Volver al foro
G
galvybea
02/11/2011 23:32

ROBO COCHE

¿Cómo prevenir robos en el coche?

9.439 lecturas | 58 respuestas

HOLA VECINOS ESTA TARDE DE 17 A 20 H NOS HAN ROBADO EN EL COCHE , HAN REVENTADO LA CERRADURA , HAN ABIERTO EL COCHE , NOS HAN ROBADO LAS COSAS DEL INTERIOR , HAN ABIERTO EL CAPO HAN ROBADO ALGUNA PIEZA Y NO PODEMOS ARRANCARLO .CUANDO HEMOS IDO A LA GUARDIA CIVIL HABIA MAS GENTE DEL BARRIO DENUNCIANDO . ESTO EMPIEZA A SER PREOCUPANTE DEBERIAMOS TOMAR MEDIDAS

 
P
pilar1982
07/12/2011 16:05

 

Este tema ya aburre, si NO se debe sacar el perro por el garaje NO se saca y punto ¿y esa tonteria del suelo poroso?, esto lo que te da ganas es de empezar a denunciar a  los listillos, que parece que tener perro es como ser Dios. Si se te caga el perro en el suelo de la Urbanizacion lo limpias y punto, ya aprenderá (si quieres y sabes enseñarle claro)!

Bastante tenemos ya con que algunos no recogen las cacas de las aceras (que hay bastantes por cierto),  con que encima tengamos que estar discutiendo un tema que LEGALMENTE es como es.

Seamos civicos y seamos vecinos, que la seguridad de cada uno es la de todos POR DIOS!!!

 
ELANIOAZUL
ELANIOAZUL
28/11/2011 10:34

Hola

Soy del portal 4 y no he tenido niguna reunión con mis vecinos en las que se hablara de autorizar a nadie a usar la rampa del garaje para otra cosa que no sea entrada y salida de coches.

Al margen de ese detalle, dado lo que han demostrado con su comportamiento más de una persona que comparten con nosotros esta comunidad, no me parece buena idea que se usen las entradas o salidas de garaje para lo que sea el uso de los coches (me da igual que alguien que la deje abierta sea por llevar un perro o, por salir con la bici, ...) o una emergencia real (un incendio, una persona gravemente enferma-infarto, ...).

Si alguien que sale/entra con su coche tampoco la cierra y no espera a que se cierre, me parece igual de mal.

No se trata de o todos lo hacen bien o yo tengo derecho a hacerlo mal: vivimos en una comunidad y hay que intentar respetar.

Saludos,
Antonio

 
ananita
ananita
27/11/2011 13:36

estoy deacuerdo con lokika en q la gente tendria q esperarse a cerrar las puertas del garage x seguridad pero lokika hablando del tema de tus perros,yo tambien tengo 1perra q es cachorro y una vez se le puede escapar en la urbanizacion,xq a mi me a pasado,lo limpias,le exas un cubo de agua o lo q quieras y nadie te va adecir nada xq comprenden q es un cachorro,y poco a poco aguantara asta llegar a la calle para hacer sus necesidades.me parece perfecto q tus vecinos del bloque 4 te ayan dejado sacar a los perros x el garage pero no cuentan solo los del bloque 4,creo que al resto de bloques no les parece bien asiq como esto es una democracia y ay mayoria en este tema xfavor deja de discutir con todos los vecino y si dices q te da = limpiarlo de un sitio q de otro demuestralo y sacales x donde corresponde,q no creo q sea tan dificil. un saludo vecinos

 
L
lennonrules
24/11/2011 22:58

Mi trabajo tiene un vinculo muy fuerte con la LOPD, asi que mañana me informare, porque yo tampoco estoy muy seguro.

Y gracias por el apoyo =D

 
C
constate
24/11/2011 22:11

Queria comentar algo. Creo, digo creo, porqué no lo tengo seguro al 100%, que las camaras no se pueden poner así como así sin una Junta General de todos Vecinos donde lo acuerde, o bien la mayoría de todos los vecinos de los siete portales, o una mayoría de 3/5.

Segundo. Por la ley de Protección de Datos no te van a dejar enfocar un milimetro fuera de la propiedad privada, lo digo por la camara que apunta a la entrada principal peatonal.

Que consté que estoy de acuerdo en ponerlas, pero quiero tener todas las de la Ley para evitar que dentro de dos meses alguien denuncie a la Mancomunidad por grabaciones prohibidas.

Y lelonrules estoy contigo al 100%

 
L
lennonrules
24/11/2011 21:18

Instalacion de placas de prohibido en los garajes e instalacion de camaras 24 horas.

Espero que la gente cierre la puerta al salir con el coche...Y espero que se deje de acceder peatonalmente por las rampas.

Tema zanjado.

 
pacoflas
pacoflas
23/11/2011 10:02

Carlos_y_Mari dijo:

Solo comentar que esta semana está ya prevista la instalación de cámaras en la urbanización, 2 en los garajes, una en cada puerta, y otra en la de entrada principal.

 

 

gracias por la info

 
Danny_Patry
Danny_Patry
22/11/2011 23:58

Tu aportas tu idea sobre que ha podido ser por los que salen con los perros, yo comento lo de los coches que salen a toda prisa sin esperar a que se cierre, tambien dices que es una gilipollez poner las matriculas en ningun lado o fotografiar a quien no espere, yo opino que a lo mejor eso disuade a la gente que lo haga, tu lees mal mi mensaje y piensas que estoy diciendo que a ver si te  roban el coche a ti cuando no iba dirigido a ti, me comentas que analizas posibles causas a los robos y esa era una de ellas, y yo te digo que vale pero que la que yo te planteo tambien puede ser una posible causa...  lennonrules, yo ahi veo debate, ¿tu no? pero parece que si no se opina igual que tu de pronto comienzas a sacar la cosa de madre... no entiendo, de verdad.


Editado por Danny_Patry 23/11/2011 0:00
 
L
lennonrules
22/11/2011 20:47

Y tu de Belen Esteban, no te jode XD

 
L
lennonrules
22/11/2011 19:38

Creo que la tila os hace falta a los dos...

 
L
lennonrules
22/11/2011 18:56

O mejor dicho, quien ha debatido algo??

Si haceis lo que os da la gana, que me estais contando, joder...

 
L
lennonrules
22/11/2011 18:43

Y tu a mi que me has debatido, si se puede saber?

 
Danny_Patry
Danny_Patry
22/11/2011 17:57

Tomate una tila chaval. Ibas muy bien cuando estabas dando rienda suelta a toda tu verborrea linguistica pero cuando se te debate algo que por lo menos es lo que yo estaba haciendo creo que has perdido un poco los papeles. En fin, tu mismo.

 
L
lennonrules
22/11/2011 16:11

Que tendra que ver el tocino con la velocidad???Que he echado por tierra??

Haced lo que os salga del mismísimo rabo, entré a comentar las causas y vulnerabilidades que hacen que entre gente no deseada en la urbanización y me encuentro con que esto se rige por la ley de la selva...No tenéis límite, en serio...

 

Y ahora dices que te da igual una puerta que otra??Que es una emergencia sacar a tu perra???Evidentemente, tu segundo comentario es irónico, lo cual, me preocupa bastante, ya que salir por cualquier puerta te la suda...

No me extraña que la gente entre aquí a partirse la polla, os lo digo en serio, por que sois de lo que no hay...

id a cualquier portal, a cualquier casa y a ver que opinan de esto, por que a lo mejor me estoy equivocando y me he comprado una casa en la puta jungla de playmobil, y soy un auténtico retrasado...

Haced lo que os salga de los cojones.

 
Danny_Patry
Danny_Patry
22/11/2011 12:55

lennonrules, por un lado si lees tu bien mi comentario no te estoy diciendo que te roben el coche a ti, estoy diciendo a todos esos que no esperan a que se cierre la puerta, porque he dicho suyo no tuyo.

En segundo lugar imagino que con tu sentido comun bastante desarrollado y tu capacidad de análisis/síntesis muy buena y dentro de las posibles causas cabe que tambien haya podido ser por lo que yo expongo, ¿no?

Para nada me molesta que la gente aporte su opinion para subsanar problemas pero me gustaria que tampoco tires tu por tierra la aportacion que puedan hacer los demas si creen que con ello pueden disuadir a la gente que sale haciendo ruedas del garaje en vez de esperar 20 segundos.


Editado por Danny_Patry 22/11/2011 13:31
 
L
lennonrules
21/11/2011 21:25

Danny_Patry dijo:

lennonrules dijo:

Y bueno, lo mejor de todo es que se van a hacer fotos con la gente que no cierra la puerta del garaje...

Pues bién, igual QUE TU NO PUEDES SALIR PEATONALMENTE POR LAS RAMPAS DEL GARAJE, POR LEY, la gente que no cierra la puerta y que debería hacerlo NO ESTA OBLIGADA A HACERLO, YA QUE NO HAY LEY AL RESPECTO.

 

Para empezar decir que yo no tengo perro.

El tema del foro como puedo leer arriba es ROBO DE COCHES no SACA A TU PERRO POR EL PORTAL entonces lo de hacer o decir o denunciar por el foro con fotos o como sea quien sale sin esperar a que se cierre es dar a entender que gracias a todos estos que llevan tanta prisa le han podido robar el coche al vecino y asi a lo mejor se les cae un poquito la cara de verguenza o, con un poco de suerte, el proximo coche que revienten sea el suyo. Te aseguro que alguien andando con un perro no se ha alejado tanto de la puerta antes de que se cierre como todos los que meten sexta antes de llegar a la rotonda por si llegan tarde al atasco de la carretera de Valencia.

 

Evidentemente, el título del foro es ROBO COCHE, pero ya que creo que tengo un sentido comun bastante desarrollado y una capacidad de análisis/síntesis muy buena, me permito la licencia de analizar las posibles causas por las cuales tenemos una serie de incidencias bastante desagradables, y plantear la ejecucion de una serie de soluciones (bajo mi punto de vista) las cuales podrían ayudar a subsanar esa serie de errores, tanto humanos como mecánicos.

Siento de veras si ha notado que mi aportación en el hilo haya sido desafortunada o me haya salido de los cauces de la conversación, Danny_Patry.


Editado por lennonrules 21/11/2011 21:28
 
L
lennonrules
21/11/2011 21:01

Danny_Patry dijo:

lennonrules dijo:

Y bueno, lo mejor de todo es que se van a hacer fotos con la gente que no cierra la puerta del garaje...

Pues bién, igual QUE TU NO PUEDES SALIR PEATONALMENTE POR LAS RAMPAS DEL GARAJE, POR LEY, la gente que no cierra la puerta y que debería hacerlo NO ESTA OBLIGADA A HACERLO, YA QUE NO HAY LEY AL RESPECTO.

 

Para empezar decir que yo no tengo perro.

El tema del foro como puedo leer arriba es ROBO DE COCHES no SACA A TU PERRO POR EL PORTAL entonces lo de hacer o decir o denunciar por el foro con fotos o como sea quien sale sin esperar a que se cierre es dar a entender que gracias a todos estos que llevan tanta prisa le han podido robar el coche al vecino y asi a lo mejor se les cae un poquito la cara de verguenza o, con un poco de suerte, el proximo coche que revienten sea el suyo. Te aseguro que alguien andando con un perro no se ha alejado tanto de la puerta antes de que se cierre como todos los que meten sexta antes de llegar a la rotonda por si llegan tarde al atasco de la carretera de Valencia.

 

Que con un poco de suerte me roben el mio???Sinceramente, no lo creo...Y si lo roban, no creo que lleguen muy lejos.

Si has leido bien mis mensajes(...) podras comprobar que he dado caña a los que sacan a los perros y a la gente que entra y sale sin cerrar las puertas.

Paso de escribir mas, de ayudar a poner orden documentando un poco haciendo referencia a temas legales...Pero veo que hay menos educacion que verguenza...

Solo espero que no se repitan mas acciones de vandalimos y hurto en nuestra urbanización.

 
L
lennonrules
21/11/2011 20:49

lokika dijo:

Leeros mejor la ley anda

"Según el Reglamento de Prevención de Incendios de la Comunidad de Madrid, podemos hacer un uso "peatonal" de las rampas en caso de emergencia..."

No voy a entrar mas en este asunto, en mi portal si quedamos de acuerdo en que no pasaba nada si teniamos las precauciones adecuadas.

 

Me estás dando la razón, joder...No te das cuenta??

 
L
lennonrules
21/11/2011 20:48

Pero si me has dado la razon XD

 
Carlos_y_Mari
Carlos_y_Mari
21/11/2011 19:44

Solo comentar que esta semana está ya prevista la instalación de cámaras en la urbanización, 2 en los garajes, una en cada puerta, y otra en la de entrada principal.

 
V
victor82
21/11/2011 16:53

Anda pues no lo sabía, pues la verdad que es una putada, porque yo cada día estoy más convencido de que entran a robar a los garajes desde dentro de la urbanización y no por las puertas del garaje.

Gracias Kella.

 
K
kella
21/11/2011 16:18

Hola buenas tardes,

Víctor, acabo de leer tu comentario y estoy totalmente de acuerdo en que creo que somos personas adultas y civilizadas como para estar echándonos los trastos unos a otros..

Lo que sí quería comentarte es que las cerraduras de los garajes están hechas para abrir con llave desde fuera, pero en ningún caso se pueden cerrar por dentro, ya que es CUESTIÓN DE SEGURIDAD en caso de emergencia, para que cualquier vecino podamos salir sin problemas. Se supone que por dentro sólo saldrían las personas que son vecinas, por eso se han tomado ciertas medidas para que no acceda nadie a través de la comunidad, cerrando con verja las puertas de acceso a las plantas de los garajes.

Más que nada lo comento, porque en reuniones de nuestro portal, se nos comunicó que esas puertas NO DEBÍAN CERRARSE POR DENTRO, por el tema que te he comentado.

Un saludo,

 
V
victor82
21/11/2011 09:51

Hola javigema,

Vaya putada lo del coche, espero que el seguro nos os ponga problemas para arreglarlo. Por otor lado, ¿Sabeís mas o menos a que hora y día a podido suceder? ¿De que portal sois?, con esa información podemos intentar ver si alguien vio o recuerda algo.

Respecto a la seguridad del edificio, creo que ya lo puse en el foro, pero deberíamos hablar con el administrador para solicitar que nos cambien las frecuencias de las puertas del garaje, con eso evitariamos que gente que haya podido tener acceso a los garajes ya no lo tenga.

Por otro lado, todo el mundo asegura que la culpa de los robos es debido a la gente que al salir por el garaje no espera a que se cierren las puertas o a la gente que sale andando por el garaje, que hace que la gente dude que vivan alló o no. Yo no aseguraría tanto, a mi me parece más afctible que entren por la puerta principal, (a veces esta abierta y hay gente que a visto a personas saltarla con facilidad) y una vez que estan dentro de la urbanización pueden hacer lo mismo con la puerta que da a las escaleras, y una vez allí tienen 14 puertas para entrar en los garajes en las que solo hay que empujar. Por esta razón, yo os pediría que todos los vecinos hagamos el esfuerzo de echar la llave de las cerraduras nuevas que nos han puesto en las puertas del garaje (yo siempre me la encuentro sin echar), que hacen que tengamos que usar la llave para entrar y salir del garaje y que no se pueda usar el metodo de la radiografia con ellas. De otra forma, alguien puede entrar por la noche a la urbanización, entrar al garaje, abrir un coche y robar en su interior, o robar el coche entero y lo mismo sacarlo tranquilamente por la puerta, porque apuesto a que mas de uno de la urbanización guarda el mando del garaje dentro del coche!

Deberiamos  centrarnos en buscar soluciones y que todos respetemos las normas sin excepciones, porque os aseguro que todos podríamos buscar escusas para saltarnos algunas normas. Por otro lado, esta claro que es muy facil y "valiente" insultar y faltar el respeto por el foro, estoy seguro que muchos no lo hariais nunca a la cara... dejemos de ser así coño!, que somos vecinos y nos vamos  a ir viendo toda la vida! Yo antes participa activamente, pero la verdad que últimamente se te quitan las ganas de participar, todo son quejas e insultos....

Espero que entre todos podamos colaborar y poner soluciones, y disculparme por esta charla entre moralidad, sermon e intento de proponer ideas y soluciones.

Un Saludo.

Víctor

 
anuk2001es
anuk2001es
20/11/2011 12:23

Creo que en la reunion del portal la gente estaba deacuerdo en bajar los perros por el ascensor porque un vecino puso pegas por ello, pero no se dijo nada de estar deacuerdo con sacar los perros por los garajes.

 
G
galvybea
19/11/2011 13:33

Mmroo tiene toda la razon a mi me ha pasado lo mismo de ver a gente entrar y salir y no saber muy bien que hacer porque como no nos conocemos pues no sabes si es un vecino y te va a mandar a la mierda o es alguien de fuera

Con respecto a lo del robo no se muy bien que se podria hacer pero esta claro que si ayer vovieron a forzar otra puerta , pues volveran a hacerlo una y otra vez asi que no se que se os ocurre

Alguien dijo que se iban a instalar unas camaras que le iban a regalar ¿alguien sabe algo sobre eso a?

Bueno creo que a todo el mundo le debería quedar muy claro que no se puede salir por el parking excepto que vayas en coche o en moto , no es decision de cada uno , es una obligacion y por lo tanto ahi que cumplirla ,espero que todos seamos civicos y mayocitos para cumplir normas basicas y faciles para todo el mundo , por el bien de todos espero que sea así .

Bueno un saludo 

 
M
Mmrooo
18/11/2011 22:29

Vamos a ver, no se trata de discutir sino de intentar tener la mayor seguridad, para ello estoy de acuerdo con q x el garaje no salgan ni perros, ni gente a pasear, ni en bici ni nada, solo coches y motos q xa ello es, mas q nada xq si ves a alguien andando o merodeando nunca vas a sospechar, si total como cada vecino hace lo q le parece... Y lo de q se apruebe o no en un portal no vale, vivimos en una mancomunidad formada por 7 portales y por tanto hay q aplicar lo q se decida por mayoria. Yo propondria un cosa, que al garaje se pase de uno en uno, y al igual xa salir, es muy facil q pase uno le das al mando y comienza a cerrar y el de detras como trae mando le da na mas empezar a cerrar y se abre, con lo cual puedes perder 1 min mas en entrar al garaje xo al menos sabras q el q viene detras tiene mando. Y os pongo un ejemplo un dia estaba yo esperando a pasar con mi coche cuando vi a una chica q entro x el garaje mientras yo esperaba a que se abriera del todo la puerta xa entrar con el cohe, la pite y la dije q no era xa personas y paso de mi, si hubiera sabido que nadie usa el garaje xa otras cosas hubiera hecho un segumiento de donde iba o algo o la hubiera increpado mas, xo como cada uno hace lo q l parece pues das x supuesto q es un vecino. Esta claro q evitar un robo es imposible, xo con un poco de colaboracion entre todos podemos conseguirlo.

 
J
javigema
18/11/2011 14:24

buenas tardes vecinos!!!

Os informo que ayer nos forzaron la cerradura del coche, tanto la del piloto como la del copiloto. No han conseguido abrirlo pero han hecho palanca en  la cerradura. Dejar ya de discutir por Dios. Mi coche también esta en la planta -1. Nadie ha visto nada sospechoso? Un saludo a todos

 
Danny_Patry
Danny_Patry
17/11/2011 17:48

lennonrules dijo:

Y bueno, lo mejor de todo es que se van a hacer fotos con la gente que no cierra la puerta del garaje...

Pues bién, igual QUE TU NO PUEDES SALIR PEATONALMENTE POR LAS RAMPAS DEL GARAJE, POR LEY, la gente que no cierra la puerta y que debería hacerlo NO ESTA OBLIGADA A HACERLO, YA QUE NO HAY LEY AL RESPECTO.

 

Para empezar decir que yo no tengo perro.

El tema del foro como puedo leer arriba es ROBO DE COCHES no SACA A TU PERRO POR EL PORTAL entonces lo de hacer o decir o denunciar por el foro con fotos o como sea quien sale sin esperar a que se cierre es dar a entender que gracias a todos estos que llevan tanta prisa le han podido robar el coche al vecino y asi a lo mejor se les cae un poquito la cara de verguenza o, con un poco de suerte, el proximo coche que revienten sea el suyo. Te aseguro que alguien andando con un perro no se ha alejado tanto de la puerta antes de que se cierre como todos los que meten sexta antes de llegar a la rotonda por si llegan tarde al atasco de la carretera de Valencia.

 
T
TRLAGO
17/11/2011 13:52

Y cuántos meses o años dices que un perrito es cachorro??

Bueno, el tema es de ROBO DE COCHES, ni de niños, ni de perros. 

Joder, que asco de foro, con razón la mayoría pasamos de vosotros. 

Y por lo que hemos leído, tu CHATARRERÍA sólo estaría un mes en el garaje y ya ha pasado... ¿cuánto? dímelo si sabes contar.

Deja de increpar a la gente y mira más lo que haces, que vivimos en comunidad, no en un campo de batalla. 

 

Saludos de alguién que habla de parte de mucha gente y se pronuncian pero están artos de tonterías. 

 
IreSA
IreSA
17/11/2011 13:24

El día que tenga un hijo será asunto mío darle una educación apropiada.

 
IreSA
IreSA
17/11/2011 12:45

Y que tus perros no sepan aguantarse sus necesidades hasta que no están en un lugar abierto... es una emergencia??

 
P
pilar1982
14/11/2011 02:23

Hayq eu hacer algo YA.

A mi me da igual que la gente tenga o no perro pero vamos, lo que está claro es que NO deben sacarlos por el garaje, por cierto, en la reunión del portal 1 se estaba de acuerdo en que no se debe hacer. Y vamos, si encima hay una LEY que lo regula se puede denunciar. 

 Habra gente que si cierre la puerta del garage pero muchas otras no (y no solo 1 o 2), solo falta que a todos nos de por salir por alli en vez de por la puerta del portal, ya lo rematamos.

En fin, creo que es hora de poner medidas o el robo de los coches será mas que algo puntual.

 
B
beautiful
11/11/2011 22:45

Hola vecinos

Estoy totalmente de acuerdo con lenonrules, en todos los argumentos que ha dado y tb decir que si no respetamos las normas pues un día habrá un listo que por sus cojones ponga tb la música hasta las 7 de la mañana  a toda ostia y dirá que el tb se pasa las normas por el forro.

Por cierto a mi tb me gustan los animales pero no tenemos que sufrir los demás sus consecuencias..y no creo que se tengan que hacer esos comentarios desafiantes en el foro..como que si preferimos que se caguen en las zonas comunes donde juegan los niños pues vale..porque por ahí me parece que no pues puede haber más de un enfrentamiento y ésto ser la selva.

Alguien sabe si al final se va a cerrar la parte de arribaq está abierta al lado de la puerta de los portales, porque por ahí se cuelan y ya pueden ir a cualquier piso

 

 
M
Matiti
11/11/2011 13:31

Hola vecinos,

 

Lo primero de todo es decir que entiendo a unas partes, y también a otras, aunque desde luego es lo menos indicado salir, con o sin animal, por las puertas del garaje a no ser que sea una urgencia.

Segundo, que no entiendo por qué nos estamos obcecando el pensar que la culpa es tener las puertas de garaje abiertas. Llevo ya distintas ocasiones que entro por la tarde a la urbanización y que la puerta de la calle está abierta, y entro como pedro por mi casa. Yo vivo aquí, pero el que no viva entra igual.  Si encontráis las puertas abiertas, por favor cerradlas.

Lo mismo ocurre con las puertas de garaje. Por mucho que  esperemos a que se cierren las puertas y creerme que me espero el 100% de las veces, si las del portal están abiertas, entran hasta el fondo, porque no veo que se cierre muy a menudo con llave las puertas del garaje, las del acceso por los ascensores. El otro día de casualidad probé mientras que esperaba el ascensor en la planta -1, a abrir la puerta de las escaleras, y estaba con cinta de carrocero pegado el pestillo, se abría sólo con empujar, cualquiera podría entrar. Lo mismo en la planta cero. Lo cual me da que pensar...

Tenemos que tener más cuidado chic@s...

 

Un saludo y buen finde!

 
Blanca83
Blanca83
10/11/2011 23:24

Buenas noches!!

En primer lugar...gracias lennonrules por tu participación, además de dar muchos datos de interés que TODOS deberiamos conocer, me has hecho reír un buen rato...eso se agradece, por que de tantos improperios que se habian puesto me estaba poniedo mala....

Antes de ayer a las 19h cuando llego del trabajo, un buen hombre, haciendo honor a la ley M.C que comentaba lennonrules...entraba andando por el garage...lo alucinante...sin perro, solo con unos periodicos bajo el brazo...pues bien, esto es lo que conseguimos cuando alguien con perros sale por ahi...por que una persona q tiene perros puede entrar y salir y otra no...vamos a ver, a parte de que esta prohibido por ley, que el administrador lo dijo, que se habia hablado con todos los presidentes, esto es una comunidad. Es una forma de controlar los accesos por nuestra seguridad!!!!!

Yo ya lo he dicho en muchas ocasiones, y de verdad que es lamentable que tengamos que andar con estas gilipolleces, por cabezonerias, que creo que en cualquier cabeza razonable entrarian, respectando a los demás, que efectivamente no tenemos por que hacernos cargo de los riesgos, por que XXX personas quieran tener animales, con todo el cariño a los animales que tengo, pero no tengo por que aguantarlo...

Pero por otro lado, igualmente mal me parece estar viendo desde mi ventana, que una de las personas que saca de nuestra comunidad a pasear a sus perros por el carril bici, que el perro se cague en medio del carril y que la susodicha aún viendolo, ni se para a pensarse si quita la mierda o no de su perro...esto tambien será asi por que la persona XX "lo valga" no? Viva la convivencia...o es q eso como esta fuera del territorio ya nos da igual...

Lamento mucho lo que os ha sucedido con el coche y esperemos que no vuelva a suceder, aunque vista la condicion humana, que no aprende salvo a base de mamporros.....

La puerta del garage....insisto q es mucho mas facil de lo que parece, si le das al boton se cierra, asi no teneís que esperar nada...  

 
L
lennonrules
08/11/2011 20:36

Bueno, como clausura de mi participación en este foro, os digo lo mismo que mi primer mensaje... 

 

Long Live Rock 'n' Roll 

 
L
lennonrules
08/11/2011 20:32

Quien te ataca??

Me he leido practicamente todos los hilos, y no he visto ni una sola vez que la gente vaya contra ti, quitando a algun descerebrado que anda por ahí...

Evidentemente, si algo no gusta, te lo dirán aquí en el foro, y en china si hace falta...No creo que sea nada personal ni se te ataque por ser la única que das la cara...Aunque, la verdad, no se que es lo que quieres decir con dar la cara...

 
IreSA
IreSA
07/11/2011 13:26

Estoy al 100% con lennonrules, ¿pero esto qué es? cada uno es responsable de sus mascotas, es vuestra responsabilidad no la de los demás!!!!! Vosotros os tenéis que encargar de su educación independientemente del peso, raza o características del animal. Los demás no tenemos por que entender nada!!! El día que empiece a haber mas niños como esto sea igual  que con los animalitos la urbanización va a ser un desmadre!!!!

Volviendo al tema de la salida/entrada de coches, personas o personas con perrito, está bien que esperemos a que la puerta se cierre, pero vamos, aunque pidamos el dni de todas las personas que entran o salen, si quieren robar van a robar igual, así que me parece una chorrada que nadie haga el esfuerzo de apuntar una matrícula o sacar alguna foto...  Mas que nada porque muchas veces entro al garaje y detrás mío entra otro coche que puede ser el de un vecino o de una mafia de robo de coches, pero como no soy nadie para preguntar quien es, aparco y me subo a mi casa... Estas cosas son mas complicadas, ojalá se solucionaran esperando a que la puerta se cierre.

Saludos!
 

 
L
lennonrules
07/11/2011 12:24

Y bueno, lo mejor de todo es que se van a hacer fotos con la gente que no cierra la puerta del garaje...

Pues bién, igual QUE TU NO PUEDES SALIR PEATONALMENTE POR LAS RAMPAS DEL GARAJE, POR LEY, la gente que no cierra la puerta y que debería hacerlo NO ESTA OBLIGADA A HACERLO, YA QUE NO HAY LEY AL RESPECTO.

Y te digo mas, si a ti te fotografían saliendo con los perros por la puerta del garaje, te puedo asegurar que te cae un paquete de cojones, asi que no tientes tanto a la suerte y no vayamos amenazando con que vamos a echar fotos a las matrículas y tal y pascual, por que con esas fotos lo único que puedes hacer con ellas es un mural y colgarlo en la entrada de la urbanización.

Y también, con tu parte de razón, pido encarecidamente que se cierren las puertas al salir del garaje, que de verdad, no cuesta nada.

Si no ponemos cada uno de nuestra parte, esto se irá a la mierda en menos de nada...


Editado por lennonrules 07/11/2011 12:29


Editado por lennonrules 07/11/2011 12:29
 

Fin del hilo
59  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento