Volver al foro
J
jacindez
26/12/2010 10:50

Hola a mis dos nuevas interlocutoras:

De aburrirme nada de nada, en realidad me faltan horas en el día.

naneyneni, ni he dicho ni pienso decir donde he comprado mi casa finalmente, y ya explique el porqué. No sé que seguirías leyendo como dices, porque este grupo estaba parado desde hace bastante tiempo, y si se ha vuelto a escribir ha sido porque yo he entrado, y me registré ante las prácticas de M2.

Creo que la situación esta bastante clara, por mi parte no volveré a escribir. Solo regresaré por aquí en abril de 2011 para ver si llevo razón o no en lo que dije, ojalá y tenga que decir "me equivoque".

Un saludo y felices fiestas a todos.


Editado por jacindez 26/12/2010 10:51
 
naneyneni
naneyneni
25/12/2010 23:48

Hola Antiguos vecinos!! aunque me fui de la promocion os sigo leyendo y keria desearos felices fiestas y q este año por fin se hagan realidad vuestras expectativas!!

 

Deicrle a Jacindez q si esta en otra promocion (q lo dudo porq no dice ni en cual  ni escribe en ningun otro grupo) q deje en paz a la gente de esta promocion y q se preocupe de la suye que ninguna es perfecta, xq desde luego no se lo q estas buskando..

 

Un saludo a todos y feliz navidad!

 

 

 
C
CRISTINA.H
25/12/2010 21:52

Disculpa Jacindez pero no entiendo nada!!

Te has comprado una casa en otra promoción super chachi y te dedicas a entrar en otros foros a crear mal clima...

Te aburres mogollón!!!

Saludos a todos mis futuros vecinos y felices fiestas!!

 
J
jacindez
25/12/2010 12:07

En primer lugar Feliz Navidad a todos:

Efectivamente Alquimia me he registrado hace muy poco, y he escrito en este foro porque como bien he dicho en su día entable conversación con m2development, y han dejado de hablar, porque les he sacado unas pocas verdades a relucir.

No es cierto lo que dices respecto del resto de promotoras que he citado. Las obras estan iniciadas y los prestamos concedidos, la gente con sus contratos de compravente (firmados en este año, con la ventaja que eso supone respecto a temas fiscales de los que luz de alcalá no os podrá beneficiar) y los avales personales bajo el brazo.

Este es mi caso, ya que tras la desconfianza surgida con m2development, he comprado otra vivienda en Espartales, con mas metros de salon (sin ser de paso), mas metros de piso, paredes lisas, dos plazas de garaje (más grandes que las de luz de alcalá), trastero, tarima, puerta blindada......y con un detalle importante, contrato de compraventa firmado, aval en la mano, y obras en marcha (que en el fondo es lo importante)

Como ves, no he querido hablar de mi compraventa, no quiero que parezca que donde he comprado es la repanocha, porque no me fio de nadie, y si lo digo ahora ha sido por tus dudas acerca de mis intenciones. Yo ya tengo casa, esta comprada y en marcha, solo quería buscar explicaciones a una situación que a mi se me escapa.

Ojalá y que pronto os digan algo, pero me apuesto lo que quieras a que llega abril del 2011 y no teneis nada sobre la mesa, si de verdad quereis una vivienda ya sabeis lo que hay que hacer.

Un saludo, felices fiestas a todos.

 
A
alquimia79
24/12/2010 13:58

Hola Jacindez, decirte que de las promotoras que has hablado no todas tienen la financiación, o al menos en su totalidad, pudiendo existir la posibilidad de quedar la obra a medias o al menos esperar hasta que les vayan concediendo más préstamo..,, y quedan más promociones además de M2 por empezar a construir, lo de mejores pisos como bien dices es cuestión de gustos, pocas viviendas en Espartales tienen un salón de tantos metros cuadrados sin ser de paso, paredes lisas, tarima, distribución magnífca, 4 armarios empotrados con panelado interior, puerta blindada... y podría seguir hablando, pero también tiene una ubicación de parcela buena, no somos una U, ni tenemos delante otra parcela, el único fallo que le encontré fue que venía con piscina...

Si quieres encontrar algún " entredicho " de cualquier empresa la encuentras seguro, y más en el mundo de la construcción, no quiere decir que lo defienda pero es una realidad, que irás descubriendo cuando te pongas a investigar y a preguntar en el resto de foros, pero esto no quiere decir que no tengan mil actuaciones positivas.

Por lo que he podido ver te diste de alta hace pocos días y tus únicas intervenciones han sido en este foro para atarcar a la promotora, por lo que me hace dudar de tu verdadera intención, pero no me voy a poner a juzgarte sólo decirte que si tienes algún problema con cierta empresa, espero que lo soluciones pronto y si buscas vivienda, que la encuentres en breve y convencido, por mi parte creo que doy por finalizado este diálogo ( hay que irse de vacaciones y disfrutar de la familia )  y por supuesto Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.

Un saludo !

 
J
jacindez
24/12/2010 10:00

Buenos dias Alquimia:

Efectivamente en un principio hablé de Vacanza Circulo Azul,  y la suspensión de pagos (no me gusta usar nombre eufemísticos como concurso de acreedores) lo presenta Vacanza Rent. Bien, como sabes ambas empresas son del mismo grupo (Mayve), y ambas son la misma que M2.

Que las empresas se compren y se vendan cosas entre ellas es normal como comentas, pero en este caso no es una compraventa entre empresas, sino que tras el batacazo de una, tenemos que cambiar el nombre para seguir operando.

Evidentemente la empresas pequeñas tienen derecho a trabajar y sacar adelante sus proyectos como las grandes, pero desde el año 2008 (estamos entrando en 2011) creo que han tenido más que tiempo suficiente para sacar la promoción adelante. Han estado contando "milongas" desde el primer día, sino a las pruebas me remito Alquimia.

Evidentemente que si no consiguen la financiación (ojalá me equivoque, pero no van a ver ni un euro del banco), tendréis que buscar otra cosa, pero si tu intención se vivir en Alcalá, el resto de promociones de espartales norte, van para arriba, y en muchas ya solo les quedan los restos. Si te decantas por el mercado de segunda mano, es otra cosa.

No me parece justo que lleven jugando con vosotros desde el año 2008, y me asombra que todavía, con todo lo que hay sobre la mesa, quede gente que pueda si no hablar mal, entender lo que esta haciendo M2.

Del resto de promotoras, pues no me fio al 100% claro está, te la puede colar cualquiera, pero tienen financiación, las obras iniciadas, los avales sobre la mesa..........creo que es totalmente distinto.Premier, Level, Promhogar, Ferrocarril (estos ultimos tambien con cosas raras) son promotoras con buenos pisos, mejores incluso que los de luz de alcala (cuestion esta relativa por el tema de los gustos).

Gracias.

 
A
alquimia79
23/12/2010 22:56

Hola Jacindez, de las cosas de que dices muchas son ciertas, por otra parte, evidentemente M2 no es Dragados, ni Ferrovial ....,pero las empresas más pequeñas también existen y también trabajan, aunque les cueste más conseguir las cosas.

El  boe no miente, cierto, pero esa empresa que se cita en el Boe no es exactamente  a la que te has referido anteriormente.....pero ese tema es algo que ya sabemos, no es nada nuevo....pero el tema  es sencillo si no consiguen financiación nos iremos a buscar piso a otra parte, si lo consiguen pués fenomenal.

Por lo que dices, estás interesado en comprar en Espartales, ¿ cómo llevas el tema? alguna otra promotora de la que no te fías o sólo es ésta?

Un saludo!

 
J
jacindez
23/12/2010 18:18

Hola Alquimia:

El Ayuntamiento de Alcalá no tiene porque ver fantasmas en algo que es legal. El cambio de titularidad de una parcela es legal, y no se puede negar nadie a ello.No tiene nada que ver con temas de corrupcion (por desgracia tan de moda). Para construir hace falta una empresa seria y una financiación firme, no promesas.

Quien si se puede negar a dar la financiación es un banco si desconfia de la solvencia de la empresa que lo solicita. El banco es un ente privado que no esta obligado a financiar nada que le pueda perjudicar.

M2 me negó por correo (y los tengo todos guardados) que existiera ninguna suspension de pagos (lo que ahora se llama concurso de acreedores) en Vacanza, pues bien debe ser que el BOE miente:

http://www.boe.es/boe/dias/2009/05/19/pdfs/BOE-B-2009-16301.pdf

http://www.boe.es/boe/dias/2009/09/21/pdfs/BOE-B-2009-31605.pdf

Lo que parece es que todos mienten menos ellos, cuando a día de hoy y por lo que he podido averiguar no han cumplido nada de lo que os dijeron.

¿Porque negaron la existencia de un concurso de acreedores? ¿Porque me ocultaron que era la misma empresa la del concurso que la suya?¿Porque siempre les pierde los papeles el Ayuntamiento?¿Porque la CAM concede créditos a otros y ellos no?¿Porque en Septiembre se ponian con la obra y va acabar el año sin una triste vaya en la parcela?

Son muchas las cosas que no cuadran aquí.

Gracias.

 
A
alquimia79
23/12/2010 17:07

Hola Jacindez, cierto es que no porque tengan una parcela tienen que construir, pero no creo que el Ayuntamiento les deje tener una parcela destinada a pisos protegidos para tenerla ahí muerta de la risa, que pueda haber interesados detrás de esa parcela no lo dudo, tiene una ubicación muy buena, pero eso tampoco tiene que ver con que M2 no vaya a construir.

Sobre lo de Vacanza Círculo Azul, no sé donde ves los fantasmas cuando el propio Ayuntamiento no los ha visto, de hecho salió publicado el cambio de titularidad, y el Ayuntamiento no ha visto nigún problema....a no ser que vivamos en una ciudad sin ley con un Ayuntameinto corrupto...pero no es el caso, creo que Alcalá no es Marbella. Yo trabajo en un sector donde empresas compran a sus competidores y los cambios de nombre son frecuentes......

No somos la única promoción donde a veces ocurren retrasos y errores, pero espero que encuentres una vivienda donde la promotora o cooperativa no te de ningún disgusto....yo tengo a muchos amigos repartidos por Espartales y cuando nos juntamos ahogamos penas...cada uno con sus problemas

Te deseo mucha suerte,

Un saludo !!

 
J
jacindez
22/12/2010 21:25

Hola Alquimia gracias por debatir conmigo, siempre se agradece tener un interlocutor.

Efectivamente el unico dato objetivo del que disponemos es que la parecela les pertenece, pero eso no quiere decir que vayan a construir ni mucho menos. Es más, han llegado a mis oidos voces que dicen que ya hay promotoras tras de la parcela.

Para que te hagas una idea de porque desconfio de m2, cuando les pregunte su relacion con vacanza circulo azul, me dijeron que no tenian nada que ver, que tan solo le compraron la parcela (lo cual les pregunte en reiteradas ocasiones, y una y otra vez me decian que no tenian nada que ver) cuando les "pillé" y les comente que era raro que coincidieran los domicilios y telefonos de ambas empresas ha sido cuando han desaparecido.

¿porque trataron de ocultarme eso? a parte de todo, me mosquea un monton que todas las promociones consiguen financiación con un porcentaje de viviendas vendidas irrisorio, y ellos con un porcentaje alto (que tenían, ahora no) de viviendas vendidas no se lo daban, y de momento no lo tienen ¿es raro no crees?

¿Le tiene mania el Ayuntamiento a M2?es la unica promotora a la que le pierden los papeles, les generan errores, retrasos....... es curioso.

Os han mentido en varias ocasiones, me he puesto en contacto con gente que ha salido fuera de la promoción, y por lo que he leido aqui, y de lo que os dijeron en la reunion que mantuvisteis....nada de nada.

Por lo que el tener la parcela a su nombre no es para mi garantía ninguna de que construyan, y sin embargo son más los motivos para desconfiar.

No pienso comprarme vivienda con ellos, pero me molesta que las empresas sean así de poco educadas.

Gracias.

 
A
alquimia79
22/12/2010 19:40

Hola Jacindez, sobre lo que comentas del empiece de obra, no está empezada la obra porque de forma oficial aún no tienen el préstamo, y comenzarán a construir cuando lo tengan, de lo que disponen es de Licencia de Obras ( concedida el año pasado ) y han solicitado la licencia de vallado, que a día de hoy no sabría decirte si está concedida o no, pero sí está todo entregado y seguía el curso normal para concederse según me comentaron desde  sección técnica de obras y departamento jurídico del Ayuntamiento. Si vas al registro, la parcela está registrada a su nombre, creo que son bastantes datos como para pensar que M2 quiere construir en esa parcela, y no tenerla ahí...para no sacar  beneficios.Tal vez el préstamo esté tardando un poco más de lo que todos hubiéramos deseado...

Cierto es que yo también he solicitado información  de otras viviendas de Espartales con el fin de acelerar mi independencia, pero decirte que tampoco he tenido mucho éxito en cuanto a respuestas por correo se refiere, si he podido recibir la información de forma telefónica intentándolo de forma insistente, pero esta vivienda tiene unas características que me animan a seguir aquí unos días más, y espero tener buenas noticias en breve,

Un saludo !

 
J
jacindez
22/12/2010 19:03

Muchas gracias a los dos por responderme.

Al final Valle ayer me contesto para decirme que a fecha 21 de Diciembre de 2010 el prestamo sigue sin estar concedido, y no tiene ninguna información más al respecto.

Sobre M2 deciros que  llevo como unos 10 emails, y no se han dignado a contestarme ninguno. Al principio me contestaban, pero cuando solicite cierta información respecto de la promoción que me causaban dudas razonables, han dado la callada por respuesta.

Les pregunté que me dieran el número de registro con que cursadon la petición para inicio de las obras (porque solo sabian decirme que esta solicitado, pero en el ayuntamiento no saben nada) y en lugar de facilitarme ese numero para ver si el documento existe, se molestaron por que se lo preguntara y se negaron a facilitarmelo en un email un poco "seco".

No os quiero cansar, pero hay varias cosas que no me cuadran.

Gracias. 


Editado por jacindez 22/12/2010 19:04
 
A
alquimia79
21/12/2010 23:38

Hola Jacindez, decirte que que M2 sigue funcionando y que nunca he tenido problema en poder ponerme en contacto telefónico con ellos, y siempre que les he escrito un correo me han respondido. Y cuando he podido ponerme en contacto telefónico con el gestor de la caja que lleva el préstamo siempre me ha dicho que no hay problema con la promotora.

Un saludo!

 
K
klmh
21/12/2010 20:48

Jacindez, yo hablo últimamente con ellos , siempre me atienden, la semana pasada Chimo estuvo enfermo.

Están a la espera de la firma oficial, hay mucho retraso porque han tenido que constituir el SIP (sistema de protección institucional) tienen que tenerlo formado para el 24 con lo cual están de reuniones y consejos día si y otro también.

Conseguí hablar además con el gestor que lleva el tema del préstamo, me comento que no hay problemas con la empresa, que confía en ella y que esperan que pronto nos lo den.

De cualquier forma hasta que no este oficialmente firmado no estaremos seguros, pienso que muy feas se tienen que poner las cosas para que lo denieguen, yo soy optimista y confió que lo tendremos en breve.

Son tiempos muy difíciles y las entidades bancarias no dan créditos ni queriendo por eso el gobierno apremia a las cajas en sus fusiones para hacerles rascar los bolsillos, consulta en Internet sip de la CAM, veras las movidas que han tenido y aun tienen porque no se ponen de acuerdo.

Me podrías decir que cosas has averiguado de la promotora que no te han quedado claras. Gracias

Un saludo

 
J
jacindez
21/12/2010 12:40

Buenos dias:

Alguien de aqui me puede confirmar si M2development sigue funcionando? hace cosa de dos semanas que no me contestan ni a un solo e-mail. No he probado a llamarles, por falta de tiempo, pero supongo que sera la unica opcion que me queda.

Se han callado despues de que haya intentado averiguar ciertas cosas de la promoción que no me han quedado claras, y en lugar de explicarmelas, se han callado. Sinceramente, no lo entiendo.

Muchas gracias y perdonar que os moleste a vosotros, cuando son ellos los que deberían aclararme las cosas.

Un saludo.

 
J
jacindez
15/12/2010 22:49

Gracias Alquimia por tu respuesta.

En realidad entonces el prestamo no esta concedido a día de hoy, porque de forma oficial lleva ya mucho tiempo concedido por lo que he podido saber.

La verdad que tengo mal sabor de boca con M2 por la actitud que ha mostrado en sus emails, son demasiadas coincidencias y todas negativas.

Un saludo.

 
A
alquimia79
15/12/2010 16:09

El préstamo está a falta de la firma, el SIP de las cajas ya está, así que sólo falta eso, que en realidad es lo más importante, estar está de forma no oficial......

Un saludo

 
J
jacindez
15/12/2010 13:03

Hola a todos:

Llevo semanas hablando por e-mail con la gente de M2development, siendo bastante toscos por cierto en sus respuestas, pero desde que les pregunte su relación con cierta empresa desaparecida, no han vuelto a contestarme nada. Son poco serios desdeluego.

¿Alguien puede confirmar de alguna manera la concesión del prestamo? Se lo he preguntado a ellos directamente, pero no dan contestación de ningún tipo.

Muchas gracias.

 
R
RichardyNoe
10/12/2010 17:19

Bueno pues por fin tenemos el prestamo concedido, enhorabuena, al fin vemos la luz !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Editado por RichardyNoe 10/12/2010 17:19
 
naneyneni
naneyneni
03/11/2010 21:06

al final parece que en terrazas de alcala somos unos cuantos de esta promocion..

 
A
alquimia79
03/11/2010 20:46

Enhorabuena por haber encontrado una vivienda que os guste!!

Un saludo !!

 
V
vmanper
03/11/2010 10:17

Hola a todos,

Os escribo porque yo soy de Villa Tertia / Alsan asesores y por si os interesa todavía adquirir alguna vivienda.

Os informo un poco de como va la promoción:

-Construye DRAGADOS por lo que tenemos una garantía de buena construcción y en los plazos establecidos.

-La estructura ya esta casi terminada. Los pisos los entregarán a principios de 2012. (en un año y poco)

-Tenemos avaladas todas las cantidades que hemos y estamos aportando, ya que hasta la entrega de llaves tenemos que pagar el 20%.

-Los planos y la distribución de las viviendas son bastante buenas, yo estuve mirando las de las demás promociones y finalmente me decidí por esta.

-SOLO es obligatoria 1 plaza de garage.

Bueno aquí os pongo el teléfono de la gestora por si os interesa llamar y preguntar.

POSCAM GESTIÓN INMOBILIARIA

Madrid: c/ Padilla, nº 39. Oficina Planta Baja 28006 Madrid | Tel.: 91 3096688 | Fax: 91 4011710

 

Un saludo a todos y ánimo

 
ulpianus
ulpianus
02/11/2010 23:49

Finalmente mi novia y yo hemos decidido abandonar la promoción.

Las incesantes esperas, la falta de información y la sensación de que nos tomaban el pelo han sido las detonantes de esta decisión.

La actitud de M2 ha sido lamentable desde el principio, y ya se sabe que lo que mal empieza mal acaba. Todavía recuerdo las palabras que se pronunciaron el día 21 de Julio "vamos a empezar la obra, en septiembre". Pues bien a día 3 de Noviembre no hay indicios de que la promoción vaya para adelante, y lo que si me consta son las multiples bajas que se han y se van a producir. Si antes no les concedían el prestamo, ahora menos todavía.

A mi me ha costado un mes largo conseguir el talón, que ya he hecho efectivo, pero os advierto que tendreis que estar dando la tabarra todo el día para que os hagan caso, su colaboración e interes es nulo, incluso pretendían dejarme sin talón hasta el 15 de Noviembre por un error de redacción suyo, que tuve yo que detectar claro, tocándome a mi redactar el documento de rescisión..............lamentable.

A los que os quedeis desearos suerte, y desearos que al final, os construyan vuestra casa. Seguiremos siendo vecinos, porque tengo ya vivienda reservada en "Terrazas de Alcalá". Ni que decir que la seriedad de la promotora Level está a años luz de la que nos ocupa.

Un saludo y de nuevo suerte!

 
B
barril
29/10/2010 00:18

Yo también me he ido de la promoción,

Un beso a todos y mucha suerte

 
naneyneni
naneyneni
21/10/2010 18:01

Myrym eso ya tienes que ser tu. A mi me gustaron mucho los pisos que al final es donde voy a vivir. es verdad que la ubicación de luz de alcala es de lo mejor que hay pero realmente andando tienes 3 minutos de una parcela a otra. Si no te convence demasiado yo seguiría esperando porq sino luego igual te arrepientes no? yo esq tengo claro que a mi ya me da lo mismo que luz de alcala empiece la obra o no, que si hubiera visto antes el piso de level en el que me he metido no me hubiera metido en luz de alcala, pero si te sigue gustando más... yo creo que seguiría con la promoción

 
M
MYRYM
20/10/2010 10:48

Hola naneyneni ,

Yo tb estoy mirando en LEVEL, pero la ubicacion del edificio no me gusta mucho, esta en mi opinion demasiada '' escondida ''  ...

Estoy pensando que hacer, si irme o no de esta promoción .....

 
naneyneni
naneyneni
19/10/2010 19:52

después de mucho mirar me he decantado por terrazas de alcala (Level) xq para mí es bueno y además he podido coger un piso más grande que el que tenía, pero me he mirado todo espartales!!jeje, vaya paliza es buscar piso...

 
A
alcalaina23
19/10/2010 12:43

¡¡¡Suerte para ti también!!! Si encuentras algo bueno trasmitenoslo por fi....

Un abrazo.

 
naneyneni
naneyneni
13/10/2010 19:08

Me he ido de la promoción. Nos veremos en un futuro por el barrio.

Mucha suerte!!!

 
M
MYRYM
13/10/2010 10:05

GRACIAS POR LA INFORMACION.

SALUDOS

 
R
RichardyNoe
12/10/2010 16:26

Gracias marcello, ya si eso nos preocupamos nosotros, tu preocupate de la promoción en la que estes tu que a mi sinceramente me importa poco, chao

 
marcello
marcello
06/10/2010 12:48

Buenos días,

Me he vuelto a meter en el foro y veo que despues de casi un año estais casi en la misma situación pues aunque ya teneis licencia aun no se ha puesto un ladrillo. Entiendo que como otra de las filiales del Grupo Mayve, Vacanza Rent declaró un concurso de acreedores (la antigua supensión de pagos) en el juzgado mercantil nº2 de Alicante y su administrador es el mismo (Tomas Velasco Gómez) que en M2 Development, les debe estar costando que les otorguen el prestamo promotor y me imagino que les estarán exigiendo garantias adicionales y un alto porcentaje de viviendas ya firmadas (si es que no les han denegado directamente el prestamo). Que no jueguen más con vuestros sueños... exigirles YA!!! que pongan todas sus cartas sobre la mesa (plazos reales, titularidad de la parcela, ...). Ah, y que todo el dinero que pongais este avalado. Mucha suerte a los que aun confieis en esta gente.
 

 
K
klmh
04/10/2010 19:53

Hola, ha pasado septiembre y seguimos sin noticias, o al menos yo no se nada de nada aunque he llamado varias veces.

La parcela igualita que en julio, lo único que habrá variado sera el numero de vecinos que se habrán pirado de esperar.

Si aun queda alguien creo que deberíamos de empezar a movilizarnos, poner una fecha para una respuesta o informar al ayuntamiento nuestra postura, podemos estar así media vida, que opináis.

 

Saludos

 
A
alquimia79
15/09/2010 21:57

Hola a todos ! estoy contigo, lo más importante es que les concedan el préstamo y empiece la obra, sobre el tema del suelo decir que sí lo tienen ( este tema aclararlo sobre todo para aquellos futuros interesados),  pero sinceramente no se me ocurre que hacer más, creo que todos llamamos bastante  a la comercial, a la promotora y al banco, hemos solicitado dos reuniones.....y seguimos sin préstamo, pienso que la que tiene que hacer presión al banco es la promotora y creo que M2 lo sabe, o tienen préstamo en breve o mucha gente buscará otra alternativa ....pero creo que tenemos que sacar un poco de paciencia y ver si en este mes, fecha clave que han mencionado, les conceden el préstamo para posterior  firmar contratos y que nuestro piso imaginario pueda ser real.

 

Mucho ánimo a todos !!

 
M
MYRYM
15/09/2010 15:18

Hola a todos,

Esta muy bien saber si tienen o no la parcela y cualquier detalle q nos aclare toda esta situacion.

Pero en mi opinión, lo mas importante es que el banco conceda la hipoteca, y q podamos ir viendo algún ladrillo.

Supongo q todos queremos eso, asiq debemos o ruego hacer más presión para q den soluciones.

 

Saludos

 
R
RichardyNoe
07/09/2010 14:38

Muchas gracais Klmh por aclararlo todo, la verdad no tenia ni pies ni cabeza, era incomprensible... un saludo

 
K
klmh
07/09/2010 02:16

Esta mañana he llamado al registro Nº 5 para informarme sobre la titularidad de la parcela. Efectivamente esta a nombre del Consorcio de Espartales, allí también me han dicho que no es obligatorio inscribir la titularidad.

De esta forma la titularidad se supone que estará a nombre de M2 Developmen puesto que seria incomprensible que en todos los tramites no apareciese su nombre, al fin y al cabo son los interesados ya que son los que pagan.

No se si me he explicado, supongamos que yo quiero construirme un local que yo voy a pagar, en la documentación a presentar tendrá que figurar mi nombre luego en el registro puedo o no inscribirme puesto que no me obligan, hacerlo conlleva unas costas y esta gente no anda muy sobrados que digamos.

También he llamado a urbanismo, les he comentado el tema, la licencia la tienen a su nombre, con lo cual no creo que la titularidad en el registro sea impedimento alguno.

Espero que pronto tengamos buenas noticias, que lleguen a un acuerdo con el banco, supongo que habrá discrepancias de opiniones en los intereses, ahora los bancos no sueltan un céntimo y cuando lo hacen te crujen. De todas formas tendremos que estar pendientes, informarnos de cualquier duda y esperemos que se resuelva todo lo antes posible.                                             

Dejo el teléfono por si alguien quiere llamar  918773447

Un saludo

 
A
alquimia79
06/09/2010 22:44

Hola, muchas gracias por las notas simples, la verdad que de la una a la otra hay diferencia, cuando me informe de algo más os cuento,

Un saludo a todos !!

 
naneyneni
naneyneni
06/09/2010 20:01

A mi no me preocupa para nada la nota esa la verdad, porq me pareceria demasiao raro y ademas son cosas de las q no entiendo asiq ablar x ablar es tonteria...

 

Vecinos, este es nuestro mes!!!!!! con un pokito d suerte vemos ir creciendo nuestros sueños.

 

Saludos

 
L
lapenanegra
06/09/2010 10:36

buenos días a todos, ya le he mandado alquimia 79 la nota simple que solicite el viernes, me imagino que el que tenga dudas pod´ra comprobar que en la nota simple no hay inscrita ninguna carga y queda claro que la titularidad de la parcela es del consorcio, estos son los hechos......lo demás es palabraría.... y desde luego podrán comprobar que lo único que he pretendido es informaros de una situación ,luego cada uno es muy libre de tomar la decisiones pertinentes, ...

muchas gracias a todos los que me habeis orientado sobre la promoción,

salu2

 

Fin del hilo
918  mensajes<123 ... 2223>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento