Volver al foro
P
Pintxadiscos
27/07/2010 19:15

resumen de landaida

¿Por qué Landaida no contó toda la verdad sobre la reunión en los garajes?

1.196 lecturas | 4 respuestas

Buenas tardes, todos hemos recibido un informe, ó acta en el cual Landaida nos aclara lo de los consumos, y recibos de bidegas, pero hay que aclara una cosa, y es que como bien dice landaida, ya tuvimos una reunión hace un par de semanas en la cual asistió Luis de Bidegas y era allí donde le debiéramos haber preguntado las dudas, pero Landaida debiera haber contado toda la verdad, es decir: 1º: La reunión se convocó en los garajes, no en el portal 7A, como finalmente se hizo, y si fué puntual, la próxima vez que lo detalle a boli en el informe que puso en cada portal, para que puedan asistir todos los vecinos, no como realmente pasó, que hubo vecinos que vinieron a la reunión a las 7:30, cuando Luis ya se había ído.

Landaida dice que realmente hubo muy pocos vecinos que realmente preguntaron algo a Luis, pero eso es tema de cada uno.

Con esto quiero decir, que landaida al igual que dirá cosas que puedan ser verdad, que cuente también, las que realmente son.

 
P
Pintxadiscos
16/08/2010 15:02

De todas maneras, en general ( yo tambien me incluyo), pero por qué no decimos las cosas claras a la cara cuando vemos que algo no está como se había planificado?, no pasa nada porque se digan las cosas, no vas a quedar mal con la gente, no va a ser siempre sonreir y poner buenas caras no?, yo para la próxima vez, si veo que algo no está bien, sí lo voy a decir en ese momento.

 
JagoVero
JagoVero
15/08/2010 20:21

Como vecino del 7A no me hizo gracia que la runion se hiciese en nuestro portal, cuando debía ser en la comunidad general, es decir, en los garages, como suele ser.

Bajamos al garage, y como no habia nadie aun nos subimos al portal "al vicio" y nos encontramos el marrón segun se abrió la puerta del ascensor...

 
Lutxanero
Lutxanero
27/07/2010 21:35

Ahi estamos!!!! abajo con la desinformacion!!!! en Internet la informacion es libreeee!!!!!!!!!!!!

 
pedripa
pedripa
27/07/2010 20:54

Si señor asi me gusta tio ,q grande y encima dices las cosas claras¡¡¡

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento