Volver al foro
B
beautiful
16/08/2012 22:53

Ruidos en zonas comunes

¿Cómo hacer que los vecinos respeten los horarios de la piscina?

4.508 lecturas | 13 respuestas

Buenas a todos,

Quería comentar que no me parece bien, los corrillos de algunos de los vecinos que se quedan después de cerrar la piscina hablando y haciendo ruidos : jugando a la pelota, comiendo, cantando, fumando, etc

Creo que se deberían respetar los estatutos y normas de la piscina.  Qué les parecería a ellos si todos bajáramos a hacer tertulias de este tipo y molestando al resto de vecinos? Ha habido días que eran las 23:00 de la noche y todavía estaban ahí.  

Es que no entiendo de verdad cómo es posible que no se respeten las normas que son básicas, y para hacer la convivencia más fácil para todos.

Ruego por favor, a estos vecinos que respeten los horarios de las zonas comunes porque molestan al resto. Y que por lo que veo son los únicos vecinos de toda la comunidad que lo hacen. Siempre son los mismos.

 
B
beautiful
20/09/2012 21:49

Te doy toda la razón , hay que tomar medidas en cuanto a la piscina y las normas porque este verano ha sido el despelote: botellón el día del partido del madrid, ruidos, gritos hasta altas horas de la noche, socorrista y los coleguitas.... Ya estoy moviendo pieza para hacer una reunión con la MAncomunidad.

 
Davferjobe
Davferjobe
25/08/2012 03:29

Vamos si lo k decis es verdad sobre:; Yo he visto que le den de beber calimocho al socorrista, vamos le sako a patadas de la piscina, xk pagar un socorrista para k luegoo se ahoge el pues madre mia, a mi su horientacion sexual pues me es indiferente, el como nade pues=, pero si el dia k se le necesite xk me ahoge o cualkier otra/a vecino/a, actuee en milesimas de segundos, y no este leyendo una revistaa, o sobaoo, o de paliquee cn la gentee, xk tu vas a las pisicinas de covibar y los mismos socorristas te dicen k no les molestes por la seguridad de los/as bañistas, sobre el beber en el cesped pues me parece penoso sabiendo k ay crios x ay corriendoo, y yo no tengo hijos pero si loas tuviese no me gustaria k viera a gente en estado de mal estar x beber, y aun mas + si se bañan, como mencionais arriba :;  y luego se bañaron.,  mi opinion a muy sinceramente es k si este estado super lamentable continua, habra k tomar alguna medida, y x supuesto dar parte a su empresa para k nos traigan a otra persona y k de verdad sea responsable..

Un cordial saludoo vecinos/as..

Y esperoo vuestras respuestas..

 
esTILOSa2012
esTILOSa2012
24/08/2012 08:10

Entonces usaré tu consejo en próximas juntas. Pero es una vergüenza que con la edad que tenemos "algunos claro"que tengamos que pedir un poco de respeto y que bajen la voz a ciertas horas.
Y lo del socorrista, espero que no se distraiga mucho mirando a tu marido como dices y que no se ahogue nadie, ni tengamos un percance.
Más le vale hacer bien su trabajo, y... más nos vale al resto que lo haga.

Bueno, pues haciendo caso a tocapelotas69, cuando un vecino moleste, le pediremos respetuosamente unas 100 veces que baje la voz y sea más considerado.
Gracias por educarme tocapelotas69, espero que lo sepas hacer igual de bien con el resto...

 

 

 
T
tocapelotas69
23/08/2012 17:05

hablando se entiende la gente? y porque no predicas por el ejemplo y, en vez de escribirlo en un foro que ya solo escribe gente que le molesta todo, cuando te moleste que hablen en las zonas comunes bajas y les dices oye os importa bajar el tono que es tarde, o le coges al socorrista y le dices oye nadas como el culo. Eso es hablar, lo que tu haces aqui es un brindis al sol que no recibe nadie directamente

 
esTILOSa2012
esTILOSa2012
23/08/2012 14:27

Como bien dice tu nick, tocapelotas, deberías empezar con respeto que nadie te ha insultado en ningún momento. Qué poquita educación y luego queremos vecinos normales.....

Si te picas tanto es xq en alguna parte del tema te has dado por ofencido/a. Tú que haces?? bombas?? gritas??? Sólo se pide respeto y un poquito de tranquilidad. No te enciendas tan rápido joder que sólo queremos tratar el tema tranquilamente.
Hablando la gente se entiende, compréndelo y relájate.

Aah  y si metemos o no la llave en la cerradura es cosa de cada uno. 
Seguro que la mayoría no se  conforma con un 69 como tú !!!

Yo con vecinos así no trato. Cierro el tema vecinos.
Estas cosas mejor hablarlas en la juntas que por aquí hay mucho valiente.
 

 
T
tocapelotas69
23/08/2012 14:14

Es más creo que la próxima vez que se queden en el césped hay que llamar a los geos, es imperdonable jejeje sois unos amargados informaros primero de que partes tiene qir atender el socorrista y de que las persona adultas como.bien dicen la.palabra son gente con cabeza, si no.le.hacen caso que hace cierra la piscina o que hace, vamos.que os dediqueis a divertíros y dejar de fastidiar que tenéis una caras de no meter ni la llave en la cerradura

 
esTILOSa2012
esTILOSa2012
23/08/2012 13:54

???????

 

 
T
tocapelotas69
23/08/2012 13:37

Es verdad vamos yo creo q no tiene los 18, aparte creo también tendría que decir a los niños que no se pongan manguitos ni cinturones para flotar porque yo que si se nadar me molestan cuando bajo una vez al mes. Es más yo.le visto que.mira mucho a mi.marido y se lleva muy mal con.las chicas.

 
esTILOSa2012
esTILOSa2012
22/08/2012 18:01

Eso sí que es verdad, es más, el socorrista no hace bien su trabajo.
Yo he visto que le den de beber calimocho y se supone que no se puede correr por la orilla, hacer bombas, etc.. PUES MENTIRA, estando yo en el agua tranquilamente un adulto se puso a hacerlas y el socorrista ni caso. (Ya lo he visto varias veces).

Por cierto, nada como el culo. Menos mal que la piscina es pequeña y tenemos los flotadores esos.......
En otras piscinas, pone los grados del agua y el nivel de cloro.
Éste seguro que no sabe ni hacer eso.

Volviendo al tema de ruidos, pues eso, que somos vecinos y tenemos que pensar en el conjunto. Bajando un poco el tono se soluciona.
 

 


 

 
G
giganteverde24
22/08/2012 15:25

desde cuando se puede consumir bebidas alcohólicas en el césped, ayer por la tarde un grupo de siete personas estaban consumiendo bebidas alcohólicas, y luego se bañaron. Parecía que estaban en el chiringuito de la playa. debería decirle algo el socorrista y paso de todo alguien me puede aydudar

 
esTILOSa2012
esTILOSa2012
21/08/2012 09:16

Chicos, chicos !! todos pueden disfrutar de las zonas comunes, pero UN POQUITO DE POR FAVOR !!!! jajajaja.
Todos tenemos que entender que hay que ser respetuosos y no montar una fiesta flamenca al cierre de la piscina. 

Con un poquito de sentido común y educación, se debería bajar un poquito el tono de voz. Todo retumba y no tenemos que enterarnos de vuestros comentarios. Algunos han contado cosas que yo preferiría no saber.............................. Si hablando en voz normal o baja es mejor para todos.
Y cierto, algunos madrugan y para unos cuantos que siguen con trabajo, pues, tendremos que respetar sus horarios. ((Según están las cosas en este país, yo lo voy a mimar a todos.)).
Hay que poner un poquito de intención entre todos, no podemos prohibir, pero SÍ pedir POR FAVOR que bajen el volumen.
Un saludo para todos !!

 

 
M
Mmrooo
20/08/2012 23:24

Yo no digo que la gente no se quede pero tambien entiendo que si la gente se queda ahi hablando pueda molestar a los que se duermen pronto, hay muchos que por ser verano su horario de trabajar no varia y madrugan bastante, hay gente que se levanta a las 5, 6 o incluso antes, no es mi caso pero lo entiendo. Si entre todos ponemos un poco de nuestra parte seguro que es mejor, hay que vivir en comunidad. Y si te quieres dormir y hay ruido con este calor no vas a cerrar las ventanas, tampoco digo que la gente se vaya nada mas cerrar pero no se ni blanco ni negro...

 
V
victoryrebeca
20/08/2012 12:23

Buenos dias Beautiful: Creo que estas un poco equivocado el unico horario que hay es el cierre de la piscina que es hasta las 8:30 que quiere decir que a partir de esa hora no te puedes bañar no que no se pueda estar en las zonas comunes y al igual que cada uno en su casa se puede hacer ruido hasta las 12:00 de la noche que marca la ley asique no puedes quejarte de esto y mas siendo verano como es luego en invierno no se oye ni un alma asique vamos a  tener lo que queda de verano en paz que parecemos viejas del bisillo.

 

Un Saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 70 (2011)
  • 33 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento