Volver al foro
R
RADAGAST24
17/02/2004 20:06

Cuidado con CAJAMADRID!!!

¿Cómo evitar las hipotecas con condiciones lamentables en la 5ª Fase de los Villares?

675 lecturas | 8 respuestas
Wenas a todos! Soy un vecino natural de Arganda y vivo actualmente en los Villares, osea, muy cerca de las obras. He adquirido un piso en la 5ª Fase y nos han llamado de CajaMadrid para firmar las hipotecas.
Es lamentable lo que están haciendo. Os lo describo:
1)Te llaman por teléfono, y te dicen "traed nóminas, declaraciones,etc a Cajamadrid en la sucrursal de Avda. del Ejército."
2)Llegas, te sientan en una mesa y te dicen "¿habéis traído todo?... Te cogen los papeles te dan otros pa que firmes y .... Yastá! Ya tienes una hipoteca con unas condiciones lamentables, intereses altísimos y... lo mejor de todo, ¡SIN HABER VISTO EL PISO TERMINADO!.
3)Te quedas con la cara de tonto. Después de firmar te explican las "maravillosas" condiciones que te llevas.
¡¡¡ANDAOS CON OJOOOO!!!
Es un consejo. No hagais el primo, el SANCHEZ PRIMO. ;)
 
J
JavLid
24/02/2004 09:59
Hola, yo tengo un conocido de la 3ª fase, y me comento que la hipoteca la firmó segun salia de firmar las escrituras y que estaba obligado a hacerla con la caixa. Yo también soy vecino de la 5ª fase y a mi no me han llamado y lo normal es que la firmes cuando las escrituras y no antes, no?
 
C
CUNI
23/02/2004 22:15
radagast muchas gracias por respoderme, y contarme como funciona todo esto, a mi todavia no me han llamado del banco y tampoco se cuando lo van a hacer , ya se que no debo firmar nada antes de mirar en otros sitios, pero referente a lo que me has contado de mirar en otros sitios me surgen bastantes dudas ya que no tengo ni idea de como funciona nada, me explico: cuando nosotros vayamos a firmar las escrituras ¿tenemos que tener la hipoteca ya firmada?, si te pregunto esto es porque si yo encontrara otro banco con unas condiciones mejores no se si tengo que tener ya firmadas las escrituras o se hace todo en el mismo momento o bien yo ya he adquirido la hipoteca. Quizas te pido que me expliques demasiado pero esque estoy bantante perdido en este tema y ante la duda yo prefiero que alguien me lo explique. gracias
 
R
RADAGAST24
22/02/2004 02:38
Realmente lo que están haciendo es captar a los clientes, no firmas directamente la hipoteca, pero abres la cuenta sobre la que irán quitando las letras, y firmas ciertos papeles en los cuales te comprometes a adquirir esta hipoteca.
Con respecto a la VPP, el préstamo que te ofrece Cajamadrid es LIBRE. Que cada cual, se moleste en ir a cualificarlo cuando quiera, individualmente, a la comunidad de Madrid. Y te lo dicen así. Es un robo a mano armada. Con impunidad y premeditación.
 
D
Darknes
20/02/2004 13:17
Hola, yo lo tengo en la 6ª fase y me comentaron que los de la 5 los daban en Marzo, y me comentaron que la 6 fase estaba en fechas q no tenian retraso, les pregunte q cuando seria + o - la entrega y me dijo que lo que me pusiera en contrato que para mi era de 28 meses desde la firma y yo firme el 20 Oct 2002 lo que es = a Febrero del 2005
 
M
mna
20/02/2004 12:36
HOLA A TODOS, ¿CUANDO OS ENTREGAN LOS PISOS DE LA 5ª FASE?
 
C
CUNI
19/02/2004 20:20
Hola!yo tambien soy un vecino de la 5ªfase.
Pero cuando has pagado a sanchez primo?
Te dan algun tipo de ayuda o subencion?
Un saludo y a ver si entre todos nos hechamos una manita
sino nos pitorrean
 
M
mna
18/02/2004 13:39
vamos a ver, que todavia no te han entregado el piso yya has firmado la hipoteca y todo???
 
D
Darknes
18/02/2004 12:12
Hola, no se supone que la quinta fase es de proteccion o VPP o VPO, y si es se supone que el interes de la hipoteca no lo establece el Banco con quien la contrates sino el estado ya que estas casas son de Proteccion y tu estas realizando una subrogacion, yo por lo que tengo entendido si quieres irte a otro banco te ofreceran lo mismo interes ya que ellos no lo pueden fijar a no ser que no realices una subrogación y lo realices tu por libre.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento