Volver al foro
C
cheroyalicia
11/05/2007 11:36

no nos perjudiquemos nosotros mismos

¿Cuántas personas todavía no han entregado los papeles requeridos por la Comunidad de Madrid?

4.317 lecturas | 41 respuestas
Me dirijo a todos aqullos todabia no ha entregado los papeles requeridos por la Comunidad de Madrid.Hoy he hablado con juana y todabia quedan unas 30 personas por entegarlos .Pues bien deciros q perder un dia de trabajo no es para tanto si tenemos en cuenta la importancia q tiene el q nos den nuestra vivienda cuanto antes, pues si lo q intentais es joder a alguien no es a MDI a quien jodeis sino a votros mismos y a todos vuestros nuevos vecinos.Porque a este paso nos ponemos en julio.... pero del año q viene.Yo tambien falte a mi trabajo .Ya solo me queda daros las gracias por la parte q me toca y tener la esperanza de q lo penseis un poquito y lleveis los papeles a mucho tardar el lunes.Un saludo a todos.
 
R
RaulYOlga
29/05/2007 20:29
Hola chicos, ayer nos digo Juana que de obra ya esta todo solucionado, los fallos eran iluminación en los acceso a los garajes que por lo visto lo estaban instalando el día que fue el técnico y por eso no están terminados, el otro no lo recuerdo pero que ya estaban los 2 y les había remitido Juani las fotos a la Comunidad para justificarlos.
También nos digo que en el ayuntamiento están todos los papeles entregado excepto lógicamente la calificación que en cuanto nos la den si es antes de un miércoles en el pleno del viernes nos dan la célula de habitabilidad.
En cuanto al notario ya tiene toda la documentación para preparan las escrituras en cuantos nos den también la calificación.
Nos digo también que de ser posible llamásemos a la comunidad de vez en cuando para preguntar cuando nos lo entregan y a ver si así hacemos algo de presión y se dan prisa, que preguntemos por el departamento Jurídico que es lo que falta puesto que la parte técnica como os he comentado en las líneas de arriba ya estaba todo.
Confiemos en que no tarden mucho en la comunidad.
Saludos.
 
C
cays
29/05/2007 15:34
Hola javigem, a que dos fallos te refieres, a la obra o a la documentación que entregamos los socios.

Saludos.
 
javigem
javigem
29/05/2007 14:34
Hola a tod@s ; ayer conseguimos hablar con Juana (después de una semana y pico sin que nos cogiesen el teléfono), y según nos dice ella, ya están entregados todos los papeles y que ahora ya no depende de ellos. A ver si es verdad, porque es muy fácil averiguarlo.
Otra cosa, la semana pasada nos dijeron en la calle Maudes, que la técnico había visto 2 fallos y que en cuanto éstos se arreglasen y llegase la documentación que faltaba, los pisos estarían listos.
¿Alguien sabe algo más?
Ah! según Juana "cree que en junio tendremos nuestros pisitos"
Bueno chic@s espero que nos podamos ver pronto tod@s y lo celebremos en la piscinita. Besos.
 
T
TOLETUM
22/05/2007 17:16
La ley dice (resumiendo) ;

1. que no hay que tener ninguna otra vivienda protegida .

2. Se puede tener vivienda libre en Madrid , siempre y cuando, la parte de propiedad que te corresponda no supere el 40% del valor del piso protegido .

Saludos.

 
S
strong
22/05/2007 16:50
palikiki,si lo tienes fuera de Madrid,mientras no esté protegido no pasa nada.Lo que no puedes tener es otro piso en Madrid sea protegido o no y ninguno en toda España protegido.O sea problema es elde algunos que tienen su piso y se compran este pa mejorar y ganarmillones de diferencia.Díselo a tu amiga
 
P
palikiliki
22/05/2007 12:13
Yo se de un caso de nuestra cooperativa de una persona que se compro un piso en la playa y no sabe que hacer ahora. Lo que no se si esa persona es una de las que estan retrasando la entrega de papeles
 
I
IDGIE
22/05/2007 10:26
La gente que se ha negado a dar la documentación. Una pregunta, esta gente al no cumplir con los estatutos de nuestra comunidad, se les podría echar de ella?. Que quede claro que no me he leido los estatutos , pero creo que esta gente tendría que tener un compromiso hacia sus vecinos y facilitar las cosas y si tienen otro piso e imaginan que no entregando los papeles la comunidad de Madrid no se va a enterar pues vas listos. Solo espero que la gente que se ha negado a entregar los papeles se vea afectada en sus propias carnes, ya que solo miran exclusivamente por sus intereses especulativos
 
S
soldadoryan
17/05/2007 20:05
Muy bueno, Moleman, por lo menos no nos viene mal echar alguna risita, jeje!!
 
S
sonarwen
17/05/2007 12:58
jajaja..........sí para MAYOrcitos..........desde luego!!!
 
Moleman
Moleman
17/05/2007 10:11
Me parece que el piso nos lo dan para mayo...para mayorcitos.
 
I
ITO
17/05/2007 09:54
Hoy Juani lo va a presentar en la comunidad. Como hay expedientes incompletos, cuando la comunidad los requiera, entonces llevará los que faltan.
 
S
SantiandFaby
16/05/2007 19:36
Joder...
 
E
elcalores
16/05/2007 18:50
No me creo nada, a mi me falta entregar el papel de haienda( no hice declaracion del 2002y le tenia q haber hecho) llevo esperando el papel todo lo vamos de semana y mañana es fiesta en getafe asique lo tendre supongo el viernes.Ayer hable con ella y me dijo que faltaban unos 15 a los que l faltaba algun papel y unos 5 q no habian entregado nada.. porque os dice que ya estan todos entregados???? porque tengo la sensacion que vivimos ( en lo referente al piso) siempre engañados????

saludos
 
S
SantiandFaby
16/05/2007 18:13
Me alegro un montón pues!! Ojalá tarden poco los de la Comunidad...
 
C
cheroyalicia
16/05/2007 18:09
No hoy le habian firmado el ultimo aunque le faltaba un papel y se lo entreguaba mañana mismo.
 
S
SantiandFaby
16/05/2007 16:25
Y faltaban muchos expedientes por entregar a día de hoy? Por que todos, todos, me parece que va a ser chungo que los entregue mañana, aunque ojalá sí los hayan podido recopilar...
 
C
cheroyalicia
16/05/2007 16:09
Hola yo hablado con juani hoy y me ha dicho que mañana va a llevar los papeles e la comunidad de Madrid.
 
C
cheroyalicia
16/05/2007 16:05
Para ti dragonblanco....YO en ningun momento he puesto verde a nadie asiesque antes de ablar aprende a leer.Y si en algun momento lo tubiese que hacer, aunque no suelo faltarle el respeto a nadie no dudaria en hacerlo si esa persona o personas me estubiesen perjudicando . Pero ante todo me encargaria de averiguar quien es para decirselo a la cara y frente a frente. Y un saluditooooo
 
P
polka
16/05/2007 15:59
¿Sábe alguien si ya ha presentado todo el mundo los papeles?, es para no estar llamando constantemente a Juani.
 
S
SantiandFaby
16/05/2007 11:30
Pues yo (ya lo puse anteriormente), sí creo que puede haber gente interesada en el retraso, hay muchas circunstancias, gente que tenga un piso en Parla y esté pendiente de venderlo, gente que no haya ahorrado ni para dar de alta la luz o el agua, o que no tengan ahorrado para las escrituras, o que no necesite irse a vivir allí ahora y la entrega sólo le produzca gastos innecesarios...
Claro, esta gente sabía cuando se nos tenía que haber entregado el piso, pero cuanto mayor sea la demora, mejor para ellos.
Desde luego a los demás su intención de demora nos hace polvo y no nos lleva a ningún sitio, así que espero que la gente recapacite y reaccione, por el bien de todos.
Un saludo!
 
I
isbi
16/05/2007 11:07
hola vecinos:

Joder yo alucino, se supone que lo que queremos todos es tener el piso cuanto antes y claro lo que no entiendo es como hay gente que se niega a entregar los papeles,(no me lo llego a creer) yo comprendo que estemos todos un poco disgustados pero cuanto antes lo tengamos antes nos entregan los pisos. Aunque tambien es cierto que esta documentación debieron de pedirla antes y no andar ahora con estas puñeteras prisas,ya que a mi personalmente me ha llevado varios días recopilar la documentación y encima he tenido alguna sorpresita con hacienda . en fin pensad que ya queda menos y solo nos queda esperar.
 
S
SantiandFaby
16/05/2007 09:38
A lo mejor tu caso es específico y tienes más problemas para faltar en tu trabajo, o como comentas, es más complicada la documentación que necesitas, en ese caso creo que lo tienes más justificado. Pero al parecer también hay gente que lo ha hecho por una especie de rabieta, y como comprenderás, a los que tenemos una real necesidad de que nos den el piso cuanto antes, nos causan un problema gravísimo, por que al fin y al cabo supongo que el 90% tendremos que haber faltado a nuestro trabajo.
Pero bueno, espero que mañana esté entregado por que si no, menudo problemón para algunos...
 
D
dragonblanco
15/05/2007 22:53
cheroyalicia dijo:

Me dirijo a todos aqullos todabia no ha entregado los papeles requeridos por la Comunidad de Madrid.Hoy he hablado con juana y todabia quedan unas 30 personas por entegarlos .Pues bien deciros q perder un dia de trabajo no es para tanto si tenemos en cuenta la importancia q tiene el q nos den nuestra vivienda cuanto antes, pues si lo q intentais es joder a alguien no es a MDI a quien jodeis sino a votros mismos y a todos vuestros nuevos vecinos.Porque a este paso nos ponemos en julio.... pero del año q viene.Yo tambien falte a mi trabajo .Ya solo me queda daros las gracias por la parte q me toca y tener la esperanza de q lo penseis un poquito y lleveis los papeles a mucho tardar el lunes.Un saludo a todos.


--------------------------------------------------------

me parece estupendo que os dediqueis a poner verde a la gente, para mi perder un dia de trabajo no es tan facil por muy justificado que este, ni siquiera puedo pedir dias sueltos segun mi convenio, por otro lado la documentacion que hay que presentar para algunos de nosotros no es solamente lo que ponia en negrita en la hoja porque si os fijasteis en el resto podia complicarse un poco mas, asi que por favor dejad de hacer conjeturas erroneas.
 
V
vergi
15/05/2007 15:55
Pues a mi nunca me ha dicho ni junio ni nada. Solo que ella no sabe nada. Que no quiere aventurar ninguna fecha porque no puede concretar (aunque nunca ha podido concretar y siempre han hablado de fechas aproximadas). Esta mañana una persona que conozco ha hablado con ella y me ha dicho que Juana le ha dicho que lo de la visita técnica estaba todo bien, que habían requerido unos planos y cosas así pero que el arquitecto ya estaba en ello, que solo era entregarlo y que querían entregarlo mañana junto a la documentación nuestra, que faltaban 10 ó 12 personas que no habían entregado aun nada y otros 10 ó 12 que no lo habían entregado todo,que han estado llamando personalmente a la gente diciéndole que podría pasar si no la presentan y tal, y que parece que la gente está reaccionando. Lo llevarán a la comunidad entre mañana y el jueves, parece que esto no suelen tardar mucho en revisarlo. Pero sigue sin aventurarse a dar fechas.
 
rayma
rayma
14/05/2007 17:42
¿en junio?, yo tambien pregunté y me dijo que no lo sabía..., esto es un cachondeo. Hasta los güevos stoy
 
G
gtc1974
14/05/2007 13:10
Hola vecinos,

a nadie nos gusta tener que coger días de vacaciones para solucionar el tema del papeleo. Yo he he tenido que coger dos días, pero lo primero es lo primero, y lo que quiero es que nos den nuestro pisito cuanto antes.

Creo que la gente que no quiere entregar los papeles es porque tienen ya un piso en propiedad y ahora les han "visto las orejas al lobo"..


El miércoles pasado, cuando entregué los papeles, le pregunté a Juana si esto nos perjudicaría y me dijo que no, y que los pisos nos lo entregarían en junio.. pero claro, ya no me fío...


 
S
sonarwen
14/05/2007 12:07
Yo siempre dije que en caso de denunciar sería después de la entrega, antes ni de coña........una vez que tengamos nuestros pisos y nuestras llaves ya veremos a ver si todos optamos por lo mismo.........luego será mucho más difícil.......
 
P
pesadatocapelotas
14/05/2007 10:31
cheroyalicia, estoy con vosotros , yo les he dicho a mis padres que denuncien una vez entregados los pisos, veo hay bastantes irregularidades y perjucicios suficientes, como para que se denuncie a la promotora. Entre tantos vecinos el coste no puede ser muy alto, y el perjuicio sufrido, puede ser recompensado con el tiempo.
 
T
TOLETUM
14/05/2007 09:58
Yo fui a la de Getafe y me la dieron en el acto.
 
R
RaulYOlga
12/05/2007 18:51
Para victorylaura.
¿Lo de la nulidad te refieres al certificado negativo de Hacienda?. Si es así y quereis en Hacienda de Leganés te lo dan en el momento y no os pilla muy lejos de Getafe, esta justo donde la Cubierta. Yo simplemente os lo digo por si quereis ir, y que os lo den en el momento.
Y no os preocupeis que si solo os falta eso, no os pueden dejar sin piso por un simple papel.
 
C
cheroyalicia
12/05/2007 09:36
Hola con respecto a lo q dice Raulyolga decirte q en su dia ya os lo comente pero hubo gente q dijo q cuando le diesen su pisito se les iba a olvidar todo lo pasado.Pus bien a mi en particular no se me va a olvidar no me gusta hacer daño a nadie pero al o los q me joden los jodo y espero q cuando nos enteguen las viviendas no seamos cobardes y entre los 260 vecinos q somos denunciemos a quien haya q denunciar como por ejemplo a la constructora.Pues bien gracias a su retraso al dia de hoy la letra de la hipoteca ya nos ha subido y eso nos perjudica a todos creo yo.Pues bien entre tantos vecinos pagar a un buen abogado no nos supone un gran coste espero q lo penseis y nos apollemos todos para por lo menos intentar conseguir algo despues de todo el perjuicio q nos han causado ello. Un saludo
 
A
ataulfo
12/05/2007 00:14


Lo que me gustaría es saber los motivos que tienen cada uno para no entregar los papeles sabiendo que no todo el mundo tiene la misma prisa. Lo que sí que está claro es que todos somos vecinos y que la vida es muy larga y la conviviencia muy dura sobre todo con gente a la que has puteado. Que luego la peña no se sorprenda cuando dentro de unos añitos les estemos dando por el culo y haciendoles la vida imposible a los cuatro desgraciados. Porque aunque no nos enteremos ahora de quienes son, con el tiempo se conoce a todo el mundo y siempre son los mismos moñas que hay en todas las comunidades, y tarde o temprano les veremos el plumero y ,sin duda, sabremos quienes han sido.

Yo no digo que cambien de parecer, pero lo dicho... arrieros somos y en el camino nos encontraremos, quien siembra vientos recoge tempestades, etc, etc, etc.

Hala, amigos, gracias a todos aquellos que sin tener ninguna prisa han tenido la deferencia tramitar todo esto en el mennor espacio de tiempo posible. Y a los otros... que les den.


Saludos.

 
R
RaulYOlga
11/05/2007 23:25
Desde luego cada día que pasa alucino más con las cosas que nos pasan, joder con Juani y sus frasecitas de "No os preocupéis que todo va bien y vamos en plazo", cada día que pasa una película nueva, y lo único que se que la obra eran 20 meses y nos los daban en JUNIO 2006 y estamos casi en JUNIO 2007 y sin saber nada.
Me parece que lo que se hablado alguna vez en este foro de ir tomando medidas entre todos deberíamos de ir pensándolo porque cada día nos cuaelan un historia nueva.

 
S
strong
11/05/2007 22:05
yo lo entregué todo la semana pasada,y ojalálo puedan tramitar aparte de esas personas que cuando yo estaba allí les figuraban pisos en propiedad en parla,QUE FUERTE!!! me quedé anonadada,pues que les devuelvan la pasta y se lo ofrezcan a otros que a ese precio lo quitan de las manos...y por culpa del negocio que van a hacer a jodernos todos. . . .me gustaría sabre quienes son que lugo serán los que darán por saco en las reuniones,seguro.
 
S
SantiandFaby
11/05/2007 16:12
La entrega del piso dices, no?
Sí es cierto, aunque si alguien no cumple los requisitos no sé ni qué hace metiéndose a una vivienda de protección pública.
 
I
ITO
11/05/2007 15:35
A mi me ha dicho Juani que la entrega se va a retrasar bastante, que hay como 40 y tantos expedientes sin entregar.

Esta documentación nos la tenía que haber solicitado al principio, para saber si cumpliamos las condiciones o no, porque ahora hay mucha gente que no reune los requisitos y esto lo tenían que haber mirado al principio, antes de dar la señal del piso, como en otras promociones.
 
S
SantiandFaby
11/05/2007 14:25
Pueden darse muchas circunstancias, hay gente a la que seguro que no le interesa que le den el piso ahora por que no tenga dinero ahorrado ni para las escrituras ni para dar de alta luz, agua... Ni para los muebles, ni prisa por que les den el piso. Vamos, que si puede retrasar la entrega, mejor que mejor.
Luego seguro que está el que sabe que no cumple los requisitos, o como dice Kel, que tiene un piso y está pendiente de venderlo, o ha hecho algún chanchullo variado...
Yo no sé si después de entregar los papeles estoy tontamente optimista, pero para mí que Juana sí está interesada en que nos lo entreguen, para que se resuelva un poco todo este follón actual. Puedo imaginarme.
Pero vamos, lo de la gente que no quiere entregar la documentación... Pa echarles de comer aparte, como poco.
En fin esperemos que esto se resuelva pronto. Por favor, la gente que tenga puente podía aprovechar el lunes y hacer papeles sin ni siquiera faltar a trabajar, digo yo.
Un saludo.
 
J
jiga
11/05/2007 14:21
y yo me pregunto ¿no se puede entregar la documentacion de las personas que lo hemos llevado y la de los demas se quede como si fuesen pisos todavia sin vender?
¿ o es q necesitan tenerlo todo vendido?
es una duda q tengo, si m podeis ayudar
 
A
Aranz
11/05/2007 13:44
Hola vecinos, yo tambien he estado hablando esta mañana con Juani, me he dicho que ayer le faltaban todavia 42 expedientes pero que esta mañana habia ido gente a entregar la documentacion, incluso me ha comentado que han recibido una carta de la comunidad de madrid, ya que nos habian dado diez dias y todavia no tenian contestacion, Juani la pobre estaba bastante nerviosa, me ha dicho que haber si como mucho el miercoles (el martes es fiesta en madrid) podian entregarlo, eso sin contar con las cuatro o cinco personas que al parecer se niegan, me parece muy fuerte, la he preguntado que que va a pasar si todavia falta tanta gente y me ha dicho que dependiendo cuantas falten tendran que tomar una determinacion.
POR FAVOR NO NOS FASTIDIEMOS UNOS A OTROS, cada uno tiene su vida personal y sus problemas, pero no hagamos de esto un PROBLEMA DE TODOS.
Espero que la semana que viene se solucione, aunque ya he perdido la esperanza de tener mi pisito en mayo, pero por lo menos no perderla de tenerlo en junio.
Un saludo
 

Fin del hilo
42  mensajes12>
Mensajes Relacionados
  • 11 (2007)
  • 13 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento