Volver al foro
M
Marzo70
26/11/2015 15:00

Buenas. Os aclaró que La promoción de Alcorium no es una cooperativa sino promoción libre.

 
P
Picuor
25/11/2015 18:09

Hola, buenas tardes.

Tengo entendido que hay algunas modificaciones én la estética de las casas, en concreto me refiero a los ventanales verticales que estaban ubicados en los tres dormitorios. Al parecer dichos ventanales ya no son verticales y pasan a ser horizontales, de los normales de toda la vida. Esto cambia bastante la estética de las casas, y la verdad es que a nosotros nos gustó esta promoción precisamente por esa estética, porque marcaba la diferencia respecto al resto de promociones que están saliendo y que cada vez son más. Ahora vemos que cambia bastante y que son más parecidas a Los Robles o cualquiera de las otras promociones que hay. También hemos visto mucha valla metálica que en las primeras imágenes no estaban contempladas. ¿Alguno sabéis algo más sobre estos cambios? ¿sabéis de alguna modificación más?

Gracias.

 
M
mcgomez
25/11/2015 09:23

Buenos días,¿ habeís visto el pequeño video y la foto de la piscina?, ya va habiendo algo de movimiento. ¿Firmamos la semana que viene, no?

 
M
Marta4
20/11/2015 18:46

Buenas tardes si han puesto justo al lado pero es una cooperativa se llama alcorium 

 
M
mcgomez
18/11/2015 18:10

Hola, pues no sabemos nada tampoco. Digo yo que tendremos noticias pronto. Y en que parcela han puesto otro cartel???

 
M
Marta4
18/11/2015 17:12

Hola a todos  sabe alguien quien va a ser la constructora?

También han puesto en la parcela de al lado la inmobiliaria y su constructora es activias 

Un saludo

 

 

 
R
rc8022
18/11/2015 13:42

Buenos días,

Alguno ya ha firmado ya?? o estamos todos a la espera?  La última vez que estuvimos por la inmobiliaria quedaron en que nos llamarían en unos dias para firmar , y ya han pasado dos semanas y no tenemos noticias...

Alguien sabe como van las cosas??

Gracias!

Saludos

 

 

 

 

 
A
Adalucamin
11/11/2015 19:47

Por fin! Q bien!

 
M
mcgomez
11/11/2015 16:29

¡¡¡Qué bien!!! vamos avanzando. Gracias por subir las fotos.

 
M
mlvecino
11/11/2015 13:27

Buenos días futuros vecinos.

El lunes 9 vimos que estaban colocando lo que parecía ser un panel de información de la promoción, así que una vez confirmado ahí he puesto un par de fotos.

Según avance el asunto, iremos poniendo alguna más. Ánimo, que ya queda menos.

Slds.

 
Y
YOGURINA
07/11/2015 23:17

 

Buenas!En teoría, a finales de esta semana nos iban a empezar a llamar para enviarnos los borradores de los contratos de arras;no sè a vosotros pero a nosotros aún no nos han llamado.

Respecto a la torre de alta tension,no sabemos nada.En cuanto a la casa, sabemos que las cocina las amuebla Forlady, que en las zonas comunes està contemplada por fin la zona infantil y quelos paneles solares probablemente vayan en el tejado y no en el solarium como extaba previsto.Tambien nos dijeron aue si varios cerramos el hueco del salon hacia arriba,se puede hacwr una habitacion mas o ampliar el vestidor (para ahorrar calefacción )y si se la pedimos a una misma empresa,seguro que nos hacen descuento, al igual que pof arreglar las buhardillas.Si alguno de vosotros os dedicais a esto y quereis ofreceros...serán bien recibidos los presupuestos. Ah, y ademâs que habia garita para el conserjee por si lo queríamos poner…Que yo recuerde...nada más.

Ánimo vecinos,

que ya queda menos!!!  

Un saludo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
M
mcgomez
07/11/2015 22:44

Hola, una pregunta, os habéis fijado en la torre de alta tensión que hay cerca del terreno donde se van a construir los chalets??? No es que este pegada, porque hay una distancia considerable, pero me inquieta un poco el tema. Alguien sabe si se contempla quitarla o algo??gracias!!!

 
M
mcgomez
04/11/2015 11:57

Buenos días, ¿qué tal? ¿alguna novedad?, nosotros no sabemos nada nuevo, en teoría se iban a firmar los contratos ya pero nadie nos ha contactado de momento. Saludos.

 
M
mcgomez
27/10/2015 18:30

Pues no tengo ni idea, ¿qué medidas aparecen?habra que preguntarlo...

 
A
Adalucamin
27/10/2015 16:24

A nosotros nos contaron lo mismo. Aunque según el plano hay alguna medidas que deben estar mal. Alguno sabe la altura de la “buhardilla”?

Saludos 

 
H
HIDE1975
27/10/2015 14:29

Hola a todos, 

Nosotros fuimos ayer a ver los cambios y afectan fundamentalmente a las zonas comunes, la entrada a la urbanización ahora se hará por el lateral y la entrada del garaje que se hace desde la calle solidaridad, creo que se llama así, vamos la que da a los chalet de la segunda fila.  Han pasado dos chalet de la fila de arriba a la de abajo.Han tenido que hacer dos salidas de emergencia desde la planta sótano que se encuentran entre dos chalet y los chalet de esquina ahora tienen más terreno.

Tambien los chalets para que queden a la misma altura, debido al desnivel del terreno, tienen distintos escalones de acceso. Algunos no tienen, otros uno y como máximo tienen 4 escalones. Tambien hay cambio en el trastero, en la posición del mismo, ahora ha salido tambien una especie de maletero debajo de la escalera. Todo lo demas ha quedado igual.

Por lo general, los cambios no han sido a mal, al menos así me ha parecido a mí. Seguimos teniendo los mismos elementos en las zonas comunes (piscina, padel y zona infaltil).

La obras creen que empezarán despues de reyes y la entrega está prevista en agosto del 2017 aunque aqui se guardan las espaldas a la hora de la concesión de la licencia de primera ocupación. Podría ser ante.

Bueno con esto os he contado todo lo que me dijeron ayer, supongo que os será de ayuda.

Un saludo a todos.

 
M
mcgomez
27/10/2015 10:26

Buenos días, ¿alguna novedad?

 
A
Adalucamin
24/10/2015 10:41

ya -

Buenos días:

 Ya la semana q viene a firmar. Pero para conseguir la licencia van a tener q cambiar unas cosas de los planos, sobre la entrada a la urbanización.

A ver si ya se dan prisa con todo.

Ya queda menos

 

 

 

 
M
mcgomez
23/10/2015 23:08

Buenas noches y buenas noticias.Parece que la cosa se va animando y pronto firmaremos los contratos, sabéis algo más??

 
W
Waits
19/10/2015 13:52

Si acaban de firmar la compra de la parcela, como mínimo tendrán que hacer la inscripción registral del cambio de propietario, que no sé cuánto tiempo tarda en quedar formalizada, pero supongo no será inmediata. Sin eso, aparte de otros detalles que seguro se me escapan, no podrían llamarnos para firmar los contratos.

 
M
MayteyRaul
19/10/2015 12:39

Hola, alguien a firmado ya el contrato como tal (dando la entrada etc)??? A nosotros aun no nos han llamado

 
M
mcgomez
16/10/2015 23:12

Hoy nos han dicho en la inmobiliaria que el martes se reúnen con la promotora. A ver si hay noticias.

 
M
Marta4
16/10/2015 22:24

Nosotros no sabemos nada pero me imagino q empezaran a llamarnos para ir firmando porque ya se esta demorando mucho

 

 
M
mcgomez
14/10/2015 21:08

Finalmente hemos reservado un chalet. Nos han comentado que este viernes es probable que se firme lo de la parcela, sabéis algo al respecto???

 
M
mcgomez
04/10/2015 17:57

Hola a todos, hace un tiempo nos interesamos por esta promoción pero no llegamos a decidirnos y ahora de nuevo estamos interesados, sabéis si quedan chalets aún?y otra pregunta, respecto al transporte público alguien tiene idea de si va a llegar por la zona??gracias, un saludo!

 

 

 
_
_Maiikel_
03/10/2015 11:57

Parece que se han producido avances, imagino que todos habeis recibido el comunicado pero por si no es asi.... que sepais que ya falta un poco menos, animo que seguro merecerá la espera.

 
A
Adalucamin
23/09/2015 09:45

Buenos días:

Sabemos lo mismo q tú, que están pendientes del terreno y que tenían reunión está semana. Nosotros firmamos hasta el 30 de septiembre así q ya nos tienen q decir algo si o si.

un saludo

 
M
Marta4
22/09/2015 22:42

Hola buenas noches 

Me imagino q como todos estaremos con ganas de q empiece 

alguien sabe algo.?

el otro día estuve en la agencia y por lo q me dijo se reunían y creían q con buenas noticias pero no lo sabia con exactitud

U por otro lado me he enterado q ya hay dos terrenos adjudicados pero no se cual es 

espero q sea el nuestro 

un saludo

 
M
mcgomez
30/08/2015 18:41

Buenas tardes, nosotros acabamos de enterarnos de esta promoción (vamos con retraso) y estamos interesados. Podéis darnos algo de información?? En que situación se encuentra la promoción?que régimen de pagos te piden? Lo que sea con tal de ir orientándonos un poco. Gracias!!!

 
W
Waits
30/08/2015 17:58

pacundo dijo:
Hola a todos.

Estamos mirando un chalet en Alcorcon y actalmente hay 3 promociones. Esta tiene muy buena pinta pero os agradeceríamos si pudieramos saber vuestra experiencia ya que no hay más comentarios en el foro desde mayo y nos gustaria poder comparar y decidirnos.

Muchas gracias.

Bueno, depende de lo que quieras saber. Lo que yo puedo contarte es que la promotora por el momento me está pareciendo seria en su forma de proceder, y la promoción me parece, sobre el papel, la mejor pensada de las que se están construyendo en el Ensanche Sur. Con mejor pensada quiero decir que la distribución, tanto interior de las viviendas como de la urbanización en conjunto, es sobria, sin alardes pero sin errores de bulto. Por ejemplo, las dos filas de chalets no tienen las fachadas completamente pegadas (al ver la disposición de otras urbanizaciones me he quedado asustado), las habitaciones, sin tener un tamaño especialmente grande (tampoco son pequeñas, ojo), tienen el espacio muy bien aprovechado, el patio trasero es de los más grandes que he visto en la zona y, además, queda algo de espacio para otro delantero más pequeño, con un porche bastante aprovechable.

Según veo en el anuncio, parece que ya solamente quedan chalets de la fila de atrás.

 
P
pacundo
28/08/2015 13:58
Hola a todos.

Estamos mirando un chalet en Alcorcon y actalmente hay 3 promociones. Esta tiene muy buena pinta pero os agradeceríamos si pudieramos saber vuestra experiencia ya que no hay más comentarios en el foro desde mayo y nos gustaria poder comparar y decidirnos.

Muchas gracias.
 
W
Waits
25/05/2015 21:40

sky4 dijo:

Hola a todos

 

Por favor alguien me puede decir si hay a la venta todavía viviendas es que estoy interesada.

 

 

Muchas gracias

 

Sí, hace una semana todavía quedaban algunas.

 
S
sky4
25/05/2015 17:46

Hola a todos

 

Por favor alguien me puede decir si hay a la venta todavía viviendas es que estoy interesada.

 

 

Muchas gracias

 
W
Waits
23/05/2015 13:23

Adalucamin dijo:

Buenos días:

Sabes cuando tienen la reunión? Porque si no tienen el terreno se puede retrasar todo mucho.

gracias por la información.

un saludo

 

Debería haber sido esta semana, pero ya no sé más. Habrá que tener paciencia.

 
A
Adalucamin
21/05/2015 10:11

Buenos días:

Sabes cuando tienen la reunión? Porque si no tienen el terreno se puede retrasar todo mucho.

gracias por la información.

un saludo

 
A
Adalucamin
18/05/2015 10:16

Buenos días:

La parcela por lo visto siguen negociando.

A ver qué pasa.

 
Nieblita
Nieblita
22/04/2015 13:01

Muy buenas, nosotros tenemos reservado el chalet que está pegado a la piscina, no recuerdo el num de parcela.

Con respecto al acondicionamiento de la buhardilla, yo es de lo primero que estoy pensando en hacer, asi pues, si decidimos hacerlo unos cuantos vecinos desde el principio, creo que será más económico.

El cerramiento del doble techo de momento lo dejaré estar, ya veremos más adelante.

¿Alguien tiene alguna noticia sobre como va la adjudicación de la parcela?

 

Un saludo

 
N
NanePela
14/04/2015 20:11

Hola, nosotros también nos estamos planteando reservar uno, qué sabéis de la parcela?

 

 
M
malvagato
09/04/2015 13:50

Hola, a mi me dijeron que había acceso por dentro de la urbanización. Un saludo.

 

 
J
JNA1
09/04/2015 12:30

Hola, por lo que puedo ver en los planos parece que tanto los jardines como desde la fachada principal existe acceso.

 

Fin del hilo
96  mensajes<123>
Mensajes Relacionados
  • 20 (2016)
  • 2 (2015)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento