madrugada) a mi personalmente no me ha molestado ningun vecino con ruidos o musica...... si algun dia me molesta hare lo que vea conveniente, si conozco al vecino y se que si bajo a pedirle un poco de respeto y me va a escuchar y se puede razonar pues lo hare si no me apetece porque estoy medio sobao o tirado en el sofa o no conozco al vecino directamente le doy un toque a la policia o hare lo que yo vea que chicos si yo pongo un dia la musica a toda la leche y estamos de cachondeo toda la noche sin pensar en mi vecinos de al lado o de abajo  se que puedo ofender a alguien y ese alguien puede hacer lo que vea conveniente, esto es lo que yo pienso 

victor envidio tu paciencia 

 

un abrazoo!!!

 
V
victoryrebeca
29/08/2011 10:03

Pues mira, yo lo que menos quiero es partirme la cara con nadie, te lo puedo asegurar. yo respeto, y quiero que me respeten , y tener buen rollo con los vecinos con los que se pueda por supuesto. y te aseguro que los tenemos con casi todos.

Debe ser que como nos ha tocado el lado que parece que da más lio por todo lo que hubo del bloque 6, ya estamos un poco desesperdos, los que no estais en nuestro lado y no lo habeis sufrido, no podeis opinar ni poneros en nuestro lugar.

El sabado , como he dicho:

Primero chiste a las 4 y pico, ni caso

a las 5 pico les grite que se callaran a grito pelao, y ni puto caso.

conlcusion :  o no me hacen ni puto caso y se la sopla , o tienen la musica tan alta y gritan tanto que ni me oyen, por lo tanto, si no me oyen, imaginate como era el ruido!  no tengo porque salir de mi cama en pijama a las 6 y pico de la mañana a llamar la atencion a nadie que no me respeta.

te puedo asegurar que el martes, cuando una vecina le llamo la atencion a Edu, no tardaron ni  un segundo en callarse! Y han pedido perdon, al contrario que la otra, que encima insulta

y que encima despues de toda la discusion, otra vecina la oiga decir a sus amiguitas joe la que he liado, se va mi novio un dia y ya tengo el primer conflicto. VAMOS, ES QUE A MI ME DA UNA RISA!!!!!!!!

espero que dspues de este finde movidito entre unas cosas y otras, podamos tener un poco de paz!  ESPERO!!!!!!!

 
J
Juane81
29/08/2011 09:36

Bueno que, ¿la fiesta para partirnos la cara para que fecha es?

 

1º, La traca, te la metes por el ojo de Sauron, majo.

Una cosa es que en una cena se te pase la hora y estés hablando a las 00:30... que no cuesta un pijo ir al vecino y decirle que baje volumen, o decir desde tu cama un "porfavor, queremos dormir".

Otra que por tus santos cojones me vengas a poner una traca, o directamente a joder,  y despiertes a medio vecindario...

2º Antes de llamar a la policia, no cuesta nada llamar la atención y evitarnos malos rollos.

Otra cosa es que el individuo monte escándalo todos los días y no haga ni caso... ahí si que es normal que se llame a quien haga falta.

 

Parece mentira, con lo fácil que es llevarse bien... y como nos esforzamos en montar lios.


Editado por Juane81 29/08/2011 9:37
 
V
victoryrebeca
29/08/2011 08:47

buenos días ! empezamos la semana animada.

bueno, en primer lugar agradeces las disculpas a Edu y gorgorita, como ya pusimos, no fue fieston, simplemente el hablar a esas horas cuando todo esta en silencio se oye, tengo que decir que nunca antes se le habia oido ( de hecho hasta que el no lo ha reconocido, ni sabiamos que era el pues ni salimos a la terraza) . Con ese comentario no queriamos tampoco culpar a nadie en concreto, pero simplemente hacerlo saber, pues como ya sabemos los del bloque 7, tenemos al lado al chico del bloque 6, que una semana antes ya la habia liado un viernes a las 5 y pico de la mañana con voces y gritos, y al hacerles callar se pusieron farrucos. ( a veces es muy desesperante el querer dormir y no poder)

bueno, repito que las disculpas qeudan más que aceptadas y pienso que es de buen vecino y educado el reconocerlo y pedir perdon.

 

A lo que dice Lokika, bueno os cuento para eu tambien todo el mundo lo sepa. Los vecinos del portal 7 , atico b, bueno , en concreto la novia del vecino, como el novio se fue el sabado por la noche, pues decidio montar la juerga padre hasta las 7 de la mañana del sábado sisisi bueno, a las 3 y media de la mañana sale a la terraza a chistar, pues nada de casa, a las 4 y 20 a parte de la musica, entre ellas estaban discutiendo, que no os voy a relatar la conversacion pporque no vale la pena. salgo y las grito que por favor se callen, pues ni puto caso claro. les he aguantado alguna fiesta que otra, en concreto el viernes del finde pasado hasta las 6 y pico, que la musica la aguanto , la tele, si hablan bajo... no somos de subir a casa de nadie , pero los gritos a las 4 de la mañana.... mira no, y no tengo porque subir a casa de un vecino a esas horas , cuando estoy en mi cama en pijama, cuando yo creo qeu todos sbemos que a esas horas si chillamos , nos escuchan. creo que tengo razon ¿ no? a las 6 y media ya llame a la policia... creo que tuve mucha paciencia.

Pue ayer en la piscina, se lo decimos, y a parte de ni pedir pedir, nos llama maleducados por decirselo en la piscina, nos dice que la culpa es nuestra por no subir a su casa, que si es que teniamos miedo de subir, que mi novio es un gitano ( pero la que estaba escuchando camaron a las 5 de la mañana era ella y sus amiguitas) en que en lugar de partirme la camisa, lo que me daban ganas era de partir otra cosa......

Pues nada, ya la dije que es la priemra, y la ultima vez, que tengo qeu oir esos gritos a las 4 de la mañana ( que repito que muscia la aguanto a un tono normal, auqnue yo la oiga, pero lo del sabado era muy fuerte, aguanto que hablen, la tele, pero eso ya se pasa de castaño oscuro) muestra de que lo aguantamos es que el martes no dijimos nada de nada, solo lo pusimo por aqui para que lo tuvieran en cuanta, tenemos buena relacion con Edu, como para saber que si era era, pedirle que bajara el tono.

y por mucho que alguien critique lo de la policia, la deje ayer bien clarito, que no pienso subir a su casa, cuando yo lo crea conveniente llamare, y repito de nuevo aunque sea pesada, ni con una cena normal, ni con una musica normarl... que nosotros tambien somo jovenes, y podemos hacer ruido. una cosa es como lo de martes, que hables  con un tono dentro de lo que cabe normal, pero que se oiga por ser de noche y por el eco, que creas que no molestes, y otra cosa lo del sabado.

 

Nosotros no hemos tenido ningun problema con nadie de la urbanizacion, ni me han llamado la tencion jamas por nada.... y me da igual que hayamos quedado de folloneros o lo que sea, quien nos conoce y nos ve por la piscina, lo sabe... pero lo que tampoco somos es jilipollas.... y que encima no sean capaces ni de pedir disculpas y encima de insultarnos...

 

bueno, y dicho esto, que tengais buen dia

 
Davferjobe
Davferjobe
29/08/2011 02:27

Pues nada constate..

Segurismo k tu x kien haya dixo lo de las fuerzas y cuerpo de seguridad seguro k va x mi..

Si un dia me paso hasta las 00:30 y me mandas a la policia siendo mi 1º, pues en cuanto hagas lo minimo are yo=..

Seguro k tu hablaras, tendras alguna cena y si veo k son las 00:15 llamo a la policia y k acuda a tu casa, si vamos a jugar asi, a la minima salto y voy al movil, pues nada..

Si tienes coche y aparcas mal llamare a la grua xk a lo mejor me molestas, aunke pueda pasar yo pero x si acaso para no darme..

Si ay vecinos ya calados x esto pues pagarlos cn eyos..

Asi k constate yo creo k no te gustaria nada k alguien estuviese detras tuya para k a la minia saltase..

A mi sinceramente me gustaria k se me picara en el telefonillo y se me dijese xfavor son las x horas..

Si me va la olla xfavor k madrugo y a la 3º llamas a la poli..

Xk sinceramente no e montado ni una fiesta ni nada, y si hago una cena de familiares y/(o amigos no voy a poner la alarma a las 00:00..

Y eso de la traca va en el sentido amenazante¿?

Y deja de retar constate, k no soy tu enemigo, pero esta claro si me buscas me encontaras, y no tengo ni un reparo, en decirte las cosas a la cara, cn educacion, simpatia y respeto, exceptuando k tu no vallas de wenas..

KIen te moleste y sea reincidente ya sabes hablas cn el, les mandas a kien kieras, o lo k sea..

No generalizes..

Y si no se hace una reunion todos los vecinos, y se habla, y se alguien molesta se habla cn el y ya esta, xk ya se k ay vecinos pesados pasotas etc...

Pero tambien ay wenos y magnificos vecinos k no tenemos k pagar el pato de x gente x molestar..

UN saludo y espero k mi comentario no sea para crear mas + movida si no k es mi sincera y humilde opinion..

 
edu-bloq7
edu-bloq7
28/08/2011 22:35

constante cada vez que dices algo en el foro es para decir gilipolleces????????

desde que has amenazodo tengo mucho miedito...uuuhhhhhh!!!muy maxote te veo desde el foro....

 
C
constate
28/08/2011 18:32

La verdad es que flipo con la gente. Vamos que porque sea una vivienda nueva, o porqué aún no hayan hecho ninguna fiesta o reunión, nos tenemos que joder el resto sin dormir, ¿pero vamos donde se ha visto esto?.

Estoy de acuerdo con Victoryrebeca y con elena, que esto ya se está pasando de castaño oscuro, y el que ha dicho que no le mola que si un dia hace una fiesta, y vaya la policia o la guardia civil, le diré que tampoco mola que te tengas que levantar a las cinco de la mañana y haya gente que no te haya dejado dormir en toda la noche, así que como el derecho al descanso prevalece sobre el derecho a una fiesta en tu casa, lo siento pero yo tampoco voy a dejar de llamar a quién tenga que llamar para que pueda descansar.

Y sino pues como dice Victoryrebeca sino duermo yo, tranquilos que no dormira nadie, como somos jovenes y son viviendas nuevas, pues no hay problema todo el mundo lo entenderá. ¿Sabéis el ruido que hace una traca a las cinco de la mañana?

Y si crees que no va a venir la Guardia civil, si quieres lo probamos y a ver quien gana.

 
Elenalostilos
Elenalostilos
28/08/2011 13:26

Yo no quiero discutir con nadie, ni mucho menos, y perdonar si he ofendido a alguien, lo unico que pido es que pasadas las doce de la noche entre semana,  y los fines de semana a las 01:00 horas, pues que esas reuniones se celebren en vez de la terraza que se trasladen al interior de las casas. Yo entiendo que la gente haga fiestas, haga reuniones, pero que se piense un poco en el resto que tenemos que dormir para poder ir a trabajar. Por eso propongo algo tan tonto como eso, un horario de reuniones y de fiestas que se celebren en la terraza, el resto se puede seguir con la reunión dentro de la vivienda.

Pero no quiero molestar a nadie, pero entenderme también a mi.

 

 
gorgorita
gorgorita
27/08/2011 19:35

Vamos a ver Elenalostilos...

Es verdad que jode q un día tengas q aguantar a un vecino...

Xo no hables d" personaje" xq yo estuve en esa reunión de amigos y,cierto es,q no nos dimos cuenta d q era un día entresemana...xo ni estuvimos en la terraza ni gritando como tu dices!!!La terraza esta VACIA xa empezar...

Kiza en el momento no t das cuenta dl tono xo vuelvo a repetir,NO FUE UNA FIESTA...

Yo he tenido q aguantar a mía vecinos d abajo en la terraza cn sus amigos y a los d arriba cn su hijo pequeño día si día tmb...por no hablar de la famosa fiesta q duro todo un fin d semana en el portal 4 cn la música a todo volumen 2 días...

Yo tmb pido perdón x la parte que m toca... Xo no juegues cn lo d la policía xq ha eso podemos jugar todos...y algún día tu t pasaras d hora o d tono o comentaras algún error...y entonces t podrán hacer lo mismo!

 
Davferjobe
Davferjobe
27/08/2011 02:22

1º PUnto:

Desde el 06/04/2.011, k firme las escrituras en mi casa no e montado ninguna fiesta..

2º Punto:

No veo ni normal Elenalostilos, es k si un dia monte no una fiesta si no una reunion de amigos o cena, y sean las 00:30 y se presente la guardia civil en mi casa no me va a sentar nada bien, ya k tu algun dia te pasaras de las 00:00 y no keras k se te mande a ti a las fuerzas y cuerpos de seguridad¿? o sip¿?..

Asi k si tienes algun problema cn algun//a vecino//a Elenalostilos, es k les mandes a esas personas ruidosas a la policia o guardia civil, xk yo no pienso pagar el pato de nadie, xk x 1 vez en casi meses no es malo..

Ya k te gusta estrenar la casa con la familia las amistades, hacer una cena como menciono arriba, echarte unas partidas a la consola hablar etcc....

Asi k xfavor ser mas justos, y no critikeis a todos//as..

Si sabeis k es uno del bloke 6º pues yasabeis cuando le veais en persona llamarle la atencion, y asi de facil..

Sinceramente llevamos ni medio años y ya estas movidas....

Espero k esto acaba pronto, xk si no esa famosa fiestecilla puede acabar en tragedia ya k los animos estas algo caldeados..

Somos una comunidad de vecinos de gente joven no tan joven..

Y de paso y toco madera kiero felicitar a mis vecinos del bloke 2 x ser unos wenos vecinos, y de paso a los del 1 y el 3 k los tengo a los lados..

Un saludoo y k aiga paz y wen rollo entre vecinos//as..

 
edu-bloq7
edu-bloq7
27/08/2011 01:44

buenas noxes:

Acabo de leer este post,en primer lugar pedir perdon a victor y a rebeca si forme ruido la famosa noxe de la que hablais...y al resto de vecinos también!!en nigún momento fui mi intención,no me entere de que estabamos molestando a nadie ya que mis vecinos mas cercanos se que no estan viviendo en sus casa!!!

lo que no me parece ni medio normal "elenalostilos" esk me metas en el paquete del vecino de todas las noches ya que es la primera reunión que hago en mi casa y repito pensaba que no molestaba a nadie!!!el "personaje en cuestión" como tu dices vive en el 3d y eso de que no vivo en el piso ya lo sabes tu o k??????me kedo mas trankilo sabiendo k tengo una vecina adivina.......

lo de la terraza estas muy ekivokada puesto que la tengo vacia y no tengo ni una silla,como comprenderas no vamos a estar en el suelo!!!! de todas formas creo k no tengo k darte ninguna explicacion a ti ,mas k unas disculpas.

solo te digo que noche si y noche tambien sufro al vecino problematico xk le tengo pegado y no me comparo cn el ni muxo menos puesto k es la primera vez k hago ruido en 5 mese!!!! pero tu tomatelo como kieras y actua como creas oportuno.....no quiero hacer de esto una guerra ya que entiendo que cualkier vecino algún dia hara mas ruido de lo normal y no pasara nada(por mi parte)somos 170 viviendas y es lo normal y mas en verano...lo k no es normal es lo k hace el del bloque 6,k te repito k no se si tu lo sufriras o no pero yo todos los dias,asik por favor no me pongas la etiketa de vecino k paso de todo y k no respeto a mis vecinos xk escribir las cosas en un foro es muy facil pero estas muy ekivokada!!!

lo siento!!!!!

 
Elenalostilos
Elenalostilos
26/08/2011 13:12

La segunda vez que escribo en este foro, y la segunda vez por el mismo problema. Creo recordar que en mi anterior aportación, que es la que inicia este tema, dije que si no se hacia nada al respecto de vecinos que no saben yque no quieren convivir con los demas, podrían surgir nuevos problemas con otras personas que repitiesen o hiciesen los mismos comportamientos. A las pruebas me remito.

La juerga del pasado martes venia del bloque 7, piso 3. Letra no la tengo clara, pero se donde da su terraza, al exterior.

Las personas en cuestión decidieron hacer una fiesta o reunión pero en la misma terraza, no dentro en el comedor o en cualquier habitación sino en plena terraza, pero no creáis que estás personas bajaban su tono de voz para intentar no molestar a nadie, que va, ni mucho menos, como si fueran las doce de la mañana, a grito pelado. Me parece que les mandaron callar dos o tres veces, pero nada, como están por encima del resto de la gente, hasta que alguien les pego un grito y parece ser que se acojonaron. 

El problema de esta gente que no respeta nada, les tuvieron que mandar callar tres veces, para que se callaran de una vez. Que no entienden que no puedes estar chillando en la terraza a ciertas horas, que les importa todo y todos dos pepinos. Creo que habría que hacer algo, antes de que salga otro igual, y tengamos que repetir esta conversación.

Yo el próximo que a las doce este de juerga en la terraza o que se oiga demasiado que me impida dormir, lo siento pero no voy a llamar ni a la policia, llamo a la guardia civil, que no andas con gilipolleces del tipo, "oye bajar la música, o meteros para dentro que se están quejando los vecinos", sino como salga la guardia civil, ya vas apañado, hasta las sanciones son mucho mayores, y quizá lo pague el que menos culpa tiene, pero visto que por las buenas nada de nada

Por cierto el nuevo personaje en cuestión, claro está, no vive aún en el piso.  

 
B
beautiful
25/08/2011 14:39

Hola buenas tardes

Te doy totalmente la razón y si este vecino no sabe comportarse a lo mejor va a tener a la policía todos los días en su casa.

 

 
anuk2001es
anuk2001es
25/08/2011 13:06

Pues pensaba que era  para todos los portales ,pero ahora que me lo preguntas pues me dejas con la duda, en mi portal el 4 hay una hoja donde pone lo de la reunion, vosotros no la teneis?

 
D
doda
25/08/2011 11:44

Hola:

La reunion de la que hablas Anuk2001 es para toda la comunidad o para un portal en concreto? Gracias

 
anuk2001es
anuk2001es
25/08/2011 00:35

Yo creo que es un tema para hablarlo en la reunion del dia 30 porque pienso que nos afecta a todos, da igual que sea el de un bloque o el de otro porque tal como esta la urbanizacion construida  cuando se esta de "fiesta " en la terraza se oye por todo el interior, y me imagino que en el exterior tambien , creo  que se deberia dar prioridad al descanso de los vecinos que a las fiestas, al menos entre semana....

 
AntonioLM
AntonioLM
24/08/2011 18:04

Pues eso es indiscutible, la verdad es que algunas personas no se si tienen un cerebro o una nuez dentro de la cabeza, porque hacer algo así es de ser un poco idiota y no tener ningún tipo de consideración por el resto de vecinos...de todas formas, la próxima vez deberías asomarte y llamarles la atención, así se dan cuenta de que están molestando ya que no son capaces de darse cuenta por sí mismos que un día de diario ponerse de risas y gritos en una terraza no es lo correcto, o si lo hacen, por lo menos que hablen bajito por la gente que quiere dormir, yo no sé que educación han recibido este tipo de personajes :S

 
V
victoryrebeca
24/08/2011 17:54

Creo que los del jaleo de esta noche, no eran el vecino del que siempre hablamos. si eran unas 4 personas, pero a grito pelao.

No quise ni asomarme por la terraza, porque se me puso una mala leche, pero vamos, casi seguro que no era el mismo.

es de entender que las terrazas están para usarlas ahora en verano, y que se salga a cenar, a charlar, pero joder, un martes a las 4 de la mañana que todo está en silencio menos ellos... vete al comedor que se oye menos...

que yo tambien he estado de vacaciones, y no he hecho esas cosas.

ya vale de que siempre alguno tenga que gritar a las tantas de la mañana llamando la atención...

Seamos un poquito comprensibles, que hay que convivir, y no estar siempre a palos y de mala ostia

 
AntonioLM
AntonioLM
24/08/2011 17:28

Hola VictoryRebeca,

La verdad es que es una putada, por no decir un putadón, que te haya tocado como vecino un capullo de tal calibre...yo creo que todo el mundo entiende tu enfado y desesperación, pero posiblemente la solución más adecuada no sea tomarte la justicia por tu cuenta y hablar de represarias y demás...porque entonces vas a ponerte al mismo nivel que el vecino en cuestión y no sólo no vas a solucionar tu problema, sino que vas a molestar a gente que no tiene culpa de nada y si a ti no te parece justo lo que hace el tío ese, tampoco estaría bien que lo hicieras tú. Posiblemente lo mejor es que intentes hablar personalmente con el individuo o llames a la policía que para algo está, sino esto se va a convertir en la ciudad sin ley.

Tampoco me incumbe demasiado el tema porque soy de otro portal, sólo intento aconsejar y colaborar, sino podríais hacer público el problema e intentar hacer algo entre todos los portales, muchas veces se ha dicho que no todo el mundo lee el foro y seguramente la mayoría no tendrán ni idea de este tío al vivir en otros portales...si de verdad es tan inaguantable el tema, haced carteles y colgarlos en los portales, seguro que al tío ese se le cae la cara de vergüenza. Seguro que eso es mejor que tomarse la justicia por tu cuenta y liar las cosas más de lo que las teneis, pues como tú dices el resto de vecinos no tiene culpa de nada, y seguramente a él le resbalará y no le molestará lo que hagas si él hace lo mismo, incluso tendrá un ejemplo para seguir igual o peor, pero al resto de vecinos no creo que les de igual...

Saludos

 
V
victoryrebeca
24/08/2011 10:35

Buenos dias :

estoy hasta las mismisimas pelotas de tener que escuchar entre semana las fiestas risas y de mas de algunos vecinos, esta misma noche sin ir mas lejos eran las 4 de la mañana y seguian las risas gritos y demas hasta que una vecina le a llamado la atencion hay que tener un poquito de educacion porque entre semana hay gente que nos levantamos a las 6 y 30 de la mañana para ir a currar los fines de semana lo entiendo pero entre semana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ espero no tener ningun roce con nadie por este tema pero si os digo que es la ultima vez que lo aguanto y las represarias seran bastante duras si yo no duermo no dormira nadie lo siento por los que no tienen la culpa pero agradecerselo a este tipo de gente.

un saludo a todos y que paseis un buen dia

 
edu-bloq7
edu-bloq7
19/08/2011 09:44

Buenos días vecinos:

Sobre este tema creo que tenemos todos claro que no podemos permitir el comprtamiento de un vecino como este y tenemos que solucionarlo.

ayer mandé un correo al presidente del portal 6 para ver de que forma lo podiamos solucionar por el bien de todos y me comento que hablo con este vecino para comentarle lo que pensabamos de el y decirle que no puede hacer todo lo que el quiera,que esto es una comunidad de vecinos y por lo visto el vecinos este dijo que era consciente de todas las quejas y que cambiaria,asik esperemos que esto sea cierto y que deje de liarla.

hable con Miguel(administrador)para decirle los problemas que tenemos con este tio y me comento que una denuncia no vale para nada a no ser que tengamos pruebas.La forma de denunciar solo pueden ser de dos formas;o que la ponga el presidente del portal afectado o el presidente de la mancomunidad,asik esperemos que despúes de la conversación con el presi del portal 6 no tengamos que hacer nada mas y esto sea una comunidad tranquila.

xauuuuu

 
IreSA
IreSA
18/08/2011 14:35

Buenas,

antes de nada deciros que estoy con vosotras, ya ha habido mas problemas con este chico y esto no se puede consentir. A mí, directamente no me molesta porque no "convivo " con él en el mismo bloque, pero si me afecta su comportamiento en la urbanización. Se quién es por los perros que lleva y porque le veo que entra en ese portal pero cuando yo me lo encuentro por la urbanización me parece hasta educado (saluda muy bien, me abre la puerta...) Pero esa no es la cuestión, si tenéis que llamar a la policía todas las veces que moleste hacerlo (yo no lo puedo hacer porque no se cuando molesta, si no, os aseguro que lo haría, la policía está para eso entre otras cosas).  No se si se podría hacer una denuncia conjunta por parte de todos los vecinos... esto habría que preguntarlo.

Y otra cosita... este no es el mejor medio (porque a parecer de muchos vecinos no es el oficial) para dirigirse a los presidentes o al presidente de la mancomunidad. Habla con el presidente de tu portal para ver que se puede hacer y que por supuesto, nos llegue la posible solución o la medida que se va a tomar a todos los vecinos ya que nos afecta a todos de una manera o de otra...

A ver que pasa...

 

 
takasve
takasve
18/08/2011 14:07

lo primero que queria comentar es lo del individuo este que dice que como no tiene coche a el le da lo mismo que entren o no, pues haber no se si sabes que si entran y destrozan todas las luces del garaje, tuberias y demas, todo eso recae sobre la comunidad, por lo que a ti si que te incumbe. pero bueno siempre hay gente de esta en todos los lados, estaran acostumbrados a que los problemas se los resuelban otros, por eso no les importan las cosas.

por otro lado lo del chico este que hace lo que le da la gana, yo no le tengo de vecino y no se quien es pero creo que elena tiene toda la razon o se le para los pies o ira a peor, y  aunque haya gente como yo que no sabe ni quien es creo que todos deberiamos apoyar y hacer algo con este chaval. repito que yo no se ni quien es pero tambien se que no me gustaria tener a alguien asi como vecino y en caaso de que lo tuviera no me haria gracia que la gente pasase solo porque a ellos no les molesta. se puede llamar a la policia cada vez que este señor la lie apartir de las 12 de la noche y si tienen que venir aqui todos los dias pues que vengan, en el caso de lo del perro, no se si la policia le podra denunciar por no recoger la mierda o no al estar en una propiedad privada pero vamos es tan facil como decirselo, que no la recoge.... pues que no la recoja sabiendo quien es se coge la mierda y se le restriega por la puerta de su casa y fuera.

se que es una putada lo de ser presidente pero creo que es el presidente el que despues de una reunion en la que se decida que hacer se lo comunicase. entiendo que le puede parecer un poco violento por lo tanto o se lo comunica el o vamos "todos" (luego la mitad se metera la cabeza en el culo y se escondera) los vecinos y se le dice, o mandarle una carta con las posibles sanciones o lo que sea(lo de la carta se limpiaria el culo con ella pero bueno una persona asi creo que haria lo mismo con el resto de cosas pero algo hay que hacer, y hacerlo d ebuenas creo que es lo mejor)

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento