Volver al foro
A
albymer
12/10/2003 19:22

Saludos Vecinos

¿Cómo va la urbanización del bloque 1 en LyR?

1.081 lecturas | 8 respuestas
Hola, somos Alberto y Mercedes, nosotros también hemos reservado un piso en LyR, estamos en el bloque 1, portal 12, 3ºA. Hoy hemos estado viendo las obras de urbanización desde el Lago y las calles están más definidas y alisadas. Esperemos que tengamos suerte y seamos de los primeros donde pueda entrar la constructora y dentro de poco nos veamos por allí.
Saludos.
 
R
raulysaray
01/12/2003 13:05
Hola!! Nosotros nos apuntamos la primera semana y desde entonces todas las informaciones cambian mucho.Lo ultimo que sabemos es que nosotros compramos en promotora y ahora se van a hacer coperativa. Nuestro piso es el atico B del portal 2.Hay algun vecino?Saludos
 
J
joyo
27/11/2003 01:02
Buenas a todos, con respecto a lo de la renfe no es por fastidiar pero lo he estado preguntando y parece que nadie sabe nada y le suena un poco raro, pero vamos que yo seguire pensando q de aki a que nos den el piso comiencen las obras del metro sur que en teoria es la segunda fase y dicen q pasara por parla. Esperemos
 
V
vergi
13/11/2003 14:02
Hola!!

lo de la Renfe, el día que lo comentaron fue el día que estaba yo, y la verdad es que si estaría muy bien.... porque estaríamos superbien comunicados!!!

Lo de donde iba a ser la reunión, la verdad, es que no se me ocurrió preguntarlo, así que tampoco me dijeron nada.... si alguien sabe algo más que lo ponga!!

SALUDOS A TODOS
 
E
euroda
13/11/2003 13:02
el chico que dijo el lunes lo de los cables fuy yo asi que podeis estar tranquilos que por encima de nuestra parcela no pasa ninguno.ah por cierto csabeis que la renfge va a estar muy cerca de nuestra casa,esas por lo menos son las ultimas noticias. no se si son muy fiables aunque lo ponen en boca del alcalde,por lo menos es ilusionante.chao
 
A
albymer
13/11/2003 10:08
Gracias por la información vergi, nosotros sabiamos lo mismo que Cristina y Javi porque estuvimos en LyR hace unas tres semanas y Juana nos dijo que la 1ª reunión sería para principios de noviembre y que estaba viendo si sería posible hacerla en la casa de la cultura de Parla, pq en caso contrario la tendriamos que hacer en un hotel y los gastos correrían a cargo de la cooperativa. En fin, esperemos que la reunión se pueda celebrar finalmente en diciembre y a ser posible en la casa de la cultura para que no tengamos que correr nosotros con ese gasto. Respecto a lo de las torres, ninguna pasa por encima de nuestra parcela y en principio no tiene porqué afectarnos.
 
J
jcris
12/11/2003 15:55
Muchas gracias vergi por tu información, espero que la reunión sea lo antes posible para elegir asi la constructora. Lo de las torres de alta tensión lo preguntaba porque en una de las fotos aereas que aparecen en la galeria de fotos se ve una torre de alta tensión en nuestra parcela. Bueno en fin, muchas gracias y esperemos que haya suerte y construyan cuanto antes. Saludos Cristina y Javi.
 
V
vergi
12/11/2003 09:02
Hola!

yo he cogido el piso hace poco y el lunes estuve por allí para entregar la copia del ingreso del primer pago, pregunté por la reunión y me dijeron que sería a finales de este mes o principios del que viene, pero antes de las navidades SEGURO!

así que nada, pronto nos veremos.... respecto a las torres de alta tensión, cuando estuve por allí unos chicos dijeron que no había torres, que habían estado en el terreno y no había torres y ni siquiera pasan los cables por encima... en fin, esperemos que esto sea verdad!!

CIAO
 
J
jcris
11/11/2003 15:28
Hola vecinos de LYR! qué tal todo? yo la verdad es que os escribìa este mensaje para ver si sabeis algo vosotros de cuando va a ser la reunión en la que vamos a pasar a ser socios cooperativistas, usease la 1ª reunión. Yo llamé el mes pasado a Juana y me dijo que serìa para Noviembre, pero veo que pasa el tiempo y no nos avisan con nada. No se si se quedarán muchos pisos por vender o si hará falta de que estén todos vendidos para hacer dicha reunión. Os agradecería que todo lo que supierais acerca de esto lo fueseis poniendo.
Otra cosa que os quería preguntar es acerca de las famosas torres de alta tensión: a nosotros nos afecta alguna torre de èstas?
Bueno muchas gracias por todo, y ya sabeis lo que sepais decirlo. Saludos a todos!
Cristina y Javi
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento