Volver al foro
O
olga1
27/04/2007 17:10

papel del registro de la propiedad

¿Por qué la declaración de 2002? ¿Todos hicimos los primeros pagos en septiembre de 2003?

3.005 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos,
ya tengo yo también en mis manos la puñetera cartita. en fin, de coña... si yo meto la pata en mi trabajo de esta manera me echan a la calle con patadas en el culo...

Pero hay una pregunta importante, ¿por qué la declaración de 2002? Yo hice los primeros pagos en el banco (para unirme a la cooperativa) en septiembre de 2003, y hasta donde yo llego todos lo hicimos por esas fechas no?

Otra cosa, respecto al registro de la propiedad (que es por lo que he abierto mensaje nuevo), no se puede pedir por internet, hay que ir en persona a por ello. Yo he llamado al registro de mi municipio y me han dicho que abren incluso mañana sábado por la mañana (a si que iré mañana a primera hora), por lo que probablemente el de Parla también abra mañana por la mañana. Si alguien lo sabe, si ha llamado y tiene más datos que los ponga en la página para ayudar un poco a los demás.

Pregunta, alguien sabe donde compulsan los documentos? Imagino que el DNI lo pueden hacer en una comisaría, pero y el libro de familia? ¿Hay que or al juzgado con él o como?

Ahora, a parte de enviar ánimos para todos, tengo que decir que HAY QUE JODERSE QUE MAL ROLLO ME HA ENTRAO CON ESTO!!!
 
rayma
rayma
30/04/2007 20:25
Hola Javilon! si vives en Parla, el registro de la propiedad está por donde el bule de abajo, en el bloque de novias eden pero por detrás, es la c/ san antón, está enfrente de lamparas molina.si no pudes ir tú, puede ir otra persona con tu DNI.
 
J
javilom
30/04/2007 00:10
Hola a todos,
estoy bastante perdido...
por favor, podéis decirme alguno de los que ya habéis ido al registro de la propiedad si tenemos que ir nosotros en persona o podemos mandar a alguien ?.
Nos corresponde algun registro en particular?, dónde está al que habéis ido vosotros?.
En fin, a ver si solucionamos esto pronto porque vaya panorama...
Muchas gracias
 
S
sonarwen
29/04/2007 10:14
Eso mismo que te preguntas es lo que me estaba preguntando yo......qué pasará si no entrega la cooperativa esos documentos a la CAM el día 8 de mayo??? supongo que llevarán lo que tengan y luego pedirán una prórroga o algo, no??? en fin....... no quiero ponerme en lo peor..........

Respecto al tema de papeles, ayer por la mañana estuvimos en el Registro de la Propiedad, rellenamos el papel pero no nos dieron el el certificado, nos dijeron que fuésemos el lunes a recogerlo........... por otro lado en la comisaria, a pesar de que solo lo hacen de lunes a viernes, contamos nuestro caso y sin problema nos lo hicieron con la condición de invitarlos a una caña!!jajaja.... lo de hacienda el lunes iré, lo que pasa es que quería preguntaros por si alguien ha estado en nuestra situación....... mi declaración de la renta del 2002 la tengo pero mi chico la ha tirado, así que tendré que pedir un duplicado y luego que me la cotejen, eso me lo hacen en el momento???? Gracias!
 
R
RaulYOlga
28/04/2007 20:59
hola a todos:
nosotros hemos ido hoy sábado al registro a por el papel y nos lo han dado en 5 minutos y nos ha costado 10,46 a cada uno...lo de hacienda nos han dicho que se hace en el momento pero que solo abren de lunes a viernes de 8 a 14h así que hasta el lunes nada... Por cierto, a nosotros aún no nos ha llegado la carta con los papeles que teníamos que conseguir y supongo que a algun otro tampoco así que creemos que será dificil que estando el puente por en medio todos puedan entregar en ese plazo que pone la comunidad de madrid si es que es al final el día 8 ... alguien sabe que pasaría si no se entregaran en plazo?

 
C
chati
27/04/2007 23:27
Hola a todos!
A mi me ha comentado una pareja q ha estado hoy en la oficina q Juana si hace puente, a si q me temo q hasta el jueves no vamos a poder llevarlo.
Por cierto, tambien me han dicho q el ultimo dia q ha dado la comunidad de madrid a Juana para entregar los papeles es el dia 8, pero komo a kada uno nos kuenta una historia, no se si eso sera cierto...
Animo y esperemos q esta sea la ultima "sorpresa".
Saludos
 
J
jiga
27/04/2007 20:44
yo esta mañana lo he hexo todo, el dni en la comisaria te lo hacen en el momento,el libro de familia se compulsa en el registro civil y tambien es en el momento, la declaracion en la delegacion de hacienda, o sea en getafe y tienes q comprar un documento q ellos t dan sellado y tambien t lo dan, y el certificado del registro d la propiedad tardan 1 o 2 dias y cuesta casi 11 euros x persona.en hacienda teneis q llevar autorizacion para sellar la de otra persona.
ah, alguien sabe si juana hace puente?...es por acercarselo el lunes
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento