Volver al foro
S
SOLETE
29/01/2007 18:05

QUE TAL SE HA DADO LA 2ª VISITA

¿Qué impresión han dado los patios en la visita de hoy y han arreglado bien los fallos?

2.067 lecturas | 21 respuestas
Nada mas queria preguntar a los que habiais ido hoy a ver lo de los fallos, que impresion os ha dado ver los patios, han adelantado algo?, ha comentado Juana algo de la entrega?, y sobre todo os han arreglado bien todos los fallos?, muchas gracias anticipadas y saludos.
 
S
soldadoryan
11/02/2007 15:37
Ah! Gracias por la aclararción albertoylydia, esq ya veo todo negro y sinceramente esto no m habría extrañado tanto, pq la verdad esq ya no m sorprendo por nada que pase en lo relacionado con LYR.

Con respecto a lo de la reunión yo llamaré a Juana de nuevo para comentar lo de hacerla en las zonas comunes, que al fin y al cabo no es mala idea, vamos mismamente en los garajes que son amplios (aunq haya columnas) pq lo de la casa de la cultura creo q habrá que pedirlo por anticipado y a lo mejor tardan más, no? De todas formas se puede intentar, pero ¿cómo se pide? Dónde está la casa de la cultura?
Para hacer más fuerza llamar vosotros a Juana tb, y así cuantos más seamos , más caso harán.

Un saludito!
 
albertoylydia
albertoylydia
09/02/2007 22:12
Vamos a ver chicos, estais mal interpretando mis palabras, yo no queria decir que debemos dinero a nadie, sino, que todavia no les habian pagado el total acordado con ellos o lo que fuera pero que el dinero lo teniamos, mas que de sobra, NO NOS EQUIVOQUEMOS, QUE NO DEBEMOS DINERO A NADIE . Por otro lado, a mí, sinceramente no me importaria hacer la reunion aunque fuera en las zonas comunes de "nuestras casas" y si hace falta de pie, porque, cierto es, que disponemos de muy poca informacion.
 
M
mariayvictor
09/02/2007 17:08
Buenas,

Creo que el ayuntamiento si que te deja usar la casa de la cultura para este tipo de reuniones. Todo sería llamarlos y preguntar, pero se que otras urbanizaciones están haciendo las reuniones de vecinos en el salon de actos.

un saludo
 
S
soldadoryan
09/02/2007 17:01
Q debemos dinero a la constructora? M parece a mí q aqui hay gato encerrado, yo sólo debo dinero al banco (cuando firme la hipoteca, q de momento tampoco). Vamos q si el dinero lo debe la gestora, me callo. Pero espero q no se les ocurra pedirnos más dinero del q se acordó, pq entonces hay muchas cosas q decir.
Lo de la reunión es una buena idea, yo llamé a Juana para comentárselo y m dijo q no cree q haya ningún problema, pero claro q el alquiler del hotel corre de nuestra cuenta. Además m dijo, q se podría hacer siempre q llamaran unas cuantas personas, pq si sólo la pedia yo, pues evidentemente no creía q fuera necesario, pero si la demanda más gente, se tendrá q hacer.
De todas formas ... no se puede pedir algún local por Parla para celebrar la reunión? Un centro cívico o algo para no tenerlo q pagar?
Un saludo!
 
P
polka
09/02/2007 09:01
¿qué dinero es el que debemos a la constructora? me gustaría saberlo, y creo deberiamos quedarnos callados ahora para que nos terminen los pisos pronto y bien, y después cuando nos pidan el dinero que supuestamente les debemos entonces deberíamos pedir nosotros indemnizaciones o lo que fuera, vamos creo yo. Además si alguien es abogado o conoce a alguien que nos informe de los derechos que tenemos, más que nada para saber a qué atenernos, porque como no nos informemos cuando nos den la obra estaremos todos tan contentos que nos olvidaremos de pedir nada, pero si nos informamos ya, pues el dinero es muy goloso, así no se nos olvida lo que podemos conseguir, y en cuanto nos den la obra pedimos responsabilidades.
 
albertoylydia
albertoylydia
08/02/2007 21:23
Respecto a lo de una reunion para pedir explicaciones, seria lo correcto, ahora bien, nosotros estuvimos con Juana y lo que dijo fue que, eran totalmente conscientes del retraso que estaba creando la constructora. Nos dijo que una vez entregada la obra, si tienen que pedir explicaciones a la constructora, las pedirian, que si los tienen que denunciar, los denunciarian y que tuvieran que hacer lo que fuera, lo harían, pero claro, una vez nos entreguen la obra, puesto que si nos poniamos a malas con la constructora, los unicos perjudicados ibamos a ser nuevamente nosotros, pienso que lleva toda la razon. Tambien nos comento de que les deviamos algo de dinero que lo pagaria la coperativa pero que se les debia una parte de no se que, pero algo de eso, en definitiva, que de momento hasta que nos entreguen la obra, que estemos todos de buenas, por nuestro bien (yo sinceramente seré muy conformista o todo lo que querais, pero pienso que llevan razón) puesto que si nos ponemos a denunciarles y a pedir explicaciones y historias raras, es cuando nos lo van a acabar todo corriendo.

FLIPA CON LA RETAILA
 
N
neu75
07/02/2007 20:06
Sabeis, creo que muchos se quejan aqui y luego nada. Yo he sido el que se ha quejado de la fachada , he hablado con jefe de obra , juana y nada de nada y encima la gente me criticaba pq era un alarmista y ahora algunos se dan cuenta de lo que decia y me quede entonces solo como la una. Y esto va a ir igual, retraso y mas retraso y nada. Yo prefiero que tarden 1 mes o 2 mas , pero que dejen todo bien, lo siento por los que estan pagando alquiler o se casan, yo tambien tengo ganas de irme ya , pero es que me veo en mi casa y los albañiles alli haciendo cosas en mi casa.
 
S
SantiandFaby
07/02/2007 14:03
Llegado este punto, yo también opino que es necesario hacer una reunión, el retraso está siendo demasiado y no se ve llegar el fin.
 
S
SantiandFaby
07/02/2007 13:06
No entiendo nada, de verdad. Juana me dice que la constructora les ha dicho que van a entregar la obra a la cooperativa a finales de febrero. Voy a ver el piso y resulta que todavía les queda un buen tramo de urbanización por terminar. Les quedan por acabar portales y remates varios, y por supuesto, todos los desperfectos de los pisos.
Se supone que la entrega tenía que haber sido el 14 de septiembre, y todavía ni siquiera sabemos cuándo terminarán la urbanización.
Y tenemos que dar por supuestísimo que no tenemos derecho alguno a indemnización?
No entiendo nada, de verdad, que alguien me lo explique.
Lo que tengo clarísimo es que tres semanas (que es lo que les queda de aquí a finales de febrero), es lo que se van a tirar en poner los detalles más chorras.
Y el chico os dijo que quedan meses? El chico joven, supongo, no?
De todas formas si no terminan en tres semanas es POR QUE NO LES DA LA GANA A LOS DE LA CONSTRUCTORA, he visto obras que le dan 200 vueltas a la nuestra, terminadas en mucho, muchísimo menos tiempo, y la constructora no era FCC.
Es desesperante... Saludos.
 
S
SantiandFaby
07/02/2007 13:01
Lo
 
S
SantiandFaby
07/02/2007 12:09
Respecto a los fallos es cierto que no todo estaba arreglado e incluso encontramos alguna cosilla más (otros sin embargo sí lo estaban). Pero respecto a la entrega sí creo que se debería hacer algo. No me puedo creer que en tres semanas (ya que se supone que entregan la obra, según me dijo Juana la última vez, a finales de Febrero), vayan a adelantar lo que no han hecho en MESES. Es más, para mí quedarán tres semanas cuando ya sólo les quede arreglar detallitos como una baldosa, un cristal, un remate por aquí u otro por allá. Para eso se tomarán tres semanas, pero de verdad, ¿Alguien tiene fe en que en tres semanas acabarán todos los remates y el pedazo de urbanización que les queda? Por que yo no lo veo nada claro, y el problema que tenemos muchos vecinos es muy gordo como para que no nos importe esperar más, bodas, hijos, alquileres, venta de anterior vivienda...
Respecto a otros temas como las vallas, los buzones... Eso ya lo veo en cuestión de gustos, a mí no me molestan ninguna de las dos cosas ni me parecen mal.
Pero el tema del retraso injustificable ni con el diluvio universal lo veo algo gordísimo, que a muchos nos va a afectar personalmente de una forma muy fuerte, y que, si todo va mal y nos fuéramos al mes de Julio por ejemplo, el retraso habría sido de prácticamente un año. Espero que se den prisa de aquí a final de febrero (que les quedan casi tres semanas) y puedan tenerlo todo terminado para, por lo menos entregar la obra, por que esto ya empieza a ser desesperante. Un saludo!
 
S
sonarwen
07/02/2007 10:29
Protestantes???? jajaja... me parto.... lo único que he dicho es que no tengo intención de quejarme si no me afecta a mi, egoismo llamemosle, y que lo único que le he pedido siempre a Juana es que me diga una fecha aproximada más o menos concreta!!!!
 
T
TOLETUM
07/02/2007 10:18
Parecéis PROTESTANTES. Meteros a esa religión que sois dignos de ello.
 
S
sonarwen
07/02/2007 10:14
Sí estoy de acuerdo contigo en muchas cosas... pero vamos, que sigo pensando igual, que será que hoy me levanté optimista, no lo se... el caso es que aquí cada uno tiene sus problemas, unos se casan y no van a tener el piso entregado y ¿qué van a hacer? otros viven de alquiler y ya está bien de pagar, quieren el piso ya, lógicamente, otros han vendido sus viviendas ante la promesa de que tendríamos los pisos en enero y ahora se tendrán que ir de alquiler y pagar guardamuebles, etc... todos tenemos problemas y todos nos hemos planificado el tiempo en función de la entrega del piso... lo único que le pido a Juana cuando hablo con ella es que me diga una fecha de entrega, ya me da igual que me diga junio, pero que me diga una que se pueda cumplir, porque ya está bien de marear la perdiz...
Siempre pensé que a la comunidad de madrid y al ayuntamiento les interesaba entregar los pisos entre marzo y abril porque en mayo hay elecciones, lo sigo pensando, pero claro eso siempre y cuando la cooperativa lo haya solicitado, si la nuestra ni siquiera lo ha solicitado, pues nos encontraremos de golpe con: 1º durante un tiempo todo el mundo estará en plena campaña electoral y se pondrán las pilas a firmar y espero estar en ese plazo, o 2º ya han sido las elecciones, hay movimientos en los cargos y el señor o señora que tiene que firmar tanto en comnidad como en ayuntamiento, tardan un tiempo en acomodarse en sus puestos, etc... total, un trámite más largo de lo que debería ser...
Por eso, lo único que pido es que la puñetera cooperativa solicite la dichosa calificación definitiva lo antes posible, para tener la suerte de que habiendo elecciones se den más prisa...porque como tengamos que esperar a después de las elecciones... nos va a dar algo!!!!!!!!
 
S
sonarwen
07/02/2007 09:32
Yo tampoco tengo arreglados todos mis fallos, yo también he visto que la urbanización avanza poquito... pero por favor, como dice albertoylydia la ilusión es la casa, que me jode que tarden un mes más, y otro mes más, y otro mes más... pues claro, nos jode a todos, supongo... pero a mi, por lo menos a mí, la ilusión no me la quitan ni FCC,ni Juana, ni la fachada... lo único que me quitan son las ganas de dentro de unos años meterme en otra casa y volver a esperar!!! no es una cuestión de conformismo o no, no nos acuseis de conformismo a los que no estamos tan desconformes... yo, desde luego, no tengo intención de quejarme por nadie más, me quejo por mi misma en lo que creo que no está bien, y punto... ya me metí en un lío en progesur por ese mismo motivo y he aprendido que la gente habla mucho en internet pero luego hace poco.
 
S
SOLETE
07/02/2007 09:19
Muchas gracias a todos por contestar, yo ya he ido tambien y la verdad que lo peor ya esta todo arreglado, pero tambien es verdad que hay cosas que se han quedado igual que estaban. Lo que si deciros que a cada uno nos cuentan una cosa xq a nosotros nos dijeron que para finales de febrero como muy tarde la obra estaba terminada. De echo hablamos con Juana y me dijo que pretenden escriturar para primeros o como muy tarde mediados de mayo. Tambien nos dijo que habria otra visita antes de entregar los pisos. Ahora que se cumpla o no ya es otra cosa. Un saludo para todos.
 
albertoylydia
albertoylydia
07/02/2007 00:00
Joooder soldadoryan, me parece que pillandote las rabietas que te pillas vas a solucionar muy poco, además a mi parecer creo que ya todo esta mal hecho para tí y todo está fatal, que si retraso, que si fachada, que si hay vallas, que si los buzones van a echar a correr. Que pena me daría si yo tuviera que entrar a mi casa, cuando nos la den, con la ilusión que tu tienes, lo veo triste, si yo tuviera tu mismo nivel de ilusión, creo que vendería el piso.

Nosotros hemos visto tambien hoy los fallos y sinceramente he salido contentisimo de mi casa, porque aunque a algunos les parezca mentira no solo me han arreglado los fallos que puse, sino que, en la cocina se nos olvido poner que una baldosa que estaba rota, bastante escondida por cierto, (debajo de la puerta) hoy cuando hemos llegado, hemos ido directos a ella y la habian cambiado sin que nadie les diga nada.

P.D: Soldadoryan no te enfades tanto que te van a salir arrugas. Un saludo.


 
S
soldadoryan
06/02/2007 18:43
Hola!
A mí tampoco me han arreglado ni la mitad de los fallos, no sé a q aspiran. Claro, q como nadie se queja, pues se pensarán que tienen todo el tiempo del mundo. Asíq nada, no os preocupeis q vamos para largo... Y si dijéramos q es pq lo van a hacer todo est5upendo, pues nada, q tarden, pero viendo la fachada, pues imaginaros como pueden quedar los "arreglos" que tengan que hacer de los fallos. Yo d todas formas, en la hoja de fallos, en observaciones puse en letras mayúsculas "FACHADA", ahora está que me quieran hacer caso o no.
Y lo peor ... son los buzones, q fuerte!!! Q parecen q van a aarrancar a andar con esas "patas" q les han puesto. Vamos, que se están luciendo: fachada, retrasos, excusas, vallas.... Bueno chicos, ya sabemos que al menos de FCC no nos podemos fiar (o sea, q ya podemos ir haciendo una nefasta propaganda de esta supuesta buena empresa), y sinceramente, a mí Juana tampoco m da mucha confianza p0orque cuando vas allí t pone buena cara, y te regala los oidos, pero ... las palabras se las lleva el viento, ya lo habéis visto.
De todas formas, yo llamé a Juana ayer por la mña para ver q pasaba con todo esto del retraso, y m dijo q no esperemos ni un duro de la constructora, así q ... juzgar vosotros mismos.
D todas formas, lo que dice kel de pedir una reunión, me parece genial. Así q habrá q ponerse manos a la obra y dar el coñazo a esta tía para q se haga. Eso sí, si la hacemos no es para quedarnos callados escuchando esos cuentos que siempre nos cuentan, ni para reirnos cuando alguien hable para resolver una duda (por muy tonta q sea), si la reunión llega a hacerse es para que hablemos y le planteemos todo lo que pensamos. Es q yo en la última reunión me quedé sola exponiendo lo q pensamos todos y sinceramente, no m gusta esto de "yo m quejo y q los demás hablen", pq como comprenderéis, si no se nota unión ... pues ellos se crecen .
Bueno siento haberme extendido tanto, y perdonarme si os he aburrido, pero no m gustan q m tomen el pelo.

Un saludo!
 
J
joyo
05/02/2007 19:56
Buenas, yo he estado hoy viendo los fallos y bueno si es verdad que han salido algunos pero los importantes si me los han arreglado.
Con respecto a la fecha de entrega nos han dicho que a ellos aun les quedan como mes y medio largo y claro a esto le añadimos lo que la cedula requiera , o sea el papeleo.
Al interior de las zonas comunes le faltaba aún un poco, asi que habra que tomarselo con resignación y esperar, es lo que nos queda..
Saludos
 
P
polka
05/02/2007 09:08
pues yo creo que a cada uno nos dicen una cosa, porque ese chico al que te refieres cuando fui yo dijo que no sabía cuando los entregaban, y que a la obra por lo menos le quedaba dos meses, a si que tu hecha la cuenta 2 meses mínimo, más luego 3 de papeles, quedan unos 5 meses, a si que mayo nada será más bien junio. Respecto a los fallos, has tenido suerte que te han arreglado casi todo, porque a mí en particular, me habrán arreglado 2 cosillas, y el resto nada, y además me han estropeado otras cosas. Yo no se como va ésto, pero yo no firmo nada hasta que mi piso esté en condiciones, porque entre el piso y la fachada que yo la otra vez no me di cuenta que estaba tan mal, de verdad parece mentira que la constructora sea FCC. Siento desilusionaros, a lo mejor es que a mi piso le ha tocado la china, pero estoy muy descontenta, porque encima del retraso ir a verlo pensando que todo estará ya listo, y encontrarte con que de eso nada, y que a la urbanizacion le falta la tira...........
 
A
Anastasia
03/02/2007 16:07
Pues nada Solete, nosotros estuvimos este jueves por la mañana y la verdad es que quedamos bastante conformes, la mayoría de los fallos los habían arreglado, sobre todo lo que era el tema rodapiés y humedades, pero aún hay cositas que faltan por rematar como es la tarima del salón que está un poquito rallada y algún que otro fallo que ha aparecido nuevo. También vimos las plazas de garaje y el trastero y quedamos muy satisfechos. Vimos que a la urbanización aún le queda, porque la pista polivante todavía no la han terminado ni la piscina, ni nada.Por lo demás, el chico que nos dio la hoja de los fallos, porque Juana no estaba, nos dijo que nos llamarían una última vez antes de firmas la escrituras para ver que está todo correcto y cerrar con llave una vez esté todo bien para que nadie entre ya. En principio, este chico que no sé quién es nos dijo que muy tarde que los pisos se entregarían en Mayo. Bueno, pues nada más, a ver que tal tú cuando vayas a ver los fallos.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 21 (2007)
  • 14 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento