Volver al foro
T
teseoenelaberinto
09/04/2007 20:45

6500

¿Qué sucede con el dinero del IVA de las viviendas que aún no hemos comprado?

926 lecturas | 3 respuestas
Primero un saludo,no se porque de mi cuenta han deseparecido 6500 euros para pagar el iva de unas viviendas que todavia no hemos comprado, y teniendo en cuenta que faltan como unos dos meses para que entregen los pisos, que haran con nuestro dinero durante ese tiempo,recueda que el iva que devemos pagar cuando compremos la vivienda ni antes ni despues.Son unos 260 millones de pesetas lo que sumamos entre todos. O yo me he perdido algo,o no lo entiendo,total en la oficina nunca cojen el telefono y no lo aclaran,algien me cuenta lo que es con ese dinero,por que se que me perdi algo.
 
S
soldadoryan
13/04/2007 18:51
Hola a todos!!!
Vaya con la espera .... JODER ... pero bueno, parece q cuanto más tiempo pasa, más se retrasan ... esto es el cuento de nunca acabar.
Sobre lo que pagamos por los títulos nominativos, a nosotros Juana nos dijo q ese año no se podía declarar por la sencilla razón de q no se había gastado, por lo q se ve, era una forma de tomarme el pelo. Pero bueno, lo que debemos hacer, todo a su debido tiempo (habrá q esperar a q nos den el piso xa evitar más demoras) ... será denunciar todas las irregularidades que hayamos visto durante estos casi 4 años de espera. Lo ideal es hacerlo toda la cooperativa en conjunto puesto q además de ahorrarnos pelas (q imagino que nadie andará sobrado a estas alturas ... ), ya sabemos q la unión hace la fuerza. Ya veremos si conseguimos algo, pero por lo menos habrá q intentarlo, no?

Un saludo, y no desesperéis q ya queda menos, seguro!!! Jejejeje!!
PD: Hoy no me podéis tachar de pesismista, eh?? Jejejej!!
 
J
joxele
10/04/2007 13:25
hola teseo,aqui todo funciona asi.se hace lo q quieren y cuando ellos lo quieren.igual q la cantidad q entregamos todos bajo cuerda, de 6992 leuros del ala,en concepto de titulos nominativos.¿con eso q habran hecho?en fin como me dijeron ami,si quieres lo tomas y sino lo dejas.una verguenza.por cierto bienvenido al foro (mas vale tarde q nunca).
 
J
jiga
09/04/2007 21:38
bienvenido/a, q fuerte a estas alturas d la pelicula
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento