Volver al foro
D
davanari
27/01/2010 15:19

Acceso N2 y R2

¿Hay planes de poner un acceso más cerca a la R2 para dar cobertura a la zona de tanto crecimiento?

2.202 lecturas | 2 respuestas
Muy buenas a todos,

Siguiendo con el estudio de la zona, que me gusta mucho, otro tema que me preocupa es el traslado a Madrid cada día para trabajar (y pagar la hipoteca :-((

El acceso a N2 es más o menos bueno (yo la cogí en el Carrefour), pero el atasco es brutal hasta Madrid (por mucho que abran el tercer carril no creo que mejore). Pero el acceso a la R2 está muy lejos... no hay planes de poner un acceso más cerca para dar cobertura a toda esta zona de tanto crecimiento? Es una pasta la R2 (insultante), pero puede ser una alternativa algún que otro día.

La salida desde la N2 viniendo de Madrid sin embargo me parece muy malo, no hay acceso en el mismo punto que la salida hacia Madrid.

Cómo lo veis? Por experiencia me preocupa un montón los accesos porque al final a veces te tiras más tiempo hasta que llegas a la carretera que luego en la propia carretera...

Un saludo y gracias a todos por tan buen foro
 
I
isiswr
08/04/2010 15:31
Buenas,

    Si vas a coger la R2 ten en cuenta que la carretera de Daganzo está en obras desde hace 2 años creo... (con 3 trabajadores poco más van a hacer claro) pero cuando lo terminen, esta será muy buena alternativa aunque ahora mismo tienes atasco para llegar con lo cual no se yo si te compensa más ir sin pagar al menos..

¡Saludos!
 
T
tonieva
27/01/2010 16:27
Hola davanari,

en cuanto a los accesos a la A2, como bien dices ya han abierto el de dirección Madrid del Carrefour. Pero si te fijas bien están haciendo todavía el resto de salidas-entradas de la A2, lo que pasa que solo han habilitado la incorporación a la A2 dirección Madrid porque será donde más atascos se produzcan.

Respecto a la R2, la puedes coger o en Meco o en la carretera de Daganzo. La de Meco si es cierto que está un poco más lejos, pero yo pienso que la de Daganzo está relativamente cerca.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento