Volver al foro
V
VANESABL
16/10/2006 11:39

Bienvenidos

¿Qué información podemos compartir en el foro de Los Valles?

2.913 lecturas | 28 respuestas
Hola a todos, este foro se ha creado para que estemos al dia en cada momento en que situacion esta la obra, fotos, problemas que tengamos, informacion sobre la zona o cualquier cosa que nos preocupe. Ire colgando algunas fotos cuando valla.
Bueno os envio un saludo muy gordo y a ver si nos apuntamos muchos.

Los Valles
 
V
VANESABL
06/11/2006 09:18
Mira creo que lo puedes leer en la pagina del ayuntamiento de parla. http://www.ayuntamientoparla.es/accesibilidad/phtml/viviendas_parla_este.php
Metete en transportes.
Y todo esto lo puedes ver en el foro general de perla este, me parece que donde pone "autobuses parla este" y "para la gente que vive en el barrio ya" en esos dos comentarios.
 
Cybercuchi
Cybercuchi
05/11/2006 18:48
hola vecinos:
que tal?
Vanessa donde es el foro que comentas de lo de los autobuses y demás. Me gustaría leerlo. Gracias
besitos a todos
 
V
VANESABL
04/11/2006 00:36
Creo que no voy a ir hasta dentro de un mes por lo menos, porque como dice emjo esto no avanza por las lluvias, los chalet si deben de estar avanzados porque ya estan levantando, pero como han dejado los pisos para lo ultimo pues mira se han metido en las peores fechas. Bueno mas vale que no lo pensemos que con lo que falta se nos va hacer mas largo todavia. Aunque claro no se puede evitar.
Habeis leido en el foro que ya tenemos autobuses en la zona y justo pasan a 200m de nuestra casa, ademas eso que se ve detras de la plaza de toros al otro lado de la carretera es el intercambiador de el tranvia con la renfe nueva y ademas lo de la radial 4. Bueno echarle un vistazo que esta interesante.
Un saludo vecinos.
Vanessa y daniel
 
E
emjo
03/11/2006 19:21
Hola vecinos!!!
Hacia mucho que no entrabamos en el foro, pero ya veo que a vosotros tampoco os da tiempo.
El miercoles (dia de los santos) fuimos a ver los pisos y estan igual que las fotos que colgaste Vanessa en el foro.
Esto parece que no avanza y como siga lloviendo pasa ra lo que dice el marido de Cibercuchi, mas retraso en la entregas de llaves.
No sacamos fotos de la obra porque estaba igual como comentabamos anteriormente, lo siento vecinos pero todo esta igual.
Esperamos que a davidmuan le gusten las condiciones y los pisos y se anime a comprar asi seremos uno mas en nuestra comunidad.
Besitos y saludos.
Emi y Joni.
 
V
VANESABL
31/10/2006 15:57
http://www.geslardecala.com/esp/promociones/promocion.php?id=389266
Mira en esta direcion que vienen todas las tipologias y precios ademas te viene el telefono.
Espero haber te ayudado un saludo
 
D
davidmuan
31/10/2006 12:29
Sabesis alguno si aún hay viviendas libres para acceder y donde me puedeo informar.

Gracias y un saludo.
 
E
emjo
24/10/2006 20:43
Hola vecinos!!
Muchas gracias por las fotos Vanessa porque sino fuera por ti no sabriamos como van las obras ya que no podemos acercarnos a verla tan a menudo como quisieramos.
La verdad que si teneis razón como siga lloviendo asi la obra se retrasa hasta el 2009, pero esperemos que no porque como supongo a todos nos corre bastante prisa tenerlo.
Gracias por la información de los cimientos ya que nosotros no tenemos ni idea de eso,pero cuanto mas seguro mejor.
Besos para todos.
 
V
VANESABL
23/10/2006 09:43
Hola chicas, cybercuchi tu marido tiene razon si veis las fotos que ya estan colgadas en galeria se puede ver que los pisos estan un poco retrasados sin embargo los chalet que cuando empezo a llover ya tenian echa la solera del garaje estan ya casi por el 2ºforjado.
Ademas creo que han cambiado la cimentacion porque si recuerdo mal en los planos venia en zapatas y cuando fui el sabado estaban haciendo pilotes que tardan mas pero es una cimentacion mas segura contra asentamientos y demas.
Bueno un saludo vecinas
 
Cybercuchi
Cybercuchi
22/10/2006 23:27
si la verdad, lo de las plazas de garaje que podemos acceder a dos no lo sabía. Tendré que preguntar un dia que vaya y que me digan lo que me mide el tratero poruqe yo no lo se.
joe como dice mi marido, ya se ha retrasado la entrga de llaves, jajaja, como esta diluviando, jajaja. Pues mira chica, la verdad es qeu hasta que no se ven las cosas al natural uno no se puede hacer a la ideas, porque por muhco plano que haya luego te puedes encontar con cosas que no quieres, Esperemos que no sea nuestro caso. Bueno chao y hasta manñana
 
V
VANESABL
21/10/2006 16:08
Si la verdad que el uribor esta muy alto, a ver que pasa cuando vallamos a hipotecar. La terraza no es muy grande tiene 4m de larga pero 1.20 de ancha, lo justo para meter una minimesa con dos sillas porque tenemos una zona aparte para meter el tendedero. Bueno te hablo sobre plano que por cierto esta mal la escala asique no midais mucho sobre que no te salen los metros cuadrados. Yo tambien fui con un abogado y fue el que me llevo todos los papeles y cuando me dieron las condiciones de la hipoteca las lleve una amigo que trabaja en un banco, mas que nada para que me lo explicase.
Yo tambien he visto todos los planos ya que como trabajo de esto, como no los iba a ver jajajaj, y tambien el proyacto basico donde vienen calidades metodos construtivos, m2 de las diferentes tipologias y demas cosillas. Y aqui en el proyecto si vi que hubiera trasteros bastante grandes el mio tiene 5.50 y los habia mas grande que el mio. Y es cierto lo que dices que hay dos mediadas de plaza de garaje una de 5m de longitud y otra de 7, las de 5m son para los que les entra plaza de garaje en el precio osea todos y las de 7 para quien quiere comprar otra plaza.
Bueno un saludo y ya he mandado las fotillos, pero todavia no estan.
 
Cybercuchi
Cybercuchi
21/10/2006 11:35
hola vanesa:
muchas gracias por las condiciones, aunque la verdad el euribor esta que se sube por las nubes, pero vamos ya se vera en su día. Por cierto tienes una terraza chachi piruli de grande.
 
Cybercuchi
Cybercuchi
21/10/2006 11:28
Hola emjo:
Me alegra conversar contigo. Mira pues si espera tu que no estemos patio con patio poruqe elmio el es potal 1, bºb.
A nosotros nos atendió una tal Toñi, y bueno si es la misma la verdad es que si es cierto que se desviaba un po
quito de las cosas que preguntabas. Pero nosostros hemos sido muy plastas, jajaja. y hemos preguntado de todo, hasta incluso hablar con un abogado. Y eso de que los garajes tienen 30 m, se pinchan, son de 5 y 4 metros de largo, poruqe hay dos medidas, y los trasteros me dijeron que minimo 3 y máximo 7, pero lo cierto es que el más grande es 5,22, entiendeme no esta nada mal y el más pequeño 3,77, que tampoco esta mal. Lo digo poruqe yo vi los planos de los trasteros y creo que no me equivoco, ojale tengas es de 7. Bueno pues nada ya seguimos hablando
chao
 
V
VANESABL
20/10/2006 20:41
LO SIENTO LE HE DADO A ENVIAR SIN QUERER
Las condiciones de la hipoteca, que grupo 2000 ha firmado con banesto, son:
1.- Si no te quieres subrogar, los gastos de cancelacion los cubren ellos.
2.- EURIBOR: 0.75% , aunque te puede bajar hasta 0.50 si empiezas ha hacer seguros, nominas, pensiones ETC
3.- 0.30% modificacion de condiciones
4.- 0% amortizacion parcial
5.- 1% cancelacion total
6.- Plazo de la hipoteca 25 años (que en mi caso estan flipando)
7.- Y si te subrogas ha otro banco comision de subrogacion 0.30%

Lo que si os digo esque estas condiciones son las que han firmado ellos, me imagino que luego tu podras negociar con ellos porque ahora hay hipotecas como la de caja madrid jove, ing y demas con un euribor de 0.36% sin nigun tipo de comision, esto ya es cosa de cada uno porque luego abrir una hipoteca tambien tiene gastos , y subrogarte a otro banco igual el 0.30 de lo que pidas.

Tengo el documento que son casi 35 hojas y eso es lo mas imp que biene, el aval bancario a ver si lo puedo escanear y lo cuelgo.

Emi con respecto a lo de Consuelo que se llama asi es una estupida enorme cuando compre no tenia ni puta idea de nada tengo una carpeta llena de informacion de la promocion y de parla este, y todo lo que tengo es de investigar por todos lados. EL primer dia que fui me callo bien porque me daba pena pero despues, que horror nosotros tubimos que ir hasta a ver el registro a todo todo y si la preguntabas algo en vez de llamar a su jefe no le llamaba esque le faltaban 3 veranos. No quiero ni hablar de ella que me pongo.
Emi tu que vives cerca de mi si te quieres hacer una fotocopia quedamos si quieres.
Un besazo pa mis vecinos







 
V
VANESABL
20/10/2006 20:28
Pues mira nuestra terraza da al interios tiene como 4m de larga , el edificio yo tambien creo que va a quedar un poco pequeño el centro aunque tambien te digo que he visto las medidas de la picina en los planos y es una picina normal, lo que pasa que creo que va a tener poco cesped pa tomar el solete. Pues a mi tambien me gustaban los bajos por la terraza pero mi novio a vivido toda su vida en uno y se nego rotundamente, asique el segundo pero esta muy bien tiene 107m construidos, es grandecito.
Las condiciones de la hipoteca, que grupo 2000 ha firmado con banesto, son:
1.- Si no te quieres subrogar, los gastos de cancelacion los cubren ellos.
2.- EURIBOR: 0.75

 
E
emjo
20/10/2006 20:15
Hola ciberchuchi!!!
Nosotros somos del portal 2 bajo C asi que ya somos 3 y uno de cada portal.
Me alegra saber que ya somos alguien mas para poder intrcambiar opiniones o dudas.
Nosotros aun estamos esperando a que nos manden las condiciones de la hipopteca que dijeron que lo harian y aun no sabemos nada.
Sobre los garajes y trasteros, nos dijeron que nuestro trrastero tenia 7 metros que era el mas grande y que el garaje no lo sabian exacto, creo que ellos no tienen ni idea, que con tal de vender dicen lo que nosotros queremos oir, con deciros que no la que nos vendio el piso nos dijo que el garaje tenia 30 metros os digo todo. Como va a tener un garaje 30m. ahi puedo vivir,
La que nos lo vendio no tenia ni idea de nada, la preguntabas algo y contestaba otra cosa, luego la cambiaron a Torres de la Alameda y queria que fueramos hasta alli a firmar el contrato, bueno en fin una lista.
Creo que todos hemos tenido algun encontronazo con ellos, verdad? pero ya no me preocupa, cuantos mas seamos mas apoyo nos damos entre nosotros.
Besitos.
Holaaaa Vanesa y Dani!!!!!!
 
Cybercuchi
Cybercuchi
20/10/2006 13:39
Si la verdad, es que hay que tener mucho cuidado, yo he sido un poco pesada tambien, pero eso que tu me cuentas no tengo nada. Podrías comentarme un porco las condiciones y demás de banco. Tu terraza que da al interior o exterior del piso. Como crees que quedara la urbanización?, no te parece que es un poco pequeño?. Mi marido me dice que en bruto las cosas engañan mucho, pero bueno tendremos que esperar por lo menos un año para ver algo en condicones. Lo que tengo mucha ilusión es por el patio. Por cierto creo que estas en el mismo portal que mi hermana, jajajaja.
chao.
 
V
VANESABL
20/10/2006 13:26
Olle una cosa, nosotros reservamos el piso el 13 de junio fuimos los primeros e imprimi la pagina de internet donde venian los precios, y cuando fui por fin a firmar que ya me habian dado todos los papeles esto fue como a mediados de septiembre me dijeron que este mes subian los precios y ayer al compararlos ha subido una media de un 8% mas, el piso de dani y mio unos 24000 € se ha revalorizado en 3 meses, es increible y una muy buena noticia paralos que hemos comprado antes.
 
V
VANESABL
20/10/2006 13:19
Nosotros somos del portal 1 2ºB, nuestra plaza de garaje es la 7 y el trastero tambien el 7. Y si, tiene 5.40 o algo así el tratero, la plaza no lo se.
Jolin, lo que tengo es unas ganas de meter la llave en la puerta de casa y ver si es grande si tiene mucha luz( que es lo que mas me gusta) o simplemente ver la terraza, creo que nos pasa lo mismo a todos , y cada vez que voy me deprimo de todo lo que queda todavia.
Creo que vamos a ser todos gente joven, yo tengo 24 años, y mi novio 27 cuando vallamos 2 años mas, jajaja.
Bueno solo deciros que como he sido muy pesada con esta gente porque soy muy desconfiada, tengo los avales bancarios, las condiciones de la hipoteca que han firmado con banesto y que trabajo en el gremio de la construcion asique si quereis que os cuente algo preguntarmelo.
Un besito, vecinas.
Esta noche colgare las fotillos
 
Cybercuchi
Cybercuchi
20/10/2006 10:54
Hola Vanesa:
Pues si la verdad es que si tenemos buena zona. Nosotros viviremos si dios quiere en un bajo. el portal es el 3.
Los trasteros que nosostros vimos el más grande desde luego nos pareció ver 5,22 y el más pequeño 3,77. pero que ya te digo que no estan númerados todavía en los planos. A nosostros nos nos coincide el número de garaje que es el 65, con el número de ttrastero quie es el 28, pero vamos que no me preocupa, a muy pequeño que sea, 3,77, ya es una buena medida, total para meter trastos.
Y tu en que portal estas?
saludos guapa
 
V
VANESABL
20/10/2006 09:27
Bueno pues bienvenida cibercuchi, a mi me dijeron que si ademas cuando tu firmas, firmas que tu numero de trastero es tal y el de garaje suele ser el mismo, y en un plano que tienen ellos viene, ademas en el proyecto basico viene los metros cuadrados del trastero por cada vivienda el mio son 6m. Pero vamos que no se.
Yo tengo la plaza de garaje a 4 de la puerta pero lo bueno es que a un lado me da la pared y al otro un coche, esta guay porque así al abrir la puerta no te lo joden.
Yo tambien estoy super ilusionada me parece que la zona va a quedar muy bonita con mucha gente joben ademas estamos en un punto privilegiado al lado del mercadona y carrefour que podemos ir hasta andando, ademas dentro de poco nos van a abrir al lado de la plaza de toros la nueva estacion de renfe de parla norte y lo mejor de todos que estamos rodeados de parques y casas bajitas que nos va a dar mucha luz a nuestras casas.
Por no hablar del hipercor que nos van a hacer en la zona.
En que portal estas tu???
Hoy voy a ir a ver el como van y haré unas fotillos en la parte de arriba donde pone galeria las colgaré. Asique meteros luego.
Bueno a ver si puedo un dia de estos colgar mas cosas.
un saludo que me van a matar en el trabajo
 
Cybercuchi
Cybercuchi
19/10/2006 18:56
Hola de nuevo.
Os han comentado a vosotros el tema de los trasteros. Pues tenemos numeración pero no estan asociados todavía. La plaza de garaje ya sabemos cual es y además que nos pilla guay, al ladito del ascensor.
Besos.
 
Cybercuchi
Cybercuchi
19/10/2006 18:54
Hola chicos que tal?
Bueno aqui teneis a una vecina más. Espero poder intercambiar conclusiones acerca de nuea futura vivienda. Espero no tener que arrepentirme pues esta sería me segudo cambio de casa.Aunque estamos bastante ilusionados.
Besos a todos.
 
E
emjo
19/10/2006 18:19
Hola Vanesa!!!
Creo que no nos explicamos bien, nosotros no vivimos juntos, vivimos en el mismo portal porque cuando yo (Emi) me vine a Madrid preferi buscar algo cerca de Joni para no sentirme tan sola el vive en el 3º y yo en el 7º, pero por lastima no vivimos juntos el vive con sus padres.
Si sacas algunas fotitos las pones que las veamos si puedes, ok?
Nosotros nos pasaremos en un par de semanas a ver como van las obras y sacar alguna foto tb.
Bueno besitos para los dos.
Emi y Joni.
 
V
VANESABL
19/10/2006 16:07
PERDONA QUE NO SE YA NI ESCRIBIR, REPITO
La verdad que si que es una coincidencia, yo vivo al principio de la calle valmojado en frente de parque aluche donde los campos de baloncesto, y mi novio que se llama daniel vivi en la calle rafael finat despues del metro, nosotros no vivimos juntos estamos esperando a que nos den el piso, y no sabeis las ganas que tenemos de irnos a vivir juntos despues de 7 años, que se dice pronto,ajajaj.
He leido que os casais el año que viene que ilusion, me alegro un monton, nosotros esperemos 1 año despues de irnos a vivir.
Bueno chicos a ver si este fin de semana vamos dani y yo (vanessa) a ver el piso y hacemos unas fotillos, aunque no habran echo mucho como este el tiempo, pero bueno me hace ilusion.
Bueno vecinos un abrazo para los dos.
 
V
VANESABL
19/10/2006 13:24
La verdad que si que es una coincidencia, yo vivi al preincipio de la calle valmojado en frente de parque aluche dode los campos de baloncesto, y mi novio que se llama daniel vivie en la calle rafael finat despues del metro, nosotros no vivimos juntos estamos esperando a que nos den el piso, y no sabeis las ganas que tenemos de irnos a vivir juntos despues de 7 años, uqe se dice pronto,ajajaj.
He leido que os casais el año que viene que ilusion, me alegro un monton, nosotros esperemos 1 año despues de irnos a vivir.
Bueno chicos a ver si este fin de semana vamos dani y yo (vanessa) a ver el piso y hacemos unas fotillos aunque no habran echo mucho como este el tiempo, pero bueno me hace ilusion.
Bueno vecinos un abrazo para los dos.
 
E
emjo
18/10/2006 21:11
Hola Vanesa!!!!
Bueno lo primero, nuestros nombres son Emi y Joni, vivimos los 2 en Aluche pero Emi es de Talavera lleva 1 año viviendo aqui, vivimos cerca del metro de campamento exactamente al lado del ambulatorio o por si lo recuerdas al lado del antiguo cine Aluche, actualmente es un supermercado Sabeco.
Por que parte vivis vosotros?
Que coincidencias tiene la vida, todos del mismo barrio y vamos a ir a parar a vivir al mismo residencial y casi al mismo portal.
Saludos y besos.
 
V
VANESABL
18/10/2006 09:39
Hola emjo , he leido en el foro que uno de vosotros es de aluche, sabes que? que nosotros tambien somos de aluche, que casualidad vecinos ahora y en dos años, de que parte de aluche eres??
Unos cuantos saludos y besetes vecinos.
 
E
emjo
17/10/2006 22:16
Hola!!!!!
Que tal Vanesabl?ya estamos aqui, que pensabas que os ibamos a djar solos? pues no.
Esperemos que esto se vaya animando y entre mucha gente porque hasta ahora parece que solo vamos a vivir alli nosotros 4.
Bueno animaros todos y no nos dejeis soslo que cuantos maas seamos mas cosas sabremos de nuestra promocion de pisos.
Saludos a todos y Besos para vosotros Vanesabl.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2006)
  • 4 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento