Volver al foro
L
lyojimbo
04/10/2010 22:57

Vandalismo??

¿Ha habido problemas con el agua caliente en el edificio?

1.092 lecturas | 3 respuestas

Hola vecinos,

Aprovecho tb para presentarme, soy del portal 7B Ático B. Todavía no estamos viviendo, pero intentaremos trasladarnos lo antes posible.

Cual ha sido mi sorpresa cuando nos hemos acercado esta tarde y nos hemos encontrado la portezuela del patinillo del agua fría arrancanda de cuajo de sus goznes. Es una portezuela blanca, que dentro tiene dos llaves, las de agua fría de ambas viviendas de la escalera.

La sorpresa ha sido mayúscula, sobre todo porque no creo que se tratase de vandalismo gratuito, sino de algún instalador que buscaba alguna llave de paso de algo. Desde luego el que lo ha hecho es un analfabestia, porque seguramente, al igual que yo tengo copia de la llave me imagino que la administradora y el presi también tendrán copia. Así que solo tenía que buscar la llave en vez de cargarse la portezuela.

No se si tiene algo que ver, pero en la vivienda tenemos el agua  caliente cortada. No nos importa mucho de momento porque aun no vivimos, pero que corten el agua gratuitamente sin avisar...

Alguien sabe si ha habido problemas con el agua caliente estos dias??

Un saludo a todos.

 
JagoVero
JagoVero
05/10/2010 12:50

Bueno, el agua caliente funciona bien fijo, al menos esta mañana que me duché. La calefacción no la hemos puesto aun desde el invierno pasado, pero imagino que funcionará (cuando en la calle haya menos de 15ºC), para eso pagamos el mantenimiento.

Para cualquier duda ya sabes donde estamos, y si se puede echar una mano, encantado!!!

Un saludo.

 
L
lyojimbo
05/10/2010 12:46

Qué casualidad! Encantado.

Efectivamente la llave de ACS en el armario está cerrada, pero no he querido enredar por si acaso. Creo que tampoco funcionaba la calefacción, (que no habíamos probado, la verdad) y mi pareja me comentó que la semana pasada estuvieron en la trampilla del ascensor, que me da que tb da al cuarto de calderas.

Así que me temo que el "vándalo" ha sido algun instalador muy poco avispado.

He intentado hablar con Bidegas pero no me han cogido el teléfono, así que seguiré intentándolo.

Entiendo que a vosotros os funciona bien la calefacción y el agua caliente, no??

Un saludo y gracias.

 
JagoVero
JagoVero
05/10/2010 12:32

Buenas vecino, bienvenido.

Nosotros somos vecinos del 6º, los que subimos ayer con vosotros en el ascensor a las 8.30 o 9 de la tarde.

Imagino que tendrás el agua cortada en el descansillo en tu piso. Abre la puerta de emergencia que da acceso a las escaleras, y a la izquierda está el armario de la calefacción y ACS si no recuerdo mal (también tienes llave).

De todas formas, para cualquier pega con el agua caliente o el ACS te recomiendo que contactes sin ningun problema con Luis de Bidegas.

Bienvenido al portal y a esta comunidad.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento