Volver al foro
S
SantiandFaby
09/12/2006 02:49

Visita a la obra 8/12/2006

¿Cómo van las obras en las zonas comunes del edificio?

473 lecturas | 2 respuestas
Hola! Hemos ido hoy a visitar las obras, un mes y unos días después de haber ido a ver los desperfectos del piso, y la sensación que nos hemos llevado (perdonad que sea ceniza), no ha podido ser peor. No sé si vosotros os pasaréis a menudo, o si por estar todo lleno de barro no he notado nada de avance en las zonas comunes respecto a la anterior visita, pero la impresión que nos ha dado es que se ha avanzado muy, muy poco en un mes. Estaba todo lleno de barro, unos charcos gigantes, hasta ahí todo normal por que la noche anterior ha llovido, pero no hemos observado baldosa alguna colocada ni ningún indicio de que las zonas comunes estén avanzadas. La piscina por lo que hemos alcanzado a ver sigue sin el gresite puesto (aunque no hemos podido llegar hasta ella por el barrizal que había, puedo suponer que estaría inundada por la lluvia y que en la parte de abajo tampoco tendrá gresite). Sí hemos observado que han puesto lo que supongo que es tela asfáltica en los bordes que dan acceso a los portales y en el lateral contrario a la piscina. Que ya han colocado las rejillas de la cocina, espero que esto signifique que por lo menos los desperfectos ya están terminados ; también que han quitado las casetas de obra que había (no sé si esto es bueno, malo o indiferente). Me ha parecido ver que ya están las baldosas que supongo irán en las zonas comunes (no colocadas, sino que tienen allí los palés para colocarlas cuando corresponda), y creo que no me dejo nada más. Yo la verdad es que no entiendo nada de obras, pero lo que he visto hoy me ha dejado la sensación de que en un mes es imposible que estas zonas comunes estén terminadas, las he visto muy igual que hace más de un mes. A lo mejor me equivoco y estoy en plan negativo, ojalá que sea así y ya sólo les quede hacer el trabajo más sencillo y en un mes puedan terminarlo, pero desde luego hoy con el pedazo barrizal que era todo aquello, el acceso estaba imposible y no daba buena sensación, ni de avance ni de que se vaya a terminar pronto.
En fin, si veis más novedades ídnoslo comentando!! Gracias!!
Por cierto, lo que sí me ha parecido ver, no demasiado bien por que ha sido desde el coche pero por lo menos sí me ha dado la impresión, es que están haciendo ya los jardines del lado sur.
Saludos y ánimo, espero que nos quede poco!!
 
T
tocurri
09/12/2006 12:50
A por cierto nos gustaria saber quien dispone de la información privilegiada para ir cambiando la fecha de entrega en el foro.

otro saludo a tod@s.
 
T
tocurri
09/12/2006 12:29
Hola nosotros tambien estuvimos ayer en la urbanización y nos atrevimos a entrar ya que por algunos sitios no habia tanto barro,nos acercamos a las piscinas y es cierto que todavia no esta puesto el gresite pero no tienen nada de agua en el interior,han quitado las bases de las gruas y esta todo lo que sera acera con la impermeabilización preparada para suponemos hechar el homigón en lo que seran las aceras de los portales,vimos uno de los aparcamientos que ya esta pintado y con las puertas de entrada puestas y en la parte exterior como decis ya han quitado las oficinas de la constructora no sabemos que tendran que hacer en la salida de los bajos,en fin como en el interior solo hay que acabar las piscinas,las aceras y lo que hagan de jardin o pista creemos que si la constructora pone bastante interes en un mes podria entregar la obra. A tambien hay una grua de las que se suben los obreros y parece que estan reparando fallos en las fachadas ya que en algunos sitios se ve que han quitado algunos ladrillos suponemos que para dejarlo mejor , en fin esperemos que la constructora ponga los medios suficientes para acabar cuanto antes.

un saludo a tod@s
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento