Volver al foro
ELANIOAZUL
ELANIOAZUL
19/04/2012 12:44

Horario de Piscinas

¿Cuál es el horario de la piscina este verano?

5.767 lecturas | 38 respuestas

Hola vecinos.

Quisera saber si alguno ya conoce si ha habido reunión para tratar el horario para la pisicna este verano y qué horario se ha decidido.

También quisiera saber si se va a hacer una reunión para tratar este tema y votarlo junto a otros que seguramente estén pendientes.

Espero que no termine tan pronto del año pasado porque de Lunes a Viernes la mayoria no tenemos jornada intensiva y no hay pocos días que puedas disfrutarla y en cambio si que pagas por mantenerla.

Que a la empresa enchufada de Fincadlelia (¿familares o amigos?) le venga bien terminar a las 20:00h no quiere decir que tengamos que pagar un horario tan corto:
hay otras empresas que trabajan con horario en los que se termina más tarde, entre las 21:00 y 22:00h y así la mayor parte de los vecinos la pueden disfrutar a diario (distinto horario no más número de horas).

Saludos,
Antonio

 
G
galvybea
30/06/2012 18:31

Espero que esten haciendo algo con lo del cesped porque pagamos todo el año para disfrutarlo y para 3 meses que se puede disfrutar esta así , espero que esten en ello y que lo arreglen pronto.

 
AntonioLM
AntonioLM
29/06/2012 08:21

Supongo que fuera del horario de la piscina (ya sea antes o después) se puede estar en el césped, siempre que no te metas al agua, ya que no hay socorrista, pero por estar tumbado descansando o tomando el sol no creo que pase nada, yo por lo menos no lo veo mal, que para eso estamos pagando una pasta, para disfrutar las instalaciones al máximo. Aunque tampoco hay ninguna norma sobre esto (o eso creo).

De todas formas no creo que lo haga mucha gente, porque césped lo que se dice césped, creo que no queda mucho... :) no sé si los presidentes de la comunidad, mancomunidad o a quien le corresponda está haciendo algo al respecto.

 
N
nexo7
28/06/2012 23:22

Creo q la cuestión de los morosos, se debería tratar en otro hilo del foro, no sé si estaréis de acuerdo.

Intentando retomar la cuestión, tengo una pregunta q tal vez me país resolver, se puede quedar uno en el césped de la piscina después del horario de cierre? es una duda sin más, no es qm moleste ni nada...

 
F
flor3
05/06/2012 09:35

me parece muy raro que no le lleguen los recibos de cuota mensuales.Apoyo la idea de la lista de morosos en los portales.

 
Davferjobe
Davferjobe
02/06/2012 20:22

OLa vecinos/as..

 

Sobre el comentario de juane 81:; Ya lo he dicho arriba, el que más tiene que perder si no paga es esa persona ya que se puede encontrar con una denuncia de la comunidad...

 

Tu cres como esta ahora la justicia, va a salir todo en un dia, yo no se a ciencia cierta, cuanto habra de fondo en cada portal, pero si en un mismo portal hay 3 morosos, x lo k sea, k me da=, si entre esos 3 son unos 200 euros de comunidad, y los gastos al mes, vienen, y si alguno, lleva ya algun mes, y x lo k sea se une otro, y si para denunciar tienes k estar x meses sin pagar, y si a eso le sumas lo k tarde en hacerse, pues tu exa cuentas..

Pongamos como ej:; 1 solo vecino, y k paje unos 80 euros al mes de comunidad, si el maximo permitible son 3 meses antes de actuar, ya son 80 * 3 = 240 euros, y a eso pues le sumamos otros tres meses, 240+240= 480 euros.. les 3 meses k sume, son hasta k se pone la denuncia, hasta k sale el juicio si hay, y hasta k salga la sentencia si la hay, esos 3 meses, si en un bloke, por mala suerte ay 2 morosos, ya son esos 480 + 480 = 960 euros, en 6 meses..

Y al mes pues unos 150 a 160, depende de lo k paje de comunidad, k es dinero, y todos los meses vienen los gastos, y no se kien dijo, de poner una lista de morosos..

 

Espero vuestras respuestas..

 

Y un cordial saludo..

 
J
Juane81
01/06/2012 10:43

El problema de ese vecino del portal 4 es que parece ser que no se le ha pasado el recibo cada mes como al resto.

Este vecino nos dijo que se había puesto en contacto con el administrador para dar constancia varias veces de lo que pasaba.

 

¿Problema de esto? Me imagino que les han pasado todos de golpe y claro... yo tampoco podría permitirme soltar de golpe toda la pasta.

 

Esperemos que poco a poco se normalice la situación y estemos todos con los pagos al corriente.

 
esTILOSa2012
esTILOSa2012
31/05/2012 18:02

No se su situación económica ni nada, pero espero que sea algo temporal y que dentro de poco estén más tranquilos.
Con los tiempos que corren, tal vez sea yo quién deba dinero a la Comunidad el día de mañana,(nunca se sabe qué le puede ocurrir a uno) y os tenga que pedir un poco de paciencia.

Bueno, pues zanjo el tema piscina hasta su apertura. 
Gracias vecinos!! 

 
AntonioLM
AntonioLM
31/05/2012 17:37

Vaya tela...800 euros! jooooder pues si que es seria la cosa. Quien sea el/los que los debe no creo que lo estén pasando muy bien...si que es un problemón la verdad, pero sobre todo para esas personas. En fin, espero que puedan solucionarlo.

La apertura de la piscina creo que nos dijo el administrador que es el 15 de junio, y está hasta el 15 de septiembre, y el horario en principio el mismo que el año pasado, aunque no se acordaba nadie con seguridad cuál era, a mí me parece que era de 10:30 ó 11:00 hasta las 20:00 ó 20:30 si no creo recordar mal...tampoco lo tengo muy claro :)

 
esTILOSa2012
esTILOSa2012
31/05/2012 17:29

Sí, en el portal 4 deben 800 euros de comunidad, vamos, casi todo el año. Me lo comentó un vecino y me lo confirmó el Administrador. Quién quiera más datos que le llame.

Estoy con AntonioLM, veremos cómo funcionamos este año con la pisci y ya se hablará para el que viene.

Y el día de apertura??? No se sabe?? Esq tengo muchas ganas y se me hace eternooooo

 
AntonioLM
AntonioLM
31/05/2012 17:13

Pero ¿se sabe a ciencia cierta que haya vecinos que no pagan? en nuestra reunión con el administrador le preguntamos y en nuestro portal (el portal 3) nos dijo que no hay ningún vecino que no pague.

Si es verdad que hay vecinos morosos, supongo que no lo harán por gusto sino porque tengan algún problema y no puedan pagar. No los defiendo ni mucho menos, pero imagino que el problema será para ellos con la comunidad o con el banco o con quien sea. Pero no creo que legalmente (aunque no entiendo mucho de estas leyes) nos puedan obligar al resto de vecinos a pagar lo que algunos no pueden/quieren o el caso que sea.

Sobre la piscina, creo que el primer año no se vio la realidad, ya que la mayoría de vecinos no vivían aquí y por las mañanas estaba totalmente vacía, tardes y fin de semana había bastante más gente. Mi opinión es que este año no deberíamos complicarnos demasiado la vida con carnets o pulseritas o historias de esas, sino ver cómo va la cosa y si se complica o hay mucha masificación pues ya tomar medidas para el año que viene si se decide así por mayoría. Bueno es sólo mi opinión, creo que este año se verá más la realidad porque ya vivimos aquí casi todos. Sólo espero que la gente tenga un poco de cabeza y no se venga nadie con 10 o 15 colegas porque entonces seguro que hay problemillas (mirad si todos hiciésemos lo mismo...) si somos 170 viviendas, no creo que nuestra piscina vaya muy sobrada de espacio.

Un saludo a todos

 
esTILOSa2012
esTILOSa2012
31/05/2012 09:10

Tengamos PAZ vecinoooos !!

El tema de los morosos nunca hay que olvidarlo. Somos una Comunidad de Vecinos y  PONEMOS nuestro esfuerzo todos los meses para pagar la cuota y que esto funcione. Si alguno deja de pagar un año entero es preocupante y más el primer año.... Es normal que algún vecino piense que no tienen derecho a bajar a la pisci, usar el ascensor, etc. Veremos los meses venideros si pagan.  
 

A parte de todo esto, que no quiero meterme con este tema, sólo quería preguntar qué día abren la piscina. 
Aaaah, y que a mi no me deis ni carnets, ni pulseritas... que esto no es un camping y me parece ridículo. Con el tiempo se irá viendo, pero ahora no lo veo necesario. Eso que nos ahorramos en comprar. 


Un saludo para todos. 

 
J
Juane81
31/05/2012 01:21

Se empieza hablando de la piscina y se acaba yendo a tema morosos, dentro de 3 post nos ponemos a decir que no nos preocupemos de los morosos porque la crisis en España es un tema mucho más serio...

 

Ya lo he dicho arriba, el que más tiene que perder si no paga es esa persona ya que se puede encontrar con una denuncia de la comunidad.

Lo que no voy a hacer es "preocuparme" por ese tema e ir puerta por puerta para que suelten la pasta.

 
Davferjobe
Davferjobe
31/05/2012 00:53

OLa vecinos/as ktl¿?..

 

En 1º lugar e de decir que sobre esta frase:  Lo que haga la gente si no paga o si no las cumple, es problema suyo....

Pues para no es un problema solo suyoo, por que si empiezan haver vecinos morosos, de que no pagan a la comunidad, nos van a tener que volver a subir las cuotas, xk los gastos son = si hay morosos que si no hay, el conserje su sueldo, la luz, el agua, los seguros, la limpieza, los vados, las zonas comunes y etcc.... eso no va a bajar mucho mas..

 

Y luego sinceramente no se cuantos morosos habra por portal, pero si dentro de un mismo portal hay varios morosos, pues eso a mi si que me preocuparia mucho mas, ya que todos los meses bienen los gastos como muy bien menciono ya antes, yo a eso si que le daria mucho mas importancia..

 

Un cordial saludo..

 
J
Juane81
31/05/2012 00:28

victoryrebeca dijo:
vamos a ver si leemos bien JUANDE81 en ningun sito pongo que me la pele eso para empezar y segundo mientras la gente que no paga la comunidad si tenga derecho a disfrutar de la piscina y no se haga nada entonces si que me la pelara, porqué ellos si tienen derecho sin mantenerla y uno o dos familiares mios o amigos no van a tener derecho cuando yo si que pago su mantenimiento? VENGA HOMBRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NI LOCO¡¡¡¡¡¡¡

y segundo en vez de preocuparos por estas cosas preocuparos de solucionar el problema que tenemos con el tio que nos esta engañando y se esta llenando los bolsillos a nuestra costa preocuparos un poquito de este tema que yo creo que es mucho mas grave

 

 

victoryrebeca dijo:
... pero vamos ya os voy dicinedo de ante mano que por muchos carnets o controles que se hagan si algun amigo mio o familiar se quiere bañar en mi piscina lo va a hacer creo que nos estamos poniendo muy quisquillosos o envidiosos con este tema cuando el año pasado no hubo ningun tipo de abuso por nadie, que siempre estamos buscando algun enrredo parece que nos aburrimos demasiado en nuestros trabajos o en nuestras horas libres.
 

Se leer perfectamente, el que parece que no se acuerda de lo que dices eres tú, esa de primeras.

Ni me preocupo ni me dejo de preocupar por la cantidad de gente que entre a la piscina, lo que digo en el post es que si hay unas normas se deben cumplir.

Por mí perfecto que no haya carnet, menos líos, pero si lo hubiera nos tendríamos que ajustar a su uso.

 

Y de segundo lo de la gente que no paga, no se si te refieres a algún caso en concreto. Yo conozco uno y está hablado con ellos en la reunión de portal. Ningún problema.

Yo me preocupo por pagar MI piso y MIS mensualidades al igual que de cumplir las normas de convivencia. Lo que haga la gente si no paga o si no las cumple, es problema suyo.

Ya se habló con el administrador que con la gente que no paga la comunidad, lo normal es intentar llegar a un acuerdo y en caso de que se negara a pagar, denunciarlo.

Si hay alguien que haya dicho que no va a pagar porque no le da la gana, ese caso no lo conozco, y lo debería denunciar la comunidad.


Editado por Juane81 31/05/2012 0:29
 
V
victoryrebeca
30/05/2012 20:19

buenas tardes:

vamos a ver si leemos bien JUANDE81 en ningun sito pongo que me la pele eso para empezar y segundo mientras la gente que no paga la comunidad si tenga derecho a disfrutar de la piscina y no se haga nada entonces si que me la pelara, porqué ellos si tienen derecho sin mantenerla y uno o dos familiares mios o amigos no van a tener derecho cuando yo si que pago su mantenimiento? VENGA HOMBRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NI LOCO¡¡¡¡¡¡¡

y segundo en vez de preocuparos por estas cosas preocuparos de solucionar el problema que tenemos con el tio que nos esta engañando y se esta llenando los bolsillos a nuestra costa preocuparos un poquito de este tema que yo creo que es mucho mas grave

 
M
mesut
18/05/2012 09:55

victor,tienes TODA razón,la piscina es para disfrutarla,no nos tiramos pagando algo todo el año para luego los tres meses de uso estemos con movidas xk 4 vecinos aburridos se dedican a mirar por las terrazas xa ver si vas cn amigos o no,como bien dices desde el primer dia la gente tiene demasiado tiempo libre....

x cierto victor y rebeca xsi no lo sabeís la reunión de nuestro portal es el Martes 22 a las 19:30,me comento Miguel que lo pondrá en el portal por si hay cambios.Soy edu

 
R
rivasss2012
17/05/2012 20:48

hola a todos:

pienso lo mismo, ¿ alguien tuvo problemas el año pasado por no poder bañarse por exceso de gente? ¿ alguien vio que la gente se canteaba llevando mucha gente ? yo jamás lo vi.

La piscina es para disfrutarla!!! hagamos eso y no protestar por todo.

el término mi está claro que es de todos, pero la gente yo creo que decimos mi piscina , no decimos me bajo a la piscina de todos los vecinos, no??????

poneros en el caso de que viene ese dia un familiar o un amigo a tu casa y le dices, bueno, vente a prtit de tal hora, qu es que voy a bajar a l piscina y tu no puedes

o si, vente pero me esperas en casa mientras yo bajo a bañarme un rato ,lo siento, pero es que tu no puedas bajar...

¿ en serio quereis eso??????

no obstante, ya lo votaremos en las reuniones de estas semanas

un salido a todos/as 

 
AntonioLM
AntonioLM
17/05/2012 17:05

Como siempre, creo que el foro no lo lee mucha gente y esto no es tema para tratar aquí porque hay que someterlo a votaciones y opiniones de todos los vecinos. No os piquéis haciendo comentarios por aquí porque no van a ningún sitio.

Creo que este fin de semana hay juntas ordinarias en todos los portales para tratar el cierre de cuentas del año pasado y temas varios. Por lo menos la de mi portal es el día 19. Lo que hay que hacer, es acudir a las reuniones y solucionar las cosas en esas juntas y someter a votaciones las cuestiones que haya.

Tanto horarios de piscina, como normas que se quieran establecer, parquecito de los niños y todo lo que se os ocurra. Luego se pone en común lo decidido en todos los portales y lo que decida la mayoría es lo que va a contar.

SAludos

 
J
Juane81
17/05/2012 16:40

Todo lo que has dicho hasta el punto que voy a comentar más adelante, lo veo bien.

El año pasado eramos pocos en la comunidad y no había mucha gente en la piscina... creo que la vez que más gente vi debíamos ser unos 10.

Era totalmente innecesario el tema de las pulseras/carnets/lo que sea.

 

Ahora bien, este año PUEDE(o no) ser diferente y ya somos bastantes más en la comunidad. Si aparte de bajar los vecinos traemos amigos, familiares y demás... nos podemos llegar a juntar mucha gente.

 

Eso de que "me la pela que haya carnets ya que se van a bañar en MI piscina"... creo que sobra.

No es TÚ piscina, es NUESTRA piscina y nos tendremos que adecuar a sus normas al igual que en nuestras casas o en las zonas comunes.

Por esa regla de tres, aquí hace todo el mundo una fiesta hasta las 6am porque como es SU casa, hace lo que le sale de la entrepierna.

 
F
flor3
17/05/2012 15:50

Totalmente de acuerdo contigo Victoryrebeca. No has podido explicarte mejor.

 
V
victoryrebeca
17/05/2012 13:32

Buenos dias:

en primer lugar respecto al tema de cerrar almediodia estoy totalmente en contra.

En segundo lugar el tema de poner carnet es una tonteria yo el año pasado era uno de los fijos en la piscina y no habia gente de fuera si es verdad que venia algun amigo o familiar de alguien pero vamos ya os voy dicinedo de ante mano que por muchos carnets o controles que se hagan si algun amigo mio o familiar se quiere bañar en mi piscina lo va a hacer creo que nos estamos poniendo muy quisquillosos o envidiosos con este tema cuando el año pasado no hubo ningun tipo de abuso por nadie, que siempre estamos buscando algun enrredo parece que nos aburrimos demasiado en nuestros trabajos o en nuestras horas libres.

 

Un saludo 

 
C
constate
17/05/2012 08:45

Lo del famoso parque infantil, creo que primero tiene que votarlo todos los portales, y luego si efectivamente sale, habrá que contratar una empresa que instale y sobre todo que mantenga los juegos infantiles, con el consiguiente gasto mensual, y creo que no estamos para ir metiendonos en nuevos gastos.

Eso si habrá que ver donde se instala el parque infantil porque a los vecinos de arriba o al lado de donde se ponga, habra ruidos, gritos de los niños que les moleste y habrá que hacer algo para insonorizarlo o evitar amortiguar los ruidos, porque ya sabréis que nuestras paredes no son muy gruesas que digamos. Pero bueno, eso si se decide habra que ver como hacerlo y demás.

Por cierto, ¿no os parece muy poco la bajada de cuota que propone el administrador? 

 
esTILOSa2012
esTILOSa2012
16/05/2012 17:49

Hola. 
Sabéis qué día abre la pisci?? Y lo del parque infantil dónde iría??
En los soportales de la entrada?? hay espacio muerto en ese sitio, no sería mala idea. Como la piscina está muy centradita no se si alguien ya tenía alguna idea? 

 
ELANIOAZUL
ELANIOAZUL
10/05/2012 14:22

Hola

En otras comunidades, muchas, abren hasta las 21:00h como mínimo y la hora de comienzo es más varialbe y también depende de la cantidad de horas que se quieran pagar y, si es negociable el horario pero, claro hay buscar más empresas y ver cuál es más razonable en este tema.

Respecto a las horas de sol, cada cual hace de la piscina el uso que le va bien, la piscina tiene un uso medicinal claro y básico: nadar (bueno para la espalda y el cuerpo en general) y refrescarse (en verano el solo aprieta de narices).

Aunque el sol se retire antes de las 21:00h (a las 18:00h?, quizás más tarde no?) de la piscina el agua sigue estando caliente y con la temperatura necesaria para poder nadar.

El último horario "aprobado" (yo no pude votarlo porque no hubo reunión para ello ni para otros temas y seguro que hubo más vecinos que tampoco) es absurdo e injusto porque sólo es favorable para funcionarios y trabajadores con jornada intensiva en verano o a media jornada (a ver cuántas habrá... cada vez menos según soplan los vientos laborales) y de esos no creo que haya más de un 30% en nuestra urbanización que no es la mayoría.

Como bien dices, y espero, este tema es algo que habrá que votar tod@s (de momento, los puntos de las próximas reuniones de portal no lo incluyen según parece).

Saludos

 
AntonioLM
AntonioLM
10/05/2012 13:35

Hay que hablar lo del horario, pero evidentemente al final se hará lo que se ajuste a la mayoría de la gente y creo que la mayoría de la gente querrá un horario donde lo que prime es aprovechar las horas de sol. Teniendo en cuenta que a partir de las 18 de la tarde ya casi no da el sol en la piscina, no creo que el horario que has propuesto se ajuste mucho a lo que quiera la mayoría...

Tampoco sé si será posible hacer una parada de tres horas en mitad del día para el servicio que se contrate de socorrista. No sé si hacen cambio de turno de mañana y tarde o viene la misma persona, pero si hacen turnos de 8 horas la misma persona, no creo que puedas partirle la jornada de esa forma.

Para mi gusto lo que se contrató el año pasado creo que es lo que puede aprovechar mejor la mayoría (creo que era de 11:00 a 19:00 continuado) a pesar de que el año pasado apenas bajaba gente, pero supongo que sería por ser el primer año y todavía no vivía mucha gente en la comunidad. Repito que esto lo digo pensando en lo que pueda opinar la mayoría de la gente con horarios de trabajo normal, no es lo que mejor me viene a mí ni mucho menos...en fin, sólo es una opinión, a ver qué se decide por mayoría en las reuniones.

Un saludo

 
ELANIOAZUL
ELANIOAZUL
10/05/2012 13:13

Hola a tod@s

Genial, lo primero resulto, SOLARCO dice que arregló las fugas (a ver si es verdad).

Respecto al horario, lo mínimo que te van a querer contratar serán 8 horas pero el horario lo puedes negociar y tener algo con sentido que de servicio a la mayor parte de vecinos que la pegue y quiera disfrutarla y eso sería con una parte del horario en mañana y otra en tarde.

No voy a entrar en polémicas de cómo le gusta a la gente, el agua, cuándo le gusta bañare más, etc.

Lunes a Viernes:
MAÑANA 11:00 a 15:00h (4 hr)
TARDE 18:00 a 21:00h (4 hr)

Sábado y Domingo sería indiferente porque, por lo general, tod@s podremos usarla.

Respecto a las reuniones de comunidad, el Adminsitrador me dijo que esta semana habría 1 en la que se podría hablar de todo tipo de temas pendientes:
yo no he tenido noticias suyas ni de mi presidente de portal (el 4) para decirme cuál será fecha.

Saludos

 

 
esTILOSa2012
esTILOSa2012
10/05/2012 12:41

Geniaaaal !!! Una buena noticiaaaa.

Entonces, contarme.... ¿Qué día tengo que sacar el bañador?

¿Seguís queriendo hacer un control de entrada? 

¿No se va ha hacer ninguna reunión de vecinos antes de empezar la temporada?? es más, por hablar de cómo ha ido el año y algunas cosillas más como esta. 

saludos

 
V
victoryrebeca
08/05/2012 10:13

Buenos días:

 

me han confirmado desde solarco que han arreglado ya el tema de la piscina.

que quién quiera más información, pregunte al administrador.

 

saludos

 
C
constate
27/04/2012 12:44

Creo que antes de que cada uno digamos nuestras preferencias sobre el horario de la piscina, sobre el socorrista y demás, lo primero que habría que hacer es tenerla totalmente reparada. Una vez que esté reparada lo siguiente, siempre bajo mi opinión, es crear una especie de carnet o tarjeta o algo que solamente permitiera el acceso a los vecinos, y sobre todo si hay impagos o recibos pendientes por algún vecino pues hasta que no estuviera al día pues impedir de momento que utilice los elementos comunes.

Al menos eso haciamos en la urbanización que vivia antes.

Lo primero es agradecer a todos los presidentes y vecinos que se están moviendo para tener más o menos una comunidad tranquila en muchos aspectos 

 
M
Mmrooo
25/04/2012 21:19

No se si lo habran arreglado pero creo q en ultimo mes si q han estado haciendo cosas en la piscina, aunque es cierto q desconozco siera arreglando las grietas  y eso...

 
esTILOSa2012
esTILOSa2012
25/04/2012 12:56

Uuups, que marronazoooo !!

Pues tienes toda la razón del mundo, lo primero es lo primero.

Y Solarco a qué espera??
Es cierto que este tema se dio hace meses. No han solucionado nada, en seriooo?? Puufh.

Si no nos arreglan la piscina para la temporada, deberíamos pedir responsabilidades. Me niego a pagar la comunidad con piscina y socorrista durante los meses de verano, si no se arregla.

¿Quién tiene que apretarles para que lo hagan YA?
El Administrador? El Presi de la Mancomunidad? O bajamos unos cuantos vecinos y aporremos la caseta de repasos hasta que nos abran? No es cuestión de ser brutos, pero que dejen de tomarnos el pelo.

Otro saludito.
 

 
AntonioLM
AntonioLM
25/04/2012 12:11

Como ya ha dicho alguien por aquí, creo que antes de preocuparnos de temas como horarios, carnets de piscina, socorrista y demás, que por supuesto son temas importantes y que hay que tratar, pero me consta, o por lo menos la presidenta de mi portal nos lo dijo en la última reunión que tuvimos, que la piscina NO ESTÁ REPARADA de las fugas que se producían al final de la temporada pasada, con lo cual supongo que no podrá ser abierta...primero deberíamos solucionar esto, a ver si al final vamos a contratar socorrista, hacer carnets y demás...y al final para nada! un saludo

 
esTILOSa2012
esTILOSa2012
25/04/2012 11:41

¡Buenos días vecinos !

Bueno, comentar que tantas horas de socorrista es mucho dinero, aunque comprendo la idea de ampliar el horario perfectamente.
No todos tenemos los mismos horarios y ya que pagamos, queremos disfrutarla.
También os comento que el Sol se va prontito, vamos que da la sombra a eso de las 17h más o menos y ya pocos se meten, el agua suele estar fresquita.  ( y a todos nos gusta que de el sol por la tarde).

Todo se puede hablar tranquilamente.

Eso sí, a mi me gustaría un socorrista más responsable y sobre todo, que nos miren los niveles de cloro, temperatura, etc.

Os parecerá una chorrada, pero el cloro es muy tóxico y a niveles fuertes y sin control nos puede afectar, sobre todo a los niños que son más sensibles, vulnerables, delicados, como queráis decirlo.

El año pasado no se miró ni un solo día (que yo sepa), xq le preguntaba al socorrista y como si le hablar de física cuantica. Señores, que estamos paganso a un socorrista, NO A UN TÍO PARA QUE SE SIENTE EN UNA SILLA A VERNOS.

Un saludo para todos.
 

 
Davferjobe
Davferjobe
24/04/2012 19:11

K pasa k aki la gente les sobra el dineroo¿?..

Para contratar al socorrista tantas horas¿?..

Xk sinceamente no se k horarios tendra otra piscina, y me refieroo a las comunidades cerkanas a nosotros..

Xk las piscinas de covibar y las del ayuntamiento, si no mal recuerdo, son de 12:00 a 20:30, y otras piscinas de comunidades x rivas, tienen un horario de 8 horas..

Y siguiente, a 1º hora no veia a nadie, 1 a 2 personas, luego venia alguien mas pero muy escasamente, en la hora de la comida, casi =, y a ultima hora de lunes a jueves casi=..

Si kerias piscina a todas horas, pues pillaron un buen chalet, xk 2 horas al dia de ahorro de socorrista, no es muxo, pero eso x 30 dias y x 3 meses, pues exa tu cuentas.. 

Un cordial saludo..

 
D
david_300_
24/04/2012 18:33

Buenas vecinos.. Mi opinión es q se abra de 11:00h a 21:00h

Creo q ese sería buen horario para todos..

 
C
constate
23/04/2012 10:43

Estoy contigo Davferjobe, creo que habría que poner algún tipo de control en el acceso a la piscina, para evitar que se meta gente de otras promociones o urbanizaciones.   

 
Davferjobe
Davferjobe
22/04/2012 20:50

Ola wenas ktl¿?

Keria decir para ELANIOAZUL,  ya k eres el k propones el amplio horario, entre las 21:00 y 22:00h , y alguien k entre a las 2, el kera k la pisicna se abra antes..

Si yo entro a currar a las 14:00 y tengo k salir antes, y la pisica se abre a las 12:00 x decir una hora, no la disfruto nada, ya k si entro a las 14:00. no voy a salir a las 16:00 ni a las 18:00, si no k sales a las 22:00, a esa persona keria k se abriese a las 10:00 de la mañana xk el tambien kiere disfrutarla, al = k el k entra a las 10:00 de la mañana y sale a las 4 y a las 18:00, pues diria lo mismo k la pisicna mas + tarde..

Y otros k entren a las 07:00 y salgan a las 15:00 pues a las 16:00 kieren piscina, entonces k hacemos¿?..

Desde las 10:00 de a mañana hasta las 22:00 de la noxe, es decir 12 horas¿?, pues menuda ruinaaa entonces nop¿?..

X cierto este año se va a poner algun control, para el acceso a la pisicna, o habra barra libre de gente¿? xk este año alguien se nos cuela/mete y se va, como si nada¿?

Un cordial saludo saludo vecinos/as..

 
N
Nito88
19/04/2012 16:15

Eso estaria bien pero a mi me preocupa mas SI FINALMENTE SE ARREGLO EL PROBLEMA DE LA PISCINA

Hace poco en mi portal nos reunimos y nuestra presidenta nos comentó que aún no se había arreglado el tema de la fuga de la piscina que provocaba goteras en el garaje. Que estaba en manos de Solarco pero yo no he visto a nadie arreglando nada...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento