Volver al foro
P
panda-azul
27/02/2013 11:19

corriente de aire por las ventanas

5.152 lecturas | 17 respuestas

hola vecinos que tal, haber si me podéis decir se a vosotros os entra aire por las ventanas

 
N
nachoje
30/03/2013 11:00

Hola a todos a mi me pasa exactamente igual que a vosotros cuando sopla mucho el aire entra por las juntas de las ventanas, por la goma no lo he notado. Me podéis pasar el contacto de solarco para ponerme en contacto con ellos?.

Yo soy del portal 2 y si como parece hay muchos afectados y no nos hacen casos podemos ver el tema de reclamar en conjunto.

Un saludo y muchas gracias.

 
AntonioLM
AntonioLM
28/03/2013 08:22

A mí la semana pasada me dijeron lo mismo, tenía cita el 27 para lo de las ventanas y me la han anulado, según ellos por falta de personal...que me avisarán más adelante

 
P
panda-azul
22/03/2013 18:56

hola vecinos hoy he recibido un mensaje de solarco , en el cual pone que me anulan la cita para este miércoles que mas adelante se pasaran, no se si vosotros lo habéis recibido.

 
P
panda-azul
13/03/2013 21:19

hola muchas gracias, haber si tenemos suerte y deja de entrar aire, 

 
AntonioLM
AntonioLM
13/03/2013 20:37

Hola a todos,

Esta mañana también han venido a mi casa los de las ventanas. Lo mismo que a panda-azul, que faltan unos anclajes laterales(dos por ventana, uno en cada hoja) y vendrán a ponerlos en un par de semanas.

El chico me ha dicho que con eso la ventana cerrará con algo más de presión, pero tampoco me ha asegurado que se solucione la entrada de aire al 100%. Además son anclajes laterales y a mí en algunas ventanas el aire me entra por las gomas de abajo. Pero bueno algo es algo, ya se comentarán por aquí los resultados.

Saludos

 
P
panda-azul
13/03/2013 15:27

hola vecinos, esta mañana se han pasado por mi casa para revisar las ventanas, y efectivamente me han dicho que les faltan puntos de anclaje por eso entra aire, y me han dicho que se pondrán otra vez en contacto para arreglarlas,

 
AntonioLM
AntonioLM
08/03/2013 10:08

Hola, a mí los de Solarco me han dado cita el miércoles 13, pero no me espero gran cosa porque la otra vez que vinieron a verlo ajustaron un poco las bisagras y no sirvió de nada. Les comentaré lo de los anclajes que faltan.

De todas formas yo también pensaba que era un problema de las gomas, porque a mí el aire/ruído no sólo me entra por los laterales de las ventanas, sino también por la zona de abajo y pensaba que es porque las gomas no son suficientemente anchas para apoyar de forma uniforme o algo así. Si no me solucionan el tema los de Solarco habrá que intentar hacer una queja mediante el administrador o algo ya que es un tema de acabados y somos bastantes afectados...en mi portal, por lo menos hay dos viviendas más a parte de mi caso.

Saludos

 
P
panda-azul
07/03/2013 13:16

tenéis que poner en el buscador roto nt, y hay esta todo

 
P
panda-azul
07/03/2013 13:14

hola me han confirmado que se pasaran el  miércoles, si el precio es el total, un piso de tres habitaciones, salen a 69 las del salón las dos y las las de la habitación de matrimonio y las demás a 39, mas o menos. muchas gracias a todos, de todas formas si os metéis  en la página de Internet de las ventanas os salen las piezas que faltan. 

 
P
pedro5B
07/03/2013 12:46

Yo también tengo ese problema pero lo achacaba a las gomas de las juntas! Si me dices que es un defecto de montaje, hoy mismo llamaré a solarcos.

 
AntonioLM
AntonioLM
07/03/2013 08:14

Buenas, si es verdad eso de que le faltan anclajes a las ventanas, debería hacerse cargo Solarco o la empresa que las haya montado, porque eso es un defecto de montaje o acabado, o mejor dicho, que el trabajo no está terminado y lo han dejado a medias.

A mí me han dicho los de Solarco que tienen visitas programadas para el tema de las ventanas durante el mes de marzo, que me avisarán para fijar una cita así que también les diré lo de los anclajes cuando vengan.

"En cuanto a las ventanas tomamos nota e informarle que queremos cerrar citas con este oficio para este mes de marzo, en cuanto sepamos la fecha le avisaremos."

El precio que os han dicho ¿es por ventana o para toda la casa? Supongo que también dependerá del tipo de piso y cómo sean las ventanas y tal. ¿Qué os han explicado de los anclajes de las bisagras? ¿cómo son y dónde van exactamente? ¿De qué portal sois?

Para cualquier cosa relacionada con esto, contad conmigo, de hecho creo que se debería difundir todo esto, porque seguro que hay más gente con estos problemas y no leen el foro. Un saludo

Antonio

 
P
panda-azul
06/03/2013 17:35

hola todavia no me han contestado, hoy yo y un vecino mas nos hemos puesto en contacto con una empresa que las monta y nos digo que ha nuestra ventanas le faltan anclajes por el lado de las bisagras por eso entra aire, nos dio presupuesto para arreglarlas y sale por unos 230 euros pero si somos mas vecinos nos hace precio, ya que si es eso cobibarg no las va arreglar.

 
P
panda-azul
04/03/2013 18:37

hola que tal muchas gracias por contestarme, todavía no se han pasado  están esperando que se quede libre el técnico de carpintería de aluminio jajaja , voy esperar esta semana si no tengo noticias les vuelvo a mandar otro correo ya te informare.

 
AntonioLM
AntonioLM
03/03/2013 18:19

Hola panda-azul, ¿sabes algo del tema de las ventanas? ¿has recibido ya la visita de los de Solarco? Yo les he escrito para que me solucionen unas fugas que tengo en algunos radiadores y de paso se lo he vuelto a comentar. Pero no creo que me hagan mucho caso, esto es lo que me respondieron la última vez que les escribí:

"Hemos mirado su ficha en la base de datos y hemos comprobado que este mismo aviso lo dio el 2 de enero de este año y quedó solucionado y firmado el 18 de enero.

 

Los temas de ajustes y sellados están fuera de garantía ya en esta promoción.

 

Sentimos no haberle podido ayudar en esta ocasión."

Un saludo

 
P
panda-azul
28/02/2013 13:36

la verdad que las ventanas parecen buenas pero los acabados. 

 
P
panda-azul
28/02/2013 13:35

hola buenas, pues ya te diré algo, me han quedado en venir a verlas y haber que solución me dan. muchas gracias.

 
AntonioLM
AntonioLM
28/02/2013 12:23

Hola panda-azul, a mí si me entra aire por las ventanas, por los marcos de varias ventanas de la casa. Me parece una vergüenza lo mal hechas que están o los malos acabados, porque las ventanas no parecen de mala calidad.

Llamé a los de Solarco hace tiempo y se pasaron a verlo. Intentaron ajustar las bisagras de las ventanas para que cerraran con más presión pero no sirvió de mucho, en cuanto hay un día con algo de viento, se nota un montón como entra el aire y ruido por algunas zonas de las ventanas con sólo poner la mano, lo que hace que no se caliente bien la casa y seguro que aumenta mucho el consumo de gas para la calefacción.

Se lo volví a decir a Solarco y la respuesta es que ya habían hecho una visita anterior para ese problema y que además ya está fuera de garantía estas cosas...vamos que se han lavado las manos. Me he llegado incluso a plantear el poner dobles ventanas, o sea otra ventana más por fuera, que eliminaría ruídos y corrientes de aire, pero es una opción muy cara.

Animo si hay más gente que también tenga este tipo de problemas de acabados, que nos juntemos y pongamos una queja conjunta o algo así, a ver si nos hacen algo de caso.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento