Volver al foro
P
Pintxadiscos
05/04/2011 12:58

Las columnas del garaje se mueven

¿Cómo solucionar los desperfectos en las columnas del garaje?

3.692 lecturas | 15 respuestas

Buenos dias:

Como pasaba en aquel anuncio de televisión, las columnas del garaje se mueven, ya que seguramente habréis visto, hay unas cuantas que están rozadas, la que peor está es la esquina que está junto al lector de la llave magnética, situado justo antes de salir del garaje, en la cual se vé el plástico que se pone en la esquina.

Cuando reparemos las arquetas que están nada más entrar al garaje, se podían tener en cuenta estos desperfectos...... ó si no forrar todas las columnas para que no se vuelvan a mover....

 
AlbertoPS3
AlbertoPS3
02/05/2011 15:52

Yo voto por uno de estos!

 
B
blackdr
02/05/2011 15:36

Aqui alguno habla de comites de sabios... ¿Acaso alguno se cree tan sabio? Otro de mega- reuniones... ¿DONDE ESTAMOS? ¿ EN EL PATIO DEL COLEGIO? La cuestion es que lo de las puertas del garaje es una chapuza peor aun que la de antes y eso no se puede dejar asi, se aviso a landaida el primer dia de como estaba quedando, los siguientes dias se volvio a llamar y aun estoy esperando que se haga algo, porque no solo esta mal sino que solo nos falta poner un luminoso a los ladrones que diga: ENTREN POR AQUI. Aqui la verdad que "SABIOS"  hay muchos pero no pagaran mucha factura de luz no creas, porque luces no tienen muchas la verdad. Y asi con todo.

 
AlbertoPS3
AlbertoPS3
02/05/2011 11:14

Pintxadiscos, si te refieres al presidente de los garajes, decirte que mucha idea no tiene. Estoy cansado de repetir que las puertas cumplían con la normativa, el hueco es obligatorio para que el abatimiento de la puerta no invada la vía pública. Cuando ví a los ñapas haciendo la obra llamé a Landaida para saber si tenían el permiso del ayuntamiento y me dijo que si, por que sin permiso nos harían volver a dejarlas como al principio. Que yo no digo que me parezca mal haberlas cambiado, las prefiero como ahora, pero es que algunos van de ingenieros y no tienen ni puta idea. Yo no entiendo de electricidad, ni ascensores, ni calefacción, etc... por eso no hablo de ello, pero de normativa de edificación si, y las puertas cumplían perfectamente!

El presupuesto no lo aceptó la gestoría, fueron los presidentes de los garajes, y como era de esperar viendo el afán ahorrador de uno de ellos, eligieron el más barato, y ahí están los resultados. Se quiere ahorrar en al bañilería y hacen una chapuza de tres pares, se quiere ahorrar en la luz del garaje y los intrusos se esconden en los sitios menos iluminados, bien, bien, sigamos ahorrando a ver qué es lo próximo...

 
JagoVero
JagoVero
29/04/2011 09:54

si, la verdad que es una chapuza, pero es lo que tiene elegir siempre el  presupuesto más barato sin tener referencias.

De momento esta nos la comemos, pero en no mucho tiempo habrá que pagar de nuevo para arreglar esta chapuza, cambiar las puertas, etc.

 
brueda1983
brueda1983
29/04/2011 08:41

La mayor Txapuza vista por mis ojos en mucho tiempo. Joder, es que ni Manolo y Benito

 
Z
Zuri y Mikel
28/04/2011 08:03

Menuda puta chapuza lo de las puertas del garaje. Creo que un niño de 9 años con una mano atada a la espalda hubiera puesto más rectos los ladrillos. Lo dicho, una vergonzosa chapuza.

 
A
Asier_A
27/04/2011 16:21

en este caso  no creo que seria tan urgente tomar una decisio, ya de que no estaban rota ni nada a sido una reforma por capricho como quien dice para espantar a los chavales. Ahora una se queda abierta y la otra no habre y no se toma ninguna decision rapida, y como siga esto asi volveran a robarnos, por que como hay que ahorrar no hemos realizado mejoras. 

 
Korokota
Korokota
18/04/2011 11:19

Señor@s

Varias ideas que he leido y apunto.

Estoy de acuerdo, que, a demás de participar en el foro es necesario acudir a las reuniones. son pesadas y se nos va el tiempo en discutir chorradas, pero es necesario.

Para las puertas había varios presupuestos, yo los he visto, incluido uno que contemplaba cambiar las puertas. Si como apunta alguien, tenemos que hacer una mega reunión, para decidir por una simple puerta:

1 nunca podremos tomar decisiones rápidas, como la que hace falta en este caso.

2 no es bueno que 150 vecinoes estemos discutiendo sobre un presupuesto de 1000 o 2000 euros, se nos va una tarde en ello

3 insisto en que algún grupo de pernsonas con conocimientos pudieran tomar decisiones sobre qué presupuesto se elige, sin tener que convocar un conclave cada vez que hay que acometer una pequeña obra.

 

un saludo

 
A
AKER2010
16/04/2011 23:57

La puerta del 5 se queda abierta, el día que me di cuenta de que la habían cambiado fui a mirar y estaba abierta, intenté cerrarla pero nada, imposible, el pestillo no encajaba y sólo se quedaba vuelta, de mal en peor vamos...si antes sólo podían entrar en el hueco ahora podían bajar hasta nuestros coches. Escribi a la mañana siguiente a Landaida y no me contestó. Por la tarde, volví a ver la puerta y estaba cerrada, pero yo creo que está cerrada con llave porque yo no la había conseguido cerrar el día anterior por más que lo intenté...Sabéis si es posible que alguien la haya cerrado con llave o esas puertas, al ser de emergencia es imposible cerrarlas con llave??? Es que he escrito a Landaida para comentárselo pero no he tenido respuesta...Por si acaso, en caso de emergencia, no salgáis por la peatonal del 5 a ver si va estar trincada con llave...

 
JagoVero
JagoVero
15/04/2011 12:32

El problema es que han hecho la obra sin consultar más que el hecho de que queríamos "eliminar esos huecos" de las puertas del garage, sin consultar presupuestos.

Nos enteramos de las obras por que vimos un día a los currelas allá. Ese es el fallo.

Aun así, creo que ha hecho lo que queríamos, asi que...

y yo si fui a esas reuniones y me senté junto a "ese vecino" que sabe de puertas, como decís.

 
P
Pintxadiscos
13/04/2011 16:47

Señores, es nuestra culpa. En una de las mega reuniones se intento crear una "comité de sabios" que tuvieran la capacidad para elegir ciertos gastos. Esto no salió a delante.

Buenas tardes:

Corregidme si me equivoco, pero tuvimos una reunión en octubre en la casa de cultura, en la cual la administradora, dijo, que la salida peatonal de los garajes, debiera de haber sido sin el hueco que tenemos hoy día en el cual se meten los chavales a mear, fumar y destrozar, sí es verdad que hubo alguna persona, (la cual ya sabeis quien es) que trabaja en el sector y que a mi parecer tiene bastante idea en cuanto a normativa de las puertas, la cual tambien intervino en la ultima reunion que hemos tenido en la casa de cultura a la cual no asistió mucha gente, ahí se ve quien tiene de verdad problemas y quien no, eso sí quejarse en el foro sí, pero asistir a una reunión que nos concierne a todos, no, pues como se suele decir: Que cada perro se lama su cipote.

Perdonad la expresión y la carta que os he redactado.

 
A
Asier_A
13/04/2011 09:10

yo lo que creo es que se tendria que haber realizado una reunion de garajes ya que tambien se hacen de comunidad cada ciertos meses, haber hecho una para elegir el presupuesto, que de garajes solo se realiza una vez al año para "cambiar de presi". Si han elegido el mas barato ahora va a salir caro por que aunque lo hayan rectificado sigue estando como el culo, y como ponemos las puertas viejas si tenemos una que esta para tirarla. Esto es una decision que tendriamos que haber elegido entre los propietarios, quizas por 5€ mas por vecino los tendriamos bien hecho a la primera.

 

siento el tocho.

 
Korokota
Korokota
13/04/2011 08:28

Señores, es nuestra culpa. En una de las mega reuniones se intento crear una "comité de sabios" que tuvieran la capacidad para elegir ciertos gastos. Esto no salió a delante.

Cuando a la gestoría le llegan varios presupuestos, como en el caso de la puerta, ¿qué es lo que hace la gestora? pues elegir siempre el más barato para que luego nadie le recrimine, es normal, yo tambien lo haría.

Si tubiéramos un grupo de personas que pudiera decidir este tipo de cosas y analizar en profundidad los presupuestos,  quizás estas cosas saldrían mejor,

Asi que como diría Peter Griffin, ZAS EN TODA LA BOCA, otra vez claro

 
JagoVero
JagoVero
08/04/2011 11:52

Asier_A dijo:

lo que se mueven de verdad son las puertas peatonales de salida de emergencia.que chapuza hay una que casi ni habre.

 

 

Pero quien ha hecho esa ñapa? Abaroa o la hemos pagado nosotros?

Si la hemos pagado, lo podremos reclamar a los que lo hayan hecho.

Si ha sido Abaroa, ya sabemos como reclamarlo...

Pero la verdad... mejor que antes está, por mal que estén puestas.

 
A
Asier_A
06/04/2011 17:48

lo que se mueven de verdad son las puertas peatonales de salida de emergencia.que chapuza hay una que casi ni habre.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento