Volver al foro
W
Wilo
08/06/2004 09:11
En la galeria he colgado algunas fotos del edificio, son de hace un mes o así, ahora va más avanzado, pero siempre hace ilusión verlas un momento!
 
J
jawar
01/06/2004 22:18
Hola Juani, nosotros también tenemos un bajo. El Domingo pasamos por la obra y en los muros que están haciendo para cercar los jardines, hay un hueco como para una puerta, me parece que lo tienen todos los bajos, nos sorprendio para bien . Pregunte al chico de la oficina de ventas acerca de esto y me contesto que si habia unos huecos en el muro posiblemente serian para una puerta que diese al interior de la comunidad, pero no me lo aseguro.
Quiero comentar que sin cedula de habitabilidad no se puece escriturar.
En cuanto a lo del aval yo no estoy seguro de que lo esten cambiando,porque nadie ni del banco ni de la constructora se ha puesto en contacto con nosotros referente a este tema.
Un saludo a todos.
 
J
JMRL
31/05/2004 20:02
Hola a todos,

hoy he llamado a la constructora y me han dicho que no saben cuando entregarán los pisos.

No se si vuestro caso, yo tengo un bajo que da a un patio interior y me dijeron que estudiarian la posibilidad de hacer una puerta al patio interior ahora me han confirmado que no lo harán. Si alguno de vosotros estais en el caso igual podemos hacer presión.

Un saludo
Juani
 
W
Wilo
26/05/2004 09:49
Lo del aval ya lo están cambiando, empiezan a enseñar las casas en Junio para entregarlas en Septiembre. Creo que el certificado de habitabilidad está muy avanzado... No creo que tengamos problemas con eso.
 
M
MUS
25/05/2004 18:58
Se dice que en junio enseñaran la casa, pero que hasta sepriembre no se entregara. La pueden entregar sin cedula de habitabilidad? Lo digo por el tema del recolector general de Montecarmelo.
Me parece que en la primera junta de vecinos habra que tratar muchos temas.
Habra que informarse sobre el tema del aval.

 
W
Wilo
24/05/2004 13:05
Este fin de semana hemos estado en la Casa, está todo bastante avanzado. Han empezado a poner los cristales en los balcones, en mi opinión no son los más bonitos... Son demasiado grandes, quizá hubiese quedado mejor con franjas, como en los tendederos.
Por otro lado, nos comentaron los obreros que todávía no está decidida la valla, yo espero que sean barrotes lisos y rectos, quizá del color marrón de la carpintería, porque los obreros hablan de unas barras haciendo dibujos que no suenan muy bien...
 
J
jawar
14/05/2004 22:43
Buenas noches:
Este mensaje va especialmente para mi colega Wilo, por cierto bienvenido al foro.
Te voy a comentar lo que yo haria si fuese tu:
En el momento de la firma yo exigiria el aval bancario pero con validez hasta el mismo dia en que se firmen las escrituras (ya que no sabemos cuando nos van a entregar el piso).
En el caso mio yo he actuado unilateralmente,pero con el fin de que esta prorroga se conceda a la totalidad de personas que hemos dado un dinero a cuenta.
Hasta pronto.
 
W
Wilo
14/05/2004 10:14
Cómo sería esa prórroga?? tendríamos que firmarla todos??
Nosotros firmaremos el contrato la semana que viene, sabes si podemos hacer algo al respecto antes de la firma??
 
J
jawar
11/05/2004 22:54
Buenas noches a todos:
He de deciros que nosotros tambien tenemos un bajo,comparto vuestra preocupacion por la seguridad ya que el vallado que rodea el edificio me parece muy bajo.
No tengo idea que la constructora nos deje instaladas unas camaras de television,pero en cuanto no se constituya la comunidad de vecinos no podremos saber si la vigilancia 24 horas sea un hecho (ya que esto lo tenemos que decidir entre todos.
En cuanto a las medidas de la piscina, yo creo que las verdaderas son las que figuran en los planos de tu contrato que supongo abras firmado con la constructora.
Tengo que recordaros a todos una cosa muy importante de la cual nadie comenta ; es respecto al aval que tenemos con la BBK y que cumple el dia 30 de junio, lo cual quiere decir que si para esa fecha no hemos firmado escrituras el dinero que todos hemos dado a cuenta no estara garantizado por nadie. Yo me he puesto en contacto con un responsable de dicho Banco el cual me ha asegurado que se estudiara una prorroga de dicho aval si las viviendas no son entregadas a tiempo.
Bueno de momento no tengo mas noticias, os ruego que si alguno de vosotros podeis aportar algo nuevo me lo hagais saber.
Muchas gracias.
 
P
pablop
11/05/2004 12:16
Muchas gracias por tu respuesta. Estoy totalmente de acuerdo contigo que sería una pena no poner la seguridad 24 horas y nosotros también habíamos pensado poner rejas en las puertas.
¿Tienes idea de quién va a construir en la parcela de al lado de la nuestra? me refiero a la que está separada por la calle peatonal.
¿Sabes cuánto va a medir la piscina? Porque tengo dos medidas distintas, una de la constructora, y otra que me dieron en la obra. Si no recuerdo mal una era 16x8 y la otra 14x7
 
W
Wilo
10/05/2004 17:41
Nosotros también tenemos un bajo. Hemos pensado poner puertas rejas o algo así, pero supongo que nos tendremos que poner de acuerdo todos los bajos para poner las mismas...
Por otro lado sería una pena no poner seguridad 24h. si la promotora ya nos deja instaladas hasta las cámaras de tv.
Por cierto no hace mucho vi el piso por dentro, está bastante avanzado, tenía hasta la cocina puesta...
 
P
pablop
10/05/2004 16:43
Hola a todos. He comprado un piso bajo con jardín y estoy un poco preocupado por la seguridad. Los que estéis en mi misma situación, sabéis si definitivamente vamos a tener seguridad 24 horas y si vamos a poder instalar rejas en las ventanas ?(por su puesto siguiendo la estética de la fachada)Os habéis hecho un cálculo aproximado de cuanto va a costar la comunidad? Gracias a todos
 
L
Lilith
06/05/2004 11:17
Sobre los muebles de la cocina me han informado que no todas las cocinas son iguales por lo que en unas van en las dos paredes y en otras no, por lo que, salvo sorpresas, la mejor referencia son nuestros planos.
 
J
jawar
04/05/2004 22:35
Buenas noches:
Quiero comentarte que los planos que van unidos al contrato de compraventa que supongo tendras en tu poder no son orientativos, sino finales (imaginate que en un cuarto de baño te ponen un lavabo de dos senos, y luego te encuentras con un lavabo de un solo seno ¿esto te parece orientativo? a mi me parece que todo documento que va unido al contrato de compraventa que ambas partes han firmado van a misa.
En cuanto al colector de Pitis creo que es un desague que lleva todas las aguas fecales de Montecarmelo y que en teoria pasan por debajo de las chabolas de Pitis, que los gitanos no quieren desalojarlas y el Ayuntamiento no presiona lo suficiente quizas por no tener sitio donde ubicarlos. (Creo que lo he leido en el diario El Mundo de la semana pasada).
Espero haberte aclarado algo, Hasta prontooo.
 
U
usuario
04/05/2004 20:21
Cuatro cosas.
Los planos son orientativos, así que los muebles de la cocina pueden ir como quieran
Respecto a lo del retraso, seguro que lo que sea es fuerza mayor, nadie tiene más interes que un promotor en entregar los pisos (por lo de coger el dinero, nada altruista)
Tercero- > !!Qué es lo del colector de Pitis!! eso si que me ha asustado
Cuarto- > Habéis visto en el web de la comunidad el proyecto final de metro?
 
M
MUS
04/05/2004 19:07
Bienvenido al foro. No sabía nada de que tenian intención de enseñar los pisos, me alegro. Respecto a los muebles de cocina, yo tengo un segundo piso y tampoco sale en el plano muebles en los dos lados.

Hasta pronto
 
J
jawar
30/04/2004 23:14
Buenas noches a todos mis vecinos registrados en este foro.
He leido todos vuestros comentarios acerca de las viviendas
y os tengo que decir que yo he hablado hace 15 dias con un responsable de ventas y me comento que querian empezar a enseñar las viviendas a primeros de Junio,pero mi impresion personal es que tendremos que esperar hasta septiembre, lo cual considero esta fuera de plazo ya que no ha habido motivos de fuerza mayor para dicho retraso,si alguno de vosotros pensais lo mismo que yo escribidme.
Estuve viendo la urbanizacion la semana pasada y estaban los alrededores del bloque limpios,tambien estaban empezando el hueco de la piscina, pero no pude ver nada del interior (si alguno de vosotros teneis noticias actualizadas contadmelo).Yo tengo un bajo y quisiera saber si las ventanas son tambien practicables (no me gustan para un bajo).
He leido en uno de vuestros mensajes que los muebles de la cocina van a los dos lados,¿sabeis si es en todos los pisos?, porque en los planos de nuestro piso solo vienen en un lado.Hasta pronto.
 
M
MUS
26/04/2004 18:34
Buenas tardes !!!! Se comenta que debido a retrasos en la construción de un colector general en los terrenos de Pitis, hya retrasos en todo el PAU a la hora de entregar las viviendas y que las personas que se encuentran en algunas de ellas y sin permiso del Ayuntamiento. Me parece que esto puede ir para largo.
¿ Alguien ha vuelto a entrar en el edificio y ha visto alguna novedad?

Saludos
 
M
MUS
21/04/2004 18:52
La constructora nos ha dicho que para Septiembre seguro que está. Hay que tener en cuenta que en Agosto cierran.
 
L
Lilith
13/04/2004 13:07
La pintura de los dormitorios es vainilla, la del salón no la he visto bien, no se si es igual. Por cierto que va atrasadisimo.
Si alguien tiene novedades sobre la fecha de entrega por favor que lo diga.
¿Teneis planes para el mobiliario? A mí me cuesta mucho decidir lo que quiero poner...
 
M
MUS
10/04/2004 20:08
Hola,
nuestra casa tb es de tres dormitorios, pero nos dijeron que el paves era de cristal. Segun entras en la casa, tienes un pasillo de dos metros y luego otros dos metros de paves y por lo que me dices es poco translucido.
Habra que verlo.
Saludos
 
L
Lilith
05/04/2004 18:57
Te aclaro que mi casa es de las de tres dormitorios, en las de dos me han dicho que no han hecho muro porque el recibidor es más pequeño. No sé si en alguna lo habrán hecho de pavés, de todas formas queda muy mono, aunque al verlo pensé que el pavés habría dejado pasar mejor la luz, así como una puerta de cristal en la cocina, como la del salón.
 
L
Lilith
05/04/2004 18:53
Sí, es lo que te digo, pero no es pavés, es un murete como de metro y medio bordeado de madera.
 
M
MUS
05/04/2004 18:33
Yo me refiero a una pared que han hecho de cristal , en el recibidor de algunas casas. A lo mejor, la tuya no lo tiene.

 
L
Lilith
05/04/2004 15:09
¿Dónde debería ir? Si te refieres al murete no es de pavés sino de ladrillo.
 
M
MUS
04/04/2004 16:22
Buenas tardes,
muchas gracias por la información, por lo que veo estais muy puestos. Este mes es el último que tenemos cargo en el banco, se sabe que habrá que hacer posteriormente. Me imagino que esperar a que nos den las llaves y entonces pagar el IVA.
Yo creo que lo estan haciendo con mucho gusto, aunque tendre que verlo.
Habeis podido ver en algún piso el paves puesto. Es que estoy muy interesada en saber como queda.

Saludos
 
L
Lilith
02/04/2004 12:55
Hola, te cuento:

Los azulejos del baño son amarillos hasta aproximadamente un metro y pico de altura y de ahí para arriba blancos. Personalmente no me gustan nada, al menos no es lo que yo hubiera escogido con las cosas tan preciosas que se hacen en azulejos.

Efectivamente la cenefa de la cocina no existe, aunque tampoco es que importe mucho ya que los muebles de la cocina ocupan las dos paredes y hasta el techo, lo cual es estupendo en cuanto a capacidad de almacenamiento pero impide por completo poner una mesa por pequeña que sea. Me han dicho que alguno de los muebles se puede sustituir hablando con la empresa (una vez entregado el piso) por alguno que incorpore una balda extraible o algo similar.

Los muebles son de madera o color madera en un tono castaño medio si no recuerdo mal, con algún cajón en un tono más claro para contrastar. La encimera es de algo parecido a la formica y los tiradores plateados. El suelo de un color arcilla profundo o caldero, rugoso, de estilo rústico más o menos.

La puerta de entrada a la terraza al salón es estrecha, con lo cual no quita apenas espacio. Además los marcos de todas las ventanas son de madera a juego con las persianas, puertas y armarios, y eso hace muy bonito, por lo menos para mi gusto.

Saludos
 
M
MUS
01/04/2004 19:16
Así que ya habeis visto cositas, pues ya me podeis contar pq estoy muy perdida.
Lo de las ventanas abatibles, mandaron carta en su momento, y estoy contigo, quita nespacio al salón, aunque dicen que son mejores y que tienen menos problemas, no se descuelgan.
En cuanto a los baños, pense que eran los dos de mármol y no uno de azulejos y otro de mármol. Cómo son los azulejos?
En cuanto a la cocina, en las calidades pone que es con azulejos y una cenefa pero desde fuera no se ve tal cenefa.
Por favor, describirme los muebles de la cocina.
La verdad es que la parte de la carretera de Colmenar, está mucho más avanzada que la otra, pero por fuera esta quedando muy bonita. Me han dicho que los balcones, son de cristal opaco.
Saludos
 
L
Lilith
31/03/2004 21:18
Hola, yo estuve viendo el piso a principios de marzo y estaba muy avanzado. En ese momento únicamente faltaban los suelos y la pintura de las paredes, incluso estaban los muebles de la cocina. Fuentes bien informadas me han dicho que lo entregarán en junio o julio, así que yo intentaré no desesperar, porque no sé vosotros pero yo me muero por tenerlo. El baño principal es de marmol blanco con grandes vetas negras, el otro de azulejos. JMRL consuélate con que las ventanas abatibles insonorizan y evitan el frío mejor que las otras ; a mí los azulejos de cocina y baño no me gustan, y los muebles de la cocina me parecen muy sosos, pero qué le vamos a hacer, al menos la fachada más bonita de montecarmelo será la nuestra.
 
J
JMRL
29/03/2004 09:40
Pues si te han dicho que en Agosto cierran y que posiblemente para septiembre es que ya está previsto que sea en septiembre.

De lo de ensañar pisos no tengo ni idea, yo me colé hace dos fines de semana en la obra y vi uno similar al que yo he comprado, como siempre hay cosas que no me gustan. Las puertas de las ventanas no son correderas lo cual quita mucho espacio y el revestimiento del baño no estoy segura de que sea de marmol, aunque estaba muy oscuro y no puedo asegurarlo.Mi piso es un bajo con jardin la ventana que da al tendedero creo que es pequeña.

En cuanto al terreno de delante no tengo ni idea, es mejor que no sea otro bloque de pisos pq solo está separado del nuestro por una acera, pero la verdad es que no se.

Un saudo
 
M
MUS
27/03/2004 13:04
Cuanto me alegro de que haya más gente al otro lado. Yo hable con ellos esta semana y me dijeron que para julio y que habia que tener en cuenta que agosto cerraban y que podia ser para septiembre, todo dependia del tiempo de ahora, que si llovia, tardaría más en secarse las cosas.....
Yo pense que se entregaban en el segundo trimestre del año.
Sabes si sería posible que nos enseñaran algún piso antes de entregarlos?
Sabes algo del terreno que esta justo delante de la finca, que todavía no han empezado ni a mover la tierra?
Saludos
 
J
JMRL
25/03/2004 11:07
Hola, yo estuve hablando con la promotora hace un més más o menos y me comentarón que se entregarían a finales de junio o principios de julio, lo cual supongo que será finales de Julio.

De todas formas están dentro del contrato. La fecha prevista era primer o segundo cuatrimestre de 2004.

Un saludo
 

Fin del hilo
72  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento