Volver al foro
Korokota
Korokota
08/02/2011 11:46

URGENTE, MAÑANA NOS VISITA EUSKADI DIRECTO

¿Cuándo es la retrasmisión en directo de la ETB en Zopinpa 7?

3.915 lecturas | 34 respuestas

Hoy han estado grabando los de la ETB para hacer un minireportaje que se emitirá mañana en euskadi directo. Junto con este mini reportaje se hará una retrasmisión en directo mañana miércoles 9 feb entre las 13:30 y 14:30.

Es muy importante que esteis todos los que podais mañana 9feb ha esta hora  (entre 13:30 y 14:30) para hacer bulto y que se nos oiga. 

RECORDAD, 9 FEBRERO 13:30 - 14:30 EN LOS PORTALES DE ZOPINPA 7. AVISAD A TODOS LOS QUE PODAIS

 
JagoVero
JagoVero
17/02/2011 11:19

Obviamente Burueda1983, lo importante son las acciones que se tomen con el perito, sin duda.

Pero creo que toda acción que pueda ayudar a la resolución de los problemas que el perito encuentre serán positivas.

No perdemos nada por intentar meter "presión" a Abaroapor otro lado.

 
brueda1983
brueda1983
16/02/2011 12:20

Los de la televisión buscan el morbo, el sensacionalismo, la carnaza. No buscan informar de una situación o un problema. Mi opinión es que las acciones emprendidas con el perito son las que nos deben importar y no este tipo manifestaciones. Al final todos queremos lo mismo. 

Además, lo importante es mantenernos unidos dentro de las diferencias de opinión y que se haga lo que la mayoría decida como comunidad que somos. Cada uno es libre de representarse a sí mismo como le de la gana.

 
JagoVero
JagoVero
15/02/2011 17:18

No me altero pedripa, es solo que no me parece correcto enarbolar la bandera de la insolidaridad.

Cada uno que defienda su interes, pero sin lesionar el del resto.

 
pedripa
pedripa
15/02/2011 14:39

JagoVero eso de listillo,lo puse yo asi q  nadie te ha llamado nada, estate trankilo, q lo puse porq daba a entender una cosa o no,como si fueramos otra cosa,a me entiendes

En fin, no te alteres,q da igual seguiremos opinando y al q le guste bien y al q no le guste q no mire.

 
JagoVero
JagoVero
15/02/2011 10:08

Está claro DeDetxepare, entindo y respeto a quien crea que no procede mostrar en la tele nuestra situación, pero no cuando el argumento es que en su casa no hay desperfectos.

Entiendo que se pueden enfadar conmigo quienes salieron en la TV por que no fui ante las camaras, por el motivo que fuese.

AlbertoPS3, no busco enfrentarme a mis vecinos, tampoco a tí, solo que se respete nuestra opinión como yo respeto los tuyos, por que jamás he llamado "listillo" ni nada similar a nadie en este foro, salvo Abaroa & co.

Disculpa si fue esa tu percepción, pero no era mi intención.

 
D
DeDetxepare
14/02/2011 18:13

Un poco de paz.

Por lo que he podido leer, hay 3 tipos de propietarios distintos (relacionados con este tema)

Tipo 1: Los partidarios de protestar en la tele y que SÍ bajaron

Tipo 2: Los partidarios de protestar en la tele pero que NO bajaron

Tipo 3: Los partidarios de NO protestar en la tele

En mi opinión (y sin ánimo de crear más malos rollos), los del Tipo 1, con las únicas personas con las que se tendrían que enfadar (si realmente consideran que se tiene que "picar" con alguien) sería con las Tipo 2. Que apoyan que se haga de todo, sin hacerlo ellos, por las escusas que se quieran poner. Unas serán ciertas y otras no (cada uno que se crea las que quiera)

Si las del Tipo 3 están en contra de decir esas cosas en la tele por los motivos que sean (perdida de valor del piso, mala imagen de su piso por frases de la presentadora como "valor tienen de vivir en esos pisos", para qué sacar mierda, si total se va a resolver en el juicio, etc.), es lógico que no bajen. Y si no querían que eso saliera en la tele, también es lógico que no les haga gracia que salga. Si mal no recuerdo, hay una persona que estaba intentando vender su piso. A ese no le ha tenido que hacer ni pizca de gracia.

Pero bueno, en resumen, que cada uno es libre de bajar o no bajar. Y tan respetable es el que baja, como el que está en contra y no baja. Unos piensan que saliendo en la tele se va a conseguir algo y otros todo lo contrario. Y la razón absoluta no es de ninguno de los dos. Cada uno tiene su parte.

En lo único que estamos TODOS de acuerdo es que hay que arreglar los desperfectos DE TODOS. Y para eso, TODOS hemos estado de acuerdo en contratar a un perito y emprender acciones legales (tanto los que bajaron para salir en la tele, como los que no bajamos). Con eso creo que es con lo que hay que quedarse, que por otra parte, es lo único que se decidió como comunidad.

 
AlbertoPS3
AlbertoPS3
14/02/2011 15:37

Aquí cada uno entiende lo que quiere y ya se me están hinchando... Creo que he dejado bien claro que respeto a los que han querido bajar, punto, no hay más! Vosotros lo veis de una forma y yo de otra, y me venís diciendo que si soy un listillo o que si soy el único poseedor de la verdad... Anda venga! volved a leer mis mensajes que estoy hasta la polla de escribir lo mismo una y otra vez... Pero claro, aquí el único listillo soy yo porque veo las cosas de otra manera, lo raro es que hay más listillos en la comunidad porque algunos piensan igual que yo...

JagoVero, no recuerdo qué pasó contigo, pero te digo que solo discuto algo cuando estoy convencido de lo que digo. No discuto de cosas que no conozco, pero de construcción algo sé, ya que me dedico a ello...

 
pedripa
pedripa
14/02/2011 10:26

Gracias Jagovero,eso pensaba yo,menos mal q no soy el unico...de nuevo gracias....porq menudos....

 
JagoVero
JagoVero
14/02/2011 08:45

Os estais llendo de madre. Me parece egoista decir que no apareces porque no tienes nada que aportar. Creo que todo este acto de "propaganda" es bueno para nosotros (que quizas no tanto para los pisos) si al final conseguinos que Abaroa y el Ayuntamiento tomen cartas en el asunto.

Pedripa tiene razón, defiende su punto de vista, igual que Alberto PS3 en la suya, pero la verdad, todo hay que saber como se dice, y Alberto PS3 no es la primera vez que habla como si fuese el único poseedor de la verdad, que ya recuerdo otra CONMIGO hace 6 u 8 meses.

Si pedripa (o su pareja) colaboraron en el reportaje fue por que no hubo más gente "implicada y solidaria" en denunciar los defectos de construcción, y si no fuese por gente como ellos jamás arreglariamos ciertos problemas que hoy tenemos (claro, por que no está en nuestra casa, nuestra parcela o nuestro trastero, de momento).

Al menos aportan algo en positivo para TODOS...Gracias Pedripa

 
AlbertoPS3
AlbertoPS3
12/02/2011 12:29

Pedripa, primero preguntas si te estoy llamando algo, y luego das por hecho que si y me llamas listillo??
no pretendas llamarme listillo y dejar el tema, lo único que he hecho ha sido expresar mi punto de vista, si tu te has sentido atacado es tu problema. Y tranquilo que si te quisiera llamar algo te lo diría directamente...

 
P
pequita
12/02/2011 11:49

¿De donde sacas tu que te estan llamando algo? Porque ya me he aprendido el mensaje de AlbertoPS3 de tanto  leerlo intentando saber que eslo que te  ha llamado.......

86 mensajes y Alucinante!!!!!

Aver si el unico que puede contestar a los mensajes vas a ser tu......

 
pedripa
pedripa
12/02/2011 10:22

Oye no me estaras llamando algo verdad? Porq aki el unico listillo pareces tu asiq dejemos aki el tema....

 
AlbertoPS3
AlbertoPS3
11/02/2011 21:07

Pedripa, mi novia no bajó porque le parece excesiva la intervención de la tele, igual que a mi, igual que a muchos vecinos, a ver si os vais enterando. Por eso y porque no tenemos nada que reclamar, si hubiésemos tenido algo que reclamar habría bajado. Para arreglar nuestras cosas no pedimos ayuda a nadie, y si algún día nos pasara algo grave, no te preocupes que ya lo solucionaremos nosotros solitos con abaroa y la gestoría, no le vamos a pedir a ningún vecino que reclame por nosotros...

Aunque nos parezca excesivo lo de la tele, respetamos a los que han querido salir, y también se debería respetar a los que no han querido sencillamente porque no tenían argumentos nuevos que aportar. Ahora bien, si tu dices que haciendo bulto se hace más presión... pues qué quieres que te diga, discrepo de tu opinión completamente.

Es que tiene tela eh, lo he dicho el otro día, para reclamar las cosas comunitarias ya estaban Ana y Nacho, y luego estaban los que querían reclamar algo particular. Me parece que no es tan difícil de entender no?

 
JagoVero
JagoVero
11/02/2011 10:36

Está claro que sólo bajaron ante las cámaras, DE LOS QUE PODÍAN porque estaban en casa:

1.- Los más afectados

2.- Los más comprometidos.

El resto o no pudimos o no son afectados "graves" y prefirieron (por vergüenza o por falta de solidaridad) verlo desde casa.

Por desgracia es un mal comun en nuestra sociedad la falta de implicación...

Aun y con esas, sigo pensando que darle propaganda es la única manera de que Abaroa haga algo, "aconsejado" por el ayuntamiento!!!

 
pedripa
pedripa
11/02/2011 10:24

Asi me gusta pequita,como a ti no te toca.....pues q bajen o hagan algo a los q  les pase no? Seguro q si fueras tu...pedirias mil ayudas pero como no eres.....y si un dia te pasa algo en casa...pedirias ayuda? Por el interes claro¡¡¡¡

Si quieres....un salvame deluxe q con las pelas q te dan te  puedes arreglar cosas no te odeeeeeee.

Has mandado solo un mensaje y mira como ha sido,alucinante¡¡¡

La gente a estas horas....la inmensa mayoria esta trabajando

 
P
pequita
11/02/2011 10:18

Hubo cosas muy importantes, creo que con mas importancia que algunas cosas que se dijeron en el reportaje.(Tambien se que no hubo mucho tiempo)

-Los saltos de luz ( que parece que ya se ha solucionado) pero que yo creo que era importante decirlo

-Lo del agua "caliente" cuando tienes suerte de tenerla,cuando ya estas casi con el jabon en la esponja 

Respecto a las grietas ya comento el reportero que no hay ningun problema en la estructura, las grietas se provocan porque el edificio esta asentandose al ser una construccion nueva

Con las jardineras no creo que sea un problema de construccion,¿ no os habeis asomado a la ventana y habeis visto a los del CIP sentados en la jardinera?Pues al sentarse, ya que tiene un vuelo la loseta y el poco pegamento que les han hechado pues cede....Lo mismo que con las baldosas que estan a ras del suelo probar a darle con el pie y notareis la cantidad de pegamento que tienen.

Las salidas peatonales del garage, solo os digo que os fijeis en entradas de bares, de locales y cosas parecidas aver como tienen las puertas

Un saludo!

 
AlbertoPS3
AlbertoPS3
10/02/2011 19:51

Nadie ha dado por hecho eso, sabemos que se hace en nombre de la comunidad, y a mi personalmente me parece genial que hayáis enseñado vuestros desperfectos porque es de vergüenza que no os los reparen después de tanto tiempo.

Respecto a lo de estar presente ante las cámaras, hay gente que ya no tiene desperfectos en casa, ¿para qué queréis que esté? para hablar de los desperfectos generales ya estaban Ana, Nacho y el reportero, que por cierto debería informarse porque menuda perla soltó con lo de las salidas de emergencia del garaje... A ver si va quedando claro que las puertas están bien así, que TIENEN QUE SER ASÍ! Lo hemos dicho mil veces en las reuniones y en el foro. Cualquiera que entienda de normativa y haya visto el reportaje habrá pensado que estamos reclamando por tonterías.

Korokota, ¿habéis pensado en ir a la oficina de Abaroa y montar el cristo allí? yo lo habría hecho ya...

Y en cuanto a lo de llamar a "Gente" o "España Directo"... pues si me parecía exagerado lo de la etb, esto ya... Normalmente cuando salen casos así es porque los desperfectos son muy gordos, hasta el punto de no poder habitar tu casa, y creo que este no es el caso.

Ya se me olvidaba, la presentadora también soltó un perla... "...y valor tienen los vecinos de vivir en casas con grietas como esas..." menos mal que se dejó claro que no afectaban a la estructura del edificio...

No obstante, estoy agradecido al programa por haberse molestado en hacer un hueco para cubrir este caso, porque seguro que nos va a servir de ayuda a la comunidad y a los vecinos que tengan chapuzas pendientes.

Un saludo!

 
H
Hirugarren
10/02/2011 19:44

buenas Korokota,

No se si se han malinterpretado mis palabras, lo que queria decir es que es muy facil criticar que se llame a los sitios si tu casa esta bien, me parece genial todods los movimientos que se estan realizando, y os estais moviendo mogollon.

Solo queria demostraros mi apoyo.

un saludillo

 
Korokota
Korokota
10/02/2011 18:16

Por favor, me gustaría que quedara meriadanamente claro, que nadie, nadie, ha salido en la tele para reclamar desperfectos personales. Las imagenes que han salido tienen la finalidad de representar a todo el mundo. El que no ha salido es porque no ha querido, ya que debidamente lo indicamos en una hoja que colocamos en los portales. Todo aquel que hubiera querido podía haber avisado para que grabaran su casa.

Estais dando por hecho, que Aitziber, mi pareja, ha llamado a la televisión para que la graben, y no es así. Repito que los desperfectos que reclamamos son generales en muchas viviedas. Otros desperfectos son estructurales, ver grietas en fachadas, goteras en garajes etc.

Por cierto, una hora antes de que grabarán el reportage Aitziber se encontraba en el tejado revisando la instalación solar, y que yo sea consciente ya se ha tirado unos cuantos días hechando calculos.

 
JagoVero
JagoVero
10/02/2011 17:08

No creo que sea cuestión de mi casa o mi trastero están bien, quizas la de al lado esté mal y mañana llegue hasta el tuyo el "mal", creo que debemos hacer algo organizado, quedando con EspañaDirecto por ejemplo (yo tengo el mail de contacto con Marta, de la redacción en Bilbao) y podrían pasar a grabar supongo un día por casa de los realmente afectados (graves) y hacer un directo auna hora a la que podamos hacer grupo.

Con Marta hablé en su día un par de veces por lo del chalé de la orconera que al final no se hizo, si quereis este es el mail: edbilbao@mediapro.es

y este otro lo tengo apuntado tambien:  edirecto@rtve.es

Yo a esa hora estaba en Bilbao, de camino a Lutxana y cuando llegué ya no vi a nadie... Llegar antes me era totalmente imposible.

Editado por JagoVero 10/02/2011 17:09

Edito de nuevo: Me parecería buena idea crear un word con el texto del mai, de forma conjunta, subirlo aqui y cerrarlo. Enviarlo lo podemos hacer cualquiera, pero tenemos que hacer que les interese el tema y que mostremos los desperfectos más evidentes y elocuentes sin salvedad.


Editado por JagoVero 10/02/2011 17:11
 
H
Hirugarren
10/02/2011 14:22

Hombre, yo no tengo el trastero como Aitziber, por suerte, pero me gustaria que si lotuviese los vecinos me apoyasen para poder solucionarlo.

Es muy facil que cuando lo tuyo se encuentra bien las cosas se van exageradas, pero yo entiedo a Aitziber, ya que mis aitas tuvieron la casa mucho peor, y con presion, al final mis aitas fueron los unicos vecinos que han conseguido que les arreglasen los desperfectos, como levantarles 3 vecer el suelo y acuchillarlo, realizar mas aislamiento en las ventanas, solucionar humedades del trastero, y el aire que les entraba por la ventana.

Por mi parte Aitziber y los demas vecinos tienen todo mi apoyo, como si quieren llamar a Salvame, si eso consigue que se lo arreglen, por mi, GENIAL!!

Animo korokota, y no debemos rendirnos.

 
P
pequita
10/02/2011 14:11

Ya si quereis llamamos a Salvame no? Y que venga la Princesa del Pueblo.....Me parece excesivo ya. No creo que consigamos mas con esto, si no se les ha caido ya la cara de verguenza, no lo van a hacer por verlo en mas programas o en menos.

No me da verguenza reconocerlo, yo fui una de las personas que estuve en el balcon y luego lo vi desde mi casa, sencillamente porque no soy una de las vecinas afectadas por desperfectos dentro de mi casa por suerte. Pero aun asi si yo tendria mi trastero como el de Aitziber, si que reclamaria, pero no es el caso.

 
H
Hirugarren
10/02/2011 13:44

Estoy contigo pintxadiscos, a nosotros nos paso lo mismo.

Nada de pedir un parde horas(no nos las dan ni pra ir al medico..), una hora mas accesible para todos hubiese estado bien.

Y lo de gente tambien me paraec buena idea... ESpaña directo etc... que se vea y se les caiga la cara de vergüenza...

 
P
Pintxadiscos
10/02/2011 12:54

Buenos dias:

Yo en mi caso no pude estar, seguramente habrá gente que podrá salir un poco antes ó pedir permiso, no es mi caso, por el momento, pero no había otra hora más prudente para haber quedado con los de la ETB?, no sé, las 17:30´ó las 18:00´ ó las 20:00´que es una hora que estamos la mayoría de los vecinos, se podría haber hecho a última hora de la tarde y se hubiera emtido al día siguiente ó incluso en el informativo de la noche.

Está claro, que fuera a parte de haber quedado con los ETB, que e´stá muy bien, sí se podría haber concertado una hora más asequible para todos.

Se podría llamar a los de Gente de la TVE-1 y decirles que se pasen a una hora que estemos el mayor número de gente y así poder avanzar algo y hacer un poco de ruido con nuestros problemas

 
K
KEPA-SOTE
10/02/2011 11:20

Hola smos nuevos, no conociamos el foro.

Lo primero animar a KOROKOTA, por lo que he visto esta haciendo una gran labor, que los güevones como nosotros aprovechamos sin agradecer. Lo de la tele, no ha estado mal, aunque nos ha hecho pensar si no es mejor no hacer publicidad de estos asuntos, al fin y al cabo son nuestras viviendas, es nuestro patrimonio, y estamos haciendo publico que esta echo un asco. No nos quejamos por que como recien llegados al foro no hemos podido opinar.

 

 
A
Aitz
09/02/2011 19:42

    Pues sí, una pena que hayamos estado cuatro y que la duración del reportaje no dé para explicar todos los problemas que sufrimos en las viviendas además de los mencionados: puertas anti-pánico no legales, humedades que se convierten en charcos en los garajes y las inútiles soluciones que se han dado como desviar el problema a otra zona, etc., etc.

   De acuerdo con Korokota en su reflexión sobre la asistencia ya que la imágen que hemos dado es la de que sólo somos cuatro los que tenemos problemas. Lo cierto es que los que estaban en casa podían haberse acercado y los que no estaban podían haber intentado que fuera algún familiar como ha hecho alguna vecina. Bueno, desgraciadamente ésta es la forma de actuar ahora en todos los ámbitos de la vida y así nos vienen las hostias por todos los lados, así que, Korokota, sigue actuando como hasta ahora que, al igual que tú, considero que es la forma correcta de actuar y de hacer fuerza: todos juntos defendiendo lo de todos y no a título personal solucionando mi problema y los demás que se busquen la vida.

http://www.eitb.com/videos/television/euskadi-directo/detalle/596002/euskadi-directo-edicion-matinal-9-febrero/

   Saludos


Editado por Aitz 09/02/2011 19:44
 
Korokota
Korokota
09/02/2011 18:06

Por desgracia sólo hemos estado tres propietarios, por lo que mi valoración es que ha sido un desastre. Si, ya se que la gente tenía que trabajar, como yo, que he pedido un par de horitas para estar alli. Otros muchos se han dedicado a verlo desde los balcones, sin bajar a la calle y otros han preferido verlo desde su casa.

Así que , no se, corto y cierro, paso ya de meterme en asuntos de la comunidad, que se peguen otros y si no, pues nada, a ver la tele

saludos

PD estamos revisando los calculos de la instalación solar térmica, y también hemos visitado la instalación. Todo apunta a que otra vez más nos han timado. No  han tenido en cuenta perdidas por sombra, distribución, almacenamiento, lo que se traduce en que probablemente hay menos paneles de los que debería y eso representa mucho dinero al año en ACS.

Luis de Bidegas nos pasó un informe del rendimiento solar del 2010. otra mentira que nos metio, hizo un copy paste exacto del proyecto de  la instalación solar (el cual está mal hecho), Le pedimos datos reales de energia producida en 2010 y nos dio unos calculos estimativos copiados con puntos y comas del proyecto original

el que quiera que retome este asunto también

 
JagoVero
JagoVero
09/02/2011 17:45

Si no me equivoco, mañana podremos ver el video de "Euskadi Directo" de hoy en este enlace:

http://www.eitb.com/videos/television/euskadi-directo/

Si lo pillais, mirar a ver si lo podeis colgar en el foro.

¿Alguno ha estado o lo ha visto?

Yo he pedido al cuñado que lo grave (que aun no tengo dvd-gravador).

 
Korokota
Korokota
09/02/2011 12:08

Yo también tengo que trabajar, pero por suerte he pedido a mi jefe un par de horas para ir y me las ha dado.

 

saludos

 
JagoVero
JagoVero
09/02/2011 11:11

Yo espero llegar antes de las 14.00 a casa, pero no se si me dará tiempo... pero aun así creo que merece la pena que hagamos presión con nuestra presencia para que Abaroa y el Ayto. se den cuenta de como se ha construido.

Yo tampoco tengo "mal" la casa, al igual que la mayoría de este foro, tiene alguna cosa, luces, escayola, ventanas, pero se puede vivir a gusto... y cuando la enseño a familia y amigos la gente dice que está muy bien, asi que...

Pero desde luego que si nos hubiese tocado (y nunca mejor dicho) nos gustaría vernos apoyados, asi que creo que es una obligación morál que tenemos TODOS los vecinos de Lube I y II.

Y que se le de publicidad no es malo, es solo una cosecuencia de la chapuza que han hecho con nuestros pisos.

 
H
Hirugarren
09/02/2011 09:55

Pues a mi me parece bien la medida... quiezas haya gente que no ha tenido muchos problemas, pero otros si. Yo no tengo ya nada importante, pero llevan dandome largas ya varios meses... y ya ni lo intento.

A mi me parece importante los saltos de luz continuos, el no tener doble hoja de ventana, el hecho de que se salte la calefaccion y nos duchemos con agua fria  cada vez que hece viento...

No se vosotros, pero el piso hay que pagarlo.. que no viene regalado, asi que creo que todo el mundo nos merecemos el piso en condiciones optimas.

Yo no podre asistir porque estoy trabajando, preo podriais enseñarle el guardabicis, y lo "facil que es meterlas y sacarlas" por como estan colocadas las hojas.

 

 

 
Korokota
Korokota
09/02/2011 09:47

AlbertoPS3.

La noticia en el periódico nos pillo de sorpresa a todos. lo de la ETB vino despues como consecuencia, nadie llamo a la tele y fueron ellos los que se puesieron en contacto con nosotros.

Nuestro piso tampoco es el peor de los casos que conozco, pero es una medida grande de presión contra abaroa, y voy a estar hoy, por mi, y por mis vecinos, algunos de los cuales tienen problemas mas graves que los mios.

 
AlbertoPS3
AlbertoPS3
08/02/2011 21:58

A mi esto me parece un poco exagerado. Me parece muy bien que se publique en el correo, pero que venga la etb... ni que los pisos se estuvieran cayendo a cachos... Pero bueno mientras sirva para solucionar los problemas de la luz y las filtraciones del garaje...

El lunes vino un chico a grabar, mi novia estaba en la calle y el chico le preguntó si estos eran los pisos que estaban hechos una mierda por dentro, tal cual!!  o_O  Cuando me lo contó me quedé un poco pillao.

De verdad que no sé cómo tenéis el piso, pero desde luego creo que nosotros debemos haber elegido el mejor de toda la promoción, aunque si que ha tenido cosillas, pero nos las han solucionado rápido ya que eran tonterías, pero vamos que eran cosas que puede haber en cualquier construcción.

Bueno solo es mi opinión, no os lo toméis a mal, no digo que no sea adecuada la intervención del porgrama euskadi directo, pero si exagerada.

Un saludo!!

 
P
Pintxadiscos
08/02/2011 14:17

Buenos dias:

Yo no voy a poder estar ya que estoy trabajando a esa hora, pero podíais bajar con ellos al garaje para que vean la obra de ingeniería que han hecho, que cada vez que hay fugas de agua, el garaje parece las calles de venecia.

Enseñadles las grietas de las fachadas, que parece que se nos van a quedar las viviendas como la torre de pisa.

Yo intentaré estar, y si puedo enseñarles mi casa, para que vean lo que hay, a ver si a abaroa se les cae la cara de vergüenza.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento