Volver al foro
S
sancda
30/06/2007 22:23

Opinión y consulta sobre diferentes temas

¿Cuáles son los temas más importantes discutidos en el foro de la comunidad?

735 lecturas | 5 respuestas
Buenas Vecinos,

Me gustaría comentar diferentes temas expuestos en el foro. Antes de nada felicitar y agradecer a los que ya han firmado y adelantan información para los que vamos detras.

1. Sobre los 375 euros por la segunda plaza de garaje pues indicar que se estas aprovechando pero a la altura en la que estamos esta claro que poco o nadie (yo incluido) va a decir nada con el piso a las puertas y despues de esperar tanto.

2. Sobre la entrega de una llave (mando) de garaje cuando tenemos dos plazas y una no esta ligada a la vivienda indicar que me parece lamentable y que sin duda reclamaré una segunda llave (mando) y creo que a todos nos tendrían que dar dos juegos o si decidimos vender la que no viene con el piso le decimos al comprador (no lo siento buscate la vida o te dejo la mia y haces una copia).

3. Sobre la entrega sin luz, ni agua de obra pues lamentable más que nada independientemente de que sea legal o no que ni lo sé ni me importa me parece de muy poca empatia por parte de la coperativa no dejar un minimo de una semana para no causar tanto trastorno a los vecinos y más despues de la paciencia que hemos demostrado todos.

4. Sobre el aire acondicionado pues claramente a favor. Creo que será uno de los primeros punto a tratar y con buena voluntad seguro que llegamos a un acuerdo rapido.

5. No lo a expuesto nadie pero yo estoy muy interesado en poner una parabolica y espero no tener ningún problema en la aceptación por parte de los vecino ya que provengo de Alemania y para mi es importante poder ver los canales de alli por mi y mi familia.

6. Sobre la comunidad y la piscina pues creo que depende de la urgencia con la que ocupen sus viviendas los vecinos. Ya que muchos tenemos problemas por las fechas en conseguir que nos pongan lo misnimo para poder vivir alli (cocina) por ejemplo a mi hasta la primera semana de septiembre no me la montan por lo cual poco podría disfrutar de la piscina y sería un gasto inutil por mi parte. De todas formas entiendo a los que ya puedan vivir alli y si exponeis abrir la piscina por mi parte totalmente de acuerdo.

7. Sobre las cuentas pues ni estan tan claras como alguno indica, ni tan oscuras como indican otros. Yo totalmente de acuerdo no estoy pero prefiero revisar y plantearmelo todo desde adentro. De momento lo dejo en punto muerto.

Bueno después de exponer algunas cosas y muchas más que se me han olvidado solo quiero felicitar a todos por sus viviendas. Nos encontraremos por la urbanización.

Enhorabuena a todos
 
S
soldadoryan
02/07/2007 14:32
Uyyyy!!! Yo ya no m fío de lo q dice esta tiparraca .... APOSTAMOS??? A ver ... bueno, la verdad esq en las calidades han cumplido, así q en este tema .... la voy a dar un voto de confianza .... Ojalá no m tenga q arrepentir, jejeje!!!
 
N
neu75
01/07/2007 22:41
Pues lo de la parabolica, dicho por Juana, entra dentro antena normal y parabolica, si no la han puesto, pues la tendremos que reclamar pq Juana dijo que la ponian
 
S
sancda
01/07/2007 20:46
La verdad que tienes razón Santiandfaby. Casi interesa más en dejarlo al +1%. De todas formas el problema en estos casos en el abuso por parte de los que tienen la sarten por el mango. Hacepoco he leido aqui a un vecino que decia que para entrar en su vivienda se tenia que bajar los pantalones y entiendo su sentir. Es lamentable pero es lo que tenemos aqui y en muchas otras.

Albertoylydia si es verdad lo que comentas y tubiesemos la suerte de que las nuestras sean iguales sería una alegria enorme para mi. Espero que asi sea y poder disfrutar de dichos canales. Es importante para mi y para que mi niña pueda practicar el idioma ya que es muy dificil enseñar otro idioma cuando solo le hablas tu en el. Ojala sea asi y sino pues espero que los vecino me permitan instalar una parabolica en la fachada o en el tejado a mi me es indiferente soloq uiero poder verlo.

Gracias por contestar,

Saludos
 
albertoylydia
albertoylydia
01/07/2007 15:22
Hols SANCDA!
Lo de la parabólica, si tenemos suerte y las antenas son como las de otras promociones (BIGECO, PROGESUR, etc..) no hace falta poner parabolica, porque ya vienen preparadas para la recepcion por satelite, unos amigos han puesto el DIGITAL + y no les ha hecho falta poner parabólica.
 
S
SantiandFaby
01/07/2007 11:54
Lo de los 375 euros de la segunda plaza sí tiene una "solución": Poner la plaza al euribor + 1%, yo creo que al final es lo que sale rentable, por que si de la otra forma para ahorrarte un mísero 0.30% tienes que pagar un seguro absurdo que cuesta 60 euros, domiciliar la nómina, los recibos, o sacar una tarjeta con la que te tienes que gastar 1.000 euros en 6 meses, y encima 375 euros más, creo que no compensa. Además de esa forma puedes cambiar la hipoteca de banco, si en otro te dan mejores condiciones.
Un saludo!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2006)
  • 8 (2007)
  • 3 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento