Volver al foro
edu-bloq7
edu-bloq7
05/09/2011 11:06

robo de las bombas de Achique

¿Qué medidas se tomarán para evitar robos en los garajes?

2.722 lecturas | 21 respuestas

buenos días:

Escribo para comunicaros a todos que esta noche han vuelto a entrar a los garajes y nos han robado las dos bombas de achique de los cuartos;estan bombas son las encargadas de sacar el agua en caso de inundación y ya no las tenemos,esta situación se nos esta llendo de las manos y tenemos que hacer algo YA!!no podemos estar todas las noches con historias de este tipo.Tengo que hablar con el administrador para que me diga que tenemos que hacer por que me imagino que tendremos algún seguro para estas cosas(mas vale) por que cuestan una pasta....he hablado con la empresa que tenemos contratada para el mantenimiento y les he sacado unas camaras GRATIS para poner por la zona común,garajes,etc...tengo que hablar con el gerente de la empresa para ver donde y cuando las ponemos.

También os informo que hoy tenemos la reunión de presidentes de cada portal para tratar los temas que tenemos pendientes,depués de esta;cada presidente informará a los vecinos de su portal.

xauuu!!!

 
J
JACR
06/09/2011 16:51

Cierto chicos, es que me pillo de calenton por el robo....

 
L
lanoi
06/09/2011 16:07

No entiendo por qué los de la constructora siguen teniendo las llaves. Deberían estar en conserjería

 
F
flor3
06/09/2011 15:28

Perdonadme por desconfiar pero pienso igual que Edu. Por desgracia, es muy probable que sea un vecino o alguien de la constructora . Mi casa da a la calle y jamas he oído nada raro y supuestamente si entran a "robar" deberiamos alguno haber notado algo (por la noche no se oye ni un alma) No sé, pero me dá que cuando pongamos cámaras dejaran de pasar cosas. Es mucha casualidad que antes de poner las camaras ( que ya estaba hablado....) roben

 
edu-bloq7
edu-bloq7
06/09/2011 15:02

edu-bloq7 dijo:

yo con este tema os voy a ser muy sincero y pienso en todo momento que las personas que entran a robar coches,bombas y demás tienen mando y conocen perfectamente la camunidad.

xk no es normal que entren solo al cuarto de las bombas y la cerradura no este ni arañada y las bombas no están....

cuando entran en los garajes puede ser xk un vecino no espere(pienso k no) pero para salir sin romper la puerta,como lo hacen????no creo k se esperen a k un vecino salga de madrugada para salir ellos cn lo k hayan robado....reptito tienen mando y llaves SEGURO!!!roban y no dejan señales de ello xk no fuerzan nada...seré muy desconfiado pero lo pienso así!!!

el tema de las cámaras lo negociamos en su día cuando firmamos los contratos y nos corresponden dos cámaras,todo este tema lo trataremos en la reunión de hoy,asik estareís informados por vuestros presidentes.
 

 

 
ggonzalo
ggonzalo
06/09/2011 00:02

hay q hacer algo lo antes posible porque esto acaba de empezar...esta gente repite lo digo por esperiencia y si encima alguien les ha proporcionado la llave pues estan como en casa.y lo peor esqe se crucen con alguien y esto pase de ser un robo a algo mas serio porke yo lo q tengo claro q lo mio es mio.


Editado por ggonzalo 06/09/2011 14:31
 
R
raquel y pinas
05/09/2011 17:52

que tambien se supone que viene gente de fuera a la piscina??? flipoooo

yo ya dije antes de ke se abriera k esto de la piscina deberia llevar un control de carnets o pulseritas.

de lo contrario pasaria lo k se supone k ya a pasado....

aver si para el proximo año se hace mejor o pasara k ahora entro a la pisci,y ahora k ya estoy dentro,pues si eso paso a los portales,a los garajes,etc.....

 
L
lanoi
05/09/2011 17:46

Edu,

Muchas gracias por las gestiones. Creo que el tema de seguridad es ahora mismo el más importante.

Hay que intentarlo primero con las cámaras, y si vemos que sigue igual, lo mismo hay que plantearse cámaras con circuito de grabación y/o vigilante por las noches.

De todas maneras mi sensación es que puede entrar cualquiera, yo he visto la puerta grande de entrada muchas abiertas, y gente que entra y sale por esa puerta directamente a la piscina.

Hay que poner algo más de control, a ver si hoy en la reunión de presidentes llegáis a algún acuerdo.

 

Muchas gracias por todo.

 
R
raquel y pinas
05/09/2011 17:18

ahora comento lo sucedido

yo pienso lo mismo que algunos vecinos,si no hay nada forzado es porke tienen llaves o alguien les a ayudado a abrir la puerta.....

vamos,yo propongo poner cerraduras nuevas en todas partes.porke si eso se hiciera,kien tendria esas llaves??? solo el conserje no???

el problema eske ahora todavia estan arreglando fallos y necesitaran llaves de ciertos sitios no???

de todas formas,gracias edu por informarnos y preocuparte

saludoss

 
Davferjobe
Davferjobe
05/09/2011 17:17

Edu, te pido diculpas x la confusuion, lo lei pero no me percate en lo gratis, xk oy en dia nadie da duros a pesetas..

 

X cierto edu tienes msn¿?..

Para agregarte y hablar cn tigo con mas rapidez..

Un saludoo y gracias..

 
R
raquel y pinas
05/09/2011 17:08

no e leido todos los comentarios,solo e leido hasta que hablo JACR Y TE CONTESTO

tiene algo k ver el ke entren a robar con k se kiera hacer una fiesta de cierre de piscina?

porke vamos,yoeske alucino....

mira,solo tienes k hacer 2 cosas si la fiesta se decide hacer:  ir o no ir.

 
edu-bloq7
edu-bloq7
05/09/2011 16:41

buenas Davferjobe:debe ser que me explicado mal pero las dos camaras y pantallita  que nos tienen que poner son gratis!!!! y si son gratis....xk vamos a decirle que no???????????aunk solo sea para que jesús dentro de la garita vea toda la zona de la entrada y para que la gente que no sea de la camunidad se lo piense......

 
Davferjobe
Davferjobe
05/09/2011 15:36

Edu siento decirte k yo no te apoyo con los de las camaras en cierta parte, y diras xk¿?..

MUy sencillo aki ay un mamoneo k alucinas, cuando parece k la movida entre vecinos acaba empieza los robos, esto no puede ser asi..

Sobre lo de las camaras, pues si no havido forzamiento ni nada de eso es xk ay algo muy sospechoso ay, xk lo k si los mangis se enteran de k no graban y estas de adorno, les van a dar =, k pongas 9 fijas y 3 domos, si un robo limpio con ayuda de dentro, esa persona k le a facilitado el robo, le va a decir esas caramaras estan de adorno para tener una fachada con adornos xk a la hora de la verdad no sirva para nada..

X eso no estoy de acuerdo al 100%, x otra parte se agradece tu interes x la comunidad, todo ay k decirlo..

Otra cosilla k no se a dixo, esto se habra denunciado¿?..

Xk a pesar de no saber kien a sido, la comunida habra denunciado ante la policia o la guarda civil..

Y sobre esa fiesta, k dia seria y k hora exactamente¿?, y k bajar o llevar cada uno¿?..

UN saludo vecinos//as..

 
J
Juane81
05/09/2011 14:46

Edu, se agradece un montón que pongas ese interés

 

Edito y quito todo lo demás, porque no merece la pena ser pesado.


Editado por Juane81 05/09/2011 14:46
 
edu-bloq7
edu-bloq7
05/09/2011 14:18

ok,yo lo comento hoy en la reunión sin falta de todas maneras pediremos consejos al administrador que el estará mas puesto en el tema!!y buscar una solución YA!!

 
V
victor82
05/09/2011 13:30

Si es así como decis, que tienen llaves, pues nada,  cambiamos la frecuencia de las puertas de los garajes ya!, eso es rapido, sencillo y gratis... únicamente necesitamos un poco de organización para que todos los vecinos sean avisados con la suficiente antelación y lo cambien en sus mandos.

Edu ¿ Podrías proponer el cambio de la frecuencia de las puertas  del garaje hoy ?, así agilizamos un poco.

Por otro lado, en cuanto termienn los repasos de la urbanización, cambiamos todos los bombines de las puertas generales y listo, eso vale dinero, pero son dos duros.

 
edu-bloq7
edu-bloq7
05/09/2011 13:17

lokika esta claro que gente que se dedica a estas cosas saben como hacerlo en cada momento pero a mi lo que me extraña esk justo vayan al cuarto donde saben k esta lo caro y la puerta este cerrada sin ningún rasguño y sin las bombas....eso huele muy mal!!!!

no se si serán obreros(os recuerdo que tienen todos llaves de todo)el primo del obrero k es rumano y viene de su pais muerto de hambre o la puta madre del del frente k se las ha dado.....me da igual como sea el tema pero lo que  me importa esk todos los días estemos con estas movidas,ya no por robos k es algo material pero un dia llegamos x la noche al garaje y estan x dentro y ya tenemos el lio montado...

 
C
constate
05/09/2011 12:52

Desde hace tiempo, pienso igual que tu Edu, que hay gente que no es la urbanización que tienen llaves de entrada, mandos, etc... facilitados por algún vecino. Porqué he visto gente melodeando dentro de la urba, mirando para un lado otro, pero como no conoces a toda la gente.... 

 
gorgorita
gorgorita
05/09/2011 12:28
PUUFFFF... Q MALA LECHE ME ENTRA!! q llevemos dias viendo gente rondar nuestras casas y no podamos hacer nada...
El problema esq si ya se han llevado algo, volveran seguro... y encontraran algo mas que llevarse! :s
 
V
victor82
05/09/2011 11:49

Por cierto Edu,

Muchas gracias por preocuparte y conseguir esas camaras ¿Cuantas son? ¿Es un sistema CCTV completo?

Saludos

 
V
victor82
05/09/2011 11:47

Joder, ¿como coño han podido entrar?, espero que no haya sido porque uno de los vecinos a las tantas de la noche no se ha esperado a que se cierre la puerta del garaje.... por lo que si no han entrado por ahí supongo que lo habrán hecho saltando la cancela.

Con esto aprovecho a decir a todos los vecinos, que he detectado que alguna vez las puertas de los portales o las que van desde las zonas comunes a las escaleras, se quedan abiertas!, a veecs es porque el muelle no las ha terminado de cerrar y otras veces porque alguien deja el seguro de las puertas desactivado lo que hace que las puertas se habran sin llave, por favor, si detectais alguno de estos casos hacer el esfuerzo por asguraros que las puertas se quedan bien cerradas, porque es muy facil entrar al garaje por alguna de los 7 portales o 7 entradas de las escaleras exteriores.

Esta claro que tiene que haber un seguro de la comunidad, ahora esperemos que entre el tema del robo de las bombas, sino ya tenemos el primer gasto extra de la comunidad...

Saludos.

 
J
JACR
05/09/2011 11:32

Totalmente de acuerdo contigo Edu, en todos tus comentarios.

Que bien...y la gente hablando de hacer fiestas porque cierra la piscina...asi nos va!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento