Volver al foro
B
beaYalber
12/12/2006 14:33

Esto es desesperante!!!!

¿Cuándo es el plazo de construcción de mi piso? ¿Cumplirán con la entrega en abril como prometieron?

647 lecturas | 9 respuestas
Holas vecinos!
Me gustaria que alguien me dijera cuando cumple el plazo de construccion?

Me parece vergonzoso lo que nos estan haciendo, supuestamente la entrega era para finales de año ahora dicen que abril.....

Yo me caso en agosto y me veo en la calle.

Quiero mi piso ya!!!!!
 
albertoylydia
albertoylydia
13/12/2006 20:21
Sigo hasta los ¡¡¡¡ WEEEEEEEEEBSS !!!! Quiero mi casita, snif, Snif .
 
A
AyH
13/12/2006 20:04
Pero, cuando se aprobó la piscina recuerdo q se preguntó si eso podia suponer retraso en la entrega y la respuesta fue un NO ROTUNDO. Ahora q pasa? No entiendo nada
 
S
SantiandFaby
13/12/2006 18:29
Lo que no puedo entender, lo que no me entra en la cabeza de ninguna manera, es que hace un año íbamos una vez al mes a ver las obras y veíamos mucho avance entre visita y visita (y os recuerdo el invierno récord de frío y mal tiempo que hizo), y este año vayamos a ver el piso ya terminado, a ver los desperfectos, veamos las zonas comunes atrasadas, volvamos más de un mes después, y sigamos viendo las zonas comunes prácticamente igual de atrasadas (sí, algo habrán avanzado, pero no me digáis que mucho por que las ví el viernes pasado y aquéllo era un barrizal lleno de charcos). Es más complicado construír zonas comunes que pisos? A lo mejor es que es así y mi desconocimiento me hace creer lo contrario. Pero me extraña.
 
S
sonarwen
13/12/2006 13:01
Conozco gente en la misma situación que NORGAR... y más si nuestros portales dan justo hacia las zonas comunes.... es imposible que entreguen las viviendas con los accesos a los portales en obras, nos guste o no nos guste.
 
N
NORGAR
13/12/2006 10:51
A unos amigos que tienen una VPP en Rivas, les pasó lo mismo. Sólo faltaba las zonas comunes pero no podían entregárselos pues la CAM les dijo que si iba un inspector y las zonas comunes no estaban terminadas, no les daría el visto bueno y tardaría unos 5 o 6 meses en volver a hacer la inspección.
 
albertoylydia
albertoylydia
12/12/2006 23:55
Joder, estoy hasta los cojones de esperar escuchando gilipolleces por parte de LYR y de FCC. Vamos a ver, yo digo una cosa: Yo voy a vivir en mi casa, no en las putas zonas comunes que ya se me estan atragantando, entonces ¿porque no me dan mi piso que ya esta acabado y que acaben las zonas comunes cuando quieran? y que no me digan que si no está todo acabado, no dan cédulas de habitabilidad, ni permisos, ni ostias, porque no seria la primera promocion que entregan de estas maneras. ¡¡OSTIA YA, ESTOY HASTA LOS WEBS!!
 
S
soldadoryan
12/12/2006 21:49
Hola!!
La verdad es q m alegro q alguien se dé cuenta de la tomadura de pelo que nos están haciendo, y no sólo por esto, sino por un montón de cosas más. Lo que sigo sin entender es q nos estén puteando a todos, y siempre hay gente que parece q le jode q nos quejemos. Supongo q es porque seréis la hija de Juana y sus amig@s, q claro como os habrán "regalado" el piso, pues a defender a LYR, la verdad es q no sé a qué aspiráis (no os deis por aludidos todos, q esto va por alguna persona en especial y no quiero movidas).

Un saludo y ... a seguir esperando sin pedir explicaciones. laro, q yo no voy a esperar a q nos las den, yo prefiero actuar!
 
B
beaYalber
12/12/2006 17:11
Pero lo del patio no es escusa!
Lo que no entiendo es que si tienen fimardo finalizar en septiembre se retrasen 3meses y no pase nada.

Deberiamos informarnos si la contructora esta obligada a indemnizar o si alguien sabe algo sobre este asunto le agradeceria me informase.

Gracias!!
 
P
pesadatocapelotas
12/12/2006 14:48
Te entiendo perfectamente. No sabemos que está pasando pero está claro que la finalización de obra tenía que haber sido en septiembre, y con el asunto del patio, les ha venido de maravilla, para escusar el retraso en las obras de los pisos. Una cosa es el patio y otra los pisos. Yo no soy de vuestra promoción, pero mis padres si y están tambien desesperados.
Animo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento