Volver al foro
naneyneni
naneyneni
06/06/2010 21:17

Hola.

Lo primero de todo siento no haber podido ir a la reunion esta mañana. respecto a lo de richardynoe, yo simplemente escribi q no staba de acuerdo con la solucion que propusisteis para q se supiera mi opinión porq no podia ir a la reunion a decirlo, para nada puse el comentario con mala intencion.

 

la solución de reunirnos con ellos me parece buena idea, asiq dejo mi correo: naneyneni_86@hotmail.com

 
B
barril
06/06/2010 19:26

si se hace en junio auque no este yo intento mandar alguien por mi, lo que si queria pedir es que pueda ir todo el que quiera no una reunion con unos representantes sino que vayan todos los que puedan

 
B
barril
06/06/2010 19:18

hola perdonar por no poder ir a la reunion pero el trabajo es el trabajo yo tb estoy interesada en la reunión ahora en junio me voy de vacaciones pero de todas formas dejo mi correo y lo añado a la lista es el ultimo

ulpiano.alcala@gmail.com

alquimia_79@hotmail.com

mariapi1407@hotmail.com

antoniogcabot@gmail.com

cembe1980@yahoo.es

loracgamusina@hotmail.com


Editado por barril 06/06/2010 19:21
 
R
RichardyNoe
06/06/2010 18:49

Entendido Ulpianus... en tu primera contestación comentabas que se les daba de plazo hasta el 25 de Junio para emplazarnos a esa reunión con lo que entendia que les dabamos de margen para contestarnos, pero ahora que se ha explicado bien los plazos si me parecen sensatos.

Vamos a intentar que nos den respuestas concretas a lo del prestamos y como decia Tonieva despues que cada vecino haga lo que crea conveniente.

S2

 
ulpianus
ulpianus
06/06/2010 18:43

Ok RichardYNoe! pues añado vuestro correo a la lista, y efectivamente, como ya puse más arriba, la reunión se ha de llevar a cabo como muy tarde el 25 de junio.

Pero como todo ese plazo es modificable, yo propuse ese para dejar margen a la gente del foro que quiera ir y casi 2 semanas a M2 para no poder decir que les ha pillado de sopeton.

ulpiano.alcala@gmail.com

alquimia_79@hotmail.com
mariapi1407@hotmail.com

antoniogcabot@gmail.com
cembe1980@yahoo.es


 

 

Un saludo!


Editado por ulpianus 06/06/2010 18:45


Editado por ulpianus 06/06/2010 18:46
 
T
tonieva
06/06/2010 18:37

¡Hola a todos!

Lo primero, ha sido un placer conocer esta mañana a algunos de los que serán nuestros vecinos.

Lo que hemos acordado los vecinos que nos hemos reunido esta mañana es solicitar a M2 una reunión seria donde se nos informe de la situación real (ya sabemos que están esperando el préstamo), mostrándonos la documentación que sea necesaria. Vamos, que nos digan qué está pasando en realidad para que lleven 6 meses pendientes del préstamo promotor. Después de las respuestas que se nos den en esa reunión, cada vecino podrá hacer lo que crea más conveniente hacia sus intereses (marcharse, quedarse, etc.).

Los plazos que propone ulpianus es dejar hasta el día 14 de este mes para que la gente vaya añadiendo su correo y se apunte a esta iniciativa de la reunión. Se les va a solicitar que nos reciban (es decir, la reunión) antes del día 25 de junio, precisamente para evitar irnos a las vacaciones de verano, donde todo se complica y se alarga mucho más.

Un saludo.

Hemos añadido nuestro correo a la lista:

ulpiano.alcala@gmail.com
alquimia_79@hotmail.com
mariapi1407@hotmail.com
antoniogcabot@gmail.com
cembe1980@yahoo.es


Editado por tonieva 06/06/2010 18:42
 
R
RichardyNoe
06/06/2010 18:34

No no ulpianus por supuesto que no lo tomamos como algo personal, faltaria mas, cuidado que escribir por aqui puede llevar a malos entendidos

Aqui lo que intentamos es buscar soluciones y para ello necesitamos que la gente, los vecinos se mojen y den alternativas pero que la gente se implique como estamos intentando hacer unos cuantos, unas seran mas agresivas que otras pero necesitamos alternativas.

Por supuesto que estamos interesados... nuestro correo cembe1980@yahoo.es.

Solo creo que deberiamos acortar el plazo  para contestarnos, el fax es algo inmediato y deberiamos intentar que nos informaran en este mismo mes de Junio, para segun nos cuenten poder tomar medidas si es que fuera necesarias antes del temido Agosto.

S2

 
ulpianus
ulpianus
06/06/2010 18:25

Hola RichardyNoe!

Si estais interesados en acudir a la reunión informativa que vamos a solicitar a la gente de M2, tan solo decirlo o dejar aqui el correo para que estemos en contacto.

Se que llevais más tiempo que yo esperando, y os comprendo, pero soy de la opinión que radicalizar el tema solo empeora las cosas, nada más, no lo tomeis como un ataque personal, que no lo es!!!!!!!!!!!además os doy las gracias por aportar vuestra solución, cuantas más opciones mejor para barajar la más acertada.

El plazo propuesto es, para que como máximo el 25 de junio se haga la reunión, para dar margen a la gente del foro que quiera ir, pero lógicamente ese plazo es modificable entre todos.

Vuestra opción se ha comentado esta mañana y hemos optado por la reunión informativa, pero como veis se ha tenido en cuenta.

Un saludo y seguimos con la lista de interesados!

ulpiano.alcala@gmail.com

alquimia_79@hotmail.com

mariapi1407@hotmail.com

gracias!!
 


Editado por ulpianus 06/06/2010 18:27


Editado por ulpianus 06/06/2010 18:34
 
R
RichardyNoe
06/06/2010 17:24

Hola a tod@s...

Queria aclarar ciertas cosas que no me han gustado en la contestación de naneneny y especialmente en ulpianus.

Aqui en este foro nos venimos ya preocupando de hace unas semanas para acá  por la situación, por lo que nos comenzamos a plantear que medidas tomar sin salir a la luz ninguna alternativa concreta...

Planteo una opción... como cualquiera otra, radical si... pero una opción y de momento la única que se ha comentado en aierto por aqui... lo primero decir que esa alternativa que doy no es de mi gusto desde luego, ya que yo no me quiero marchar de la promoción ni muchisimo menos, yo hasta cierto punto no tengo prisa pero repito... aqui ya llevabamos meses perdidos y cansados con las mismas respuestas a nuestras llamadas y mails tanto a valle como a la persona de la CAM

Ulpianus... comentabas que habia que averiguar en que situación real del proceso no escotrabamos, eso está claro por desgracia desde hace meses... nos encontramos en fase de espera a la concesión del prestamo promotor.

No se trata de radicalizar nada, tu dices que llevas en la promoción desde febrero, lo que es bastante poco, aqui hay gente que lleva año y medio y esta cansada, desde luego se tienen el cielo ganado con esa espera, asique lo de tomar las cosas con calma como dices yo creo que ya se han tomado y demasiado pero por lo que veo las cosas van a seguir en ese sentido. De lo que estamos cansados muchos es de la misma contestación a los correos, a mi lo que no me gusta es que me tomen el pelo, no es normal que en Diciembre me digan que Enero voy a firmar, en Febrero me digan que en 15 dias y asi sucesivamente... estamos en Junio... Desde luego se que no es la intención de Valle ni muchisimo menos reirse de nosotros ella solo nos transmite lo que hay pero desde luego la situación ya se ha ido de las manos en cuanto a plazos

Aclarado esto y leido lo que se ha comentado en la reunión,me parece correcto hasta cierto punto ya que me suena a mas de lo mismo y sobre todo no estoy nada deacuerdo en los plazos que dais.... vamos a ver...

Se solicita que respondan al fax que se les envia antes del 25 de Junio, vale, les estamos dando 3 semanas mas de margen para contestar a ese fax y luego una vez que nos contesten nos pueden emplazar a una reunión a mediados de Julio perfectamente con lo que ya nos vamos de vacaciones y aqui no se habra resuelto nada en absoluto, hablo de resolver a la concesión del prestamo promotor.

Un saludo

 
A
alquimia79
06/06/2010 16:13

Mi correo : alquimia_79@hotmail.com

Espero que sean muchos los vecinos que se animen para participar de manera conjunta para la petición de una reunión con M2. Dejamos nuestra dirección de correo  y ya nos ponemos en contacto de ésa forma. Ulpiano, si quieres enviar tú el fax o correo, por mí no hay problema.

He quedado con una vecina esta mañana para enviarle los planos de cotas, sótanos  y parcela pero no recuerdo el correo, porfa recuérdamelowink

Un saludo !!!

Ahh !! podemos ir haciendo la lista :

ulpiano.alcala@gmail.com

alquimia_79@hotmail.com

tú eres el siguiente .........escribe tu correo

 

 
ulpianus
ulpianus
06/06/2010 15:27

Vaya pues soy el ultimo en entrar al foro y el primero en escribir tras la reunión de esta mañana! smiley

Un placer haber conocido a los que (si todo sale bien, que saldrá) serán mis vecinos.

Tal y como hemos hablado lo mejor que podemos hacer a día de hoy es solicitar una reunión con gente "importante" dentro de M2 que sean capaces de explicarnos, con documentación sobre la mesa en que fase del proceso nos encontramos y las expectativas que tienen de cara a la financiación de la promoción, para poder valorar nuestra permanencia en la misma o no.

No se quien se va a encargar de redactar el fax para la solicitud de reunión, por mí no hay problema en hacerlo. Si os parece bien, dejamos esta semana para los que esten interesados en asistir así lo manifiesten y posteriormente, el lunes 14 enviar el fax dándoles de margen hasta el viernes 25 de junio para emplazarnos a la reunión.

Aquí os dejo mi correo para que podamos tratarlo por privado, que siempre es mejor que por aquí.

ulpiano.alcala@gmail.com

Un saludo!


Editado por ulpianus 06/06/2010 15:28


Editado por ulpianus 06/06/2010 15:29
 
ulpianus
ulpianus
05/06/2010 16:31

Hola a todos/as!

Después de mucho tiempo sin poder hacer uso de este foro, por tener otros menesteres que me han robado el tiempo, me presento para comentaros mi postura y ayudar en lo que pueda.

Desde febrero de 2010, tengo reservada vivienda en esta promoción, y al igual que vosotros, mi pareja y yo hemos recibido la misma batería de respuestas que muchos de vosotros. Yo la verdad que empiezo a sino mosquearme, si sentirme un poco "perdido", ya que llevan limando asperezas y recortando flecos bastante tiempo, y a pesar de ser consciente de la dificil situación financiera en la que nos encontramos, creo que se pueden dar respuestas un poco más concretas que hacer similes que no llevan a ningún lado.

Mañana a las 12 estaré junto a mi novia en la parcela para ver si se pueden aunar esfuerzos para luchar conjuntamente por la construcción de nuestras viviendas.

Soy un defensor a ultranza de las medidas coherentes y sensatas, por lo que posturas radicales del tipo "nos borramos todos" no son de mi agrado. Creo que primero debemos averiguar en que situación real del proceso nos encontramos, para desde ahí poder tomar iniciativas lo más efectivas posibles, pero la radicalización del asunto seguramente nos perjudique bastante más que el tomar las cosas con calma.

Si a través de CBRE y Valle solo somos capaces de averiguar que estan cortando flecos, quiza debamos buscar otros agentes intervinientes en el proceso, que son quienes realmente pueden quizá arrojar luz sobre la penunmbra.

No os aburro más, que es el primer post, ya tendreis tiempo de leerme largo y tendido............

Recordad, mañana a las 12 en la parcela!


Editado por ulpianus 05/06/2010 16:32
 
naneyneni
naneyneni
05/06/2010 14:24

Hola vecinos!! al final mañana no puedo ir a la reunion. coment6ar luego por aki lo q ableis  y si no os parece pertinente ya os pondre mi mail y me mandais un mail pa contarme. yo lo uniko ern lo q no estoy de acuerdo es en tomar decisiones excesivamente drásticas como lo de irnos de un mes de la promocion como se comento por aki, xq la verdad esq yo aora mismo no tngo otras alternativas a este piso y prefiero seguir esperando.  un beso

 
T
tonieva
02/06/2010 23:58

¡Bienvenidos sarajose!

La licencia se concedió el 1 de diciembre, y a finales de diciembre de 2009 y primeros de enero de este año empezaron a decirnos que en 15 días se firmaría el contrato de compraventa. Llegó febrero y nos empezaron a decir que "sólo" faltaba el préstamo promotor, y así estamos desde entonces, diciéndonos que en quince días se firmará... así que llevan desde febrero diciendo lo mismo.

Este es el resumen de la situación, a modo general. Vamos, que llevamos medio año sin nuevas noticias. ¡Ah! por cierto... supuestamente ya ha caducado la licencia de obra, porque nos dijeron que teníamos 6 meses y se cumplieron ayer, así que tendrán que pedir la prórroga... otro problema más añadido.

Un saludo.

 
S
sarajose
02/06/2010 23:14

Hola a todos

Nosotros hemos comprado el 7 de mayo nos dijeron que no había problema que todo estaría solucionado en 2 semanas.

Pero vemos que esto está más complicado, nos podeis contar como esta el tema, si sabeis algo más.

Nosotros iremos el domingo a las doce alli, bueno ya nos contareis un poco más.

Saludos a todos

 
C
CRISTINA.H
02/06/2010 12:16

Buenos días,

 

Mi pareja y yo tampoco podemos asistir el domingo, estaremos fuera de Madrid, pero podéis contar con nosotros para reunirnos con Valle o lo que se decida, mi correo es cristinaherranz83@hotmail.com.

Muchas gracias a todos

 
R
RichardyNoe
02/06/2010 11:59

Bueno pues yo dejo tambien mi correo porque lo mas probable es que no lleguemos a tiempo, esta es mi dirección... cembe1980@yahoo.es y os adjunto la contestación de Valle a mi email de ayer.

"Pues, Richard lo lamento mucho pero no puedo darte otra contestación que no sea esa, puesto que además es la verdad. La CAM se encontraba en pleno proceso de fusión y suponemos que ese ha sido el principal motivo, puesto que verbalmente ellos nos han dicho siempre que no hay problema.

Te puedo asegurar que desde el departamento financiero se esta trabajando para acelerar al máximo el proceso y empezar lo antes posible.

Espero poder daros noticias en breve."

 

Saludos,

 

Valle

 
I
isiswr
02/06/2010 11:02

Buenas a todos,

   Como ya dije, no podemos ir tanto mi pareja como yo a la reunión el domingo pero si nos gustaría que nos informárais de lo que se hable el Domingo al correo electrónico: isiswr@gmail.com.

  Tambien lo que podemos hacer es crear una lista de correo y discutir el tema con los que no podamos estar el día 6 por este medio ya que es mejor que escribir las cosas en un foro público... no sé como lo veís pero me parece más "privado".

En fin, saludos y gracias.

 
C
carolnombela
02/06/2010 01:14

Hola a todos!!! a nosotros nos es imposible quedar el domingo ya que no estaremos en Madrid, pero de verdad que estamos de acuerdo con hacer algo porque esta situacion tiene que acabarse. Contais con nosotros para lo que querais y ya nos contareis en que habeis quedado. Si necesitais cualquier cosa nos lo decis por aki y si no aqui teneis mi correo carolnombela@hotmail.com            Estamos en contacto, de verdad que si no fuera el domingo estariamos encantados de estar alli. un saludo a todos y esperamos que entre todos encontremos la mejor la solucion.

 
A
alquimia79
01/06/2010 23:06

Nos vemos el Domingo a las 12 en la parcela.

Un saludo !!!

 
naneyneni
naneyneni
01/06/2010 22:34

a mi el domingo me viene bien, asiq nos vemos alli a las 12

 
R
RichardyNoe
01/06/2010 21:16

Nosotros tenemos una boda el sabado fuera y no creemos que estemos aqui el domingo a esa hora

Dicho esto , voy a dar mi opinión y la de mi pareja para que si haceis la reunión al menos tengais el pensamiento nuestro

Ok algo hay que hacer...  el que ??? Porque si el problema es de la CAM, la promotora poco nos va a poder solucionar, estan ellos igual que nosotros...esperando.

Un comunicado conjunto firmado por ... 10 - 15 vecinos a lo sumo con la contestación de siempre ??? solicitar una reunión con la promotora en la que nos digan que ellos siguen a la espera ... ???

Solo se me ocurre una cosa como medida a tomar pero claro va haber un problema....

Como presionariamos a M2 ??? Pues sencillo, escrito con fax o mail o lo que sea en el que les instamos a o arrancar en un mes con la promoción o solictamos TODOS, Y CUANDO DIGO TODOS ES TODOS la baja, ya esta.. a mi modo de ver no hay modos ni formas de presionarlos que no sea esa, pero solicitandola todos se entiende al menos 30 vecinos para hacer algo de presión porque si nos vamos 8 o 10 como que les da igual y te diran hasta luego sin mayores problemas, ya vendrán otros  y siento deciros que en el foro que escribamos podemos ser 10 -15 como mucho, ah que como se les de baja 30 personas, si que se las van a ver y desear para que les concedan el préstamo ya... y a su vez cojer a otras 30 personas.

Pero en este aspecto igual no nos ponemos deacuerdo porque algunos no les importará el retraso otros no quedran salir de la promoción o demás justificaciones muy respetables por supuesto que si, pero si no se hace eso ya me direis que vamos a hacer.

Yo sinceramente no veo otra forma de presionarles que la que he expuesto, si alguien tiene otra idea o forma pues bienvenida sea....

Por mi parte voy a escribir un mail a Valle un poquito ya mas agresivo y exponiendola que nuestra paciencia (hablo por todos) se está acabando ya, y que no quiero la contestación de siempre.

Un saludo... futuros vecinos (espero xq... vaya tela) ;)

 
T
tonieva
01/06/2010 18:35

¡Hola a todos!

A nosotros nos parece perfecta la idea, está claro que hay que moverse si queremos conseguir algo, porque las navidades a mí me parecen poco si se sigue así...

Nos viene bien el domingo a las 12, así que nos vemos allí.

Un saludo.

 
P
paloma08
01/06/2010 17:21

Que podamos todos el mismo día va a ser muy díficil porque cada uno tiene sus horarios de trabajo, su familia,... y ponernos todos de acuerdo es muy díficil sobre todo porque tenemos poco tiempo y tenemos que movernos rápido si no queremos que llegue el verano.

Yo propuse lo del domingo porque al ser un día festivo supuse que mas gente podría quedar, por eso propongo que sigamos manteniendo el domingo 6 de junio a las 12 h en la parcela y como habrá gente que no pueda ir como le pasa a isiswr que lo comente en el foro para buscar otro día de la semana que viene para quedar con ellos y contarles todo lo que se habló. Os parece bien?

Un saludo a todos

 
I
isiswr
01/06/2010 16:43

Buenas chicos,

    Por mi parte, se que en otras promociones llevan dando dinero durante 6 meses y todavía no habían empezado las obras. Recientemente se han plantado todos y han tenido una reunión con la promotora para "comentar" su situación y por lo visto ha salido bien la cosa. Por lo que propongo que quedemos todos si. Sin embargo yo no puedo quedar este domingo, se podría plantear otro día mejor?

Saludos a todos!

 
R
Rocio81
01/06/2010 16:10

Buenas tardes.

Estoy totalmente de acuerdo con Paloma08, no creo que se tarde más de 6 meses en dar un préstamo. O hacemos  algo o por lo contrario creo que llegan las navidades ( un poco exagerada ) y estamos igual.

El Viernes estuve hablando con Valle y me dijo lo mismo creo que pronto, a su parecer..........

Me viene bien el Domingo.

Un saludo

 


Editado por Rocio81 01/06/2010 16:11
 
P
paloma08
01/06/2010 14:16

Hola a todos, por fin he conseguido volver a hablar con el de la CAM para que me explicase como están las cosas después de la fusión y si la cosa ya avanza y lamento no daros buenas noticias puesto que me ha dado las mismas respuestas que el mes pasado y mucho me temo que o nos empezamos a movernos o nos seguiran diciendo lo mismo al mes que viene.

Me ha comentado como siempre, que nuestra promoción es maravillosa, que la promotora es muy seria, y que tengamos paciencia que seguro que sale. ¿Cómo que seguro que sale? yo a estas alturas lo que necesito es una confirmación de que todo está correcto y que el día X se va a firmar el préstamo, lo demás al menos a mí no me sirve. Y paciencia, pues que quereis que os diga, a mí ya se me está agotando, he tenido medio año desde que nos concedieron la licencia de obras de paciencia, aún recuerdo cuando nos decian en dos semanas. Es cierto que solo hemos dado 3.000 euros, pero a medida que pasa el tiempo el resto de las promociones se van completando y si al final no sale la nuestra, dónde nos metemos?.

No se que opinais vosotros pero yo creo que deberiamos pedir una reunión con ellos ya, antes de que acabe junio pues si esta situacón no se arregla antes de que acabe el mes dudo mucho que se arregle en julio o agosto. También creo que sería conveniente que esto no solo lo solicitasemos 3 o 4 vecinos si no el mayor número posible de gente, por eso como se que hay gente que no le gusta escribir en los foros, qué os parece si quedamos todos los que estemos de acuerdo, nos conocemos, compartimos nuestras inquietudes y hacemos un escrito solicitando la reunión con una relación de la gente que está interesada. ¿Qué os parece?

Propongo el próximo domingo 6 de mayo a las 12.00 h en nuestra parcela. Espero vuestras respuestas

 
A
alquimia79
26/05/2010 23:06

 

Hola Mario, qué tal te va?? tenéis piso a la vista ya??? sobre la devolución del 100% de la reserva, va en función de cuando te dieras de baja, si lo hiciste después de que les concedieran la licencia de obras tienen la obligación de reembolsarte el 100% por incumplimiento de una de las claúsulas, pero si lo hiciste antes, creo que te corresponde el 50%.

Esperemos que sea en breve, después de la fusión.....que ganitas ....

Un saludo !!!!

 
naneyneni
naneyneni
26/05/2010 17:45

a algun vecino le han devuelto el 100% porq nos lo an dicho, alomjor tuvieron mas suerte

 
M
mariogolfo
26/05/2010 15:42

alvarit dijo:

M2 devuelve los 3000€ de la reserva si te das de baja, no se queda con el 50%.

 

Mira bien las condiciones. Yo estuve en esta promoción, y te digo que he vivido la pérdida del 50% de los 3.000€. De echo quedamos con Valle en torre Picasso el día de la firma de la devolución, y no vino ella, sino otra persona de Richard Ellis.

 
A
alvarit
26/05/2010 14:58

M2 devuelve los 3000€ de la reserva si te das de baja, no se queda con el 50%.

 
S
Scaramouche_7
26/05/2010 13:15

Hola vecinos,

He preguntado a Valle para ver cómo estaba el tema y, hoy mismo, me ha contestado que siguen a la espera del préstamo y que no puede darme una fecha exacta sobre la firma pero que no debe demorarse mucho una vez producida la fusión de la CAM.

Siento no tener noticias más alentadoras.

 

Un saludo!

 

 

 
L
lapenanegra
26/05/2010 13:13

gracias alquimia79, voy a ver todas las opciones, como tu has dicho un piso es para toda la vida... por esto quiero ser cauta, en promhogar me han echo una oferta muy buena y estoy sopesandola con mi chico.,estamos en contacto,muchas gracias

 
A
alquimia79
26/05/2010 12:56

Hola !  Los 3000 euros no están avalados, pero te puedo decir que gente que se ha ido se los han devuelto en menos de una semana. Y cuando firmemos el contrato de compraventa, y aportemos más cantidad, si tendremos los individuales. Esta promotora me gustó también, porque no han pedido más dinero, está claro que si quieres reservar algo de pasta te van a pedir, pero no estamos pagando mensualidades, pregunta en gescosa, ( que ya sólo se llama promhogar ) porque tengo entendido que están pagando ya cuotas.

Un saludo !

 
L
lapenanegra
26/05/2010 12:17

gracias mariogolfo y alquimia79 por vuestra información,con respecto a a mariogolfo no se si tu promoción es una cooperativa, si es así no me interesa pues mis hermanas al tenido muy malas experencias, aún así muchisimas gracias

 

alquimia79, muchas gracias por tu información veo que estas muy puesto en el tema, mi novio y yo estamos buscando una parcelita pequeñas y hemos vistos dos opciones la de luz de alcalá y gescosa,pero en las dos promociones veo que tienen problemas para empezar la obra, el pagar solo la reserva tampoco me convence pues como es he dicho a mis dos hermanas en dos promciones distintas les pidieron las reservas y todavía estamos esperando....y van para cinco años... como ya te comento busca algo con algo de seguroidad dado los tiempos que corremos, teneís avaladas las cantidades que entregasteís?

 
A
alquimia79
26/05/2010 12:04

Hola lapenanegra, la situación es la siguiente, Luz de Alcalá es una promoción de las mejores de Espartales Norte, que lleva vendido el 80 % de la promoción, que tiene licencia de obras para empezar a construir pero que está a la espera del préstamo promotor solicitado a la CAM para poder comenzar la obra. Llevamos esperando el préstamo meses, la situación de la CAM es complicada desde hace tiempo ( M2 es una promotora Alicantina de ahí que sus negocios vayan con esa caja... ) , ahora se ha producido la fusión de la CAM con otras cajas que tampoco están para tirar cohetes, pero si así lo ha querido el Banco de España será porque será capaz de hacer un rico de cuatro pobres. Otras promociones están pagando mensualidades sin ver ni un ladrillo, nosotros dimos la reserva sólamente, aún no han pedido un euro más, y que puedo decirte si aún sigo aquí, pués que me encanta el piso, tiene una calidades buenas para lo que he visto en otras, la situación de la parcela no puede ser mejor, y como es una promoción pequeña, el retraso que llevamos de empiece de obras se compensará con la ejecución en menos meses. Meterte en esta promoción o en otra, ya depende de ti, si te gustan otros pisos ya edificándose, es una buena opción, a mi lo que me hace esperar es no pensar a corto plazo, sino a largo plazo, que será mi piso para toda la vida y es el que me gusta, y ya seis meses, un año, de espera para mi no es un problema, pero eso depende de las necesidades que tengas. Buena suerte !!!

Barril, yo creo que si llevan vendido el 80%, de hecho si llamas como un posible comprador, lo que queda ya es poco.

Un saludo a todos !!!

 
L
lapenanegra
26/05/2010 10:29

hola a todos , soy nueva en el foro, estoy pensando en comprar en esta promoción,  pero la verdad es que se me estan quitando las ganas...por favor alguein me puede informar de como esta la situación realmente, por que llamo a los comerciales y me lo pintan todo muy bonito, pero entro en el foro y la verdad es que estoy asustada,....

 
B
barril
26/05/2010 09:45

Si no vemos movimiento a finales de este mes deberiamos solicitar una reunion con ellos y no solo unos pocos, todos los que podamos ir para que nos expliquen a la cara y no por correitos lo que pasa y plantear soluciones porque a mi qe la CAM no tiene liquidez me da igual, hay otros bancos a si que eso me parecen excusas.  haber si es que no tienen vendido todo lo que dicen y ahora los bancos les piden un número de pisos para dar el prestamo

Que se dejen de mentiras si no pasa nada es mejor que nos digan lo qu hay y asi podamos tomar una decisión

 
R
RichardyNoe
25/05/2010 18:46

Pues si Tonieva, si la CAM no se lo da, deberian plantearse solicitarselo a otra entidad, a finales de la semana que viene, si no hay novedad, pienso mandar un correo a Valle y a M2, yo creo que si en 15 dias no tenemos respuestas de peso tendriamos que plantearnos movernos, no se como ni de que forma pero si mandarles algun "órdago", saludos

 
JoTa425
JoTa425
25/05/2010 17:57

Gracias RichardyNoe por la información!, veremos a ver como se suceden las cosas a partir de ahora....

un saludo!

Tania y Jorge

 

Fin del hilo
918  mensajes<123 ... 2223>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento