Volver al foro
N
neu75
11/12/2006 18:29

¿Para poner fotos?

¿Cómo puedo poner fotos en el foro?

1.034 lecturas | 13 respuestas
Sabeis alguno como se pueden poner fotos en el foro?, quisiera que vierais las grietas que hay en la fachada, pq parece que TOLETUM no se lo cree, y como no quiere acercarse a la fachada o es que necesita ir a la optica pues queria que las vierais, un saludo
 
S
sonarwen
14/12/2006 11:48
Yo no digo que Juana me haya dicho que solo llaman dos, eso es algo que yo pienso (cuando digo dos no quiero decir literalmente dos...), lo único que pienso es que mucha gente dice que se va a quejar y tal y cual, y luego no hace nada, yo me mojé el culo en progesur y luego me quedé con él al aire.... así de claro, porque mucha gente iba a quejarse, iba a denunciar, etc... y luego pasó mucha gente de hacer nada... espero que en este caso no sea así, pero la experiencia personal me dice que así será....
 
N
neu75
13/12/2006 20:02
Yo os digo que estuve en la calle Genova q esta las oficinas de Aenor y me dieron un telefono para ponerme en contacto con una chica que lleva este tema y me dijo que le mandara fotos y cosas a una cuenta de correo que me dio y que en 15 dias me contestaban y que se solucionaba.
 
A
AyH
13/12/2006 19:57
Hola neu75, creo q lo del escrito está muy bien. Q os parece si lo escribimos entre todos, o si a alguien se le da bien , pues adelante, y todos los que participamos en el foro le entregamos una copia a Juana para q se la dé a quien corresponda?
Un saludo!
 
S
sonarwen
13/12/2006 19:41
Puede Neu75, que tu seas de las pocas personas que se quejan realmente a Juana... pero que habrá mucha gente que se queje aquí y no donde debe quejarse, seguro que los hay.... sinceramente me parece que sí se está arreglando la fachada, a mí, sinceramente, como opinión personal, por eso no tengo intención de quejarme....

Con respecto a lo del sello aenor, pues no se si puede servir para algo, eso es más bien como sello de calidad de procedimientos internos y cosas así, no se si podría servir, pero puedo enterarme....
 
N
neu75
13/12/2006 19:33
Por cierto, la denuncia judicial como creeis algunos, nos lleva mucho tiempo y dinero, y despues de que nos entreguen el piso no conviene pq estaremos muchos viviendo alli y no van a estar de obras estando nosotros alli, no es muy logico, por eso como estamos aun a tiempo y estan haciendolo, pues antes de que termimen que lo hagan y arreglen, no creeis?
 
N
neu75
13/12/2006 19:25
Os voy a informar, llevo quejandome desde hace mucho cuando la fachada estaba a medias. Hoy precisamente he estado habalndo con Juana en la oficina y no me he escondido y la he dicho lo de siempre, que la fachada esta mal y que llevan desde Junio y no han hecho nada, solo dicen que lo van a hacer y que lo estan haciendo pero los ladrillos rojizos siguen igual. Me ha dicho que haga un escrito y que se lo lleve con mi disconformidad por la fachada para darselo a la direccion facultativa, yo la he dicho que me gustaria hablar en persona con el arquitecto , aparejador y el jefe de obra para mostrarle mi disconformidad, ya que Juana no pone ladrillos y no tiene culpa. JUana me dice que solo somos dos que nos quejamos, pero yo se que hay mas de 50 que estan desconformes con lo que esta pasando con la fachada y seguro que seremos todos lo que pasa que nosotros no nos podemos poner en contacto. Esto me parece muy serio y estamos aun a tiempo y yo no voy a parar, mis quejas han sido frecuentes y comunicadas a Juana via telefono. Me he llegado a plantear a denunciar a Aenor y tambien se lo he dicho a Juana, aunque ella dice que eso no vale para nada, pero me he informado y si vale. Solo decir todo esto y añadir que a mi, como a muchos otros me cuesta mucho sacrificio y horas extras para poder tener el piso y ya que es mi mayor ilusion me gustaria que me lo dieran en condiciones. Por eso pido , por favor que hagamos algo y que si estais desconformes decirlo, vale ya de gente que niega lo evidente, gracias por leer esto.
 
S
SantiandFaby
13/12/2006 18:23
En parte tienes razón Sonarwen, pero si para acabar una piscina, un parquecito infantil, unas zonas verdes y una pista polideportiva están tardando, llorando y poniéndolo como algo complicado, para cambiar muchos muchos muchos ladrillos cada vez veo más difícil que lo hagan, y sobre todo, que lo hagan bien. Qué desilusión todo esto...
 
S
sonarwen
13/12/2006 13:06
Sí, luego a la cooperativa llaman 2 personas, y en la reunión se quejan esas 2 mismas personas, y el resto dice mucho aquí y luego nada de nada.... pasa aqui y en el resto de las promociones, por experiencia lo se.... y si alguien quiere luchar por lo que cree pues que empiece luchando, llamando a Juana a quejarse o lo que sea... pero decirlo aquí para ver si alguien llama y así él se ahorra el llamar y tener que quejarse directamente está muuuy bien... en fin, la fachada continua arreglándose, esto lo se porque me he preocupado de llamar y preguntar... vuelvo a decirlo otra vez, hasta que no esté el piso terminado, hasta que la constructora no haya dicho "señores, ya hemos terminado" no podemos tampoco quejarnos de que si la fachada tal o pascual... porque puede que estén a punto de arreglar la grieta o lo que sea... cuando esté terminado si alguien considera que sigue estando mal, pues que coja y denuncie o lo que sea... pero ya lo dije otra vez... es como si cuando empezaron a hacer el agujero alguien dijera que iba a denunciar porque no le gustaba como iban a quedar los azulejos... no tiene sentido, pues ahora tampoco, porque la obra está sin terminar, y la fachada se continua retocando.
 
N
NORGAR
13/12/2006 10:49
Buenos días.
Hace un año, puse un mensaje en el que decía que la fachada estaba muy mal e incluso que había zonas que tenían panzas. En aquel momento, llamé a Juana y me comentó que no tenía conocimiento de esto, es decir, que nadie la había llamado. El mensaje tiene 8 respuestas y creo que de esas 8 por lo menos 3 son mías. La gente en ese momento, cuando todavía se podía solucionar pues no estaba la fachada completa, no dijo nada y se dejó pasar.
Ahora todos os quejais en el foro, pero lo que me parece es que nadie coge el teléfono y llama para quejarse. Estoy de acuerdo con TOLETUM, mucho "ladrar" aquí pero luego no decimos nada cuando estamos delante de la gente a la que hay que decírselo.
Por cierto, sigo pensando que la fachada está fatal aunque creo que ahora las panzas ya no están.
 
T
TOLETUM
12/12/2006 22:29
A mi no me importa dónde van a colocar los buzones ni siquiera me lo he planteado. Y desucida, que no te voy poner a caer de ningún guindo. Aquí cada uno da su opinión.
 
T
TOLETUM
12/12/2006 13:59
Pues te repito lo mismo que antes, quéjate a LYR no en el foro. ¿Que queréis que el vecino de la cara por vosotros? Si no te gusta algo díselo a Juana y dejad de meter cizaña . Que mucho quejaros en el foro, pero luego en las reuniones no abrís la boca. Y si estás a disgusto ya sabes. Y por cierto yo no insulto, rebato, los que insultais sois vosotros porque no sabeis dar argumentos.
 
T
TOLETUM
12/12/2006 11:18
Que cobarde eres, como no te atreves a decírselo a LYR, no haces más que intentar crear tensión en el foro. Lo que tienes que hacer si tanto te disgusta el piso es irte de Parla y si tienes que decir algo, díselo a LYR no aquí. ¡¡¡ A que esperas!!! a que llame alguien por tí porque eres tan COBARDEEEEE que no te atreves a decirlo tú mismo.
 
N
neu75
11/12/2006 19:52
Estan en el bloque 1 en la fachada sur, justo en las esquinas donde esta la ventana la cocina y la ventana del salon.Esta en el segundo portal. Tambien he visto unas pequeñas en la siguiente esquina
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento