Volver al foro
O
olga1
14/05/2007 23:51

condiciones hipoteca cuaificada

¿Cuáles son las condiciones para obtener una hipoteca cualificada?

703 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos,

sólo quería saber si alguien tiene idea de las condiciones que hay que cumplir para que te concedan la hipoteca cualificada.En el banco de dijeron que los ingresos familiares no debían sobrepasar un límite, pero no se cual es ese límite. Tampoco se si habría alguna otra condición. ¿alguien sabe sobre esto?

En caso de no poder firmar la hipoteca cualificada tendré que buscarme otra libre, entonces, ¿sabéis si tendré que renunciar a las ayudas directamente o como? Imagino que podré seguir optando a las ayudas, pero alguien lo sabe seguro?

Gracias a todos y animo!!!
 
S
sonarwen
15/05/2007 12:06
yo fui ayer y lo mismo que dice jiga.....nosotros no vamos a pedir más dinero.... la hipoteca del piso, trastero y las dos plazas de garaje se queda en 600 euros al final con la broma de la subida del interés..... vamos, que antes de firmar la hipoteca ya nos ha subido!!! que fuerte!!! no hace falta ningún tipo de documentación si no vas a pedir nada más de dinero.... de todos modos, lo de pedir más dinero en la 2ª hipoteca se puede hacer igual ahora que luego cuando nosotros queramos.... lo digo por si alguno se lo está pensando.... nosotros no vamos a pedir ni un duro más, y si algún día nos hace falta pues ya lo pediremos más adelante.... total, tienen que venir a tasarte y todo igual....
 
J
jiga
15/05/2007 11:37
la hipoteca con ibercaja ya la tenemos concedida siempre q no necesites mas dinero.nosotros fuimos el viernes y no nos ha hecho falta ninguna documentacion.
 
S
SantiandFaby
15/05/2007 03:29
Hombre, se supone que las ayudas serán para quien las necesite, no? Si se ayuda a gente que supera por ejemplo en condiciones económicas lo establecido para una VPP, ¿No estaríamos hablando de especulación? No sé, a lo mejor sí se pueden solicitar, pero no me parece muy coherente. Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento