Volver al foro
AntonioLM
AntonioLM
26/12/2011 12:26

Compañías móvil

¿Qué compañías de móvil tienen buena cobertura en mi comunidad?

1.392 lecturas | 8 respuestas

Buenas, quería preguntar sobre la cobertura que tienen las diferentes compañías de móvil en nuestra comunidad, tengo una línea con Vodafone y va bien, pero otra línea la quiero cambiar a otra compañía y quería asegurarme sobre cuáles tienen buena cobertura. Me han dicho que algunas personas han tenido problemas con Orange que no tenían cobertura y después de haberse hecho de contrato, para irse les ha tocado pagar una buena indemnizacón por cancelación de contrato.

No sé si la cobertura dependerá de la situación del piso, para que os hagais una idea soy del portal 3, de un piso alto y que da hacia el exterior de la comunidad (hacia el descampado orientación oeste)

Si alguien más o menos con la misma orientación me puede cofirmar qué compañías tienen una buena cobertura se lo agradecería.

Un saludo y gracias,

Antonio

 

 

 
J
Juane81
31/05/2012 19:29

Con lo que tienes que ir con cuidado si usas mucho internet en el móvil es que las OMV si te pasas de megas te los suelen cobrar... baratos pero los cobran.

 

También depende del uso que le des al móvil, yo como apenas lo uso, me he cogido el contrato de sin permanencia, sin mínimo mensual y sin internet... que bastante caro me cuesta ya el de casa smiley

 
AntonioLM
AntonioLM
31/05/2012 17:26

Bueno, pues creo que tu caso es bastante curioso...porque según tengo entendido Simyo usa la cobertura de Orange y Pepephone la de Vodafone. En teoría debería ser la misma cobertura. Yo tengo Vodafone y la verdad es que a veces no va bien y se oye mal o se corta. Quiero hacer lo mismo que tú, cambiarme a Simyo o Pepephone, aunque me atrae más Simyo.

De todas formas, he oído que mañana mismo Yoigo lanza una nueva oferta que suena bastante interesante, por 30 euros al mes, consumo infinito de voz y 1 Gb de datos. Creo que ninguna compañía tiene algo así. Lo que no sé es qué tal va la cobertura de Yoigo en nuestra zona.

Un saludo

 
J
Juane81
31/05/2012 00:37

AntonioLM dijo:

Buenas ¿por casualidad alguien es cliente de Simyo o Pepephone? Si hay alguien ¿qué tal van de cobertura en nuestra zona? saludos

 

Pues es algo extraño... porque con Vodafone se me escuchaba bastante mal las llamadas dentro de casa y por eso me pasé a Orange.

Con el tema de las tarifas caras me acabé pasando a Pepephone y ahora que estoy con ellos no me ocurre lo de que se me escuche mal (y usan la red de Vodafone).

 
AntonioLM
AntonioLM
23/05/2012 21:50

Buenas ¿por casualidad alguien es cliente de Simyo o Pepephone? Si hay alguien ¿qué tal van de cobertura en nuestra zona? saludos

 
AntonioLM
AntonioLM
16/01/2012 12:21

Gracias por la información sobre la cobertura...parece que vivìs en una orientación como la mía y por lo que veo Orange va bien, así que a ver si encuentro una buena ofertilla por ahí y cambio la línea.

No sé si alguien sabe qué tal va Movistar, creo que ahora hay buenas ofertas de contrato.

Saludos y gracias,

Antonio

 
gorgorita
gorgorita
02/01/2012 07:47

BuenaS!

Yo soy del bloque 3 y tambien doy al descampado, soy del 5º y a mi Orange no me da ningun problema... Algunas veces no piya bien el 3G pero se soluciona cambiandote de sofa  o moviendote unos pasos hacia un lado.

Espero q te sirva de ayuda AntonioLM. :D

 
AntonioLM
AntonioLM
30/12/2011 18:55

Gracias Juane, a ver si consigo que algún amiguete con Orange se pase por mi casa para ver qué tal va, porque conozco gente que tuvo problemas y no tenía cobertura, lo que pasa es que su casa da justo al otro lado, a la entrada de la urbanización.

Yo con Vodafone no tengo problemas la verdad, va bien de cobertura.

Un saludo

Antonio

 
J
Juane81
30/12/2011 17:15

Buenas tardes Antonio, yo estoy en el portal 4, un piso 4º y mirando tb hacia el descampado.

 

Con Vodafone había veces que se me cortaban las llamadas y algunas veces ni me entraban.

Ahora estoy con Orange y parece que me va bastante bien.

Del resto no te puedo decir nada porque no tengo ni idea.

 

Un saludo!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento