Volver al foro
N
neu75
12/06/2007 01:03

Que fallos teniais?

¿Cuáles son los fallos más comunes en las reparaciones de obra?

760 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos, os pediria por favor que me dijerais mas o menos los fallos que habeis tenido y los mas chorras que os han arreglado, pq yo despues de ir 5 veces y la ultima la semana pasada, no me han arreglado cosas que estaban pendientes desde la primera vez, como una jamba o moldura de la puerta, o una ventana, la del salon que esta combada y el jefe de obra decia que estaba bien, tube que ir con el y ya se convencion que estab mal y hizo ir a la direccion facultativa para que viera la ventana y al final cierra y abre , pero sigue combada( no tanto ) pero temo que me vaya a dar problemas en un futuro y la tarima rayada que me dicen que eso como se va a cambiar( arañada a consecuencia de reparar la ventana)
 
L
lo quiero ya
14/06/2007 04:12
hola beaguty, no te preocupes mucho por eso creo que todo el mundo estamos muy defraudados con la carpinteria, bueno yo hablo por mi por lo menos la carpinteria fatal,pero no solo en nuestra cooperativa sino que en otras muchas tambien(el caso que van al tajo y es lo que tiene que se nota todo)si miras bien los marcos u otras cosas de carpinteria a lo mejor te han echado como un tinte para disimular fallos, arañazos....te lo digo porque se nota y yo lo dije y supuestamente me lo cambian.
 
B
beaguti
13/06/2007 17:56
Yo tambien tenía una humedad en la pared q va del tendedero al salón y en la 3º visita vi q eso estaba solucionado. Alguien más tiene agujereados los marcos de las jambas de las puertas? Yo soy del bloque 2 y sé q no han sido la misma cuadrilla de carpinteros los del bloque 2 q los del 1 a mí me los han dejado fatal.
 
L
lo quiero ya
13/06/2007 13:57
hola neu75 que tenias goteras, humedad o que, te lo digo porque yo tambien he tenido varios problemas con fugas de agua y calado pero bien a quien narices han contrarado ha benito y compañia o a otros peores......
 
N
neu75
12/06/2007 21:00
Pues ademas, me salio una humedad, un ronchon negro y que el gotele se caia, espero que lo hagan, pq lo unico que me dijeron es darme largas
 
B
beaguti
12/06/2007 18:12
Hola neu75 a mí todavía ni siquiera me han llamado para la 4º visita a pesar de la cantidad de fallos q tengo. Yo tengo aparte de la tarima arañada que eso creo que lo tenemos "todos" yo tengo en los marcos de las puertas unos agujeritos tapados con resina para disimularlos, que quedan fatal ya se lo dijimos al tio q vino con nosotros y nos dijo q eso era así y no es cierto xq mi cuñado tiene un piso en el bloque 1 y no los tiene así. Tengo tanto en salón como en pasillo y en habitación1 las paredes abombadas y me dijeron q sería dificil de corregir porque claro tienen q "quitar" yeso de la pared, eso es lo más gordo q tengo pero lo q tengo claro es q en esta visita como no esté solucionado, no voy a firmar xq tengo la misma prisa q todos en q me lo den pero tmb estoy pagando lo mismo q todos por un piso en condiciones.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento