Volver al foro
S
safarmaha
21/02/2007 11:27

Puntos de luz...

¿Dónde se encuentran los puntos de luz y la salida de humos en la cocina y cuál es la distancia entre las paredes?

619 lecturas | 4 respuestas
Hola que tal?
me podríais decir dónde se encuentran exactamente los puntos de luz de la cocina y la salida de humos? más o menos la distancia que hay desde la entrada principal. Ah! y también cuánta distancia hay de una pared a otra? es que estamos viendo los muebles de la cocina y me piden todos estos datos y la verdad sólo fuí la primera vez a ver los fallos y ya ni me acuerdo. Si alguien tiene éstos datos por favor decidmelos. Gracias!!
 
S
safarmaha
23/02/2007 13:09
Hola Norgar, mi letra también es la B y la verdad es que me has ayudado bastante además como nos han dado cita el sábado para darme el diseño y decirme la viabilidad de la idea que tenemos pensado que es poco tradicional me viene genial... asíq si quedamos contentos con el diseño y el precio, ya os diré dónde hemos ido. Muchísimas gracias!!
 
N
NORGAR
23/02/2007 10:46
Hola safarmaha. Te cuento un poco, mi piso es de letra B y la cocina está en el lado izquierdo según entras por la puerta. En principio no habría ningún cambio, pero lo comento por si cambia un poco la medida.
Las tomas de agua (pila y lavavajillas) están a 15 y 37 cm de la pared de la puerta. La salida de humos y sus respectivos enchufes para placa y campana, están a 1.94 m de la pared de la puerta. Los puntos de luz para el frigorífico y la TV están en el lado de enfrente justo en la zona más cercana a la puerta de entrada desde el hall. En este caso no sé decirte los cms exactamente pero estaban pegados a la esquina.
Creo que con esto te sirve. Lo más importante son las tomas de agua y desagüe y la salida de humos. El frigorífico lo puedes colocar donde quieras ya que para moverlo solo te hace falta desplazar un enchufe y eso es fácil de hacer.
Espero que te haya servido y que te puedan hacer un buen diseño de cocinas.
Un saludo.
 
S
safarmaha
23/02/2007 09:49
Es Vt8, pero ya más o menos por los planos lo he ido sacando... de todas formas si alguien lo tiene con algo más de exactitud agradecería que me lo dijera.

Un saludo
 
S
soldadoryan
22/02/2007 21:30
Qué tipo de piso es? Esq todo varía de uno a otro
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento