Volver al foro
E
elcalores
21/05/2007 21:30

help me

¿Qué debo hacer si mi certificado de hacienda no es válido para presentar mi declaración?

602 lecturas | 4 respuestas
necesito q me ayudeis!!

Por fin he conseguido el dichoso certificado de hacienda y esta tarde he ido a presentarlo y cual es mi sorpresa que me dice q eso no vale( despues de una semana esperandolo) q necesita que la declaracion( ya que no se hizo en su momento) vaya cumpulsada por la comunidad de Madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me manda a no se que calle de plaza castilla ( c/asturias) porque eso no vale..... NO ME JODERIA SI NO FUERA EL MISMO PAPEL QUE MIHERMANO PRESENTO HACE UNOS DIAS.( Q PASA QUE LA DOC VALE PARA UNOS SI Y PARA OTROS NO??)EN FIN ESTO ES UNA VERGUENZA AUNQUE SUPONGO QUE ASI NOS ECHARA LA CULPA DEL RETRASO A NOSOTROS...

CAMBIANDO DE TEMA,ME PODEIS EXPLICAR POR DONDE CAE ESA CALLE ? Y QUE ES LO QUE ME TIENEN Q CUMPLUSAR, TODA LA DECLARACION???
MUCHAS GRACIAS Y PERDONAR LA CAHRLA
 
S
SantiandFaby
22/05/2007 10:46
Yo creo que el pago que nos queda es sólo de las escrituras, y luego ya va todo en la hipoteca, no?
 
L
lidia25
22/05/2007 10:15
alguien sabe algo sobre el pago extra que habia que hacer sobre el importe de la diferencia de el pago de la piscina,etc...
 
S
SantiandFaby
22/05/2007 01:27
Si vas en metro tienes dos opciones: Uno es bajarte en Ventilla (L9), y sales directamente a la Avda. de Asturias. Y ya es buscar el número (en este caso tienes que subir la avda. hacia arriba).
Si vas a Plaza de Castilla, es una avenida muy ancha que ahora se distingue muy bien por que han puesto como unos cubos de cristal seguidos unos de otros, que son las salidas del intercambiador nuevo o los tragaluces. La avenida que está a la izquierda de la torre Kio de Cajamadrid. Bajas y por la acera de la derecha tienes la oficina de vivienda.
Cualquier duda pregúntalo, es muy fácil llegar, si te lías, a cualquiera que le preguntes te orienta en un momento. Suerte!!
 
A
AyH
21/05/2007 22:48
Hola!
Yo fui a primeros de mes. La calle está cerca de las torre Quio, pero sinceramente no sé explicártelo porque me llevaron en coche. Tienes que llevar una fotocopia de la declaración enterita porque te compulsan todas las hojas.
Siento no poder ayudarte más, pero de todas formas metete en algún callejero de internet y t haces una idea de por donde está.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento