Volver al foro
K
kroko the crocodrile
30/01/2007 20:11

Tarima y problemas con ella

¿Cuáles son las taxonomías más importantes para la instalación de tarima o parquet?

1.615 lecturas | 15 respuestas
Que sepais los que habeis puesto tarima que si teneis fallos o arañazos no penseis que os la van a cambiar os daran una masilla chapuzera y largando.Me dedico a la tarima y parquet y se lo que es eso y mas en obra......si algun dia a alguno se le ocurre poner laminado no podra porque laspuertas estan cortadas a la medida de la tarima y quedaria un hueco de medio cm que te entran los dedos en cambio en el parquet se pone encima y sin problema.

Ya os dije que pusierais parquet que da menos problemas y si hay problemas se puede arreglar sin problemas valga la rebundancia.

Cada uno es libre de elegir lo que quiera solo es un comentario, saludos.
 
T
TOLETUM
16/02/2007 23:46
Nosotros también tenemos tarima y estamos muy contentos. Nosotros no hemos tenido ningún problema , la tarima está perfecta .
 
P
peque27
16/02/2007 22:04
Lo importante de esto, es que arreglen por fin el suelo, porque la verdad es que casi todos nuestros fallos estaban arreglados, exceptuando el suelo. Solo habian arreglado lo que estaba abombado y hueco en algunas zonas pero lo que son los arañazos, nada de nada, y no es que sean precisamente una tonteria, es que está marcado en una zona en concreto, que ni hecho aposta........espero que en la proxima visita (y espero que la ultima) toda la tarima esté mejor, si la tienen que levantar, que la levanten, pero de verdad es que se ve que no han tenido nada de cuidado a la hora de mover cosas, etc y no han tenido nada en cuenta que la tarima no es una plaqueta que pase lo que pase no se suele rayar. Yo he puesto tarima porque me encanta y cuando entré al piso me alegré mucho de ver como quedaba estéticamente pero me deprimo si veo que no lo arreglan, por eso espero que quede perfecto para disfrutar nosotros de las mejoras que pagamos, por eso cualquier información a cerca de cuidados del suelo, como queda mejor, etc, me viene bien. Yo pensaba que era solo el parquet lo que se podia lijar y barnizar pero ¿la tarima tambien? ¿esto hace que dure más o en cambio pierde algo? Gracias y un saludo.
Ah! a nosotros si que nos dieron en los arañazos una especie de masilla para taparlos y estaban peor........
 
K
kroko the crocodrile
14/02/2007 19:05
Al barnizar con o sin poliuretano la tarima cogera muchisimo brillo y quedara muy chula.

yo aconsejo hacer toda la reforma quien la haga , pintar el piso y al final lijarla para que no se arañe.
 
J
jarojas
14/02/2007 14:24
a mi tambien me interesaria saber lo de la tarima si se puede arreglar de alguna manera o sobreproteger aunque no esté dañada pero con ello no pierda su brillo,gracias y saludos a todos.
 
N
neu75
14/02/2007 10:46
Y la tarima se puede barnizar o poner poliuretano para que proteja mas?
 
K
kroko the crocodrile
13/02/2007 13:53
no tanto pero en cualquier caso lo mas aconsejable cuando te den la vivienda es lijar y barnizar el parquet con una base de poliuretano para que tenga mucha mas resistencia, en cambio yo no intentaria acuchillar la tarima porque puede abrirse por el machiembrado en algunos sitios.

El poliuretano es una resina que da al parquet mucha mas resistencia a arañazos y manchas .
 
S
soldadoryan
12/02/2007 22:44
kroko, lo de los arañazos pasará tanto en tarima como en parquete, no?
 
K
kroko the crocodrile
11/02/2007 21:49
Lamentablemente os tengo que decir que la tarima dudo que os la cambien, segun en que zona , pero en la construccion pasan muchos oficios por los pisos y aunque os dejen bien la tarima, con el paso de tanta gente se raya o se llena de picotazos, en fin paciencia y exigir que os den una solucion, pero sinceramente dudo que os la den. Agur yogur
 
A
AyH
11/02/2007 15:30
A mí me ha pasado lo mismo, está toda la tarima llena de arañazos y casi hay más que la última vez, la verdad es q salí desesperado, pq aparte de esto no m han arrglado nada de nada. No sé qué pensar, si es q nos han tomado el pelo o se creen que tenemos tiempo de sobra para ir perdiéndolo por ahí, además de ponernos de mala leche pq .... hay q ver la paciencia que tenemos q tener.
 
J
javo3
11/02/2007 14:42
Yo tengo la tarima con arañazos en todas la habitaciones, lo puse como fallos en la primera visita, y ahora en la segunda visita, estaba todo arreglado menos los arañazos de la tarima. Realmente estaba ahora peor, llena de polvo y tierra, pero con un kleanex la limpié para desafortunadamente comprobar que los arañazos estaban debajo de esa capa de polvo.
El hombre que recogía los impresos se asombró que no hayan hecho nada, me dijo que lo miraría, pero por la cara que puso de despreocupación, me dá que no lo van arreglar, ¿hay muchos más con problamas en la tarima?
 
K
kroko the crocodrile
31/01/2007 21:22
No digo que no la cambien en el 100% de los casos , influye en el sitio que se ha arañado y la facilidad para cambiarla.

De todas formas la tarima es igual de bonita que el parquet sobre gustos.....solo intentaba dar mi opinion , disfrutar todos de vuestro piso que pa eso habeis elegido las mejoras a vuestro gusto
 
N
neu75
31/01/2007 20:19
Pues no se que deciros, a mi en la primera visita tenia una zona de tarima arañada y me la han cambiado, luego no dan masilla y te puedo asegurar que si la han cambiado.
 
S
soldadoryan
31/01/2007 17:01
Totalmente de acuerdo cocodrile. Por fin hay alguien realista y que ve las cosas tal y como son.
 
K
kroko the crocodrile
30/01/2007 21:01
Perdona si te he podido ofender eduardosg , si me dedico al parquet, tarima flotante,laminados,tarimas de exterior,frisos,tarimas mazizas ect. el foro no es para poner algo interesante, es para expresar opiniones y siceramente pienso que no es ni mas ni menos interesante que decir una y otra vez....,fachada mal ,ladrillos oscuros, ladrillos claros, juana mala , piso retraso.

un saludo vecinos.
 
E
eduardosg
30/01/2007 20:22
Gracias cocodrilo, tu primer mensaje en el foro es muy optimista, lo que me extraña es que siendo el primero que escribes digas "Ya os dije que pusierais parquet que da menos problemas y si hay problemas se puede arreglar sin problemas valga la rebundancia", raro, raro...

No te dedicarás a poner parquets y la tarima te está comiendo terreno, jeje, es broma...

Un saludete y la próxima a ver si nos cuentas algo interesante.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2005)
  • 6 (2008)
  • 1 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento