Volver al foro
C
chi
27/04/2005 22:03

HIPOTECA

¿Cómo funcionan las condiciones de la hipoteca con el Zaragozano?

605 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos:
¿Cómo lleváis lo del tema de la hipoteca? Nosotros hemos mirado un montón y al final la vamos a coger con el Zaragozano. Dan buenas condiciones aunque tb tiene gastos que no tienes si te subrogas a la de CM, pero haciendo números al final nos hemos quedado con el primero.

Si alguno de vosotros la va a coger con un banco distinto a CM me gustaría saber si sabéis que pasa con la cancelación de la hipoteca de Sánchez Primo, ellos me han dicho que pagan la cancelación económica pero no la registral, sabe alguien si eso es legal?

También tenemos dudas sobre la tasación, ésta tiene una validez de seis meses, creéis que es muy pronto para mandar al tasador, alguno ha hecho ya la tasación?

Bueno, a lo mejor me estoy pasando con las preguntas pero es que somos todo dudas.

Ah!, se me olvidaba, cuando les hemos dicho a los de CM que no íbamos a hacer con ellos la hipoteca, se han puesto súper bordes, así que creo que todos deberíamos buscar otras entidades con más profesionalidad y educación, ya que hay muchos bancos que ponen mejores condiciones y mejor trato.

Espero que alguien nos responda.

Un saludo, ¡¡¡Ya queda menos!!!




 
M
mna
06/05/2005 12:51
Hola, buenos dias a todos.

Nosotros somos del bloque 4 y la hipoteca la tienen con La Caixa. Tambien despues de hacer numeros no vamos a coger esa y la vamos a hacer con otro banco. Efectivamente nos comentaron que la cancelacion registral la tenemos que hacer nosotros. No creo que sea legal, porque ambas cancelaciones vienen de la hipoteca contratada por SP, que nosotros no hemos contratado y que por tanto no podemos hacernos cargo de su cancelacion.

Respecto al banco, pues si, se ponen un poco raspas, pero supongo que en parte es normal: se estan quedando sin una hipoteca que les supone una pasta...

Por cierto, respecto al tasador, ¿ya podemos mandarlo al piso? ¿aunque no esten entregados?. Es que no tengo ni idea...

¿Sabeis algo mas de la entrega?. Es que se hace ya un poco pesado esperar tanto...

Un saludo !!!
 
D
Darknes
28/04/2005 09:05
Hola, también me comentaron lo mismo de SP de la Cancelación, no se yo si eso será verdad, tu suponte q no quisieras hipoteca y lo pagaras en efectivo pq si, también tendrías q pagar un gasto de cancelación de algo q no esta hecho por ti
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento